sábado, 31 de marzo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... a DOIT! + que 1 accesorio, una ACTITUD!

Nada me gusta más que cambiar mis accesorios....Tanto, que más me tardo en elegir mis pulseras y zarcillos que mi ropa... Pues que suerte tendremos ahora, todas las amantes de los accesorios, con la apertura en nuestro país de la marca DoiT Accesorios, una alternativa para la mujer que quiera verse y lucir bien en cualquier ocasión.

Con una oferta de productos fácilmente combinables, vanguardistas y divertidos, llega al mercado venezolano la marca Doit! Accesorios, original de Perú, pero con presencia en Chile, Ecuador y Colombia, y ahora también en Venezuela.


La exitosa cadena de tiendas Doit! llega al país  bajo el respaldo de Iasacorp International, empresa multinacional con varias unidades de negocio en expansión en la región, para satisfacer las necesidades de la mujer venezolana, al combinar estilos de moda a través de una amplia gama de accesorios en este segmento de mercado.

En nuestro país estará  presente con cinco sucursales a nivel nacional; en Caracas, en la urbanización la Castellana frente al Centro Comercial San Ignacio, y en el Centro Comercial Plaza las Américas.
También contará con córners exclusivos en las tiendas por departamento BECO Chacaíto y BECO CCCT.


En el interior del país, en Maracaibo con una tienda en el Centro Comercial Sambil, además de un catálogo online  que puedes buscar en www.tiendasdoit.com







SÍGUELE LA PISTA

...a la PRIMAVERA en BOUTIQUE ISKIA
El pasado 21 de marzo comenzó la primavera, y con el cambio de estación a nivel mundial, el tiempo es propicio para renovarlo todo: tu vida, tu trabajo y tu estilo... Estos cambios son los que inspiran las tendencias en cuanto a qué lucir, en moda, cabello y maquillaje.

Para esta temporada se apuesta por la gama de los colores más vibrantes, que en contrastes, transmitan energía y optimismo; sin duda, cualidades que se necesitan para conquistar.
Además, la primavera es eso: mucha luz, color, y calor...


Por los próximos tres meses, aunque a nosotros, de vez en cuando, pueda que nos sorprenda un buen aguacero, la propuesta es a llevar faldas, blusas, shorts, y pantalones, en tonos como el fucsia, naranja, verde y pistacho.
O bien, los estampados, que es lo último, de flores, con motivos vegetales (como los pimentones, que son un hit) con estrellas, o motivos muy pop.

También se apuesta por un look hacia lo baby-pastel, es decir, colores suaves, como el amarillo, el rosa, el verde y el blanco (si combinan todos estos, mucho mejor) que sugieran ese romanticismo y feminismo en alta potencia.

Todo es cuestión de buscar lo que te guste, y lo que te quede bien, para estar a la moda; pero eso si, recuerda que de la moda lo que te acomoda...

Si quieres saber donde hallar moda con sello nacional, Tiendas Iskia ofrece en su departamento de moda - la Boutique Iskia - productos exclusivos, de excelente gusto y calidad, y con una etiqueta 100% venezolana, presentados, además, en espectaculares empaques.


El portafolio que actualmente maneja la Boutique Iskia comprende las siguientes firmas:
- Liliana Avila (carteras),
- Kudzu (accesorios),
- Dopodomani (zarcillos),
- Eleazar Molina (tocados de novia),
- MUCA (accesorios en hilos de seda),
-Nefesh (orfebrería fina) y
- Norkys Batista (accesorios), entre otros.



También están presentes: Andrea Gómez (zapatos), Daniela Lazo (trajes de baño y accesorios playeros), Patricia Santa Cruz (camisería femenina de lino estilo Guayaberas), Rock Flower (cocuizas, bolsos y túnicas), SAC DECO (estuchería viajera de plástico), Silvia Olavarría (accesorios) T-Unikas (blusas, túnicas y kaftans) y No pise la grama (atuendos femeninos).


Todas estas marcas han renovado su exclusivo inventario de cara a la época de vacaciones de la semana mayor para ofrecer a sus clientes todo lo que puedan necesitar para disfrutar a plenitud de estos esperados días libres en el año.

Las propuestas de estos creadores nacionales no se limitan a un solo estilo o tipo de mujer, por el contrario, celebran la variedad que puede girar siempre en torno al buen gusto y la calidad, siempre dentro de un selecto ambiente de seguridad y bajo la premisa de la comodidad que implica conseguirlo todo en un mismo lugar.
NUEVOS PLACERES

Cuidado en 7 DIMENSIONES
Hace días probé un champú que me dejó el cabello espectacular... pero ES-PEC-TA-CU-LAR.
Me refiero al nuevo lanzamiento de Schwarzkopf, Bonawell Shea Cashmere, una línea de cuidado y nutrición para el cabello seco y opaco, de edición especial, con Shea Butter (Manteca de Karité) y proteína de Cashmere.
La fórmula de Bonawell Shea Cashmere combina dos ingredientes de última generación: proteína extraída de la lana del Cashmere, una fibra muy valiosa que se caracteriza por su extraordinaria suavidad,  y Shea Butter ó manteca de karité, una sustancia que se extrae de una exótica nuez cultivada en África Central, reconocida por sus propiedades altamente hidratantes y nutritivas que regeneran las células y previene el envejecimiento de la piel y el cabello.


Estos dos nuevos ingredientes se incorporan a la exclusiva tecnología de Bonawell, la Cell Repair System, para obtener una formula efectiva que actúa en 7 dimensiones:
- nutrición profunda,
- vitalidad,
- resistencia,
- control volumen,
- fuerza, 
- brillo y
- flexibilidad
Beneficios que en sinergia actúan ara que tu cabello luzca con mayor flexibilidad, brillo y suavidad, es decir, lleno de vida.

Bonawell Shea Cashmere se compone de cinco productos:
- Champú: limpia y cuida profundamente sin recargar, aportando 100% flexibilidad para un cabello suave.
- Acondicionador: nutre y proporciona suavidad al cabello, facilitando el peinado.
- Crema para Peinar: repara instantáneamente el interior de la estructura sin recargarlo, proporcionándole un cuidado intensivo sin necesidad de enjuagar, dejando el cabello manejable, brillante y suave.
- Serum Spray: nuevo producto no enjuagable, concentrado como un serum y ligero como un spray, que cuida y repara intensivamente aportando brillo
- Tratamiento Reparador: tratamiento enjuagable que actúa con 1 minuto de aplicación, para reparar el daño de la estructura capilar proporcionándole un cuidado intensivo. 


Adiós al ENCRESPADO
Y si tu problema es el Frizz, Lotus Shield de Avon Advance Techniques puede ser la solución.
Según la firma, la exclusiva fórmula de este producto, que fusiona ingredientes naturales y tecnología, elimina el frizz instantáneamente en un 97%, dejando el cabello suave y controlado durante más de tres días bajo cualquier situación climática.
Lotus Shield es un producto que se aplica con el cabello húmedo para otorgarle de inmediato una apariencia saludable y brillante, que se ajusta al estilo de vida de la mujer de hoy,

Advance Techniques es una línea profesional de cuidado del cabello, desarrollada por especialistas del Avon Hair Institute, en Nueva York, que busca facilitar el día teniendo un salón de belleza en casa para brindar resultados profesionales con productos de fácil aplicación.

martes, 27 de marzo de 2012

MAQUILLAJE

Ready-to-wear 2012-13 de CHANEL



En una entrevista, Peter Philips, director creativo del maquillaje de Chanel, habla sobre el look de maquillaje de esta colección. Al respecto señala que la inspiración le vino de unas cuantas palabras clave, y un boceto que Karl Lagerfeld le proporcionó: los minerales, el sombreado y las cejas, fueron las palabras clave y el boceto mostraba los rostros con las cejas bordadas con pedrería.

La atención se centra en las cejas, lo que me llevó a interpretar el boceto de Karl y el énfasis “mineral”, mediante la creación de cejas rectas y gráficas. He trabajado con la Maison Lesage para crear conjuntos de cejas bordadas. Cada ceja consiste de lentejuelas de antracita gris con base de perlas, bordadas con varios tipos y tonos de piedras minerales y cristales.

Para el maquillaje en general, yo quería un acabado mate y por lo que utilicé la base de CHANEL «Mat Lumière». Para sombrear y esculpir el rostro, apliqué un compacto «Ombre Contraste», creado especialmente para este desfile. El polvo compacto es de un tono lila-marrón llamado «Notorious» que apliqué sobre los párpados y luego sobre los lados del rostro para definir sus contornos.
El resto de la cara se mantuvo natural, con el fin de mantener la atención sobre las cejas.

Para las uñas elegí el nuevo tono de «Le Vernis» llamado «Frenzy» Colección Otoño 2012, que es perfectamente compatible con «Notorious».

Información cortesía de CHANEL.

Estas son fotos del maquillaje para este desfile... DISFRÚTALAS...






Backstage Défilé CHANEL Prêt-à-Porter Automne-Hiver 2012-13
Maquillage Peter Philips
© CHANEL 2012


2012-13 Fall-Winter CHANEL Ready-to-Wear Show Backstage
Makeup Peter Philips
© CHANEL 2012

Photos Vincent Lappartient

viernes, 16 de marzo de 2012

NUEVOS PLACERES


Rostro perfecto

Si quieres lucir un rostro hermoso, con Valmy puedes tenerlo, gracias a su más reciente lanzamiento la Base de Maquillaje Perfect Finish que además de cubrir las imperfecciones, protege la piel de las agresiones del medio ambiente.
Este producto no sólo brinda una cómoda sensación de frescura y ligereza, en particular por su textura suave y sedosa, sino que también otorga un acabado natural. 
Igualmente, al ser una fórmula libre de grasa, proporciona un efecto mate que se mantiene por horas, sin obstruir los poros.
En cuanto a su gama, la casa de cosméticos se inspira en las diversas tonalidades de la piel de la mujer venezolana para ofrecer el tono más exacto: Translúcido, Arena, Natural, Doré, Beige Claro, Porcelana, Marfil, Almendra y Bronce.








Maquillaje antiage

Olay y Covergirl unen tecnología y beneficios para crear una generación de maquillaje que promete combatir el envejecimiento. 
Se trata de Simply Ageless SPF 22nueva base de la firma Covergirl que contiene el suero Olay Regenerist, una fórmula única en su tipo y categoría que brinda varios beneficios:
- no se acumula ni en las arrugas ni en las líneas de expresión
- minimiza las imperfecciones
- brinda una cobertura pareja.
El suero Olay Regenerist contiene vitaminas, activos, y antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres previniendo así el envejecimiento prematuro, a la vez que mejora la textura del rostro; tiene además, factor de protección 22, es hipoalérgenica y está indicada para pieles sensibles. Viene en una variada gama de tonos.
Simply Ageless SPF 22 está disponible en las principales tiendas y cadenas de perfumería del Puerto Libre de la Isla de Margarita.

Glamour playero
¿Te gusta ir a la playa maquillada? Ahora que viene Semana Santa no está demás revisar tus cosméticos para comprobar si estos te ofrecen la mejor protección. 
En ese sentido, Max Factor pone a la disposición una gama de productos resistentes al agua, con un factor de protección solar de 15, para proteger la piel del rostro del daño que ocasionan los rayos ultravioletas.

Facefinity SPF15 es una base de maquillaje compacta, de larga duración, que hidrata y protege la piel, y otorga un acabado resistente e impecable. Es ideal para lucir un cutis radiante en esos días de mucho sol, arena y mar. 









Lash Maker Lash Maker Brush On con aplicador 2 en 1, son las mascaras de pestañas  que alargan, colorean, acondicionan y tienen la propiedad de separar y rizar las pestañas.
Otra opción es Masterpiece Waterproof con cepillo de alta tecnología IFX, capaz de maquillar y alargar hasta las pestañas por muy próximas al lagrimal.









Un buen look playero culmina en los labios, y para ello la firma ofrece Lipfinity un labial que se aplica en 2 pasos, primero color semipermanente, luego una capa superior hidratante para un brillo resplandeciente sin necesidad de retocar el maquillaje de labios. Lipfinity Colour & Gloss, es lo más reciente y es la perfecta combinación de base de color y capa de gloss que en forma conjunta brinda un deslumbrante efecto, con mucho brillo y color, y larga duración, ya que se mantiene inalterable hasta 10 horas sin perder en ningún momento su intensidad.

SÍGUELE LA PISTA

...a GLOBALIA moda-arte-cultura de TARBAY
Las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, dueñas de la reconocida marca Tarbay, cierran el ciclo de sus primeros 10 años en el mundo de la moda y de los accesorios, con el lanzamiento de Globalia, una muestra que evoca el espíritu de una ciudadana del mundo cuya vida es un collage de momento, viajes, recuerdos y experiencias, una existencia global.
La misma está inspirada en el arte, la moda y la cultura de una sociedad en movimiento; y la chica que le da la vuelta al orbe, es una hippy del nuevo siglo, seductora y relajada, una gitana, bohemia y cosmopolita.



En ese recorrido, según Ana Sofía, hallaron materiales genuinos y con historia propia, con los que nunca antes habían trabajado, como gemas provenientes de volcanes o fósiles antiguos erosionados en piedras. Todos estos les permitieron crear piezas únicas, eclécticas en cuanto a sus formas y texturas, y de colores auténticos tanto en orfebrería como en el diseño de carteras y zapatos.

Con Globalia hacen honor a la forma de la perfección representada a través del círculo y los profundos conceptos que representa: “Solaris” es el sol y la vida, “Globalia” el hogar, “Ying Yan” el equilibrio, “Mundala” es una mándala de mándalas que representa la diversidad y “Cardinalia” el conjunto total de los seres vivos.




…a TURBINE “Playing with fire”
El famoso reloj de Perrelet, con doble rotor, un lujo que adorna la muñeca masculina.
Una máquina diseñada para jugar con los fascinantes reflejos del oro, listo para poder disfrutar de magníficos fuegos artificiales.
La pieza Turbine Playing with Fire está creada por una esfera inferior dorada y un anillo de oro macizo colocado en el centro de la estilizada turbina superior.
El dorado de los números, índices y agujas, refleja una luz brillante creando un tono rosado muy elegante que produce un hermoso contraste con el fondo negro dominante.
Para que la magia se haga realidad, y produzca su hechizo, basta con mover el reloj sujeto en la muñeca. La turbina se pone en movimiento inmediatamente y, dependiendo de lo rápido que gire, el oro brillará y destellará entre las palas hasta fusionarse y producir multitud de espejismos. El curso incesante de las agujas trae en su propio conjunto toques de fantasía. ¡Es una maravilla! De edición especial limitada a 888 piezas.


...a lo nuevo de RAY-BAN
A lo largo de los años, 70 para ser precisos, esta marca de lentes se caracterizó por ser versátil y vanguardista en cuanto a diseño, materiales y tecnología. Y con el objetivo de continuar ofreciendo calidad y adaptabilidad, decidió presentar más opciones para brindar un modelo Ray-Ban para cada quien: desde la mujer contemporánea clásica que disfruta tanto de un modelo Aviator, pasando por el joven adolescente que luce un Wayfarer, hasta el hombre deportista que le encanta mostrar sus modelos Tech y el niño que busca imitar a su padre con su lente de la colección Junior.
De esta manera, Ray-Ban ofrece diferentes líneas de productos para todas las edades y necesidades en la que destacan la línea de sol, la línea oftálmica, la línea deportiva y la línea junior.
SÍGUELE LA PISTA

...a la Prevención del CÁNCER DE MAMA
No hay porque esperar a Octubre, mes en el que a nivel internacional se celebra la campaña más importante de prevención contra el cáncer de mama. Y menos cuando, lamentablemente, los indices arrojan que esta enfermedad está atacando a mujeres menores de 40 años. El alerta es ya. Por eso es que las noticias para crear conciencia, y los actos y acciones para ayudar a quienes están padeciendo este mal, no cesan.



Una de estas buenas nuevas es la de SenosAyuda asociación civil que recibió de Corporación Salta un importante donativo, producto de lo recaudado por las ventas de paquetes turísticos de la pasada temporada de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, a través de la campaña “Elige tu Ruta Rosada y disfruta en familia del mejor regalo en estas navidades”
Corporación Salta es una empresa proveedora de servicios de turismo, que por tercer año consecutivo, y como parte de las actividades de responsabilidad social, entrega este donativo a SenosAyuda, para dar apoyo psicológico a pacientes que sufren de cáncer de mama. 
El acto de entrega se realizó en la sede de SenosAyuda, donde Bolivia Bocaranda, su presidente, recibió el donativo por parte de Raúl Silva y Jorge López, directivos de Corporación Salta.




En el mes de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Casiolandiarepresentante oficial de Casio en Venezuela, y tienda líder en artículos electrónicos para el consumidor, también se une a esta causa con la campaña "Sonríe y Ayuda", con la cual destinarán un porcentaje de las ventas de sus productos, en colores rosa, morados, rojos y naranja, a SenosAyuda.

El objetivo no es otro, sino el de apoyar los diversos programas que ésta realiza para educar, apoyar y orientar a aquellas personas afectadas por la enfermedad y sus familiares, así como generar concientización sobre la importancia de la temprana detección.




También Avon Cosmetic de Venezuela aprovechó esta importante fecha, en la que se rememoran las luchas que la mujer enfrentó por sus derechos laborales y sociales, y presentó "Tocate con sensibilidad" un libro en el que se abordan, a partir de distintos puntos de vista y enfoques institucionales, la problemática del cáncer de mama. Testimoniales de víctimas, abordaje comunicacional, políticas públicas, tratamientos y enfoques terapéuticos, y trabajos comunitarios de organizaciones no gubernamentales, conforman las aristas que Avon ha querido resaltar en esta entrega editorial.


El bautizo del libro, se realizó en la Plaza Los Palos Grandes, en donde además de compartir con los autores del libro, los asistentes compartieron de ver en vivo a Elba Escobar y Elizabeth Fuentes, en un  Stand Up que tuvo a la mujer como protagonista.










Recuerda que el cáncer de mama no excluye ni edad, ni clase social... la PREVENCIÓN está en tres pasos fundamentales:
- autoexamen
- mamografía anual
- consulta con el ginecólogo.
NUEVOS PLACERES


Controlando los POROS 
Uno de los problemas que más afean el cutis son los poros dilatados. ¿Por qué se abren? porque se llenan de impurezas. Y las pieles más propensas a padecerlo son las grasas, obviamente, por el exceso de sebo que producen, provocando un atascamiento en estos canales de la piel vitales para su respiración. Si los poros se mantienen limpios y bajo control no tienen porqué representar un problema.
Clinique tiene la solución con Pore Refining Solutions nueva categoría de cuidado facial que ofrece tres productos para tener los poros pequeños a fin de lucir un cutis más suave y terso.
1- Pore Refining Solutions Correcting Serum es un producto cuya fórmula contiene un exclusivo complejo que ayuda a remover impurezas, de forma rápida y suave, para reducir la apariencia de los poros, a la vez que, con el tiempo, fortalece y reafirma la estructura de la epidermis.
2- Pore Refining Solutions Instant Perfector con ingredientes “inteligentes” ayuda a reducir hasta en un 50% la apariencia de los poros y disminuye al mínimo la excesiva producción de sebo. Mantiene el equilibrio de la piel, de modo tal que los poros ni siquiera se detectan a lo largo del día. Brinda un acabado mate de apariencia natural que dura hasta 8 horas.







3- Pore Refining Solutions Stay Matte Hydrator es la hidratante que instantáneamente hace que la piel luzca mate, en especial las grasas, controla el brillo, y mantiene la humedad todo el día para mantenerla suave y luminosa. A su vez, refina los poros lo que visiblemente hace que la piel luzca lisa y uniforme.








Y también el ACNÉ
Para evitar que el acné no dejé marcas irreversibles en el cutis es necesario realizar una rutina de limpieza diaria que ayude a desincrustar las impurezas, a la vez que ayude a controlar el exceso de producción de sebo. 
La empresa Uniderma Dermatocosméticos presenta Salises, crema espumosa sin jabón para pieles con tendencia acnéica.
Este producto contiene ácido salicílico que posee cuatro propiedades fundamentales: acción queratolítica, reguladora, renovadora y comedolítica. Su crema espumosa está concebida para pieles acnéicas, con un PH de 3.5, lo que aumenta su efectividad sin irritarla. Pero también favorece la eliminación de espinillas, y controla la secreción de grasa gracias a la acción combinada del ácido Salicílico y el triclosán (bactericida) que combate el P.Acnes (Propionibacterium) bacteria causante del acné. Esta limpiadora viene en una presentación de 300 ml, y se recomienda lavar el rostro dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse. Se puede usar en la espalda y el pecho, zonas propensas a la secreción de sebo excesivo.
El efecto se puede evidenciar desde la primera aplicación cambiando la textura de la piel, controlando la grasa y desinflamando las lesiones provocadas por el acné.

miércoles, 14 de marzo de 2012

SÍGUELE LA PISTA


...FLORAPHILIA de The Front Row

Marcos Durán, director de The Front Row (estudio de maquillaje), es coolhuntig (cazador) en tendencias de moda, maquillaje y estilo. 
Es nuestro enfant terrible de la moda venezolana, nada que enviarle al famosísimo Jean Paul Gaultier, porque Marcos tiene lo suyo, muy bien puesto, y bien ganado.
Donde Marcos pone el ojo no sólo acierta, sino lo mejora. 
Así son sus colecciones de maquillaje, moda y estilo que con su gran equipo de TFR y su musa, Camila de Marzo, lanzan cada temporada.




Floraphilia es su propuesta más primaveral, llena de luz y color, como dice él "¡en horario estelar!"
Naturalmente excéntrica, naturalmente enredada.
Escala! Vuela sobre mi!
Secreta paleta agridulcemente enigmática.
Tu piel y tus ojos lentamente me derriten.
Aphiliate a mi; soy un veneno divino!


Modelo: Camila de Marzo
Fotografía | Marcel Cifuentes
Asistente de Fotografía e iluminación | Adán Zarate
Fotofija | Carla Crazut
Cámara Video | Diana Baldera
Media Manager | Retoque Digital | Gala Garrido
Grip | Juan de Gouveia
Asist. Producción | María Eugenia Cisneros
Maquillaje y peluquería @TFRSUDIO
Producción | Bárbara Marín

Dirección General y puesta en escena | Marcos Durán

VESTIDO | MARA MONTAUTI
CARTERA | DAVID ANGULO
ACCESORIOS | VINTAGE COLECCION TFR STUDIO 
CHAQUETA | NIMROD
FRANELA | GAP
COLLAR | COLECCION TFR STUDIO
CUELLO COLECCION TFR STUDIO
 

VESTIDO | ROBERI PARRA

COLLAR | TOPSHOP

PULSERA | TOP SHOP

CARTERA | DAVID ANGULO
CORREA | DKNY

CAMISA | ROBERI PARRA
SHORT | ALEJANDRO RAMIREZ
CARTERA | ADIDAS
ACCESORIOS MARC BY MARC JACOBS
 

martes, 13 de marzo de 2012

NUEVOS PLACERES


L´OCCITANE línea de Aromacología 
Me encantan los productos de esta firma francesa, en especial la línea Rose 4 Reines, cuyo aroma de rosas traspasa mis límites de la exquisitez.
Lo más reciente, es un producto para darle vigor y suavidad el cabello, y otro para tratar el cuero cabelludo. Aún no los he probado, pero me imagino que deben ser estupendos, como todo lo que caracteriza a esta firma de la provenza francesa.

Uno de estos es el Gel Suavizante Reparador, enriquecido con cinco aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang-ylang y naranja dulce) y fresas AHA (ácidos frutales) que le brinda al cabello un máximo cuidado, sobre todo al seco y maltratado, ya que lo repara efectivamente, lo ayuda a controlar y detener el frizz, y lo protege contra los daños que pueda ocasionar el calor del secador de pelo y de la plancha. Tras su aplicación el cabello queda suave y liso.











El otro es la Máscara Calmante Concentrada, igualmente enriquecida con 5 aceites esenciales, camomila, mandarina, cedro, albahaca y limoncillo, más extractos suavizantes y relajantes que alivia el picor y la tirantez de inmediato en el cuero cabelludo, en especial, aquellos que son muy sensible. Tras su uso, estos quedan hidratados, sanos y reequilibrados logrando un mayor confort y bienestar de larga duración.














De venta en Tienda L´Occitane C C Tolon Fashion Mall, 
Urb Las Mercedes, Caracas

miércoles, 7 de marzo de 2012

4 AÑOS de
EL PLACER DE LA BELLEZA
en LA ROMÁNTICA 88.9
¡¡GÁNA UN CAMBIO DE LOOK!!

Mi programa EL PLACER DE LA BELLEZA, que se transmite sábados y domingos, de 5.30 a 7.00pm, por LA ROMÁNTICA 88.9 de FMCenter celebra su 4to aniversario, y para festejarlo te invita a participar en un concurso de belleza, para optar por un nuevo cambio de imagen.

La idea es ofrecer además del cambio, esas herramientas que necesitas para verte y sentirte bien, frase que encaja en el objetivo del programa y aquí en mi blog, como bien lo sabes; en darte esos consejos y tips por parte de los especialistas aliados, para que aprendas, o corrijas,a cómo maquillarte, cómo arreglarte el cabello, cómo escoger y cómo aplicar tus productos de belleza.

La dinámica será así:
quien envíe un mensaje de texto a la mensajería de la emisora, la 889, con la palabra MUJER participa para ser una de las dos (2) afortunadas de un cambio de imagen.

El premio consta de:
1 corte y color de cabello cortesía del estilista Franklin Salomón
1 diseño de cejas y de maquillaje, cortesía de Matices Studios
1 tratamiento facial, con evaluación incluída, cortesía de Aldana Láser Center
1 tratamiento corporal (anticelulitico o reductor) cortesía del Centro de Endermología y Estética Cristal Granya González
1 kit de productos de maquillaje cortesía de Max Factor
1 kit de cremas faciales y corporales cortesía de Clarins
1 perfume y crema cortesía de Carolina Herrera
1 kit de productos capilares cortesía de Bonawell

Las ganadoras (son 2) serán anunciadas el DOMINGO 25 DE MARZO.

¡VERDAD QUE ESTÁ FABULOSO! ... ¡SON 8 REGALOS SOLO PARA TI!

TE INVITO A PARTICIPAR Y A QUE CELEBRES CONMIGO ESTOS 4 AÑOS EN LA ROMÁNTICA 88.9 DE FMCENTER.

ESCÚCHAME:
- en audio real por la www.laromanticafmcenter.com.ve
- por el canal 978 de DIRECTV