jueves, 26 de septiembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

... a Yenny Bastida, con nueva boutique y nueva colección

La diseñadora de moda venezolana, Yenny Bastida, arribó a sus primeros diez años haciendo lo que mejor sabe hacer: diseñar ropa; y para celebrarlo, en grande, abrió su nueva Boutique Flagship Yenny Bastida, ubicada en la urbanización de Altamira y estrenó su más reciente colección bautizada Alhelí.

Su nueva propuesta creativa refleja la nostalgia por la feminidad reinante en los años 40 y 50 del siglo pasado, tiempo en el que las damas, especialmente las latinas, lucían con glamour y distinguida coquetería sus curvas naturales.

En honor a su abuela paterna, Elsa "Tita" Lezama y Soto del Valle De Bastida, Yenny se adentró en una investigación sobre tonos y cortes clásicos, dando como resultado una colección muy emocional, de aires retro y con esa elegancia y osadía que caracterizan sus piezas.


Su inspiración llegó a través de antiguas fotografías familiares, y ante los recuerdos de esa mujer que durante muchos años fue su soporte, no solo personal sino también profesional. “Alhelí es una canción, es una caricia, es una mujer; una revelación de toda esa hermosura de quien me enseñó la constancia y el valor del trabajo manual.  Sus curvas femeninas perfectas siempre fueron decoradas por outfits creados por ella misma”, dice la diseñadora.


Alhelí es una propuesta de vestidos, faldas, blusas y pantalones que entallados en la cintura, tienen el atributo de rescatar la feminidad. Esa remembranza de los años mozos de la señora Tita, se expresa en tonos de capullos de alhelí, que equilibran la nostalgia y la alegría de vivir: Azul Prusia, Rojo Gules, Amarillo Merey, Rosado Buganvilia y salpicados de Beige, Blanco y Negro Kasán.


Las telas crudas y estampadas, escogidas con mucha precisión por la diseñadora, destacan con elaborados detalles realizados a mano, con aplicaciones, y volantes, que ya son su sello característico. Las mangas y los escotes de la colección Alhelí resaltan con hermosos ornamentos que acentúan el poder estructural de las faldas ajustadas a la cintura y que contrastan con la amplitud al final del corte.


Estas piezas catapultan a las mujeres que se aman tal como son, al natural. Yenny Bastida enfatiza con esta propuesta una comodidad totalmente glamorosa al vestir.


Todas estas piezas se pueden apreciar en su primera tienda con sello personal ubicada en Altamira, Caracas. Allí continuará exaltando el diseño y la confección venezolana ante los ojos del mundo, así como la vida y la feminidad.


Boutique Flagship Yenny Bastida destila calidez en sus espacios, en un ambiente brillante, con una perfección en los detalles y una muy variada demostración de las piezas de diseño que llevan su nombre.
El pasado lunes 23 de septiembre Yenny Bastida abrió oficialmente las puertas de su pequeño atelier para su familia, amigos, diseñadores y periodistas destacados en moda.



En su discurso de agradecimiento compartió su experiencia con la marca y, conmovida por el encuentro, invitó a todos a unirse a la bendición que ofreció el sacerdote Alexis Sánchez, su amigo personal, quien también agradeció a todos aquellos que han acompañado a Yenny, durante estos primeros 10 años de trayectoria, a ver realidad su anhelado sueño.


Boutique Flagship Yenny Bastida está ubicada en la Av. San Juan Bosco de Altamira cruce con 2da. Transversal de La Castellana, Edificio Terekay Local A-1, Urbanización Altamira. Teléfono: (0212) 267-37.35.



Pueden seguir a Yenny Bastida en las redes sociales: Twitter e Instagram: @ybpretaporter y en su página web: www.yennybastida.com

Fuente: Pressato Comunicaciones Integrales
SÍGUELE LA PISTA

... al concurso de las Chicas más Cointreauversiales

Cointreau, el apreciado licor de naranja que en todo el mundo forma parte de los ingredientes principales para preparar cocktails, abrió su período de inscripción y recepción de datos para elegir a la mujer venezolana que mejor proyecte la imagen de la prestigiosa firma.

En esta oportunidad, durante tres meses: Septiembre, Octubre y Noviembre, las chicas venezolanas, en edades comprendidas entre 21 a 35 años, podrán postularse para participar en la segunda edición del concurso que será realizado en forma simultánea en República Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.

Claudia Tellez, Brand Manager de Cointreau para Latinoamérica, comentó que en esta nueva edición 2013-2014, esperan superar el éxito del pasado año, donde participaron más de tres mil chicas siendo elegida la venezolana Grecia García como la imagen para el famoso Cointreaupolitan.


En esta Segunda Edición de Buscando el Look de las Chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica, la famosa marca francesa impulsará el Cointreau Fizz, un coctel que se distingue por su versatilidad y refrescante sabor que puede hasta personalizarse según el gusto y estilo de cada quien. Para la firma licorera este es el trago ideal para comenzar cualquier reunión de la manera más original, pues logra el balance perfecto entre 2 sabores Cointreauvesiales: lo dulce y lo amargo, que hacen a Cointreau, el licor preferido por todos.


Para participar en el concurso las aspirantes de Venezuela deberán ingresar a la página www.facebook.com/Cointreau, en donde llenarán sus datos y anexar sus fotografías.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas
SÍGUELE LA PISTA

...a TOUS, colección bolsos otoño- invierno 2013-2014

El símbolo más famoso y reconocido a nivel mundial por su forma de oso, TOUS, ha sido pionera desmarcándose del concepto tradicional de joyería, creando el concepto joya-moda.


Diseños con productos innovadores, de forma integral, y que se adaptan perfectamente al estilo de vestir de aquellas personas con gustos exquisitos.

En esta ocasión, la firma española se inspira en aquellos momentos sencillos y esporádicos que logran causar emociones inmediatas en nosotros como la alegría y la felicidad para lanzar Bliss SS´13, colección en la que a simple vista resaltan los colores, lo artesanal y el ingenio de sus diseñadores.


La propuesta para la temporada otoño- invierno 2013-2014 se caracteriza por bolsos de gran tamaño, shopping bag, y hasta por los más pequeños, para usar en cualquier ocasión. Los materiales usados son la piel de bovina y caprina combinada con pelo de conejo y de zorro.


Con 10 años de presencia en Venezuela, la colección se puede adquirir en TOUS Sambil Caracas, Nivel Feria, ForumShops. 
También en TOUS Sambil Maracaibo, Nivel Lago y TOUS Sambil Margarita, nivel único, Local T-232.


Fuente: GPC Consulting
NUEVOS PLACERES

SUTIL ELEGANCIA

Bajo el inconfundible estilo que caracteriza a la firma Salvatore Ferragamonace Signorina, adorable y chic palabra italiana que literalmente significa “joven mujer” para celebrar a esa chica joven que posee una innata y sofisticada elegancia.

Una fragancia inspirada por el fuerte lazo que existe entre Salvatore Ferragamo y las elegantes jóvenes mujeres con una modernidad atemporal, creatividad y un toque de audacia. 

Un aroma elegante, italiano, fresco y lleno de vida que combina acordes de grosellas con fresca pimienta rosada, lo cual aporta un carácter chic a sus naturales notas verdes. 
Conjuga además, pétalos de jazmín, rosa peonía y la feminidad de la rosa roja. La cremosa textura de la Pannacotta junto al suave almizcle  e intrigantes notas de patchouli conforman las notas de fondo.


El frasco de Signorina es una declaración de sutil elegancia y armonía. El diseño cuadrado recalca una preciosa caja para joyas. Encima, muestra una reinterpretación del icónico “Vara Bow”. Una hermosa burbuja en rosado-oro complementa a esta sofisticada creación.

HIDRATACIÓN NOCTURNA
Estudios científicos han demostrado que durante la noche, la piel puede perder hasta cuatro veces más agua que en el día. Ante esta realidad biológica, Biotherm extrae todo el poder de la biodiversidad y la vida acuática para crear Aquasource Nuit, un gel hidratante de alta densidad capaz de combatir la pérdida excesiva de agua y reponer las reservas de agua de la piel, durante la noche.

Aquasource Nuit es la fusión perfecta de únicos componentes hidratantes. Su fórmula contiene, Pseudomonas Antártica, microorganismo descubierto en la remota isla de King George, en la Antártica, que produce una proteína específica capaz de retener agua celular y, por ende, a resistir la deshidratación. Otro activo hidratante patentado, Manosa, repone las reservas de agua de la piel. Incluye también el activo principal de la firma, Plancton Termal, rico en 35 nutrientes vitales que permiten una hidratación más profunda.

La firma promete que Aquasource Nuit hidrate la piel por 15 horas, dejándola un 83 por ciento más luminosa, 92 por ciento más elástica y con mejor textura. Sus relajantes fragancias, albaricoque, jazmín, ciclamen, limón, pomelo y mandarina, entre otros, endulzarán e hidratarán la piel del rostro para disminuir el proceso de descamación que atraviesa la dermis durante la noche.


NUEVA IMAGEN
NIVEA Body toma el icónico diseño redondo de su lata y lo adapta a las botellas de sus cremas corporales para presentar un empaque que impacta por su sencillez y cercanía, confiabilidad y honestidad, lo que expresa la experiencia en el cuidado de la piel con un toque humano y gentil y en el que el nuevo logo redondo es protagonista.

El nuevo diseño de NIVEA Body - de siluetas redondas donde destaca el familiar color azul – resulta más cómodo al tomarlo con las manos, permite ubicarlo con facilidad en el anaquel, e identificar el tipo de piel de cada fórmula, la cual, por cierto, no tuvo ningún cambio.

Desde el lanzamiento de NIVEA Milk en 1963, la marca se ha enfocado en presentar empaques modernos y atractivos de la mano con los mejores diseñadores de la industria alemana, lo que ha resultado en diseños que siempre se han adaptado a las tendencias.
Botellas que se asemejaban a las lámparas de lava en los años 60, y a lágrimas redondas en los 70 y 80, siguieron los diseños altos y rectos típicos del pensamiento avanzado de los 90.


Hoy, las curvas suaves del nuevo empaque combinan geometría pura con una forma humana, creando un vínculo claro entre el pasado y el futuro.
Según estudios de la marca alemana, se ha demostrado la conexión emocional que existe entre la icónica lata de NIVEA Creme y los consumidores, incluso en las nuevas generaciones, lo que motivó a la firma a incluir la forma, el color y la silueta redonda en las nuevas botellas de las cremas corporales.
Los nuevos envases de NIVEA Body  con la tapa inclinada hacia el consumidor y con el logotipo en relieve, conservan el clásico azul de la lata de NIVEA Creme de 1925. De esta manera, el nuevo diseño proporciona un “rostro familiar” que logra una experiencia de compra más cercana y de pertenencia.

La nueva también refleja el compromiso de Nivea con la sostenibilidad. En ese sentido, se redujo el empaque hasta en un 15 por ciento, sin afectar el contenido, lo que ahorra más de 350 toneladas de plástico por año,se limitó el uso de materiales para etiquetas, en un 23 por ciento, para las tres cuartas partes de los productos, y se utilizó materiales 100 por ciento reciclables.
PIEL

Té verde, mascarilla de juventud para la piel 

Después del agua, el té verde es la segunda bebida que más se consume en el mundo; y por sus propiedades estimulantes y curativas hacen de esta infusión la preferida de muchos.

Investigaciones científicas han demostrado que este milenario té contiene altos niveles de polifenoles, sustancias altamente antioxidantes, capaces de neutralizar los radicales libres, moléculas responsables del proceso de envejecimiento de la piel. Sus otros compuestos, aminoácidos y catequinas, protegen a las células de la piel del proceso de oxidación y favorecen una profunda hidratación, como resultado del incremento en la captación de moléculas de agua.

Gracias a su capacidad de regenerar colágeno y de retrasar el envejecimiento, el extracto de té verde forma parte esencial de muchos tratamientos de belleza, sobre todo, aquellos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel del rostro.

En Medilight Center Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento que dirige la cosmetóloga Nathaly Gerbino, y en Aminna Salah Spa, spa que regenta la cosmetóloga Aminna Salah, utilizan el extracto de té verde en forma de mascarillas acompañadas de vitamina C y tratamientos de oxigenación que revitalizan, regeneran, hidratan y nutren profundamente la piel.



El protocolo de este tratamiento es muy sencillo y efectivo. Primero realizan una microdermoabrasión, para remover todas las impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel y prepararla previo al proceso de hidratación.


A través de una digitopuntura manual, se aplica un suero a base de vitamina C que garantiza una mayor absorción del producto, se coloca un velo de colágeno con té verde y vitamina C, y se finaliza con una oxigenación.

La mascarilla de té verde se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel.
Para mayor efectividad este tratamiento se combina con el novedoso equipo Blue RF System, una radiofrecuencia que aplica un haz de luz azul sobre la piel penetrando la barrera de los melanocitos basales de la epidermis, calentando las fibras de colágeno dérmico a 55°c-65°c para estimularlo.
Con esto, se logra un efecto de reorganización y contracción de las fibras de colágeno para estirar la piel flácida, eliminando las arrugas y disolviendo la grasa subcutánea, sin requerir recuperación u otras precauciones después del tratamiento.

El tratamiento del extracto de té verde, rico en vitaminas E y C, y de minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, y de la radiofrecuencia con el novedoso equipo Blue RF System, la mejor alternativa para nutrir y rejuvenecer las pieles desvitalizadas. 

Si quieres disfrutar de las bondades de este tratamiento pide una cita en Medilight Center Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento: (0212) 266-79.90; y en Aminna Salah Spa: (0212) 662-41.92 y 661-25 94.

Fuente: Blue Marketing Solutions
SÍGUELE LA PISTA

... a la pasarela 2014 de GEORGIA REYES 

Georgia Reyes es una de las diseñadoras que continúa marcando el rumbo de la Alta Moda Venezolana. Para presentar su más reciente trabajo, la modista esta finiquitando lo que será uno de los eventos más esperados del año, su Colección Destino 2014, una elegante pasarela que se llevará a cabo en la Quinta La Esmeralda, el lunes 7 de Octubre, a partir de las 7 de la noche.

En esta oportunidad, sus más fieles seguidoras podrán admirar todas las propuestas de alta costura que Reyes diseñó para el 2014 y que resumen lo que será el destino de la moda en trajes de coctel, Alta Gala y Trajes de Novias. Son 55 piezas en las que destaca el repertorio de las más finas telas, como gazar, organza, chiffon, paillette, sedas, ciberlina, torchones, y encajes, delicadamente combinados con flores de azahar, texturas sobre-montadas y muchas transparencias sugestivas.

Un trabajo creativo que, sin duda, contribuirán al glamour y a la magia tan especial que la muy querida Georgia Reyes ha estado preparando con mucha pasión para su gran puesta en escena.

Colección Destino 2014 es una propuesta de particular estilo, que consolida su trabajo como diseñadora de modas y en la que a cada prenda la define como “una verdadera extensión de la mujer que la luce”.



Para esa gran noche de moda para novias, Georgia Reyes estará acompañada de dos importantes figuras del medio artístico: la cantante Kiara, animadora del desfile, y, Victor Drija, quien también prepara un show musical y coreográfico que será todo un derroche de creatividad y tecnología.


Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

HERMOSOS OYENTES

Diseño logo Marvic Ruiz

Cada fin de semana mi programa de radio, EL PLACER DE LA BELLEZA, que se transmite a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, ofrece a mis oyentes, tanto para damas como caballeros, los mejores cosméticos, cortesía de las firmas de belleza, así como también accesorios de los más destacados diseñadores de moda del país.

Cremas para el rostro y para el cuerpo, perfumes y maquillaje; carteras, bolsos, y prendas, reciben mis afortunados oyentes con sólo enviar un mensaje de texto, de su celular a la 889, la mensajería del programa. 

Gracias a todos mis aliados - las firmas de belleza y de los más afamados diseñadores de moda nacional - por enviarme sus productos para consentir a todos mis oyentes y, por supuesto, a ellos, quienes, al recibir tan finos y exclusivos obsequios, son más hermosos de lo que ya lo son.  

Aquí la galería de los fans de EL PLACER DE LA BELLEZA

Verónica Texeira
Spa Manos, tratamiento Manicure Intense

Mary Karaz
Rudy Rodriguez Natural Care, 2 productos rostro

Merly Camacho
Maybelline Falsies Volum’ Express

Verónica Contreras
Spaline, kit tres productos cuerpo

Paubla González
Lancôme perfume La vida es bella

Zuleima Jimenez
Ruddy Rodríguez Natural Care, 
hidratante rostro (día ynoche) + contorno ojos

Yngrid Peña
Spa Manos, tratamiento Manicure Intense

Ana Nova Pantene Edición Especial Dorada

 Jeanette Paz García
Sedal S
pray para Peinar Co-Creation

Adacely Yepez
Nivea Body Milk, estuche con 2 cremas corporales

Carol Roa
Nivea Body Milk, estuche con 2 cremas corporales

Natalaia Rojas G
Maybelline Falsies Volum’ Express

Rosa Da Rocha
Endocare Tensage Serum y Contorno de ojos





Elsy Dominguez
Maybelline Falsies Volum’ Express

Gioconda Rojas
Estée Lauder Sumptuous Two Tone

Sarah Martínez
Esika Beauty Red perfume

Nellymar Pacheco
Endocare Tensage Serum y Contorno de ojos

Ydannis Castro
Heliocare
, protector solar + Endocare contorno de ojos

Lilibeth Martin
Wella Koleston tinte en espuma

Rosaly Navarro
Covergirl, estuche + 3 productos


Nathaly Palacio
Maybelline Falsies Volum’ Express, mascara pestañas

Lipzi Herrera
Ruddy Rodríguez Natural Care, hidratante rostro + contorno ojos

María Carolina Ocque
Heliocare, protector solar + Endocare contorno de ojos

Mariangely Segura
Yenny Bastida, kit Max Factor

Laura Sbrolini
Pantene, Edición Especial Dorada

Mayra Moreno
Endocare, Tensage serum

María Isabel González
Heliocare, protector solar


Leonora González
Estée Lauder Bronze Goddess Capri, perfume

Luisa Bencomo
VKBags, cartera sobre

Paula Viso
Estée Lauder Bronze Goddess, protector solar

Thamara Dávila
Estée Lauder Pure Color Duo, sombra de ojos

Lizbeth Rodríguez
Vichy LiftActiv, crema rostro




Verónica Díaz
Biotherm SkinErgetic, crema rostro


Armando LaMantia
Tous Men, perfume
Monica López - Aragua -
Agatha Ruiz de la Prada, kit perfume y crema

Ana P Puerta
Liliana Ávila, cartera
¡LA LISTA CONTINUARÁ!