miércoles, 30 de octubre de 2013

PERFUMES

CHANEL Nº5 y MARILYN MONROE, la historia de una famosa frase

61 años han pasado desde que la mujer más deseada del siglo XX, Marilyn Monroe, la encarnación absoluta de la feminidad, dijera, de forma ingenua, que para dormir sólo usaba unas gotas del más famoso de los perfumes de la casa CHANEL, el Nº5.

De esta forma, la mujer icono de la sensualidad hizo leyenda una frase: “I only wear CHANEL N°5”, el slogan publicitario más efectista de todos los tiempos; una respuesta ingenua y sincera que la convirtió en la embajadora atemporal de una fragancia de la que Mademoiselle Chanel había declarado, en 1921, que quería un perfume de mujer con olor a mujer... Hoy, la leyenda se hace realidad.


La maison CHANEL, buscando en los archivos de la estrella, halló una grabación inédita que confirma esa frase de esta primera embajadora espontánea sobre el mítico Nº5. Una declaración inocente, pero contundente, y que se pudo leer en el artículo asociado a su primera portada de la revista estadounidense Life Magazine, del 7 de agosto de 1952: “¿Marilyn, what do you wear to bed? So I said, I only wear CHANEL N°5” (“Marilyn, ¿qué se pone para dormir? Entonces dije que solo me ponía CHANEL N°5”).


La grabación en cuestión data de 1960. Según los voceros de la maison, se trata de una entrevista en la que el entonces redactor jefe de la revista Marie Claire, Georges Belmont, le hizo a la actriz sobre la película El multimillonario (Let’s make love) de Georges Cukor.
Marilyn, de forma totalmente espontánea, le confirma su declaración de amor por el N°5 de la siguiente manera: “Sabe, ¡me hacen unas preguntas!. Me preguntan: ¿qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?... yo respondo: CHANEL N°5, porque es la verdad… Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!”.

Foto Ed Feingersh
Vibrante e inocente, libre, su voz quedó grabada en el subconsciente colectivo. 
Un testimonio de seducción y emoción absoluta, nunca antes publicado.
Una frase pronunciada por la mujer más deseada del siglo XX, y que catapultó a éste perfume hasta convertirlo en el más famoso de todos los tiempos.
Es así como ahora, CHANEL, coincidiendo con una nueva campaña publicitaria del Nº5, decidió recuperar la voz de Marilyn para que ella sea, una vez más, y oficialmente, su "imagen", y que será revelada el próximo 2 diciembre de 2013, a nivel mundial.

Con esta declaración, y la foto de Ed Feingersh, tomada en su camerino antes de una representación de La gata sobre el tejado de zinc, de Tennessee Williams, en 1960 – en la que aparece con el frasco de su amado N°5 junto a su escote - convierte definitivamente al N°5 en el perfume del eterno femenino.


Fuente: Public Relations Chanel Latin America
SÍGUELE  LA PISTA

...al Mayela Fashion Night

Este 30 de octubre el Hotel Renaissance de La Castellana será el escenario del Mayela Fashion Night, desfile de la gran Mayela Camacho, organizado por la Fundacion Plaza's Alimentando Conciencia y a beneficio de la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel, institución privada sin fines de lucro encargada de desarrollar programas para la ayuda económica a menores de edad que requieren exámenes especializados para la detección y tratamiento de cualquier patología infantil.


En esta oportunidad, el evento contará con la colaboración de la reconocida diseñadora venezolana Mayela Camacho, quien a través de distintas pasarelas temáticas estará presentando lo más destacado de su colección, así como de las marcas que representa en el país: Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Bally, Le Collezioni y Harmont&Blaine.

Mayela Fashion Night contará con la participación de reconocidas figuras de la sociedad venezolana y será un espacio ideal para compartir una velada distinta, donde las últimas tendencias de la moda serán presentadas a través de puestas en escena temáticas inspiradas en situaciones cotidianas donde el estilo es el protagonista.

“En los 50 años de vida de Automercados Plaza´s fomentamos nuestra vocación social a través de esfuerzos que beneficien aquellas instituciones que intentan mejorar la calidad de vida de las personas menos privilegiadas. Nuestra fundación se hace sensible al padecimiento de los cientos de miles de niños que la Fundación Andrea El Brillo de un Ángel apoya, por lo que invitamos a todos quienes quieran aportar un granito de arena por la salud de ellos, a participar en un evento benéfico innovador que combina la moda, el entretenimiento y el glamour con fines sociales”, declaró Lisandro Rodrígues, Presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

El costo de la entrada será de Bs. 1.000; el total recaudado será destinado a los programas de ayuda económica de la Fundación Andrea el Brillo de un Ángel donde se verán beneficiados cientos de niños afectados por distintos padecimientos.

Los interesados en colaborar en el Mayela Fashion Night pueden escribir al correo fundacionplazas@elplazas.com o llamar a los teléfonos: 0212-903.1494 / 903.1472 / 903.1471.

Fuente: Pizzolante

martes, 29 de octubre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...al mundo beach de SANDRA PICON

Si a muchas mujeres les encantan los zapatos y las carteras, otras se decantan por los trajes de baño; mucho más, cuando en este país, hay sol casi todo el año. Y si hay una firma venezolana que poco a poco se está posicionando como ropa de playa, con una clara declaración de estilo y moda es Sandra Picón ® Beach Wear.

Su más reciente colección así lo demuestra: diseños avant garde, que reflejan las últimas tendencias que se vieron en las mejores pasarelas del mundo, funcionales y favorecedoras para cualquier silueta femenina. Piezas vanguardistas y muy chic para lucirlas bajo el sol o en una fiesta playera.


Sandra Picón es una diseñadora venezolana, que desde el estado Mérida viene dando pasos agigantados para colocar sus hermosas piezas en las tiendas de casi todo el país. 
Sus diseños abarcan una amplia gama que va desde los trajes de baños más finos, bordados con cristales Swarovski, hasta los más minimalistas que realzan la forma femenina.
Su propuesta es muy amplia: dos piezas, trikinis y ropa de playa. 



Todas realizadas con las mejores telas de lycras, de diseños modernos y a la moda. 
Las blusas etéreas son una de las prendas más solicitadas por ser perfectas para cerrar un día de sol y mar.
Sandra Picón ® Beachwear es para esa mujer actual que disfruta del agua, el sol y la arena con un marcado y atinado estilo individual.




Contacto:
Twitter: @SandraPiconSwim
Instagram: @SandraPicon
Facebook: Sandra Picon Beach_wear 
E-mail: picón.sandra@gmail.com
PIEL

Brazos y abdomen de acero

Combatir “las alas de vampiro” (piel flácida en los brazos) y los “michelines” (rollos del abdomen) es una inquietud de muchas mujeres que no les gusta ver como su cuerpo cambia por el paso de los años, los cambios bruscos de peso, o los embarazos.
Variaciones que también se manifiestan en la silueta femenina, inclusive en la masculina, por el estilo de vida: sedentarismo, mala alimentación, consumo desmedido de alcohol y tabaco, entre otros.

La piel de los brazos es más fina y frágil que la del resto del cuerpo. La flacidez surge debido a la pérdida de tonicidad muscular en los tríceps, cuya función es extender el antebrazo sobre el brazo y fijar la articulación del codo, y a la disminución de las fibras de colágeno y elastina.
Para combatir esas odiosas “alas de murciélago” lo más recomendable es combinar una rutina de ejercicios, una alimentación saludable, el uso de cremas hidratantes y la aplicación de tratamientos estéticos.
El uso de cremas hidratantes, exfoliantes y reafirmantes ayudan a que la piel se regenere y se mantenga firme y se revele mucho más suave, lisa, luminosa, flexible y elástica. Otro buen dato es aplicar un chorro de agua fría al finalizar la ducha para tonificar y fortalecer la piel.
Para combatir los también antipáticos “michelines” igual hay que hacer dieta y ejercicio y echar mano de las cremas reafirmantes, y antiestrías, que ayudarán a preservar la piel firme, suave y elástica.

Sin embargo, cuando el daño supera la efectividad de una buena crema no queda otra que acudir a un tratamiento estético, aliado indiscutible para evitar la cirugía – básicamente – y ayudar a eliminar los depósitos de grasa, reducir el contorno y aportar mayor tonicidad y firmeza a los brazos, así como eliminar la grasa que se acumula en el abdomen para alcanzar un vientre firme y plano.

Uno de los tratamientos de última vanguardia tecnológica, y que está dando resultados efectivos, es la radiofrecuencia con el novedoso equipo Blue RF System.
Este equipo emite un haz de luz azul sobre la piel que penetra la barrera de los melanocitos basales de la epidermis, calentando las fibras de colágeno dérmico – en el caso de los brazos a 55°c-65°c, y en el abdomen, a 40°c-42°c - para estimularlo.
En ambos casos se logra un efecto de reorganización y contracción de las fibras de colágeno para estirar la piel flácida, eliminar o reducir las arrugas, y disolver la grasa subcutánea.
Los resultados son progresivos pero se aprecia mejoría a partir de las primeras sesiones.
Es un procedimiento totalmente eficiente y más seguro que otros métodos no invasivos. Además, no requiere de período de recuperación y tampoco son necesarias otras precauciones después del tratamiento.

Para obtener un mayor beneficio de esta radiofrecuencia Blue RF System es vital, sobre todo cuando se hace en el abdomen, seguir una alimentación sana y balanceada, por aquel dicho “los abdominales se hacen en la cocina”. Hay que reducir las harinas refinadas, lácteos, grasas, refrescos, alcohol y alimentos procesados y darle la bienvenida a verduras, frutas, fibras, e ingerir un aproximado de dos litros de agua diarios.
De igual forma, es muy importante recordar que el sedentarismo es perjudicial para la salud del cuerpo y, en particular, para estas zonas, brazos, abdomen y el vientre. Por lo que, conviene realizar ejercicios a diario, seguido de una alimentación sana, insiste en esto.

Ya sabes, si deseas entonces acabar con las “alas de murciélago” y los “michelines” haz una cita en el Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento, Medilight Center, y/o, en Aminna Salah Spa, lugares que ofrecen esta radiofrecuencia Blue RF System.


Contacto:
Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Medilight Center Telf: (0212) 266-79.90. www.medilightcenter.com
Amina Salah Spa. Telfs: (0212) 661-25.94 www.aminnasalahspa.com

Fuente: Blue Marketing Solutions

viernes, 25 de octubre de 2013

DESEARÁS TENERLO

Las joyas de THOMAS SABO

El prestigio, el lujo y el glamour de la joyería alemana llega a la capital venezolana con la firma THOMAS SABO.
La innovadora marca conocida en todo el mundo, cuya sede está situada en la ciudad de Lauf en Pegnitz, en el sur de Alemania, fue fundada por Thomas Sabo en 1984, siendo hoy en día una empresa de estilo de vida, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojería y belleza, presente en los cinco continentes con cerca de 200 tiendas en 45 países.
La lista de metrópolis abarca desde Berlín hasta Estocolmo, pasando por París, Londres, Las Vegas, Toronto, Hong Kong y Sydney. Caracas cuenta con la primera tienda Thomas Sabo de Suramérica, inaugurada recientemente en el nivel California, del Centro Comercial Líder.


Thomas Sabo
Thomas Sabo es un austríaco nacido a principios de los años 60, con un gran amor por las joyas, un olfato infalible para las tendencias de la moda y un buen ojo para futuros desarrollos, lo que le permitió darle al mercado de la joyería en plata una imagen completamente nueva.
Como directora creativa, Susanne Kölbli, trabaja junto a Thomas Sabo para conferirle a la marca un alma, autenticidad y estilo inconfundibles. Ambos comparten una gran intuición por las tendencias y el interés por el estilo, la moda y las culturas lejanas.

Sus creaciones se caracterizan por el amor al detalle y un gran conocimiento de las tendencias, así como su sensibilidad por los materiales empleados, y las exigencias más elevadas en lo que respecta a la elaboración y la calidad del producto.
Para preservar dicha calidad, las joyas son elaboradas con plata 925 libre de níquel, que favorece especialmente a las personas alérgicas. 
Con incrustaciones de piedras semi-preciosas como zirconita, perlas, ónix, turquesa, amatista, obsidiana y técnica de esmaltado.


La línea de productos de Thomas Sabo evoluciona cada año con las diferentes colecciones. En 2006 salió al mercado la colección Charm Club, que satisface la sed coleccionista de sus clientes con más de 500 dijes bañados en oro de 18 quilates. Para la fecha cuentan con nuevas piezas en delicado oro rosa, el color de esta temporada.
En el año 2009 presentaron la colección de relojes Thomas Sabo Watches, con 81 modelos, clásicos y modernos, y para damas y caballeros, que aman combinar el reloj con sus joyas logrando un aspecto único.
En julio del presente año dieron a conocer la colección Sweet Diamonds, una línea fina y delicada que destaca la plata de ley 925 combinada con oro amarillo y diamantes auténticos. La colección presenta joyas de plata trabajadas fina y delicadamente, ornamentadas con un diamante genuino rodeado de oro amarillo.
La colección Primavera/Verano 2013, mostró una nueva faceta de los materiales empleados: Golden Silver, una combinación de plata de ley 925 con baño de oro amarillo, o de oro rosa, de 18 quilates, muy femenina, sensual y fuerte, para las mujeres de hoy.


En adelante los objetivos de la empresa seguirán centrándose en la presentación de más novedades, en el crecimiento continuo, así como en la internacionalización.


Fuente: GPC Consulting

viernes, 18 de octubre de 2013

NUEVOS PLACERES

BELLEZA MULTI-FUNCIÓN
Siguiendo la filosofía de la marca “toda mujer puede ser bella”, Estée Lauder lanzó DayWear Anti-Oxidant Beaty Benefit Creme SPF35, una crema de la franquicia DayWear que forma parte de las Blemish Balm, cremas creadas por dermatólogos alemanes para cuidar la piel tras una operación, que se han convertido en el producto estrella de todas las firmas.
Reforzada con el más avanzado complejo de antioxidantes esenciales para la piel, la nueva DayWear Anti-Oxidant Beaty Benefit Creme SPF35, disponible en dos tonos, posee una formula ligera y libre de aceite, apta para todo tipo de piel, que la protege, perfecciona e hidrata “todo en una sola crema” para darle al cutis un acabado uniforme con un aspecto luminoso y saludable.

DayWear Anti-Oxidant Beaty Benefit Creme SPF35, brinda tres funciones:
Protección:
Durante todo el día proporciona protección de amplio espectro con factor SPF 35 UVA y UVB para cuidar la piel contra el daño ambiental y prevenir los primeros signos de envejecimiento.
Su complejo antioxidante, con EGT, vitamina C, vitamina E, Eukarion y un fermentado único derivado de microorganismos del mar, regenera la capacidad antioxidante de la piel, hasta por 8 horas. Su acción neutraliza el daño en la piel de los radicales libres que aceleran los signos de la edad prematuramente.
Perfecciona:
Su máxima cobertura ayuda a disimular la apariencia de los primeros signos de la edad. Sus pigmentos puros y brillo óptico, emparejan y suavizan la piel, mientras que las perlas de luz reflectiva  aumentan la luminosidad en la piel.
Hidratación:
Una mezcla de activos hidratantes – ácido hialurónico y lípidos – proporciona a la piel humectación instantánea y prolongada para protegerla contra la deshidratación que puede acelerar los signos del envejecimiento prematuro. Además, su textura ligera y su fórmula libre de aceite contribuye a mantener el equilibrio de la piel al controlar el exceso de aceite e inhibir el brillo para lograr un acabado perfecto.

 Aroma:
Como todas las cremas DayWear, tiene una mezcla de hojas verdes y notas acuosas de pepino crujiente, más pétalos florales de jazmín, violeta y ciclamen que proporcionan un confortable equilibrio. La imagen de este producto es la top model Constance Jablonski.


SOLUCIÓN ANTIARRUGAS
Eucerin®la línea dermocosmética alemana, lanzó Hyaluron Filler Fluido Día, tratamiento antiarrugas con FPS 15 y una concentración 5 veces mayor de ácido hialurónico, desarrollado como una solución antiarrugas eficaz para quienes no están dispuestas a someterse a una cirugía estética.
Su exclusiva formula con ácido hialurónico fragmentado ayuda a  retener gran cantidad de agua, por lo que logra aumentar el volumen en la piel y rellenar, naturalmente, las arrugas. A esto se suma la Saponina Bioactiva, ingrediente comprobado para estimular la producción cutánea del ácido hialurónico propio de la piel.
Las arrugas profundas, como las de la frente, zona naso labial y zona alrededor de los ojos, disminuirán visiblemente en 4 semanas de uso continuo. La piel estará suave y visiblemente más joven desde la primera aplicación.
Hyaluron Filler FluidoDía está especialmente diseñado para las pieles normales a mixtas que requieren fórmulas ligeras y de rápida absorción.

La línea de Eucerin® Hyaluron Filler incluye: Hyaluron Filler Concentrate, cápsulas concentradas para zonas especiales como frente y surcos nasogenianos y que maximizan el efecto rellenador de la crema Hyaluron Filler Día para pieles secas ó Hyaluron Filler Fluido Día para pieles normales-mixtas, Hyaluron Filler Noche y Hyaluron Filler Contorno de Ojos.


FRESCURA DIARIA
Perfumes Factory relanzó la nueva imagen de su Línea Spa, que incluye una Crema Reafirmante y un Splash Perfumado, conservando su promesa de perfumar, nutrir y reafirmar la piel.


La Crema SPA, desarrollada con ingredientes de primera calidad, posee propiedades reafirmantes gracias a la acción de sus componentes activos: la centella asiática y el Algisium C. Su fórmula enriquecida con vitamina E asegura una profunda hidratación, manteniendo una piel suave y protegida de las agresiones del ambiente.
El Splash Perfumado ha sido desarrollado para brindar una agradable sensación de bienestar gracias a su delicado aroma y frescura.
Ambos productos están disponibles en 4 presentaciones:
Dulce Seducción:(Floral Frutal) esta fragancia mezcla exóticos componentes como kiwi, melón y piña con una nota de fresa y durazno para crear juntos un aroma romántico y femenino.
Encantos de Pera: (Frutal Cítrico) irresistible frescura para la mujer alegre y jovial que se sumerge en el frescor verde que aportan el melón y la pera.
Vainilla Celestial:(Oriental Floral) mezcla aromas de coco, manzana, naranja con deliciosas notas de jazmín y un delicado toque de vainilla.
Delicada Atracción: (Oriental Floral) exquisitos aromas florales y frutales que se combinan en una sensación de intensa femineidad.

DRENE TAMBIEN ES COLOR
Laboratorios Fisa, expertos en cuidado personal, fortalece su portafolio de productos, incorporando la línea de coloración Drene Color, con 22 tonos que ayudarán a realzar el color del cabello.
Su exclusiva combina Hydraproteína y Aloe Vera con Micropigmentos, que además de color nutre el cabello, al mismo tiempo.


Drene Color garantiza un color perfecto desde la raíz a la punta, con una cobertura total de las canas, dejando el cabello brillante, sedoso y nutrido. La presentación de Drene Color viene en kit acompañado de un tubo, oxidante en crema de 20vol. o 30vol, dependiendo de la tonalidad a aplicar.

PIES PROTEGIDOS 
La marca Helen Of Troy Limited, lanzó la nueva Crema Desodorante y Antitranspirante para Pies de Ammen. Su fórmula refrescante, no grasosa, brinda máxima y eficaz protección para los pies. Por su acción desodorante, previene la proliferación de las bacterias, que causan el mal olor, manteniendo los pies secos, frescos y sanos. Asimismo, protege de irritaciones la piel sensible, expuesta al roce del calzado que puede llegar a causar dolor y sensación de ardor.
La aplicación de la Crema Desodorante Antitranspirante Ammen es muy sencilla. Luego del baño, se extiende el producto con suaves masajes y en segundos se forma una ligera capa protectora que seca rápidamente, no deja residuos y evita la penetración de agentes causantes del mal olor, brindando una sensación de agradable frescura durante todo el día. La nueva Crema Desodorante y Antitranspirante para Pies de Ammen se suma a la amplia gama de la marca de productos especializados en cuidado personal, como los Talcos Desodorantes de Uso Diario, Talco Desodorante para los Pies, Geles Antibacteriales, Jabones Líquidos Antibacteriales y la Crema Antipañalitis Ammen.

lunes, 14 de octubre de 2013

DESEARÁS TENERLO

LA VIE EST BELLE, la fragancia con la forma de una sonrisa

Felicidad, luz y libertad, así es La vie est belle, la nueva fragancia de Lancôme
Una elección de vivir la propia vida, de embellecerla a su manera. Una convicción que viene madurando desde hace mucho tiempo y que se comparte hoy con todas las mujeres, a través de una excepcional creación.



De los sentidos e inspiración de tres de los más grandes perfumistas franceses, Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, nace una esencia única. Ellos unieron sus talentos para elaborar una nueva historia olfativa, perfecta para las mujeres decididas. 
Recuperando el arte original del perfume, optaron por la fuerza de la sencillez. Ninguna base prefabricada, únicamente materias puras sin ingredientes artificiales. Una fragancia “quintaesencial”, liberada de lo superfluo, cuya firma está compuesta únicamente por 63 ingredientes para que cada uno se exprese plenamente.
Comercializado y distribuido por L’Oréal Venezuela, La vie est belle es el primer iris goloso femenino. Un aura de felicidad donde se tiene libertad de elegir y alejarse de todas las normas impuestas, dictados y obligaciones.


Su aroma
La columna vertebral de la fragancia es el Iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más caros de la perfumería.
Para iluminar e intensificar este corazón floral, se han añadido unas notas de Jazmín Sambac y de Flor de Naranjo de Túnez, en forma de los más sublimes concentrados.
Se fraccionó la excepcional esencia de Pachulí Indonesio para conservar únicamente su quintaesencia, el “corazón del pachulí” como lo denominan los perfumistas, para que exalte toda su fuerza, su poder y su profundidad.
Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser un digno descendiente de Trésor, el perfume más exitoso de Lancôme.

Su frasco
En 1949, Armand Petitjean, fundador de Lancôme, pidió a George Delhomme, su director artístico, que realizara un frasco que simbolizase el aura de las mujeres y que tuviera ese «je ne sais quoi» que les da tanto resplandor. Tras numerosos esbozos, finalmente se obtiene la quintaesencia de la felicidad: como si la gracia de una sonrisa se inscribiese en el cristal.
Un frasco guardado en los archivos de la casa Lancôme y al que han denominado Le sourire de cristal. 63 años más tarde encuentran todo su sentido con La vie est belle
Reinterpretado con una estética contemporánea, es la imagen de una mujer libre y feliz. Se caracteriza por una curva que simula una sonrisa dibujada en el frasco de cristal. El último toque de refinamiento es dado por un lazo de organza gris perlado, anudado alrededor de su cuello como dos alas de libertad. La fragancia viene en tres tamaños: 75, 50 y 30ml respectivamente.

Su embajadora
Sólo una persona, considerada la sonrisa de América podía ser la elegida para representar esta fragancia: la actriz Julia Roberts, una mujer con una belleza imperfecta, pero con aura, con una personalidad luminosa, su mayor atractivo.
Ella podría resumir a todas las mujeres, con toda su verdad y en toda su diversidad. Julia Roberts lo cumple a su modo, dulce, alegre y generoso. Ha encarnado a todas las mujeres en los diferentes roles cinematográficos que ha interpretado. La sinceridad, el compromiso, la libertad de elección y el rechazo a una carrera diseñada, engloban una manera única de abrazar todas sus interpretaciones.
Desde hace dos años, Julia Roberts asoció este resplandor fuera de lo común a Lancôme. Ella abraza hoy un nuevo universo, convirtiéndose en la embajadora del nuevo perfume.

Entrevista a Julia Roberts

- Has sido embajadora de Lancôme desde 2009 ¿Qué tipo de relación tienes hoy con la firma?
- Pienso que es una compañía increíble y todos reflejan que aman lo que hacen; con mucho orgullo en lo que presentan y cómo lo presentan. Siento que soy parte del equipo creativo más de lo que me imaginaba. Así que, en ese sentido, ha sido muy bueno construir relaciones con personas en vez de trabajar únicamente para ellos.

- ¿Tienes un secreto de belleza?
- Sí.

- ¿Lo quisieras compartir?
- Bueno, es un secreto (risas)

- ¿Tienes algún secreto que te gustaría que no fuera secreto?
- Honestamente, pienso que la clave fundamental para que cualquiera se vea bonito es ser feliz con su vida. 

- Y aparte de eso…
- Crema de contorno de ojos de Lancôme.

- ¿Cuál es tu perfume?
- ¿No huelo bien?

- Sí, ¿es un derivado del pachulí?
- Sí, para mí lo es todo. Me gusta oler bien, y me encanta cuando todavía sigue ahí y atrae a las personas. Tienes que acercarte para conocer la esencia.

- La vie est belle es un perfume que exhorta a la mujer a la libertad y escoger la felicidad ¿Cómo aplicas estos valores en ti?
- Yo simplemente creo en ser feliz 100 por ciento. Seguir mi voz interior; ahí está el pachulí.

- ¿Ser parte del proceso creativo es uno de tus aspectos favoritos de ser embajadora de Lancôme?
- ¡Sí! Y me encanta ser una supermodelo a la edad de 44 años. Y no se equivoquen, yo soy una supermodelo!

- ¿Participaste en el desarrollo de la fragancia?
- Sí, y todo el tiempo estaba diciendo, que si ellos querían crear una fragancia que yo iba a representar, me gustaría poder utilizarla. Pensaba en que si alguien dice “oh, este es el perfume que ella utiliza, hmm” no fuese algo que me disgustara. Opiné sobre el tipo de esencias que me gustan, y el pachulí fue una de esas. Me dieron a oler muchas esencias, y me sorprendió todo lo que me incluyeron. Fue muy divertido.

- ¿Por qué te gusta el pachulí?
- Bueno, siempre me han gustado las esencias de maderas, entre el sándalo y el pachulí, algo como notas hippies. Mis veinte años, me imagino.


- ¿Qué opinas de la botella del perfume?
- Es espectacular. Lo que más me gusto, que me pareció increíble, fue que la botella no tiene nada escrito. En estos días todo se trata de la marca y todo tiene el nombre de la compañía estampado en todas partes. En este caso no hay nada escrito en la botella, ni siquiera el nombre del perfume, lo que me parece muy elegante y bello. Creo que es una declaración muy fuerte en este tipo de mercado para sólo tener una botella asombrosa. El color del perfume es tan dulce y delicado y sí, es realmente bello.

- ¿Qué emociones te inspira el nombre del perfume?
- La Vie est Belle, la vida es bella. Otra vez, es como la botella, la fragancia, y el nombre, obviamente este equipo trabajó muy fuerte para crear armonía en lo que tratan de presentar y para mí lo lograron. Este nombre es bastante dulce y ligero, es como un día soleado para mí.

- ¿Nos puedes contar la historia detrás del comercial? ¿Qué significa para ti?
- Me gustó lo que crearon y me encanta que trabajaron con Tarsem, una persona muy visual y con quien, además, tengo buenas relaciones, porque no había hecho nunca un comercial. Quedé como atrapada entre la lógica de ser actriz y realmente eso no aplica para los comerciales. No se trata de lógica o motivación. Así que tener a Tarsem ahí fue un gran reto y una comodidad para mí. Y este concepto que crearon - sólo la idea de liberarse a sí mismo y tomar un paso fuera de ti - creo que es bastante oportuno.

- ¿Cómo es la mujer que representas en el comercial? ¿Ella tiene deseos de secretos?
- No estoy segura de su vida secreta. Creo que es sólo la idea de que repentinamente llegas a un momento en donde te das cuenta de que no quieres ser parte de ese grupo o participar en una vida donde te sientes amenazado o atado.

- ¿Qué emociones quisiste comunicar?
- La confianza y el coraje para forjar su propio camino.

domingo, 13 de octubre de 2013

OCTUBRE ES ROSADO

ESTÉE LAUDER solidaria con la lucha contra el CÁNCER DE MAMA

Más de 20 años unen a la firma de belleza con esta causa. Tiempo en el que han demostrado que más allá de ser una actividad de su política de responsabilidad social, es un compromiso real con quienes padecen la enfermedad, con sus familiares y para financiar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo. 
Este año, el grupo de Compañías Estée Lauder se unió a la Campaña Global de Concientización de Cáncer de Mama 2013 bajo el lema, "Vamos a desafiar el cáncer de mama. Juntos somos más fuertes".

El pasado 8 de octubre Estée Lauder Companies-Venezuela realizó un evento en sus instalaciones con los empleados de la empresa, conformado por la fuerza de ventas y personal corporativo, de las marcas Estée Lauder, Clinique, MAC, y Aramis & Designer Fragrances, con el fin de “crear conciencia en nosotros mismos y llamar a la concientización sobre esta enfermedad”, según indicó Rommel Medina, Gerente de Recursos Humanos de dicha compañía.

Este año, la campaña en Venezuela estará enfocada en sus empleados, con la finalidad de que cada persona tome conciencia sobre el cáncer de mama y multiplique la información para crear un círculo de fuerza entre familiares, amigos y conocidos.
En tal sentido, la compañía como parte de sus iniciativas, a partir de este año y durante los meses de septiembre y octubre, ofrece a sus empleadas mayores de 35 años la realización de mamografías gratuitas, así como ecosonograma mamarios para mujeres con prótesis, generando un total de 141 órdenes médicas para la realización de dichos exámenes. Este plan se realizará anualmente.

Durante el evento, Mirian Travieso, Jefa de Cabinas de Estée Lauder, dio su testimonio como sobreviviente de esta terrible enfermedad y compartió el momento duro que le tocó vivir “esta enfermedad no tiene edad, no tiene color, te toma por sorpresa… le agradezco a mi familia y a esta compañía que en todo momento me apoyó”.
Verónica Dioguardi, gerente de marca de Aramis & Designer Fragrances, también recalcó en lo esencial que es tomar conciencia y en valorar la información ofrecida en dichas charlas para que todas, y todos, la difundan y la pongan en práctica.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela también estuvo presente en las conferencias que se ofrecieron a los empleados de Estée Lauder Companies-Venezuela. Angélica Castillo, coordinadora de investigación y docencia de esta organización indicó que el cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Venezuela, por eso es tan importante detectarlo precozmente, ya que junto al tratamiento correcto resultará en su curación. “El cáncer de mama es curable si se diagnostica a tiempo”, puntualizó.

Estée Lauder Companies-Venezuela te recuerda portar el lazo rosa durante todo este mes como un llamado de atención para reflexionar sobre el cáncer de mama y multiplicar el conocimiento con el círculo más cercano. 
De esa forma, se continua la misión de la Sra. Evelyn H. Lauder, quien en 1992, cuando miles de mujeres fallecían a causa del cáncer de mama y no se hablaba abiertamente sobre la enfermedad, y quien fue víctima de este mal, lanzó la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama del Grupo de Compañías Estée Lauder para aumentar el conocimiento sobre la enfermedad.
Evelyn H. Lauder animaba a todas las mujeres a cuidar la salud de sus senos, mientras trabajaba incansablemente en la recaudación de fondos destinados a la investigación de una cura. Veinte años después, en más de 70 países, esta campaña está dedicada a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. 
La campaña continúa difundiendo su mensaje global de concientización con la esperanza de conseguir un mundo sin cáncer de mama.

Este es el video de su campaña “Juntos somos más fuertes” 



Síguelos en Twiter y en Instagram con @BCAcampaign y #BCAstrength y en Facebook www.facebook.com/BCAcampaign

Recuerda usar el lazo rosa todo el mes de octubre e invita a todos a reflexionar sobre esta terrible enfermedad y en su detección temprana y en promover la realización de mamografías en las mujeres mayores de 35 años.
MAQUILLAJE

COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2014 de CHANEL

En la recién finalizada Semana de la Moda de París, la casa de moda y belleza, Chanel, presentó los detalles del maquillaje que utilizó para el desfile de la nueva Colección Primavera/Verano Ready To Wear 2014.


Peter Phillips, quien hasta hace poco fuera director de maquillaje para la maison sorprendió una vez más con sus creaciones llenas de color, estilo y belleza.
Inspirado en una galería de arte, el maquillador pintó los párpados de cada modelo como si fueran un lienzo en los que creó unas verdaderas obras de arte. Enmarcó los ojos con unas cejas teñidas de negro, trazados con unas líneas del mismo color bajo el párpado inferior y sobre el superior, lo que imprimió fuerza e intensidad a la mirada.
El resultado fue una explosión de colores realmente vivos, delineados, y muy llamativos. Cómo toda obra de arte, cada quien la aprecia a su manera.
Con esta propuesta, la tendencia en maquillaje para el año que viene está más que definida: ¡VIVA EL COLOR!


Para el CUTIS se utilizó:
Hydra Beauty Cream
Vitalumiere Aqua
Eclat Lumiere
Correcteur Perfection
Poudre Universelle Libre


Para los ojos:
Ligne Graphique De Chanel - Noir N°10
Ecriture De Chanel – Black N°10
Le Crayon Khol - Noir N°61
Mascara Le Volume De Chanel - Black N°10
Recourbe Cils De Chanel
Le Sourcil De Chanel Y Crayon Sourcils


Para las mejillas: no aplicó blush

Para los labios: Rouge Coco Baume


Para las uñas: optó por una manicura simple, pero con su nuevo negro, Le Vernis – Black Satin N°219, el color de la temporada.


2014 Spring-Summer CHANEL Ready-to-Wear Show Backstage
Makeup CHANEL
© CHANEL 2013
Photos Vincent Lappartient