viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Existe la piel perfecta?

Al parecer si, y MISTICONE, Centro Dermatológico y Estética Integral tiene la respuesta.


Susana Misticone, una de las dermatólogas más importantes de Venezuela, dada su amplia trayectoria como profesional, profesora de dermatología de la Universidad Central de Venezuela y conferencista internacional, decidió fundar esta clínica con el propósito de brindar un servicio médico que se caracteriza por una atención médica especializada, tecnología de punta, procedimientos de avanzada y la mejor calidad en los productos que se emplean en el cuidado y tratamiento de la piel.
Acompañada de un calificado grupo de profesionales de la salud, como médicos dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos internistas y nutricionistas, MISTICONE, Centro Dermatológico y Estética Integral ofrece los servicios de:

Terapias dermatológicas:
Para tratar el acné y sus secuelas, dermatitis atópica, rosácea, dermatitis alérgicas y de contacto, psoriasis, vitíligo, cáncer de piel y lesiones premalignas y hongos de la piel, pelo y uñas, entre otras.
Igualmente:
- Terapia Fotodinámica, lo último para el tratamiento sin cicatrices del cáncer de piel no melanoma y queratosis actínicas.
- Fototerapia para tratamiento del vitíligo, psoriasis y pitiriasis rosada.
- Cirugía Dermatológica y radiocirugía.
- Videodermatoscopia: estudio de las enfermedades del cuero cabelludo y evaluación de lunares para determinar su potencial maligno.

Dermatología cosmética:
- Microdermoabrasión.
- Láser Pixel® para rejuvenecimiento facial y tratamiento de cicatrices-estrías. Láser de Q-swicht para la remoción de tatuajes sin dejar cicatrices.
- Aplicación de toxina botulínica (Botox®/Dysport®).
- Aplicación de rellenos faciales con ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio y grasa obtenida del mismo paciente.
- Depilación permanente con láser.
- Tratamiento con luz pulsada intensa para manchas, rejuvenecimiento facial y para rosácea.
- Peeling químicos.

Cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Tratamiento de Celulitis:
- Velasmooth.
- Radiofrecuencia: mejora la piel con flaccidez y celulitis.
- Carboxiterapia.
- Lipoescultura & Liposucción sin cirugía:
- Lipolaser: con Smart Lipo un láser que permite un tiempo mucho menor de recuperación y resultados sorprendentes.
- Ultracavitación: También llamada liposucción sin cirugía, es una novedosa técnica de modelación.

Tratamientos post-operatorios:
- Drenaje linfático manual.
- Carboxiterapia.

Nutrición

Laboratorio

Spa médico
Tratamientos relajantes y masajes hechos por terapistas calificados con productos testados dermatológicamente.












MISTICONE, Centro Dermatológico y Estética Integral, está ubicado en la calle California, entre Mucuchies y Monterrey, Urb Las Mercedes. Teléfono: 0212- 991.92.11/ 993.40.29
Web: http://www.misticone.com/
Twitter @centromisticone

jueves, 9 de septiembre de 2010

CHANEL, una nueva visión de la Boutique de SoHo”


La Boutique fluye a través de un espacio abierto


En el marco de la Semana de la Moda que se realiza en Nueva York, este 10 de septiembre abre la completamente renovada Boutique CHANEL, en el famosísimo distrito SoHo, en la 139 Spring Street, de Nueva York.

El espíritu artístico y urbano de SoHo fue la inspiración, detrás del espacio renovado, interpretado por el sempiterno colaborador de CHANEL, el arquitecto Peter Marino.
Airoso y abierto, el nuevo espacio ofrecerá la colección completa de Ready-to-Wear, accesorios, zapatos, gafas de sol, fragancias y cosmética, especialmente seleccionados para reflejar el espíritu del legendario distrito neoyorquino.
Un nuevo “bar” de bolsos creados por Karl Lagerfeld


Barbara Cirkva, presidente de la división de moda de CHANEL Inc., se muestra muy complacida con la nueva visión que ofrecerá esta boutique. “Desde la primera apertura en el 2000, el centro de Nueva York ha estado constantemente evolucionando. La Boutique CHANEL en SoHo ha aumentado consistentemente su negocio con clientes leales del centro y las afueras de la ciudad así como también con visitantes de otras ciudades. Estamos muy emocionados de mostrarles a nuestros clientes este nuevo y fantástico espacio y poder crecer con este barrio tan energético.”

Así como Karl Lagerfeld cada temporada reinventa la moda CHANEL con nuevas líneas, colores y materiales, "CHANEL en SoHo" es la última evolución de las Boutiques CHANEL, inspirada por los íconos de la famosa casa parisina y materiales que evocan la marca.

"CHANEL-Soho by KL"Karl Lagerfeld tomó una foto que le gustaba de la fachada y la modificó a su gusto.

Información: oficina de prensa de CHANEL Latin America

domingo, 5 de septiembre de 2010

A todo cuerpo

Los signos de la edad también se reflejan en la piel del cuerpo. Amway, que es una empresa líder en venta directa, lo sabe y por ello introduce Moiskin, nueva línea corporal elaborada con ingredientes naturales para humectar, exfoliar y proteger la piel, proporcionándole una apariencia suave, tersa y más juvenil.

La línea corporal de Moiskin contiene ingredientes naturales que ayudan a una apariencia sana de la piel sin dejarla grasosa. Los 3 productos contienen el Complejo Botánico Antiarrugas compuesto por:
• Crema de Semilla de Murumuru, el cual es un excelente emoliente para la piel y ayuda a retener su humedad al crear una película protectora.
• Extracto de hoja de Alpina y de Chlorella, que apoyan la firmeza y elasticidad natural de la piel.
• Glucosamina HCI, el Extracto de Levadura y la Urea forman un complejo creado a través de bioingeniería para ayudar a normalizar la exfoliación de la piel y aumentar la renovación celular natural.
• Aceite de Semilla de Chia, rico en Omega 3 que le proporciona a la piel un aspecto sano y humectado.

Gel corporal exfoliante Moiskin: Contiene perlas de jojoba que aceleran suavemente el proceso de exfoliación natural de la piel. Ayuda a eliminar la aspereza dejando la piel más suave y tersa, además de ayudar en la humectación de la misma.

El Gel corporal tonificante Moiskin: es de rápida absorción y contiene el Complejo Botánico Antiarrugas, extracto de té verde y cafeína para ayudar a reafirmar, tonificar y suavizar la apariencia de la piel en caderas, muslos, glúteos y cintura. Mejorando el aspecto de piel de naranja y aportando firmeza. De rápida absorción, lo cual permite vestirse justo después de la aplicación.

Loción hidratante corporal revitalizante Moiskin: Una oleada de intensa humectación para la resequedad de la piel, especial para obtener una piel sedosa, tersa, bella y más juvenil; sin dejarla grasosa. Con extracto de avena, que acelera el ritmo de la renovación celular. Además de extracto de té verde, ingrediente conocido por mejorar la apariencia de la piel, con propiedades antioxidantes.

El lanzamiento de esta nueva línea corporal se realizó en los espacios de Mokambo Café, en Las Mercedes, gracias a una invitación que recibí de Amway a través de R&Z Comunicaciones Corporativas.
En un rico desayuno que ofrecieron a la prensa saludamos al nuevo al Gerente General para el área Andina de la empresa, el señor Miguel Francisco Arismendi así como también a Diana Aristizabal, gerente de mercadeo, quien hizo la presentación de la nueva línea de productos.

Olor a ellos...

Cada vez más los hombres ya no huelen a eso...mono, culebra, óxido...
¿Por qué ellos huelen así? Por las características de su piel: es más gruesa, tiene más presencia de vellos, tienen hormonas diferentes a las de nosotras...pero también, y me disculpan si se ofenden (pero es cierto) porque a muchos no les gusta acicalarse, no les gusta aplicarse cremas específicas, desodorante y perfumes sobre una piel limpia. Dicen que eso es “cosa de mujeres” y no, eso no es “sólo” cosa de nosotras es de ustedes también.
Aunque te sorprenda, el sudor no tiene olor. Se produce mal olor cuando el sudor se encuentra sobre la piel durante mucho tiempo y en contacto con las bacterias que están sobre la piel. Estas bacterias desprenden gases que son los causantes del mal olor en zonas críticas como las axilas, las manos, la cara y los pies. Otra causante puede ser el tipo de alimentación que se ingiere, la presencia de hongos, restos de desodorantes, jabones y células muertas en la piel.
Afortunadamente muchos ya lo entienden y, lo aceptan, y además de ser más rigurosos con su higiene se compran “sus cremas, desodorantes y perfumes”. Son muchos los que ya no huelen a "oso", sino a esos aromas que realzan su personalidad, mucho más varonil y sensual.

Para satisfacer los gustos más exigentes de los caballeros, L’OCCITANE ofrece Eau des Baux, una línea de productos que combina artículos para la ducha y fragancias de uso diario.

- Gel de Ducha Eau des Baux: es un jabón líquido para usar en la ducha. Un gel hidratante que humecta y refresca la piel.
- Eau de Toilette Eau des Baux: es una loción fresca y ligera que combina los beneficios del extracto de ciprés e incienso para perfumar la piel masculina por más de 4 horas.

Según la firma, esta línea de cuidado personal masculino está inspirada en los hombres de la aldea de Les Baux, en Provenza, al sur de Francia, para quienes el ciprés era un símbolo de su fuerza y honor.
L'OCCITANE lo toma como inspiración para crear ésta línea de producto que se adapta a las necesidades del hombre moderno.
Absynthe... aromáticamente verde
Me encanta cuando las marcas dirigidas al consumo masivo se esmeran por ofrecer productos de la más alta calidad y prestigio.
Es el caso de AVON firma de cosméticos que una vez más fortalece su alianza con reconocidos conocedores de la moda internacional para crear nuevas fragancias que no tienen nada que envidiarle a la más alta competencia.

Absynthe, es la tercera de las creadas por Christian Lacroix para AVON quien en 2007 presentó Christian Lacroix Rouge para damas y Christian Lacroix Noir para caballeros para consolidar un portafolio de perfumes que tiene como objetivo alcanzar el segmento premium de la población.


Absynthe está inspirado en la leyenda del Hada Verde, un elixir que servía como inspiración a poetas y artistas del siglo XIX. Para Lacroix es un aroma irresistible, insinuante y peligrosamente cautivador, "recuerda el citrino y el topacio, exóticas piedras preciosas utilizadas en los más finos bordados, una gran inspiración para la moda”.

Es un aroma floral con ricas maderas. Tiene notas de anís verde que se entrelazan con sensuales aromas florales, ricas maderas y líquidos de color ámbar, para terminar en una fragancia oriental para damas.


Christian Lacroix: un visionario de la moda
Christian Lacroix, diseñador francés de alta costura, nació el 16 de mayo de 1951. Es conocido en el mundo por vestir a la realeza y a grandes celebridades internacionales con lo más colorido de la moda, inspirado en su pasión por el teatro, la ópera y la vida.