jueves, 31 de mayo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a TE CON TÉ CAFÉ en la Cuadra Gastronómica 

Del fogón de la tierra del sol amada, Maracaibo, estado Zulia, a la cocina de la Cuadra Gastronómica, en Los Palos Grandes, Caracas. Un recorrido con sabor venezolano que se expande para complacer a todo tipo de paladares.

Te Con Té Café surgió hace 12 años gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes empresarios zulianos, quienes se animaron a crear un espacio en donde pudieran ofrecer un buen servicio combinado con un menú muy novedoso, elaborado al instante, y con ingredientes frescos. La respuesta no se hizo esperar. Tras el éxito de su fórmula, lograron abrir un segundo restaurante, y en los últimos seis meses otros dos, bajo el concepto del servicio para llevar o Express, en el Centro Comercial Sambil Maracaibo y en el Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo.

Convertida entonces en una próspera cadena de restaurantes sus socios decidieron probar suerte en la ciudad capital con un nuevo local ubicado en la Cuadra Gastronómica. 
A diferencia de los otros establecimientos, el Te Con Té Café de Caracas será un restaurante tipo café, en donde se degustará una opción gastronómica que ofrece una combinación de texturas y sabores, muy particular, con una diversidad de platos que se distinguen por sus nombres divertidos.

Según Caroll Figueredo, una de las propietarias del local y creadora del concepto, el menú se divide en diferentes tópicos de conversaciones, en clara alusión a su nombre, para que las personas se sientan como en casa y, mientras conversan, disfruten de platos específicos como, por ejemplo: la ensalada “Arma mortal”, elaborada con lechugas, trocitos de pollo, tomate, maíz, queso gouda y jamón; o la Crépe “Té con té”, una crépe de pollo con champiñones y crema de leche, gratinada con queso suizo; o la ya muy famosa Hamburguesa “Ally McBeal”, que contiene carne de res, tocineta, champiñones y queso amarillo.

El Te Con Té Café de Caracas está ubicado en la sexta transversal, entre tercera y cuarta avenida de Los Palos Grandes, Cuadra Gastronómica.
Su página web es : www.tecontecafe.com
Facebook: Te con te café.
Twiter: @teconte_cafe

sábado, 26 de mayo de 2012

LANZAMIENTOS

PALETTE ¡la mejor elección en color! 
Qué maravilla poder contar con dos nuevas opciones para darle color, brillo y protección a mi cabello. 
Me refiero a Tone Cream (champú color) y Color Creme (tinte permanente) ambas de Palette, marca de color líder en ventas en Europa, que pertenece a la famosa casa de innovación capilar Schwarzkopf, y que recién renovó su fórmula.
En ese sentido, el pasado 24 de Mayo se ofreció un desayuno, en las instalaciones del hotel J. W. Marriot, para dar a conocer las nuevas bondades de este producto.
Invitados especiales y medios de comunicación fueron recibidos, gentilmente, por Armando Villasuso, gerente de mercadeo, y Roberto Rodríguez, presidente, ambos de la División Cosmética de Henkel Venezolana, S.A.
Las hermanas Karina y Alexandra Braun, siempre bellas y cordiales, tuvieron el honor de presentar el evento, el cual contó con la presencia de Mariana Notarangelo, Miss Brasil Mundo, y Patricia Guerrero, Señora Venezuela Internacional.




























El éxito de Palette se basa en formulas únicas y eficientes que superan las expectativas de las consumidoras, sin importar que tan diversas sean sus necesidades y, conjuntamente, con su agresiva estrategia de precios, la ubican como la marca más atractiva y la mejor opción en color. 
No en vano, tiene más de 40 años de experiencia en el mercado de color y se encuentra en cinco continentes.
En Venezuela la marca cuenta con una gran aceptación por parte de las consumidoras y en esta oportunidad Palette se renueva con grandes innovaciones en sus dos líneas de productos:


 Palette Color Creme Coloración permanente con Jalea Real, para un mayor cuidado y un color intenso, duradero y brillante.


















Palette Tone Cream
Champú color enriquecido con Aceite de Nuez de Macadamia, que proporciona color natural y brillo saludable que dura hasta 24 lavadas.


















Armando Villasuso, señalo que con el relanzamiento de Palette, se comprueba que Venezuela es, y seguirá siendo, un país abierto a las oportunidades de negocio, un mercado importante e interesante, gracias a las consumidoras que cada día demandan productos de alta calidad, con tecnología de avanzada y de excelente desempeño. “Por esta razón nuestra campaña impresa se regionaliza y exalta los valores a través de iconos de ciudades, para acercar cada vez más la marca a nuestra cultura”.




sábado, 19 de mayo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a SPA LOUNGE CARACAS chic manicura

¿Te imaginas hacerte la manicura o pedicura, y mientras conversas con tus amigas, disfrutas de un exquisito vino o de un canapé?... de lujo ¡verdad!
Pues así como ya se conoce en ciudades cosmopolitas como Nueva York, Chicago, o Madrid, al famoso “Nails Bar” o barra de uñas, Venezuela ya cuenta con el primer centro estético, que bajo ese concepto, ofrece tratamientos de lujo para manos, pies, y cabello, con una atención exclusiva, en un ambiente de total relax, al tiempo que se degusta de un jugo de frutas, un té, un buen vino, o un refrigerio. Ese nuevo espacio se llama Spa Lounge Manos y Pies.

Hace una semana entrevisté en mi programa de radio, en La Romántica 88.9, a Rosmar Colmenter, socia principal de Spa Lounge Manos y Pies. Fue una conversación muy amena  en donde explicó el moderno concepto de este novedoso spa, con inspiración neoyorkina, y precisó todos los servicios que se ofrecen para el cuidado y embellecimiento “exclusivo” de manos, pies, y cabellos.

Señalo, que dado el trato personalizado, realizan primero una evolución para detectar cuáles son las necesidades y cuáles los tratamientos que más se ajustan al cliente en particular. “Aquí contamos con un equipo altamente calificado, previamente seleccionado y entrenado, para brindar una asesoría integral en el manejo de su imagen”.
Enfatizó, que el atractivo principal de este exclusivo centro de belleza es precisamente su barra bar. La misma está en un área ambientada con velas, aromaterapia, y ambiente musical tipo “lounge”, para que la cliente pueda recibir su servicio de manicura y pedicura, al tiempo que degusta una bebida cortesía de la casa. “La idea es que se sientan relajados mientras se realizan sus tratamientos de belleza”.

Otra de las bondades de este nuevo centro de belleza, según acotó Colmenter, es la diversidad de servicios que ofrecen. “Tenemos manicura y pedicura para damas y caballeros, desde la básica hasta las de aromaterapia y 42 plantas naturales; las exfoliaciones de champagne, con vitamina E y colágeno; las  hidrataciones profundas con chocolate, almendras, vino, o flores; manicura para niñas; tratamientos de uñas postizas en todas sus variantes, y tratamientos para el cuidado del cabello. También tenemos promociones de 2 x1, de 10% de descuentos, de promoción amistad, entre otras. Al igual que las “Nails Partys” que son las celebraciones de cumpleaños o despedidas de soltera a todo lujo”.

Spa Lounge está ubicado en el Centro Lido, Torre A, Nivel Galería. 
Su horario es de lunes a sábados, de 7:00 am a 7:00 pm.
Puedes hacer una cita a través de (0212)953-3384. 
Su correo electrónico es: spalounge.rm@gmail.com y su twitter: @Spaloungeccs

jueves, 17 de mayo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... a SOFIA VERGARA embajadora de COVERGIRL

La curvilínea actriz y modelo colombiana sigue siendo noticia. Ahora confiesa uno de sus más sagrados secretos de belleza: ¿salir sin mi Covergirl? ¡Nunca!... pero es que claro,  acaba de firmar un contrato de exclusividad con la famosa casa de cosméticos, CoverGirl, para ser su nueva imagen.
La latina, quien está en el top de la popularidad por su papel en la serie, “Modern Family”, donde encarna el rol de Gloria Prichett, interpretación que le ha valido estar nominada al Emmy y al Globo de Oro de la televisión norteamericana, dijo sentirse muy honrada de unirse a las filas de las extraordinarias mujeres que han sido “Chicas CoverGirl” como Drew Barrymore, Queen Latifah, Ellen DeGeneres y Taylor Swift, entre otras.
Igual comentó, que siendo una niña jugaba a maquillarse con los productos de esa casa de cosméticos.
Directivos de la firma manifestaron a través de un comunicado oficial estar satisfechos con el nombramiento de la diva como nueva portavoz de sus productos. Consideran que Sofía representa a cabalidad el perfil de lo que significa ser una chica CoverGirl, que no sólo es preciosa por fuera sino por dentro y que, además, capta y atrae a todo tipo de público por su gran sentido del humor y magnetismo.
FELICIDADES Sofía...

lunes, 14 de mayo de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... NI FLACAS NI NIÑAS
La revista Vogue, la máxima autoridad de estilo, moda y belleza en el mundo editorial, ha dado un campanazo. Y el “gong” tiene que ver con la decisión que ha tomado de no contratar modelos menores de 16 años o aquellas que, desde su punto de vista, parezcan tener o sufrir desórdenes alimenticios.
¡Y hasta que por fin!...
Así lo informó el pasado jueves 3 de mayo el presidente de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, el grupo editorial al que pertenece Vogue, quien señaló que las 19 editoras de las revistas Vogue de todo el mundo, decidieron hacer un pacto para proyectar una imagen mucho más saludable de las modelos que contratan para sus artículos y portadas. 
Así mismo, resalta el comunicado, quieren que sus revistas reflejen su “compromiso con la salud de las modelos que aparecen en sus páginas y el de sus lectores”.
Para nadie es un secreto que Vogue es la referencia obligada de lo que está in y out en moda y belleza, que es la revista en la que cualquier desconocido, que cuente con su apoyo editorial, obtenga la fama de inmediato. 
Si con esta medida, consideran que podrán contribuir o promover una conducta más sana en la industria de la moda, eso será un hecho seguro.

La medida dada a conocer por el comunicado de Condé Nast International indica que Vogue se compromete a:

1. No trabajaremos con modelos menores de 16 años o que parezcan sufrir desordenes alimenticios. Trabajaremos con modelo que, desde nuestro punto de vista, sean sanas y ayuden a promover una imagen de cuerpo saludable.

2. Pediremos a los agentes que no nos manden menores a los castings y que se comprueben sus datos antes de los shows, campañas o sesiones fotográficas.

3. Ayudaremos a estructurar programas de guía de modelos maduras para que aconsejen a las jóvenes, y colaboraremos para impulsar la conciencia de la industria, a través de la educación, como hacen desde la iniciativa de salud del Council of Fashion Designers of América.

4. Fomentaremos que los productores creen unas condiciones sanas en el backstage con comida saludable y respeto a la privacidad. También fomentaremos que los agentes de casting eviten tener a las modelos trabajando hasta horas poco razonables.

5. Animaremos a los diseñadores a que consideren las consecuencias de hacer prendas de tallas muy pequeñas, surrealistas. Ello limita las posibilidades de las mujeres que pueden ser fotografiadas con sus diseños y fomenta el uso de modelos extremadamente delgadas... (adiós a la famosa talla 0 “aleluya”)

6. Seremos embajadores de la imagen y el mensaje de un cuerpo sano.

La edición mexicana, la estadounidense, la china y la británica serán las primeras en seguir estas nuevas reglas, en sus números de junio; y la japonesa, hará lo propio en julio.
La iniciativa de Vogue llega después de que la senadora francesa, Chantal Jouanno, presentó un informe en el que propuso la prohibición de los concursos de belleza a las menores de 16 o 18 años para combatir la excesiva sexualización de las niñas.
Quizás también influyó la polémica que se creó en enero de 2011, cuando la Vogue de Francia llegó a los kioskos con un reportaje en donde aparecieron unas niñas vestidas como adultas, con ropa, joyas, maquillaje, posando con posturas muy sensuales. Esto provocó tantas críticas negativas que su editora, Carine Roitfeld, tuvo que dejar el cargo inmediatamente. 

sábado, 12 de mayo de 2012

NUEVOS PLACERES

QUÉ regalar a MAMÁ (III)
¿Aún no te decides qué regalar a tu mami éste domingo 13 de mayo? Aquí tienes otras exquisitas opciones con las que de seguro la vas a complacer, en todos sus sentidos...


DALILA GEBRÁN Joyas
A lo largo de la historia y en todas las culturas del mundo, las flores han motivado una respuesta emocional entre los seres humanos. Por eso, el Día de la Madre siempre son bienvenidos los ramos de flores... pero ¿si en vez de darlo natural lo ofreces como una joya?... Esa posibilidad la tienes con las joyas de Dalila Gebrán.
Para este 2012, la orfebre ofrece nuevas piezas que conforman sus dos más recientes colecciones: “Desde mi Jardín”, que se ha caracterizado por el lenguaje de las flores y, “Corazón Loco”, que expresa la naturaleza emocional de las personas, relacionando el espíritu de los corazones como símbolo de vida y amor, creando piezas de una delicadeza muy romántica.
Las joyas de Dalila están elaboradas con cuidadoso detalle, y en materiales como el oro, el bronce y la plata, además de cristales y piedras semipreciosas, que añaden color y volúmenes innovadores a cada una.
Son para esa mujer cambiante, que pasa del trabajo a una fiesta, o a un cóctel, por lo que necesita tener en su joyero piezas versátiles, que le permitan verse elegante, que sean el foco de atención entre sus accesorios. 
Para mayor información: www.dalilagebran.com Twitter: @DalilaGebran /  Facebook: Dalila Gebran Joyas.

DIORSHOW NEW LOOK 
de Christian Dior
Nueva mascara de pestañas que promete transformar la mirada multiplicando el volumen de las pestañas hasta el infinito. ¿Y a qué se debe su proeza? a su nueva fórmula y exclusivo cepillo.
Su fórmula incluye un polímero que es capaz de realzar las pestañas, incrementando su volumen y su flexibilidad. La densifica, la estira y la riza, ese es el efecto.
Está enriquecida con el suero Lash MultiplierTM de alta precisión, de tratamiento regenerante y con extracto de jalea real. Es decir, repara y retexturiza cada pestaña  para que parezca más densa y lisa.
Igual aporta un color de una intensidad extrema, gracias al pigmento Black GlassTM, exclusivo de Dior, que proporciona un efecto 3D: los pigmentos negros, envuelto en vidrio, con un asombroso efecto lupa amplifica la profundidad y el esplendor del color.
La fórmula, a su vez, garantiza una fijación instantánea para una máxima duración extrema.
El cepillo tiene un tamaño XS, lo que permite alcanzar, con precisión, hasta las pestañas más pequeñas y cortas. Está diseñado en dos partes: una con cerdas bien separadas, que permiten aplicar el producto desde la raíz de las pestañas hasta el largo y definición deseado; y otra con un cabezal fino que cubre cada pestaña, incluso las pequeñitas y cortas.

¿No es una maravilla?... claro que si, yo la tengo, ya la probé y me fascina.

AGUACERO DESIGN
Es una firma de accesorios venezolana creada por las hermanas Catanho, Vanessa y Nathaly, quienes se inspiraron en recuerdos de su infancia, sobretodo los vividos en casa de su abuela, y las maravillas que encontraban dentro de su closet las tardes lluviosas. De ahí su nombre.
Las piezas de Aguacero Design destacan por sus colores llamativos: turquesa, rojo, naranja, verde, fuscia, blanco, además de hacer lo que en moda se llama bloque de colores (naranja con turquesa, etc).
Utilizan dijes grandes y llamativos, bañados en oro, en diferentes motivos: perlas, telas, cadenas, aros, plumas, piedras, botones.
Básicamente trabajan con tres líneas: Aguacero Privé (línea que trabajan por pedidos exclusivos); AD by Aguacero Design (línea casual) y Gotica by Aguacero Design (línea para niñas: cintillos, pulseras y ganchos)
Su más reciente colección, inspirada en el libro y película del mismo nombre “Come, Reza, Ama” se destaca por ser muy femenina, colorida, acompañada de dijes referentes al tema, así como de tarjetas anexas a las pulseras, con frases del libro, perfectas para el regalo del Día de las Madres.
Para contactar a Aguacero Design: twitter: @aguacerodesign / Facebook: Aguacero Design y Gotica by Aguacero Design.

CON VALMY regala belleza
Las alternativas que brinda la reconocida marca de cosméticos con la línea Perfect Finish son muchas, ya que tiene grandes propiedades para cubrir imperfecciones, perfilar facciones y dar los matices deseados a cada tipo de piel, en especial, la de la mujer venezolana.
Uno de sus productos líder es su base libre de grasa, con efecto mate y protección solar; al igual que el polvo facial y el polvo compacto, que se usan para fijar el maquillaje, o dar retoques durante el día. Su rubor, se distingue por ofrecer tonos que proporcionan ese toque radiante y luminoso que todo rostro necesita.
Para complementar esta variedad de opciones Valmy ofrece también las Máscaras Perfect Lash, elaboradas cada una con innovadores cepillos de cerdas multidimensionales para crear efectos diferentes: volumen, definición, rizos y alargamiento de las pestañas, así como una fórmula de larga duración que garantiza una mirada de impacto.
Los labios también son determinantes ya que son el rasgo más femenino del rostro; por eso ofrece seis tipos de labiales de diferentes texturas, fórmulas, acabados y presentaciones que suman más de 80 tonalidades disponibles desde ya para celebrar con estilo este día tan especial.

La reconocida marca de cosméticos venezolana también ofrece una nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en los colores de las pasarelas más prestigiosas del mundo.
Son 11 nuevos tonos, de su reconocido Esmalte Endurecedor, para complacer cada estilo de cada mujer: para las románticas, colores malvas y vino; las más prácticas, diferentes tonalidades de colores tierra e, incluso, un tono chocolate; para las más atrevidas, el impactante verde manzana, el azul eléctrico, el azul índigo y el gris humo.
Los Esmaltes Endurecedores de Valmy están elaborados con pigmentos de alta calidad que afianzan su excelente fijación del color y máximo brillo, creando la fórmula perfecta para que el esmalte luzca como recién aplicado por mucho más tiempo.

COVERGIRL consiente a mamá
Para nadie es un secreto que maquillaje y accesorios completan un buen look. Es por ello que, siguiendo la premisa de la venezolana, que ahora exclama: “Salir sin mi Covergir” Nunca!... ésta marca ha puesto a la venta dos promociones que estarán vigentes hasta el 31 de Mayo.
La primera consta de un kit de regalo que contiene: un cuarteto de sombras, Eye Enhacers Dynamite, una mascara de pestañas Lashblast, y un delineador para ojos, Perfect Blend, el cual se ofrece con un descuento especial de 20%, y viene además con un especial regalo: unos zarcillos en forma de corazón, ya sea en plata o dorado.
El otro regalo consiste en que por la compra de BsF.250 en productos de maquillaje Covergirl más BsF.1 se podrá adquirir una cartera tipo “sobre” en dos combinaciones a escoger.






TRAVALO
Pero el regalo con el que te vas a lucir es con este pequeño atomizador de perfumes que es la sensación del momento.
Siempre he dicho que uno debe serle infiel al perfume...¿por qué?...porque uno debe tener un perfume, o muchos, y de diferentes aromas (que hagan buena química en tu piel, claro está) para usar en cada ocasión, con determinada vestimenta y según el estado de ánimo. Y con Travalo podrás hacerlo porque podrás tener tus perfumes, contigo, sin necesidad de transportar la botella de tamaño regular.
Travalo es un envase pulverizador recargable para tu perfume que mide 8 cms. de largo y pesa tan sólo 13 gramos.
Su sencillo sistema de recarga patentado, permite llenarlo en pocos segundos, con una sencilla acción de bombeo, directamente de un frasco de perfume en spray de tamaño regular.

Esta elaborado en un material de aluminio resistente y duradero, con indicador de contenido para mostrar la cantidad de producto, tanto al momento de llenarlo como a medida que se va gastando.
Podrás disfrutar de 65 pulverizaciones, y una vez que se termine, podrás rellenarlo con otra fragancia sin que quede restos de olor de la anterior.
Otra ventaja es que puedes llevarlo en el equipaje de mano para viajes en avión. Dispone de un sistema de regulación de presión exclusivo que garantiza la adaptación de la botella a los cambios de presión del aire durante el vuelo, evitando posibles fugas y permitiéndole estar totalmente preparado para aterrizar.


Para mayor información: twitter: @travalo_ve / Facebook: travalodevenezuela

jueves, 10 de mayo de 2012

FALLECIÓ VIDAL SASSOON
ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS

El legendario peluquero británico, Vidal Sassoon, pionero del estilismo en la década de los 60´s, falleció este miércoles 9 de mayo en la ciudad de Los Ángeles. Considerado un icono de la moda, la muerte le sobrevino por causas naturales, a la edad de 84 años, en su casa de Mulholland Drive, Los Ángeles, según la declaración de un portavoz de la policía local.

Sassoon fue un peluquero muy solicitado por las más famosas celebridades del mundo entero. 
Fue dueño de un cuantioso imperio en el mundo de la belleza, gracias a sus líneas de productos capilares, con su nombre, y a una cadena de salones de belleza. 
Se casó cuatro veces y le sobreviven su última esposa, Rhonda, y cuatro hijos de su segundo matrimonio.

Su vida no fue nada fácil. Fue abandonado por su padre, Jack Sassoon, a la edad de cinco años. Durante seis años vivió en un orfanato hasta que su madre volvió a casarse y pudo hacerse cargo nuevamente de sus hijos. Sin embargo, no podían darse el lujo de costear unos estudios, por lo que, tras un sueño que tuvo su madre, Vidal se vio obligado a aprender un oficio. Y fue así como se inició de aprendiz en un salón de belleza y barbería de su ciudad natal.

Consciente de que sus raíces humildes podrían detenerlo, no dudó en trabajar duro, con mucho esfuerzo, para terminar haciendo una carrera que lo llevó a la fama.
En 1954 abrió su primer salón de peluquería, epicentro de lo que luego se convirtió en un laboratorio de estilos, y de novedades, del mundo de la peluquería. A él se le atribuye el diseño de cortes de cabellos geométricos, como por ejemplo el famoso "bob": media melena abombada atrás y con flequillo; o el de cinco puntas, o el corte cepillo o corte pluma, y otros más que se adaptaron a las tendencias de la moda del cabello, para esa época y las siguientes.
También es conocido por crear el corte "wash and go" o "wash and wear", que permitió a las mujeres emanciparse de las peluquerías y tener la posibilidad de lavarse el cabello, en sus casas y, aún así, lucir bien.


Vidal Sassoon fue estilista de personalidades como la famosa diseñadora de modas, Mary Quant, a quien peinó el día que ella diera a conocer su más emblemático diseño: la minifalda.
También creó el original estilo -muy corto- que lució la actriz Mia Farrow, en la película “El bebé de Rosemary” de Roman Polanski, 1968. Este fue uno de los grandes aciertos de marketing del filme, ya que acentuaba el aspecto enfermizo y asustado que debía tener el personaje.
Otra clienta fue la modelo Twiggy, quien gracias al estilista cambio su larga melena castaña por un radical corte de cabello corto y rubio, al estilo garçon, o varón, que la hizo famosa en todo el planeta.
Otro estilo, famosísimo, el de la actriz Farrar Fawcet.
Sus productos capilares, para dama y caballero, contaron con el aval de muchos seguidores. Aquí dos anuncios con celebridades del cine y del arte.
También diseñó herramientas para el secado del cabello como secadores, pinzas y tenazas.
Una vez dijo: ..."el único sitio donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario"... Paz a sus restos.