miércoles, 27 de agosto de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a la nueva tienda de la diseñadora ANDREA GÓMEZ

Comprometida con el mercado nacional y con la mujer venezolana, la diseñadora de calzados, Andrea Gómez, expande su espectro de acción y abre su nueva tienda, ubicada en el área comercial del Altamira Village Hotel & Suites.
Un espacio, sobrio, fresco, contemporáneo, y amplio, que ofrecerá todas sus colecciones; en donde su distinguida clientela, también tendrá la oportunidad de probarse y estar en contacto directo con sus piezas favoritas de temporadas pasadas.

Esta tienda representa la evolución de Andrea Gómez al tener la posibilidad de ofrecer en un mismo espacio su propuesta de diseños para cada temporada, los cuales se han destacado a nivel nacional e internacional, por su indudable belleza, sofisticación, comodidad, elegancia y colores llamativos.
Gómez resalta que en esta tienda se mantiene el mismo estilo de las anteriores, pero es mucho más espaciosa, y con especial atención a los detalles. “El Altamira Village es un lugar agradable y con una muy buena selección de tiendas y restaurantes, acorde con las amantes del buen calzado”.
El espacio fue elaborado en un lugar de doble altura. En un primer piso estará la colección actual, de modo sobrio pero amigable; y en la mezanina, en un tono más casual, permanecerán las piezas de colecciones anteriores para el disfrute de todos.
Aunque se utilizaron tonos claros, en arena y blancos, también se hizo uso de la madera oscura, a fin de brindarle una sensación de carácter al espacio. 
El uso de líneas rectas, muebles sencillos y variados, detalles con diferentes niveles y relieves, le agregan un toque diferente y permite que resalten los principales protagonistas, los zapatos; a través, de una estructura de cubos y rectángulos en variados acabados, característicos de la marca.
Andrea Gómez, estará abierto al público de lunes a sábado de 11 de la mañana a 7 de la noche.
Síguela por Twiter: @AG_AndreaGomez y a través de Facebook por Andrea Gómez.
También, la marca cuenta con una eficiente plataforma de ventas online, a través de su página www.andreagomez.com.ve

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
NUEVOS PLACERES

PODER AZUL DEL AGUA
Biotherm introduce en el país su franquicia Blue Therapy, una línea de productos que, basada en la premisa de que el 80% de los signos de la edad se pueden reparar, promete reducir hasta 8 años de daños visibles acumulados en el rostro, en 4 semanas.
Un tratamiento que combina tres componentes acuáticos: el extracto de A. flos-aquae, un alga que se encuentra en el lago Klamath Superior situado en Oregon, Estados Unidos, cuyo papel ha sido vital en la evolución de las especies desde su aparición hace 3,5 millones de años. Esta tiene la particularidad de estimular la proliferación de queratinocitos y reforzar la estructura extracelular de la piel.
El extracto de L. ochroleuca, otra alga marina del Mar Céltico, cuyas propiedades le hacen resistir mareas, olas y corrientes incesantes sin sufrir daños en su estructura, por lo que in Vitro demostró ser capaz de estimular la síntesis de los principales componentes de la dermis para mantener su integridad y lograr un efecto reafirmante en la misma.
Por último, el Plancton Termal Puro, con 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel. Estos tres principales activos son la combinación perfecta para una triple acción en arrugas, manchas oscuras y firmeza. 
El Sérum Blue Therapy es un gel transparente rico en extractos de algas y plancton y con reflejos nacarados que aporta a la piel una luminosidad instantánea. La Crema de día Blue Therapy tiene una textura rica que deja sobre la piel una película hidratante fresca y cómoda, además de contener filtros solares lo que protege la piel de los rayos solares.

ALTA PROTECCIÓN
La Roche-Posay presenta Hydraphase UV Intenso Ligero, un tratamiento hidratante de larga duración, que mejora, protege y preserva las cualidades físicas de las pieles secas y sensibles.
Sus principios activos, Ácido Hialurónico Fragmentado, Glicerina y Agua Termal La Roche-Posay, hidratan de forma inmediata y refuerzan la cohesión celular para retener el agua en la piel de forma eficaz y duradera; asegura una óptima protección contra los daños causados por los rayos UVA/UVB; favorece la reconstrucción de la barrera cutánea para mejorar la protección contra agentes externos y ayuda a la piel a recuperar su elasticidad.
Al aplicarla, en rostro, cuello y escote, se absorbe de forma casi inmediata y se experimenta una sensación de frescor intenso muy agradable.



PIEL EN TENSIÓN
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel, Lancôme introduce Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma.
Es el primer concentrado revitalizante que cuenta con dos tecnologías de vanguardia: la Multi-Tension, para ofrecer una acción de lifting o tensor de la piel; y el Complejo Multi-Vital, que combina un biolípido con un dipéptido para ayudar a reforzar y revitalizar globalmente la piel.
Un suero en gel cuya textura, doblemente gelificada, untuosa, envolvente y fundente, penetra instantáneamente en la piel con millones de gotitas ricas en activos. Tiene una presentación de un dispensador de bomba espejo inspirado en botellas de nitrógeno líquido. Su perfume delicadamente floral y amaderado, y su color ambarino, hacen que su aplicación sea una experiencia plena.
Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma redefine el ovalo facial, nutre y revitaliza la piel y la deja confortable, lisa, suave, más densa y llena de vida y sin sensación grasosa.

REPARADO AL INSTANTE
El cabello recibe a diario una serie de agresiones que dejan en él cinco muestras visibles del maltrato constante al que está expuesto: quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas abiertas.
Para evitar este maltrato Elvive de L’Oréal Paris lanzó al mercado su nueva Ampolla Reparadora Elvive Reparación Total 5+, un tratamiento post acondicionador que actúa en 60 segundos, con una nueva fórmula más concentrada en Bio-Ceramida y Omega que repara la estructura del cabello y transforma instantáneamente la fibra capilar, para dejarlo manejable, suave y brillante. Día tras día, el cabello se verá reparado y más fuerte, desenredado, con movimiento y vida.
Para lograr una reparación profunda, luego del shampoo, se aplica la ampolla sobre el cabello húmedo de medios a puntas, se deja actuar por 1 minuto y se enjuaga.
Su efectividad permanece en el cabello hasta la próxima aplicación por lo que se apreciarán sus beneficios durante toda la semana. L’Oreal Paris recomienda utilizar la línea completa de Elvive Reparación Total 5+ para un cabello totalmente reparado.

martes, 26 de agosto de 2014

DESEARÁS TENERLO

Protectores solares para niños de NIVEA tienen el mejor desempeño del mercado

Así lo determinó la prueba realizada por la organización alemana de consumidores Stiftung Warentest, que investiga y compara bienes y servicios de manera imparcial. La muestra arrojó que los protectores solares para niños de Nivea obtuvieron el primer lugar sobre otras 19 marcas de productos para proteger la piel expuesta al sol.
NIVEA Sun Kids Protector Solar Hidratante FPS 50, obtuvo un reconocimiento por la excelente calidad del producto, demostrando una buena protección contra rayos UVB -responsables del enrojecimiento y las quemaduras- y de los rayos UVA, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además de ser suficientemente resistente al agua y al sudor, facilitan la aplicación, pues deslizan y no deja sensación pegajosa. Los análisis concluyeron que el producto cumple todas las promesas de desempeño comunicadas a los usuarios.
NIVEA Sun Kids es la marca de solares más usada en Venezuela y es líder mundial en preferencia y ventas en más de 200 países donde está disponible, al combinar los más avanzados adelantos de la ciencia con todo el cuidado de la marca alemana para proteger la delicada piel de los niños.
Señala Isabella Paris, gerente de la marca en Venezuela, que como empresa especialista en el cuidado de la piel de toda la familia crean productos con el respaldo de un equipo de expertos en biología humana, celular y molecular, inmunólogos y bioquímicos en el centro de investigación de la marca establecido en Hamburgo, Alemania. “El objetivo de nuestra investigación es encontrar nuevos principios activos para apoyar a la piel en sus procesos metabólicos de la manera más natural posible. Mientras los adultos tienen que elegir los productos de acuerdo a su tipo de piel, los niños necesitan un alto nivel de protección porque sus mecanismos naturales de protección y reparación no están del todo desarrollados. Para los niños, NIVEA ha elaborado productos que ofrecen una protección alta e inmediata además de una profunda y duradera hidratación pero que al mismo tiempo se absorben rápidamente y a pesar de nuestro clima, son percibidos como ligeros y agradables”
Los productos de Nivea Sun Kids son adecuados para los niños de 1 año o más. Los dermatólogos recomiendan que los bebés y niños pequeños hasta 3 años, en general no deban ser expuestos a luz solar directa.

Adquirir un buen protector solar es clave
La norma que aplica a los productos de protección solar es mundial. A continuación, algunos de los requisitos indispensables a la hora de adquirir un protector solar:
- Protección contra la radiación UVB/UVA.
- Los números del FPS irán acompañados de una indicación fácil de entender del nivel de protección proporcionado, es decir, bajo, medio, alto o muy alto.
- Los productos con un FPS por debajo de 6 no deben ser etiquetados como productos de  protección solar.
- Ningún producto podrá afirmar en su etiqueta o envase ofrecer un 100% de protección.
- Los consumidores deben recordar que la eficacia de los productos de protección solar depende de su correcta utilización.
- Los productos solares deben llevar consejos impresos para asegurar la correcta utilización y eficacia en el uso del producto.

Otras medidas son:
- Evitar la exposición excesiva al sol durante las 11 de la mañana y las 3 de la tarde.
- Si no es posible permanecer a la sombra, mantenerse bien cubierto con un sombrero, camiseta o ropa que cubra los hombros y lentes de sol.
- Evitar la exposición directa al sol de bebés y niños pequeños.
- Aplicar la cantidad correcta de producto es tan importante como la elección del mismo.
- La misma cantidad de producto de protección solar se debe volver a aplicar después de  bañarse, secarse con la toalla o sudar.

Fuente: PROA Comunicaciones
PIEL

Sueño reparador a través de la Medicina Antienvejecimiento

El estilo de vida que lleva la mayoría de las personas puede originar desequilibrios en todo el organismo. Uno de los más comunes es presentar problemas para conciliar el sueño.
Dormir es una necesidad fisiológica que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente.
Durante esas horas, ocurren cambios en la actividad cerebral, respiración, ritmo cardiaco y en movimientos musculares. Se libera la hormona del crecimiento, clave para la longevidad.
El sueño tiene varias etapas y cada ciclo va de 90 a 110 minutos. El primero, es un sueño ligero en el que la persona se despierta por cualquier eventualidad. Durante esta fase muchas personas experimentan contracciones musculares.
Luego se entra en un sueño profundo, en el que no hay movimiento ocular o actividad muscular y las ondas cerebrales son más lentas. En esta etapa es muy difícil despertar a una persona.
Finalmente se entra en un periodo REM, en el que la respiración se vuelve más irregular, el movimiento de los ojos es más rápido y las ondas cerebrales aumentan como si se estuviera despierto; es en este intervalo en el que soñamos. Si se despierta a una persona en esta etapa es más factible que recuerde lo que estaba soñando. En condiciones normales se entra en periodo Rem de tres a cinco veces durante la noche.
Para poder llevar una vida sana, con el mejor estado físico durante el día, es necesario tener un sueño tranquilo y completo.
- Se debe dormir, y despertar, a la misma hora, respetando el ritmo circadiano, que no es más que el reloj biológico que regula las funciones fisiológicas para que sigan un ciclo regular que se repita cada 24 horas.
- Se recomienda intentar dormir boca arriba con los brazos a los lados, pues es la mejor posición para la columna vertebral y el cuello.

La Medicina Antienvejecimiento, o antiage, recomienda combinar tratamientos que permitan conciliar un sueño reparador; entre ellos:
Desintoxicación iónica: tratamiento médico para depurar las toxinas acumuladas en el cuerpo que propicia la relajación, sueño profundo, reducción del dolor, alivio de tensión, entre otros.
Masaje antiestrés: unifica, coordina, e integra cuerpo y mente estimulando nervios y músculos, lo que disminuye la ansiedad, activa la circulación sanguínea y linfática.
Sueros con Oligoelementos: restablece, regula y equilibra las funciones metabólicas bloqueadas.
Neuroterapias: Ayudan a equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso periférico, regula los procesos inflamatorios dolorosos y mejora la circulación local.

Explica la Dra. Margarita Botero, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento del Centro Médico Antienvejecimiento "Lo ideal es combinar las distintas técnicas, dependiendo de cada persona. Sin embargo, se suele comenzar desintoxicando al paciente, lo que permite la liberación de toxinas acumuladas en el organismo a través de los pies.
Luego, se realiza un masaje anti-estrés, alternándolo con sesiones con sueros y oligoelementos que ayudan a mejorar el estrés y promover un descanso por las horas adecuadas. De ser necesario, se puede utilizar neuroterapias. En caso del que paciente presente algún dolor o ansiedad se indica nutraceuticos y terapias florales. Con estas terapias el paciente se comienza a sentir mucho mejor desde la primera sesión y tiene más horas de sueño, lo que genera mayor potencial para trabajar"

Coordenadas. Centro Médico Antienvejecimiento VRC. (0212) 993. 17.29 www.medicinantienvejecimiento.com / Twitter @doctorantivejez

Fuente: Blue Marketing Solutions

jueves, 21 de agosto de 2014

SÍGUELE LA PISTA

... al Vintage Market a beneficio de Senosalud

Dos círculos rosados se unen por una misma causa: Vintage Market y la asociación Vintage Market, para realizar una edición especial de un Mercado De Las Pulgas con el objetivo de recaudar fondos para la causa del lazo rosa, que se realizará en los espacios de la ONG.

Todos los fanáticos del flea market, apasionados por los objetos Vintage y embajadores del reciclaje y reutilización podrán adquirir cualquier variedad de piezas y a la vez aportar un granito a la lucha contra el cáncer de mama.

Será un día de compras agradables, acompañadas de un buen ambiente, música retro, rica comida, y el stand oficial de Senosalud, donde se podrán obtener productos como franelas, termos y accesorios, además de conseguir curiosidades y objetos interesantes por parte de los demás expositores.

La entrada es libre y la cita es el domingo 31 de agosto desde las 10:00am hasta las 7:00pm en la sede de Senosalud, ubicada en la calle Nicolás Copérnico, cruce con avenida principal de Valle Arriba, Qta. OKEY, Urb. Valle Arriba. Municipio Baruta.

Mayor información a través de las redes: Instagram y Twitter @UNVINTAGEMARKET y @Senosalud
¿Qué es Vintage Market?
Es un mercado de las pulgas, flea market, que se viene realizando, mensualmente, desde el año 2012 en pro del reciclaje y reutilización de ropa, accesorios, adornos para el hogar, viniles, libros, artículos de segunda mano, antigüedades y demás objetos que se encuentren en perfecto estado para la venta, remate o trueque.

Fuente: Pressato Comunicaciones Integrales

jueves, 14 de agosto de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 22 de Junio
NOTICIAS
Para estar acorde con la algarabía mundial que provoca la copa mundial de futbol, el jugador de Real Madrid, Sergio Ramos, se estrena como imagen de la famosa fragancia masculina, Boss Bottled, para protagonizar la famosa campaña Éxito más allá del juego que por tercer año consecutivo lleva adelante la conocida marca de perfumes, Hugo Boss.
Esta campaña, que ha sido diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que la firma encarna, elige a diez de los mejores futbolistas del mundo, para que cambien sus camisetas de fútbol por la moda masculina de HUGO BOSS y para que sean imagen de su fragancia masculina, clásica por excelencia, Boss Bottled, lanzada en 1998 y que captura ese espíritu de seguridad y masculinidad unida a la elegancia.
En esta oportunidad, el defensa del Real Madrid fue elegido para representar la campaña en España, por ser un maestro en su profesión gracias a su determinación, ambición, dinamismo y confianza.
También destacan el portero inglés Joe Hart, el capitán de la selección brasileña Thiago Silva, y el Futbolista del Año 2012 de Alemania, Marco Reus, quienes representarán la campaña Éxito Más Allá Del Juego de Hugo Boss Parfums en sus países.

MAQUILLAJE
Sin duda, el día de tu boda es el más importante, por lo que hoy quiero darles unos tips de qué maquillaje debes usar, para que ese look quede en el recuerdo de todos como el más regio, porque todas las novias son hermosas, la más radiante; sencillamente, la más ¡espectacular!
Es importante elegir los tonos que más te favorecen, dejando los excesos para otro día, porque lo que importa es que te veas lo más natural posible, sin que eso implique lucir pálidas, porque tampoco esa es la idea; el objetivo de un maquillaje de novias es resaltar tu belleza natural para que, inclusive, registre estupendamente bien en las fotos... esto es muy importante.
En un maquillaje de novias, lo que buscan todos los maquilladores es resaltar los ojos, y casi todos recomiendan tonos suaves, como beigs y rosas, que se adaptan bien y para darle todo el protagonismo a las pestañas, incluso, con las postizas.
En cuanto a los labios, los tonos más recomendados son los rosas y coral, para que no le resten look a los ojos, y con un toque de brillo, para darle mucho candor al rostro.

BIENESTAR
Me encanta ver los canales de gastronomía y leyendo la web de uno de estos encontré esta información sobre qué comer en el desayuno. Para este comienzo de clases es una opción perfecta, no solo para darles a los niños, sino para ti también. Y como la idea es no salir de casa con el estómago vacío, en tan solo 10 minutos podrás preparar algo rico, sano, libre de azúcar, para empezar el día con energía... tomen nota: 
1- Un plato de cereal, o un yogurt descremado, con muesli y frutas frescas, que te aportan las vitaminas y minerales necesarias para empezar el día con fuerza.
2- Un sándwich de pan integral, valen las 2 rodajas, con queso blanco sin grasa o pavo, o las dos, y, si lo deseas, salmón, para un paladar más gourmet.
3- 1 plato de avena, con manzana rallada y canela.
4- Batido de frutas energético, a 1 vaso de leche descremada, le agregas fresas, granola y miel, exquisito.
5- El clásico, tostadas francesas. Hay mil formas de hacerlas, pero la tradicional es pan mojado en una mezcla de leche, azúcar y huevo, que se cocina en una sartén apenas untada en aceite, pero si las quieres Light, como hago yo, solo bates huevo con un poco de sal. Luego le colocas encima unas rebanadas de queso blanco sin grasa, o lonjas de pavo, y para los niños le agregas un poco de mermelada, también sin azúcar.
6- Unos huevos revueltos, o el famoso perico, es una opción rápida y alimenticia, acompáñalo con una fruta, un durazno, es perfecta.

PERFUMES
Cuando un perfumista crea una fragancia, también diseña su envase, eso con la finalidad de seducir no sólo con el aroma, sino también la vista.
Para esta temporada son varios los perfumes que también se destacan por su empaque, es decir, desde el diseño de la botella hasta el del la caja, como por ejemplo, Honey, del diseñador Marc Jacbos, que ostenta el título de Prix del Perfume al mejor frasco de 2014 según la revista española Marie Claire. EL frasco está decorado con lunares y rayas que evocan el cuerpo de las abejas y detalles nacarados, incluso, en su parte frontal, tiene una perla con unas alitas que semejan una abeja, ¡bello!
Otra hermosa botella es CH Sublime, el último perfume de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. En esta oportunidad pasó del diseño de su anterior CH, que es una caja para guardar sombreros, a uno que semeja una cartera tipo sobre o cluth. El frasco-clutch de CH Sublime es hermosísimo, es rectangular, con los bordes curvados, y encima tiene un gran lazo de color morado, incluso, este diseño le sirvió de inspiración para una línea de accesorios.
Hay uno que a mi me parece espectacular, es el perfume Pleats Please del diseñador japonés, Issey Miyake, quien se inspiró en sus prendas más icónicas para recrearlas en los pliegues, así como el tapón, que adornan la botella.
Al igual que la nueva fragancia Gucci Oud, de Gucci, un aroma unisex, cuyo frasco tenía que jugar con esa dualidad, por lo que es de cristal negro traslúcido con tapón dorado inspirado en el diseño oriental y el Art Decó.
AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Sábado 21 de Junio
NOTICIAS
Hace un mes les dije que la firma Gucci daba el salto al mundo de la belleza lanzando su primera línea de cosméticos bajo el nombre de Gucci Cosmetics y que la embajadora no podía ser otra que la elegante Carlota Casiraghi, la hija de al princesa Carolina de Mónaco, que lleva colaborando con la firma desde hace ya dos años presentando sus colecciones de moda.
Aunque la primera línea de cosméticos saldrá en septiembre de este año 2014, la firma subió a su cuenta e Instagram unas dos imágenes de la colección.
En la misma se ven los estuches con un aura dorada de lujo y sofisticación y se puede distinguir una barra de labios en rosa pastel, un esmalte de uñas en color oro con pigmentos brillantes, y uno de colorete o sombras de ojos.
Después de estos dos adelantos, Gucci consigue dejarnos con las ganas de ver más, en especial las imágenes donde esperamos ver a la embajadora por excelencia de la casa italiana anunciando sus propuestas de belleza para la próxima temporada.

PIEL
¿Cómo notas tu piel? ... se descama con facilidad, la sientes permanentemente tirante, y cuando te maquillas no lo sientes cómodo, pues tienes todos los síntomas de tener una piel seca, que se caracteriza por carecer de grasa y de humedad debido al mal funcionamiento de las glándulas sebáceas.
La piel seca es de apariencia árida, poco elástica, debido a que también tiene una débil barrera de humectación, por lo que se escama, agrieta.
También tiene tendencia a las reacciones alérgicas, por lo que enrojece y palidece con facilidad, es muy intolerante a los cambios climáticos así como a la contaminación, por lo que también se le considera sensible.
El proceso de envejecimiento se acentúa mucho más, con finas líneas y arrugas precoces, los poros son más pequeños, tiene poco espesor... es una piel delicada.
Si la cuidas cómo debe ser, podrás controlar esta condición para que no sólo luzca bien, sino que te sientas cómoda con ella.
¿Cómo debes cuidar una piel seca?
- Limpia el rostro, mañana y noche, con una leche limpiadora, porque es más emoliente, y retira con un algodón. Debes evitar el agua y el jabón porque son muy abrasivos y se puede resecar aún más la capa córnea.
- Es importante que luego utilices un tónico para restituir el manto hidrolipídico.
- Luego aplica una hidratante en crema, nutritiva, para que le aportes vitaminas, oligoelementos e ingredientes que la ayuden a prevenir los signos de envejecimiento.

CABELLO
Uno de los grandes atributos de la belleza femenina, y masculina también, es el cabello. las venezolanas vamos, cómo 3 veces a la peluquería, y los hombres, mínimo acuden a la barbería 1 vez a la semana para cortar y hasta teñir su cabello.
Aquí te voy a dar 4 claves para cuidarlo:
- Cepillado: gracias al cepillado lo liberas del polvo que acumula durante el día, permites que la grasa del cuero cabelludo, que es natural, hidrate el resto de la melena, lo oxigenas, y además te estarás dando un buen masaje.
Por eso es importante cepillarlo todos los días, varias veces al día, y, de ser posible, con un cepillo de madera con cerdas naturales, ya que no partirá la hebra; los de plásticos no sirven, no los compres; también es ideal hacerlo antes de irte a dormir.
- Lavado: cada vez que te laves el cabello, hazlo con agua tibia, no caliente, para que no se abran las cutículas del cabello lo que provocará un aspecto horrible, resquebrajado. Una vez que retires el champú, con suficiente agua tibia, ¡pero que te rechine el cabello!, aclara o finaliza con agua fría, eso aumentará su brillo, porque las cutículas se cerrarán.
- Productos adecuados: eso ayudará a brindarle los cuidados necesarios y a solventar los problemas o necesidades que tenga.
- Alimentación: tan simple como sencillo; esto es muy importante, ya que lo que comemos, se refleja después en nuestro aspecto, y en el cabello mucho más: así que a comer de forma sana y balanceada, tomar mucho líquidos para tu cabello, así sea bien cortito, reluzca de lo lindo.

MAQUILLAJE
Para muchas mujeres, escoger la base de maquillaje ideal significa un suplicio... le tienen miedo al efecto mascara, y claro, eso se debe a que nunca aciertan con la correcta.
¿Y por qué no aciertan? Porque no se asesoran con un buen maquillador, la persona indicada para orientarte en cómo escoger el tono de la base, según el tono y tipo de tu piel y en cómo aplicarla.
Cómo elegirla por tipo de piel:
- Si tu piel es seca necesitarás fórmulas cremosas con propiedades hidratantes o enriquecidas.
- Si es grasa o mixta debes elegir las que son libre de aceites para que controle la producción de sebo en las áreas más críticas o en todo el cutis; estas aportan un acabado mate o semi mate, para evitar el brillo que genera ese tipo de piel.
- Si es normal pueden usar tanto las líquidas como las cremosas o las mousse. Las marcas que no especifican para qué tipo de piel son, por lo general, son para pieles normales.
¿Cómo saber cuál es ese tono? el que se funda y desaparezca por completo en tu rostro; y el mejor lugar para probarla es en la cara, específicamente en el hueso de la mandíbula, y no en la muñeca.
Otro dato importante es la aplicación de la base: con los dedos, una brocha o las esponjas. Los maquilladores dicen que con la brocha se logra un acabado perfecto, natural, porque trabaja con la cantidad exacta; si la aplicas con los dedos, dicen muchos, tiende a engrasar la piel y con la esponja absorben mucho producto. Hagan la prueba, yo prefiero la esponja.

BIENESTAR
La mejor técnica de bienestar físico y mental, además de simple, sencilla y efectiva es la risaA través de una buena carcajada te liberas de toda la energía negativa del estrés, la ansiedad, el peso de las preocupaciones, y abres la puerta al optimismo, al pensamiento positivo, la ilusión y las ganas de vivir.
Presta atención a las claves para reír más:
1. Recréate una y mil veces con todos los momentos cómicos y situaciones divertidas que has vivido en tu vida. Dentro de ti tienes todos los recursos que necesitas para sentirte bien a nivel emocional porque ser positivo es una decisión.
2. Rodéate con personas divertidas que te contagian su buen humor bajo el efecto imán que tiene la risa.
3. Cuando necesites alegrarte el día, apuesta por una película cómica, ya sea en cine o en la Tv de tu casa.
4. Tómate las cosas con sentido del humor buscando la nota divertida de cada situación; a veces uno debe pensar que la realidad tiene muchas lecturas y tú puedes entrenar el optimismo buscando una visión divertida de un conflicto.
5. Comparte tiempo con los niños ya que ellos son expertos en el arte de la felicidad. Del mismo modo, también puedes cultivar tu yo infantil a través de los buenos deseos.

ELLOS BELLOS
¿Existe el maquillaje para hombres? pues si. Los diseñadores Jean Paul Gaultier y Tom Ford, tomaron la iniciativa de lanzar líneas de maquillaje para que los varones también cuiden su aspecto todos los días.
Pero más allá de color, son productos para emparejar el tono de la piel, a fin de que se vea perfecta y sobre todo, muy natural.
- Polvo bronceador, para darle color a la cara y obtener un aspecto saludable, mucho más natural.
- El lápiz de ojos, para realzar la mirada. Basta con trazar una suave raya por debajo de las pestañas superiores para conseguir un ojo más grande, o algunos puntos por debajo de las pestañas inferiores para que el ojo parezca más pequeño.
- Rimel para pestañas y cejas, para, igualmente, destacarlos más. Estos no tienen color, es decir, son un gel transparente.
- El bálsamo labial, es un producto que se adapta al color de la piel del labio, para emparejar el tono.
- Brillo de labios, es otro producto para los labios parezcan que están humedecidos.
Si te decides a comprar estos productos, te doy el consejo que le doy a las mujeres: no te excedas al aplicarlos y mucho menos, recargues algún área, la idea es que luzcas fresco y natural en todo momento.

MODA
El fular es ese accesorio que llevamos alrededor del cuello, a mi me gusta tanto que tengo infinidad de colores y de modelos para usarlo casi todos los días. Es una prenda que ahora los hombres, sobre todo los de 30/40 años, llevan sin desenfado para dar ese toque elegante a un buen look, ya sea casual o elegante.
Esta alternativa real de la corbata, otra razón por la que les gusta usarla, puede llevarse de dos formas: se puede anudar una o dos veces, lo que conoce como el nudo “Windsor”, o, se puede pasar dos veces alrededor del cuello y dejarlo suelto, para un look más informal.
Ten en cuenta que la forma de llevar el fular puede variar en función de cada situación, pero en cualquier caso se trata de un complemento que siempre dará realce a tu forma de vestir.
En cuanto a la tela, los hay tanto en algodón como en seda, con estampados discretos, o unicolor, la elección dependerá del gusto de cada uno pues hay un tipo de fular para cada ocasión: casual, chic, elegante, etc.

TIPS
Sentirse bien contigo misma no siempre es tarea sencilla. ¿La razón? Te quejas de que si la barriga, de la celulitis, de los senos caídos, de las estrías, y de cuanto detalle te vez, por pequeño que sea.
Si quieres llevar una vida estable, y contenta, resulta importante que te aceptes como eres, que hagas algo por lo que te moleste, pero que no te haga infeliz.
Sigue estos consejos, para lograr SER FELIZ:
1- Antes de pensar en que otros te quieran y te valoren, debes empezar a quererte, valorarte y respetarte tu misma, es sencillamente una razón más que fuerte para aprender a quererte un poco más.
2- Pon la misma energía en identificar tus virtudes para detectar tus defectos, de este modo verás lo sencillo que resulta encontrar todo lo bueno que tienes, que sin duda  son un motivo de orgullo, para ti misma.
3- Destaca las partes de tu cuerpo que te gustan, esto te hará sentir mucho más segura, hermosa y feliz contigo misma... si asumes eso, dejarás de pensar en el cuerpo que quieres y trabajarás con el cuerpo que tienes.
4- Olvídate de las modelos de revistas y de la televisión, recuerda que la perfección no existe.
Si sigues estos consejos, te darás el puesto que mereces en tu propia vida y saldrás cada día a la calle con la frente ¡muy en alto!
MAQUILLAJE

Labios irresistibles con LIP GLOSS de VALMY

Ahora puedes darle el toque de brillo a tus labios que siempre deseaste, con Lip Gloss, nuevo producto pensado para darle protagonismo a tus labios y acaparar todas las miradas, de Cosméticos Valmy, marca de la empresa venezolana DROCOSCA C.A
Su fórmula enriquecida con vitamina E ayuda a proteger esa parte sensible de tu rostro de las agresiones ambientales.
Lip Gloss no es pegajoso y su fino pincel permite una aplicación precisa.
Su gama de colores, de nueve tonos, brinda opciones para cada estilo.
Si te consideras una mujer atrevida, los tonos Sangría y Euforia son ideales para ti.
Si eres más romántica no dudes en probar los tonos Bebe, Rose, Gala, Chic o Novia.
Para las más tradicionales los colores Bronce y Cobre son la alternativa.
Úsalo solo o sobre tu labial en barra para intensificar el tono de tu maquillaje de labios y logra unos labios irresistibles.

IMÁGENES QUE TRANSMITEN EMOCIONES 
Según Sandra De Faria, Jefe de medios de Cosméticos Valmy, la presencia en la red social Instagram ha reforzado el compromiso con sus seguidoras “Hemos hecho un trabajo valioso en nuestras redes sociales. Instagram, al igual que el resto de nuestras redes, es muy importante para la marca. Desde ahí, tenemos una comunicación interactiva y cercana con nuestras seguidoras, a través de una vitrina de imágenes que logra mayor conexión emocional con la marca”.
La marca se encuentra en esta famosa red social desde hace dos años y en poco tiempo ha superado los 19 mil seguidores y ha obtenido más de 66 mil “ME GUSTA”.
A este gran logro, Valmy decidió sumar el refrescamiento de la cuenta con imágenes espontáneas y auténticas que cuentan historias, mostrando una marca con una personalidad fresca y cercana, revelando inclusive fotografías de esta empresa venezolana, puertas adentro.
Instagram, aseguró Faría, no son solo imágenes, también ofrece la novedad de los videos cortos y la firma los aprovecha al máximo para mostrar, en tan solo 15 segundos, lo mejor que tiene esta marca de cosméticos venezolana.
Las actividades en la cuenta de @CosmeticosValmy en Instagram seguirán en expansión, con muchas sorpresas en esta divertida y adictiva red social, puntualizó la jefe de medios de Cosméticos Valmy.

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
BIENESTAR

Cosmética Natural: solución a los problemas de intolerancia química en la piel

La cosmética natural, como la que desarrolla la firma francesa de cosméticos L’Occitane, tiene importantes ventajas con respecto a la cosmética industrial o tradicional. 
Están relacionadas con la salud, el medio ambiente y el consumo responsable que inclinan a favor de la selección de tratamientos y productos con cosmética natural.
Cada día son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. 
En algunos casos, por determinados problemas de piel e intolerancia a sustancias químicas, que los lleva a buscar opciones más saludables. 
Y en otros, por la conciencia y sensibilidad con el medio ambiente.
L’Occitane trabaja con cosmética natural para todos sus productos y cosméticos. Cuando se habla de cosméticos se refiere a todo tipo de producto de higiene personal que se usan a diario como dentífricos, gel de ducha, shampoo, cremas, aceites, suavizantes, entre otros. 
Ésta es una tendencia que viene pisando fuerte y ganando adeptos de forma acelerada. Un cosmético natural intenta en lo posible asemejarse al manto lípido de la piel y su virtud más esencial es que busca integrar sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de la piel.
L’Occitane se basa en la fitoterapia, que estudia la utilización de plantas y sus derivados con finalidades terapéuticas. Los principios activos utilizados por la marca en sus fórmulas proceden de las plantas: aceites esenciales, aguas florales, nueces, mantecas vegetales, polvos, etc. 
La firma cuenta con más de 200 ingredientes de origen vegetal controlado. Son fórmulas probadas bajo control médico, evitando el uso de parabenes y se abastecen de productos locales, preferiblemente de la cuenca mediterránea.  
Acá las diferencias entre la cosmética natural y la cosmética tradicional:

Cosmética Natural
Cosmética Tradicional
· Es ecológica
· Sin parabenos
· Sin derivados del petróleo
· Sin parafinas o siliconas
· Sin colorantes artificiales
· Sin conservantes o perfumes sintéticos
· Sin testear en animales
· Con certificados de calidad y control
· Con materias primas de origen vegetal y cultivo ecológico en su mayoría
· Con emulsionantes vegetales
· Con envasado en productos reciclables o reutilizables
· Mayor capacidad de conservación
· Mayor tendencia a reacciones alérgicas
· Compuesta por sustancias químicas totalmente ajenas a la fisiología corporal
· Contienen una media de 10 agentes químicos
· Testeo en animales

Los productos como aceites vegetales, aceites esenciales, mascarillas y otros, son muy efectivos porque aportarán cambios evidentes a la piel desde el primer momento.
Cuando se utilizan ingredientes naturales, la respuesta no suele ser tan rápida a corto plazo, pero se asegura el uso de elementos similares a la composición celular del organismo.
La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de la piel, puesto que no es agresiva, fortalece y mejora las funciones dérmicas debido a los componentes naturales que aportan las plantas.

Algunos de los productos que especialmente cumplen con los principios de la cosmética natural son:
Crema Divina Immortelle: actúa en el centro de las células para corregir todos los signos de la edad y proporcionar una piel resplandeciente. La flor de immortelle o siempreviva tiene la cualidad de que nunca se marchita, aun cuando haya sido cortada.
Concentrado de leche de almendras: es una crema corporal que se funde en la piel y la ayuda a estar visiblemente más lisa y firme, proporcionando además 48 horas de hidratación. La nuez de almendra ofrece a la piel propiedades suavizantes y alisantes. L’Occitane está comprometido en abastecer a los productores del sur de Francia para que el árbol de almendro se mantenga como un elemento familiar del paisaje provenzal.
Crema de manos de Manteca de Karité: penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar la epidermis. Los extractos de miel, almendra y nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. L’Occitane ha iniciado una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen.
L’Occitane propone productos de belleza y perfumes de alta calidad, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia.
El uso de sus productos permite disfrutar de un momento de bienestar y placer incomparable.
Además, han optado por un diseño ecológico para sus envases, utilizando materiales menos contaminantes o reciclados.
Siempre evalúan el impacto medioambiental de cada producto, desde su diseño hasta su desarrollo, de forma que este impacto se convierte en un factor determinante a la hora de su lanzamiento.

Fuente: Blue Marketing Solutions