viernes, 14 de octubre de 2011

EL PLACER DE LA BELLEZA
viernes 14 de OCTUBRE

EDICIÓN ANIVERSARIO

EN TAL CUAL Y QUINTO DIA



















jueves, 13 de octubre de 2011

SÍGUELE LA PISTA...

...a CH MARINE CAROLINA HERRERA PINK LIMITED EDITION


Un año más, Carolina Herrera colabora junto a su madre apoyando la lucha contra el cáncer de seno. Para este 2011 ha creado CH MARINE, una edición limitada de su línea Rosa inspirada en el mar, en la curación natural y el poder de la naturaleza, transmitiendo frescura y paz.

Esta edición limitada CH MARINE 2011 viene con el lema “7 razones para sonreír” cada día, mensajes para toda la semana de positivismo y optimismo que Carolina Herrera quiere compartir con todas las mujeres, demostrando que sonriendo tu día siempre es mejor.

También incluirá en su fragancia un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva.

A su vez, Carolina Herrera acompañando a Carolina ha creado una camiseta exclusiva de CH Carolina Herrera, también inspirada en la naturaleza y el mar.

CH MARINE Limited Edition y la camiseta de diseño exclusivo CH Carolina Herrera estarán a la venta a partir de octubre en perfumerías y boutiques.
La campaña Iniciativa SER (http://www.iniciativaser.com) es una iniciativa de Sony Pictures Television. Es una obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza.

Carolina Herrera es madrina de dicha campaña desde hace cuatro años.

 


 


7 RAZONES PARA SONREIR CADA DÍA
CAROLINA HERRERA

1.    Un pensamiento positivo, un guiño, un abrazo sincero.
2.    Un mensaje de apoyo a quien lo necesita.
3.    Un nuevo tratamiento, un paso hacia adelante.
4.    Una mirada en el espejo me recuerda que estoy muy guapa.
5.    Saber que no estás sola, que muchos trabajan para seguir luchando contigo y por ti.
6.    La satisfacción de ser victoriosa.
7.    La ilusión de compartir la vida con nuestros seres queridos y disfrutar de todo lo que está por venir.

SÍGUELE LA PISTA...

... A LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA...

Este mes de octubre Valmy se une a Senosalud
Por tercer año consecutivo, Valmy, la casa de cosméticos de Venezuela, sigue dando muestras de su compromiso con la mujer en toda su expresión, tanto en belleza como en cuidado y prevención. Por ello, consolida por tercera vez su alianza con la asociación civil Senosalud a través de donativos y la edición especial de su esmalte y removedor de uñas con la intención de fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama.
Esta unión forma parte de la política de responsabilidad social empresarial de Valmy, la cual cada año toma más fuerza, “para nosotros es de vital importancia ser un agente multiplicador del mensaje preventivo de Senosalud y acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso continuaremos apoyando esta noble lucha”, afirmó maría cristina gascón, gerente de mercadeo de Valmy-Drocosca.
Senosalud desde el año 2002 ha beneficiado a cinco mil pacientes y ha donado más de dos mil estudios mamográficos y complementarios con la ayuda de patrocinios y organizaciones abocadas al tema. “en el caso de Valmy el mensaje es directo porque a través de su edición especial le habla específicamente a las mujeres con sus productos, y resulta una puerta abierta para transmitir esa información de prevención”, comentó la Dra. Ludmila calvo, presidenta de la asociación civil.
Según Senosalud, de cada 100 mil mujeres en Venezuela 25 padecen de cáncer de mama. Valmy, consciente de ello, dedicará durante el mes de octubre una edición especial con look rosado, de su brillo endurecedor para uñas y el removedor plástico original a beneficio de Senosalud. 

Dra. Ludmila Calvo presidenta de Senosalud y Sr. David Mann Director General Administrativo de Valmy Drocosca



viernes, 7 de octubre de 2011

SÍGUELE LA PISTA...

...A LOS ZAPATOS DE ANDREA GÓMEZ



Andrea Gómez ha estado toda su vida fascinada por el diseño. Estudió en Italia, Londres y New York. En ésta última ciudad adquirió una fascinante experiencia laboral, con el equipo de diseño de Donna Karan NY, donde descubrió la pasión y el encanto por la creación del calzado.
Tras aprender cómo funciona una compañía, la fabricación y el diseño de una colección decide emprender un gran proyecto, por lo que decide aventurarse en el reto de buscar los mejores fabricantes, texturas y materiales para cada uno de sus diseños. Así, teniendo como primicia la excelencia decide dedicarse a la exclusividad del mundo del calzado femenino. Regresa a Venezuela para brindar a las venezolanas la belleza y elegancia de su ingenio.
Andrea define su primera colección como alegre, donde el color tiene un papel protagónico, caracterizada por la comodidad y variedad. "Mi objetivo fue crear una amplia variedad de diseños para cubrir todas las exigencias de la mujer, formal o informal, hay un zapato Andrea Gómez para cada ocasión”.
Cada uno de sus diseños están dedicados a la esencia de la mujer, compuestos por detalles que hacen que cada pieza sea particular, y los colores y materiales que se usan, hacen únicos en el mundo de la moda. “Ahora estoy enfocada totalmente en el mercado venezolano, a sus mujeres quienes, a diferencia de otras del mundo, son muy coquetas y exigentes con lo que compran. Buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas, y el calzado es parte fundamental del look de cada mujer”, comentó la joven diseñadora.
Andrea es una emprendedora que apuesta al mercado venezolano, y considera que calzar a la mujer venezolana es un reto y una pasión.

Sus diseños los podrán encontrar en el piso 5 del Tolón y el Iskia de Las Mercedes.





jueves, 6 de octubre de 2011

CABELLOS
Elección Sra. Estilo Schwarzkopf 2011

Bellas con Estilo
Como antesala a la elección de la Sra. Venezuela Internacional 2011, el pasado 21 de septiembre se realizó la elección de la Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, un evento que exalta la belleza y estilo de las mujeres que durante las diferentes etapas de su vida, mantienen una imagen impecable siendo, a su vez, embajadoras de esta marca de productos para el cuidado del cabello.

Caterina Valentino, periodista, locutora y animadora, fue la encargada de presentar a las 23 candidatas quienes junto con Igora Vital, como la marca de color protagonista de la noche, desfilaron y compartieron con el jurado y demás invitados especiales sus aspiraciones como representantes de la belleza en edad madura.

Tuve el placer de ser parte del jurado que esa noche seleccionó a la nueva Sra. Estilo Schwarzkopf 2011. El mismo estuvo integrado por: Roberto Rodríguez, presidente de Henkel Venezolana; Juceila Bueno, Miss Brasil Mundo 2011; Alexander González, presidente del Sra. Venezuela Internacional 2011; Nina Sicilia, ex Miss Internacional; George Wittels, orfebre; Gaby Urdaneta, Francois Weffer, Ray Avilez, periodistas y embajadores de Henkel; Franco Montoro, diseñador de modas entre otros. La sorpresa de la noche, la muy querida, Carmen Victoria Pérez, quien deslumbrando con su belleza y clase tuvo el honor de presidir el selecto grupo.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, manifestó la importancia de participar con Igora Vital como patrocinante de un certamen que le da un rostro y humaniza una marca que reafirma su cercanía con la mujer. “La ganadora y nueva representante será embajadora de la marca en las diferentes actividades y eventos de Schwarzkopf, siendo protagonista del perfil que se desea transmitir en todas sus líneas de productos de belleza y cuidado”.

La Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, la Sra. Color Igora Vital y la Sra Cabellera Schwarzkopf, títulos entregados en dicho evento, el cual se realizó en el Salón Gobadi, en La Mercedes, reconocen la belleza integral de las participantes del evento Sra Venezuela Internacional 2011, a celebrarse este mes de octubre en la ciudad de Valencia.

Las Ganadoras de la Noche Fueron:
Sra. Schwarzkopf 2011: Elena Ferrara – Canaima
Sra. Cabellera Schwarzkopf 2011: Lilia Mota – Yaracuy
Sra. Color Igora Vital 2011: Maidaly Perez – Carabobo

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, junto a Carmen Victoria Pérez y las ganadoras de esa noche
 
Maribel Slaimen, Samir Al Attrach, y yo
 


 
SÍGUELE LA PISTA...
...A Valmy con la belleza online



Inspirada en destacar la belleza de la mujer, Valmy creó su primer Video-curso de Maquillaje online, el cual está compuesto de 18 capítulos donde se revelan paso a paso los secretos de maquillaje utilizados por expertos en el área e invita a un rostro espectacular.
La iniciativa audiovisual fue producida con el propósito de satisfacer las necesidades de las consumidoras, que actualmente se encuentran muy activas en las redes sociales y requieren de asesoría e información constante.
Es así como Valmy construye esta innovadora plataforma de belleza que invita a la participación e interacción de la mujer venezolana con su feminidad.
Los videos fueron creados con la participación de mujeres estudiantes y trabajadoras, de diversas características y rasgos faciales, que tras seguir los pasos de la marca con la guía de su maquillador oficial, se transformaron en verdaderas modelos.
Basándose en la calidad de sus productos, Valmy invita a sus seguidoras a descubrir técnicas prácticas para corregir imperfecciones y resaltar su belleza en todo momento, bien sea para lucir look natural para actividades diarias, hasta un look nocturno para eventos especiales.
Cada dos semanas se publican nuevos capítulos en www.valmy.com/blog, actualmente se encuentra disponible el video #14 el cual se enfoca en mostrar la mejor técnica para lograr un hermoso maquillaje de ojos para el día. En este portal se pueden visualizar gratuitamente todos los capítulos, desde el primero hasta el más reciente.
Recuerda ingresar a http://www.valmy.com/ o seguir a la marca en twitter a través de @CosmeticosValmy.