martes, 18 de enero de 2011

Llegó el 2011 y los nuevos productos de belleza ya están aquí para ti...


Para lucir unos labios radiantes, hidratados y sensuales VALMY te ofrece Lip Gloss, un brillo color renovado de rica textura que irradia un hermoso resplandor sobre los labios. Su fórmula enriquecida con vitamina E, ayuda a proteger los labios de las agresiones ambientales, mientras les aporta un delicioso aroma. Su aplicador en forma de pincel permite aplicar el producto de forma precisa.
Son nueve tonos: Bebe, Rose, Bronce, Cobre, Novia, Gala, Chic, Euphoria y Sangria, perfectos para cualquier ocasión.



Y para para las uñas REVLON presenta  su nueva colección de esmaltes COLORES INTENSOS en tonos vibrantes que van desde los claros y clásicos a los más oscuros y vanguardistas. Una exclusiva fórmula con proteína de seda, crea un escudo de silicona, que actúa en la superficie, para eliminar burbujas y marcas de las cerdas de la brocha. Adicionalmente, protege el esmalte y resalta su color, lo que proporciona un acabado profesional. Estos, brindan color intenso hasta por 10 días y son libres de Parabenos, Tolueno y Formaldehido. Los puedes conseguir en los siguientes tonos: Scene Stealer, Oh My Magenta, All Fired Up, Plum Night, Devilish, No Shrinking Violet.


También REVLON introduce su primera base mineral en mousse: ColorStay™ Mineral Mousse Makeup, patentada bajo la exclusiva tecnología de ColorStay™, que contiene los beneficios de una base mineral con una fórmula de larga duración en mousse, brindando un acabado mate perfecto. Gracias a su fórmula, libre de talcos y parabenos, con un exclusivo complejo mineral compuesto por: cuarzo rosa, topacio y madre perla, cuida y protege la piel con su FPS 20, permitiendo, además, una cobertura ligera, fácil de aplicar, que no se cuartea, manteniendo el cutis impecable hasta por 16 horas. Está disponible en 6 tonos: Light, Light Medium, Light Medium/Medium, Medium, Medium Deep y Deep.

domingo, 16 de enero de 2011

2011, tiene pinta de MADRESELVA...


Un tono inspirado en la flor como tal, un rosa con matices rojizos, lo que le diferencia del rosa fucsia... bellísimo...

 
Así es, cada año, el Instituto Pantone Color, la autoridad global del color, cuyos estudios y resoluciones han influido en el desarrollo de múltiples productos en industrias como la moda, el hogar y el diseño industrial, decidió que el color oficial del 2011, y que quizás permanecerá por años, es MADRESELVA o Honeysuckle (Pantone 18-2120) ...

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone Color, este color es optimista, necesario en esta época de incertidumbre, ¡¡a nivel mundial!! perfecto para combatir el estrés, para alejar la tristeza, levantar el ánimo...

Un color que nos animará a enfrentar problemas cotidianos con brío y vigor, infundiendo la confianza, el coraje y el espíritu para afrontar los retos que se han convertido en parte de la vida cotidiana...

Según Pantone, el Madreselva es un color que puede ser usado tanto de día como de noche en accesorios y guardarropa; que se puede combinar con el negro, el blanco, el gris, pero también con neutros como el azul marino, con un verde o con un marrón rosáceo... éste último me fascina...


Los hombres también podrán llevar este color en accesorios como corbatas, yuntas, camisas y sobre todo en ropa sport...

Y en el maquillaje, pues ni les cuento: sombras de ojos, labios y uñas en rosa con esa matiz rosa-rojizo, serán de ¡¡¡muerte lenta!!!

Pantone también propone usar el Madreselva en la decoración de la casa, sobre todo en estancias que requieran dinamismo y energía. ¿Cuáles? La sala de estar, el pasillo o la cocina...




Así que a cambiar el turquesa, que fue el tono del 2010, por el MADRESELVA

lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ ¡2011!
PROPÓSITOS DE BELLEZA
QUE NO SE DEBEN OLVIDAR:

1. Levantarse temprano para desayunar con calma y de forma balanceada.


2. Practicar algún deporte o acudir a un gimnasio.


3. Dormir mínimo 8 horas, la piel lo necesita para fortalecerse y rejuvenecerse.


4. Hacer dieta balanceada para no pasar hambre y rebajar o mantener el peso.


5. Beber dos litros de agua diarios: imprescindible.


6. Dejar de fumar.


7. Tomar sol con cautela: además de evitar manchas y quemaduras, previene arrugas prematuras y cáncer de piel.


8. Ser más constante y disciplinada con la rutina de belleza.


9. Obligatorio desmaquillarse para liberarse de las impurezas que la piel acumula durante el día.


10. Mimar el cutis con un tratamiento facial completo en cabina.


11. Acabar con el brillo: un rostro oleoso impide mantener el maquillaje. Opta por cosméticos de tratamiento y de maquillaje que controlen la grasa.


12. Hidratar el cuerpo con una leche o gel corporal, eso restaura la capa hidrolipídica que protege la epidermis y le aporta elasticidad, tersura y suavidad.


13. Una vez a la semana, hacerse una manicura y una pedicura para mantener la piel hidratada, suave, tersa y pulcras las uñas.


14. Combatir la celulitis, con ejercicio, dieta, anticelulíticos y tratamientos en centros especializados.


15. No descuidar la depilación, es obligatorio para lucir prendas que dejan todo al descubierto. Si es con láser, mucho mejor.


16. Revitalizar el cabello con productos acorde a su tipo para nutrir, hidratar, restaurarles brillo y suavidad. Cada quince días, aplicar mascarillas para regenerar la cutícula, en especial si lo llevas pintado.


17. Maquillarse según la regla de oro: resaltar los labios o los ojos.


18. Para cejas perfectas y, al natural, acudir, una vez al mes, con un profesional para que les dé el diseño y luego lo mantenga.


19. El perfume es el aliado incondicional del arreglo final y como tal debe ser parte de la personalidad, nunca debe abrumar, por lo que no se debe exceder en la cantidad a aplicar.


20. Acabar con el estrés, la solución: buscar ayuda, para poder vivir en paz.