miércoles, 29 de febrero de 2012

NUEVOS PLACERES

ALMAY One Coat Get Up & Grow Mascara
Su exclusiva fórmula anti-quiebre fortalece y alarga las pestañas para que crezcan más saludables y alcancen su máxima longitud.
Está formulada con provitaminas que nutren las pestañas, protegiéndolas contra el quiebre para que puedas lograr pestañas cada día más abundantes.
Su exclusivo cepillo se adapta al contorno de los ojos y alcanza todas las pestañas con una sola aplicación, es segura hasta para los ojos más sensibles dada su fórmula hipoalergénica y oftalmológicamente probada, además te permitirá lograr un rápido y fácil look de pestañas, el más deseado por toda mujer. Está disponible en dos tonos: Blackest Black y Blackened Brown, en versión regular.


REVLON Colorstay® Aqua Makeup
Es una nueva base mineral en polvo de larga duración que hidrata la piel, gracias a su fórmula con agua de coco que, según la firma, proporciona un acabado perfecto y refrescante.
El agua de coco brinda una sensación refrescante al momento de su aplicación. La piel se verá luminosa y radiante y se sentirá con una textura suave, fresca e hidratada durante todo el día gracias, a los beneficios que brinda el agua de coco, y a la tecnología patentada de larga duración de Revlon Colorstay®
Su exclusiva fórmula sustituye el aceite por agua como ingrediente clave, dando como resultado un maquillaje que no obstruye los poros, dejando la piel libre de brillo con un acabado perfecto.
De igual forma, protege la piel contra los rayos solares con SPF 13, además de proveer minerales necesarios para combatir los radicales libre y la contaminación. Disponible en 5 tonos: Light, Light Medium, Light Medium / Medium, Medium y Medium Deep.
SÍGUELE LA PISTA


...al colorido primaveral de GALERÍAS SLABON




Hace cinco años atrás, Joanna D’Alessandria inauguró esta galería donde lo mejor del diseño de nuestro país podría mostrarse. Hoy en día Galería Slabon es uno de los sitios obligados a visitar por cualquiera que desee comprar alguna pieza de calidad, buen gusto y versatilidad en la ciudad de Caracas.
Liliana Avila, MEC, ECOS Bijoux, Erika Yelo, Vivianne Guenoun, Federica Padula, Dalila Gebrán, Dada y Jungle Chic son los nombres de alguna de las marcas que se muestran a diario dentro de estas vitrinas, ofreciendo la opción de escoger según el gusto de cada quien.
Para esta primavera 2012, Slabon trae la más exquisita selección de piezas exclusivas y que sólo podrás conseguir en nuestras vitrinas. Entre ellas anillos, pulseras, collares y carteras creadas por delicadas manos femeninas y producto de varias mentes creativas que quieren hacen de la mujer actual, una mujer decidida, bella y llena de color.
Del país vecino Colombia, llegan directa y exclusivamente para Galería Slabon las más finas piezas de Mercedes Salazar, reconocida diseñadora de accesorios con estudios en la Escuela de Artesanías del Instituto Nacional de Bellas Artes en México. Luego de 8 años de éxitos con su marca, y presencia en más de una docena de países en el mundo, Salazar nos trae las mejores piezas de su atelier. En ellas, el oro y el bronce se funden con el tejido y la artesanía propia colombiana en colores llamativos como el fucsia, el amarillo y el azul rey. 
MERCEDES SALAZAR
Igualmente colombiana y exclusiva para nuestras tiendas, llega lo nuevo de Pájaro Limón. Una marca, un estilo de vida creado en Medellín a 4 manos por las hermanas Piedrahita, caracterizadas por jugar a probar con la mezcla de los colores, las texturas y las sensaciones. Con una tienda propia en Medellín, para este 2012 Pájaro Limón envía a la galería sus más finas piezas en oro, con trabajo de piedras y plumas, donde predominan el color azul rey y el rojo.
PÁJARO LIMÓN
Y de tres mujeres, con una idea única y el amor por las raíces de nuestro país, llega lo nuevo de Caona. La marca venezolana, muestra lo mejor de sus piezas en nuestra galería, donde la fusión entre la artesanal madera y las finas piedras y formas hacen de cada pieza un accesorio perfecto. Collares, zarcillos y anillos en tonos naranjas, magentas y azules es de lo nuevo que nos trae Caona a Slabon.
CAONA
Y para finalizar, luego de un total éxito con su más reciente línea Havana5, Liliana Ávila se reinventa creado piezas nuevas inspiradas en la Capital Cubana exclusivas para Galería Slabon. La Caraqueña, manteniendo la línea de su colección, integra color y nuevas formas a nuevas carteras y sobres que van desde el fucsia hasta el azul. 
LILIANA ÁVILA
Estos nuevos diseños sólo los podrás conseguir en la vitrina de Slabon.Con dos galerías ubicadas en el exclusivo Piso 5 del Tolón Fashion Mall y el Centro Comercial Paseo el Hatillo, Slabon reúne lo más exquisito de las creaciones de dos países para el más exigente público.


CONTACTO DE PRENSA: GURU CREATIVA C.A Mariadelina Zobel (0414-116.0157) mzobel@gurucreativa.com / @gurucreativa

jueves, 23 de febrero de 2012

PIEL


cuida tu  piel


Durante estos carnavales, por fin, pude disfrutar del sol. Con tanto frío y trabajo no había podido tomar unas placenteras vacaciones. A las 8 de la mañana ya estaba en la tumbona, dispuesta a aprovechar los rayos solares, como siempre he dicho, de 8 a 12 del mediodía y luego a partir de las 4 de la tarde hasta que caiga el sol. Fueron 3 días de relax total. Conversé con mis amigas, compartimos y disfrutamos de vino blanco, galleticas saladas (las twistos me encantan) quesitos, fruticas... en fin, VACACIONES, cortas, pero asueto al fin.
Pero lo mejor: me bronceé y no me quemé. ¿Cómo así? aunque suene a publicidad, tengo que reconocer que eso fue posible gracias a Heliocare, una línea de cuidado solar española, cuya patente le pertenece al laboratorio Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC), que se distribuye en el país gracias a Uniderma Dermocosméticos.
Esta línea está compuesta de un compacto solar para el rostro (es lo máximo) que te aplicas como un protector a la vez que te maquilla el rostro; una crema, un gel y un spray (perfecto para aplicarlo en la espalda).
Los productos Heliocare no sólo protegen del sol, del eritema o enrojecimiento que provoca exponerse al sol, y los daños celulares, también contienen propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
De verdad, si te quieres broncear y no quemar, usa estos productos. Aquí tienes la gama completa. La consigues en las principales cadenas de farmacias del país.

Pero el producto estrella, sin duda, es su protector solar oral, el cual consigues bajo el nombre de Heliocare en cápsulas, que promete cuidar la piel de los daños ocasionados por los rayos ultravioleta y proporciona un bronceado duradero y saludable.
Estas son unas pastillas anaranjadas formuladas con Fernblock®, primera tecnología mundial patentada, que ofrece 4 niveles de protección para la piel: antioxidante, inmunológica, a nivel cutáneo y en el ADN celular.
Este componente se extrae del Polypodium Leucotomos, un helecho de Centroamérica de origen acuático que luego se adaptó a la tierra, utilizado en la medicina popular para tratar enfermedades de la piel y quemaduras solares.
La tecnología Fernblock® fue patentada a principios de los años 90 por el laboratorio español Industria Farmacéutica Cantabria (IFC), tras las investigaciones del doctor Salvador González sobre los beneficios fotoprotectores de este activo en conjunto con la Universidad de Harvard, y los expertos en el campo de la fotoprotección Thomas Fitzpatrick y Madhu Pathak; también incluye té verde, poderoso antioxidante y antiinflamatorio, y betacaroteno, otro antioxidante que aumenta la eficiencia del sistema inmunitario.
Heliocare cápsulas previene contra el daño que provocan los radicales libres, protege de las quemaduras solares (enrojecimiento o insolación), evita la elastosis solar y el envejecimiento prematuro (líneas de expresión y manchas), proporciona mayor protección antioxidante y adicionalmente, resguarda el ADN de la piel evitando el cáncer. 
A su vez, proporciona un bronceado duradero y saludable, sin las molestas consecuencias del pelado de las zonas expuestas. 
También mejora la calidad de vida en aquellos con alergias a ciertos protectores solares y ayuda en pacientes con procedimientos dermatológicos (peeling o láser) reduciendo el riesgo de que aparezcan efectos secundarios inducidos por la radiación solar. 
Adicionalmente co-ayuda en los casos de dermatosis solar, antecedentes de melasma o cáncer, tratamientos dermocosméticos, pacientes inmunosuprimidos, y en los diferentes tipos de piel seca, normal o grasa.

domingo, 19 de febrero de 2012


SÍGUELE LA PISTA


...al lujo accesible de


En esta oportunidad, la reconocida firma de marroquinería latinoamericana, Mario Hernandez, vuelve a sorprender a sus más fieles seguidoras con accesorios que le permitirán resaltar en cualquier destino turístico a propósito de los asuetos de Carnavales y Semana Santa.
Bolsos, carteras, sombreros, lentes para el sol y pañoletas estampadas son algunas de las piezas que se podrán adquirir en las tiendas Mario Hernandez y que se adaptan a los climas tropicales; sin duda, un cambio de “look” que permitirá a la mujer lucir discretamente elegantes y relumbrar durante sus vacaciones.






Así mismo, la última colección denominada “Stampa” de Mario Hernandez, un ícono de la historia de la firma, conformada por bolsos casuales elaborados en material sintético y resistente, con detalles de mucho cuero y de la marca, que se adecuan a cualquier ocasión, también está disponible desde ya en las diferentes tiendas del país.
Es así como la firma latinoamericana consiente una vez más a su público con detalles que se adaptan a cada personalidad y a cada ocasión.

DESEARÁS TENERLO


Skin Solutions de Valmy



La casa de cosméticos venezolana, Valmy, ofrece dos excelentes productos para que cuides tu piel en estas tus primeras vacaciones bajo el sol: la Crema Exfoliante y la Loción Milk Hidratante de la línea Skin Solutions.
La Crema Exfoliante para el cuerpo, contiene Extracto de Girasol y Cáscara de Nuez, componentes, con grandes propiedades hidratantes y antioxidantes, ideal para eliminar esas células muertas que al acumularse sobre la superficie de la piel, podrían impedir un bronceado parejo. 
Y luego, para el cuidado corporal y mantenimiento de tu bronceado utiliza el complemento perfecto: la Loción Milk Hidratante, muy ligera, que ayuda a mantener la piel humectada y sedosa durante todo el día, gracias a su fórmula con Leche de Melocotón y Complejo Hydromanil que garantizan hidratación inmediata y prolongada.
El alto contenido de vitamina E en ambos productos, ayudarán a tu piel a recuperar su frescura y suavidad natural, dejándola lista para estos días de vacaciones. Disfruta de estos aliados para preparar el cuerpo antes y después de tomar sol, y comparte sus beneficios con toda la familia.
¿Quieres consentirte mucho más? aquí tiene un tip Skin Solutions: guarda tu Loción Milk Hidratante en la nevera y luego de la ducha, te la aplicas en todo el cuerpo con un suave masaje. Descubrirás el máximo confort para tu piel.

viernes, 10 de febrero de 2012

EL PLACER DE LA BELLEZA
EDICIÓN FEBRERO 2012
encartado diario TAL CUAL





Para ver la página en individual, haces click en la hoja, luego la abres en una pestaña nueva, y le das al zoom para que la leas en tamaño original.

domingo, 5 de febrero de 2012


MÁS PLUS...+ BELLEZA


¿Qué es la belleza para ti?


DOVE, imagen de la campaña "Belleza real", 2004
..."La belleza es personal y depende de cada una de nosotras"...
..."Para ser bella lo primero que tienes que hacer es sentirte bella: como te ves, te sientes; por lo que debes aceptarte, gustarte, quererte y consentirte"...
..."En la medida en que tu belleza interna se fortalezca, la externa también lo hará"...
Estas son frases que extraje de un artículo que leí en un blog de belleza, que no me son ajenas, pues son recurrentes en mi manera de escribir y de hablar. Lo que me sorprendió es que son "exactas", parece que me hubieran leído la mente, porque si, así pienso yo...
Y agregó otra: ..."para ser bella no hay que ver estrellas, porque tu ya eres una de ellas"...
Yo llegué al tema de belleza por coincidencia. Un amigo periodista quien se iniciaba como director de la revista de fin de semana más importante del país: Estampas, del diario El Universal, me preguntó si sabía de una periodista que quisiera escribir del tema, y le conteste que yo quería serlo. A los 2 meses me llamó para probarme y me quedé 10 años...
Gracias, Mario Aranaga, (sigue allí como director) por darme esa oportunidad, porque descubrí, escribiendo de cremas, perfumes y tips de maquillaje, que la verdadera belleza es la que proyectas de tu fuero interior.
Y esa visión llegó con este nuevo siglo. Al entrar el año 2000 cambió por completo el estereotipo de belleza, y creo, que quizás se debió a los excesos - que aún hoy se cometen - en cuanto al aumento de labios, senos y glúteos, así como a eliminar arrugas, celulitis y estrías.
Esos excesos han generado desenlaces fatales, pero ese aspecto no lo quiero incluir en este post.
Lo que pretendo, motivada por esas frases que incluí al comienzo, es que reflexionemos sobre esa belleza interna, la que es tuya, la que no necesita de cremitas, sino de otros aliados para ser perfecta. Y es perfecta, porque es tuya. Así de simple.

En las entrevistas que realizó para la sección Frente al espejo de mi suplemento El Placer de la belleza, siempre finalizo con una pregunta que, por lo general, los entrevistados se sorprenden porque no se la esperan.
¡Pero claro! es que, las que la preceden, se refieren a cómo cuidarse la piel, cuál es tu perfume favorito, si haces dieta... en fin, preguntas de belleza para un suplemento de belleza, obvio, ¿no?.
La pregunta es: ¿Qué es la belleza para ti? ¿Tiene alguna forma de expresarse?... y créanme, las respuestas son todas FABULOSAS.
A continuación lo que han respondido todos mis entrevistados en 1 año que tiene El Placer de la Belleza circulando en el diario Tal Cual y el semanario Quinto Día:
KIARA, cantante, actriz, conductora radio y TV (octubre 2010):
"Definitivamente, con actitud. Siendo auténtica. Lo otro, son herramientas".
MARITZA SAYALERO, 1ra Miss Universo venezolana (noviembre 2010):
"Paz espiritual. Aceptarme tal como soy. Es lo que mejor me ha funcionado".
CATERINA VALENTINO, periodista, locutora, conductora radio y TV (diciembre 2010):
"Eso viene de adentro; es como una luz que se cuela por las distintas ventanas que tienes".
PATRICIA VELÁSQUEZ, ex miss, ex modelo, actriz (febrero 2011):
¡Wow, que lindo!... belleza para mí significa paz, certeza, tranquilidad y armonía. Eso se refleja".
KIKO BAUTISTA, periodista, conductor TV (marzo 2011):
"Es lo que tiene armonía, lo que tiene ritmo, aquello que se ve seguro, que exprese paz, esa es la belleza".
MARIACA SEMPRÚN, actriz, cantante lírica (abril 2011):
"¡Claro! hay cosas bellas que no necesariamente son llamadas bellas y lo son: alguien en la calle que te hace un favor, te sonríe, y se va; una llamada inesperada; la luz de las 4 de la tarde..."
EVA EKVALL, Miss Venezuela 2000, periodista y locutora (mayo 2011):
"¿Qué es más bello que una carcajada?".
CARMEN VICTORIA PÉREZ, locutora y conductora TV (julio 2011):
a ella le cambié la pregunta: ¿qué se necesita para ser bella? y respondió: " tener buen corazón".
CYNTHIA LANDER, Miss Venezuela 2001, periodista, locutora, conductora TV (agosto 2011):
"¡Millones de formas!... en un triunfo, una escultura, una flor, el arcoiris, en el llanto, la sonrisa, el color de la piel..."
OSMEL SOUSA, presidente Organización Miss Venezuela (septiembre 2011): "es aquello que tiene que ver con tu manera de ser, con tu forma de expresarte, y eso es una cosa agradable".
BOLIVIA BOCARANDA Y NELSON BOCARANDA, presidenta de SenosAyuda, ella; periodista y locutor, él (octubre 2011 edición aniversaria):
Bolivia: "Si... con movimiento, con acción... no sólo tiene que ser física, además hay cosas feas que son bellísimas".
Nelson: "Sí por supuesto, la del espíritu, la de la condición humana, la del amor. La belleza tiene millones de posibilidades de mostrarse".
DANIELA BASCOPÉ, actriz, cantante (noviembre 2011):
 "¡Uy que pregunta tan amplia!... bueno cuando hay belleza interna, aunque la persona no sea estéticamente perfecta, tiene algo en el semblante, en la mirada, que lo revela. Igual, las que son perfectas por fuera, pero no están bien por dentro, también se les nota. ¡El alma es lo que tiene que estar bella!.
ALEXANDRA BRAUN, ex miss, Miss Earth 2005, publicista, locutora, conductora TV y radio, actriz (diciembre 2011):
"Sí, creo mucho en la belleza interior. Cuando uno es alegre eso siempre se refleja, al igual que cuando uno está estresado,o  de mal humor, o tiene algún complejo, y la gente le huye a esas cosas. Yo creo que el ser alegre, el tener buen humor se refleja, y a la gente le gusta estar con gente alegre y esa es una manera de ser bella".
.... cree en ti, que tu ya eres bella!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

De cumpleaños el 30 de enero.
Agradecida con las felicitaciones, que fueron muchassss y por todas las redes: FB, Twitter, SMS, pin del BB... menos por el teléfono de mi casa, jajajajajaja... VIVA LA TECNOLOGÍA  que aunque nos acerca nos distancia mucho más...





Me regalaron esta cartera Guess y una rica torta de Nutella... Gracias... será hasta el próximo año, si Dios quiere...