martes, 28 de julio de 2015

PERFUMES 

Lancôme reinventa La vie est belle 

Hace dos años, llegó de Francia un perfume que es una auténtica declaración del derecho a la felicidad, La vie est bellePara Lancôme fue un reto emprender un camino en busca de esa felicidad a través de un aroma único. 
Hoy esa felicidad se reinventa en una interpretación inédita, más amplia, proyectándose hacia una nueva era con La vie est belle, eau de Toilette
Una declaración de luz y libertad de esa mujer que elige su propio camino y da pasos firmes llenos de convicción hacia la felicidad plena. 
Un perfume dulce, fresco y floral capaz de despertar los sentidos, cautivar con su aroma y expresar un punto de vista positivo del mundo que nos rodea. 
La vie est belle, eau de toilette es la renovación de un producto ícono que demuestra cómo esta casa francesa ha creado un vínculo profundo y sincero con mujeres que son símbolo de todo tipo de belleza. 
Con esta nueva fragancia, Lancôme pretende rendir un homenaje a una gran flor, la magnolia, y para ello Dominique Ropion y Anne Flipo, perfumistas encargados de elaborar la fragancia, la han reinventado usando "Magnolia Apetitosa", flor originaria de los bosques orientales y que es considerada como un símbolo de la nobleza y de pureza en varias culturas. 
Acompaña a este corazón floral el concentrado de Iris Pallida, Absoluto de Flores Blancas, y esencia de PachuliSe complementa con toques de almendras y refinadas golosinas, más la increíble variedad de notas aromáticas de la Haba Tonka que se sumergen en la energía de la Vainilla, la inocencia e ingenuidad del algodón de azúcar y la sutileza del praliné. 
Todas estas notas conforman una pirámide olfativa en la que, una vez en la piel, tiene un aroma ligeramente floral pero que con el paso del tiempo deja una estela dulce y persistente. Este es otro detalle, aunque es mucho más ligera y suave que el perfume original, tiene más cuerpo y fijación que cualquier otra eau de toilette. 
Como parte de su renovación, el frasco, que ha sido creado por Catherine Kruna, también ha sido ligeramente modificado, se ha estilizado su cuerpo, pero sigue mostrando la “sonrisa de cristal” que nos recuerda que además de una fragancia es un todo un manifiesto. 
El agua se torna en un rosa salmón más claro y se engalana con un lazo etéreo en cinta de raso gris-plateado que simboliza la libertad de una dama decidida. 
Una vez más, la actriz Julia Roberts, la “sonrisa de América” es la embajadora de este aroma, un homenaje a la sonrisa y al sentimiento de la felicidad. 
Con La vie est belle, eau de toilette Lancôme se renueva con el único de deseo de conquistar el alma de las mujeres de hoy y se consagra en el mundo de las fragancias y los productos de belleza reafirmando la feminidad a través de esta excepcional creación.

Fuente: GPC Consulting

lunes, 27 de julio de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a -11Sur- FW 2015 nueva colección de Yenny Bastida 

...Todo comienza en el Sur 

La inspiración tiene muchos caminos, como el de esas calles de casas de paredes, rejas y ventanas coloridas de muchas parroquias, pueblos y caseríos de Venezuela. 
En una de esas calles de pintorescas fachadas, desde la Avenida Sur 11 de San Agustín, en Caracas, la diseñadora de moda, Yenny Bastida, empezó a soñar su nueva colección. 
Así, en un caleidoscopio de imágenes de casitas de colores, como las de Santa Lucía en El Zulia, las de Tintorero en el estado Lara, las de Nirgua en Yaracuy, las de La Asunción en la Isla de Margarita, unidas a las de San Agustín en Caracas, la diseñadora comenzó a conceptualizar -11Sur- su colección F/W 2015. 
Desde esa arquitectura sencilla de casas de audaces, alegres y vivaces colores que dibujan los mapas de los pueblos, patrimonio genuino de nuestra geografía, es de donde la diseñadora toma referentes para crear una colección colorida y de cortes simétricos en una demostración así misma de que el país no deja de inspirarla. 
De las líneas y siluetas de las rejas, de las armoniosas formas de las entradas de las casas y de la osadía de las composiciones cromáticas de las fachadas, -11Sur - toma el riesgo y el encanto, tanto así como la perfección de esa autóctona arquitectura criolla que es fácil ver en un pueblo pesquero, en las casas de un valle andino o en alguna carretera bajo el sol de los llanos venezolanos. 

Son el violeta, el rojo frambuesa, el blanco y el verde intenso los colores clave de una paleta contundente que se vale de rasos con formas capitoneadas, tejidos, chifones, paillettes, sedas, y encajes, así como de densos flecos multicolores. 
Es la colección -11Sur- el resumen de un guardarropa que rinde tributo a esos pintorescos pueblos que son heredad de quienes nacieron en estas tierras. 
En él predominan las chaquetas, las faldas con tachones, los brocados de flores, tops con superposiciones de patrones y contrastes de tonalidades sólidas. 
Una colección prêt à porter con toda la alegría tropical como la de esas casas que pintan de colores las calles de Venezuela. 

-11Sur- ya se encuentra disponible en su Flag ship boutique de Altamira, un espacio diseñado para vivir experiencias, porque Vestirte es un Placer

Yenny Bastida Boutique, está ubicada en la Av. San Juan Bosco de Altamira, con 2da transversal. Edif. Terekay Local A1, Chacao. Teléfonos. (0212) 267.3735 / 0424.1283867 @ybpretaporter 

Fotógrafo:Juan de los Mares 
Modelo: Melitza Larrazabal 
Make up: AmorAmor 
Styling: Silvia Saavedra 
Vestuario: -11Sur- Yenny Bastida FW2015
ELLOS BELLOS 

Cuidado experto de L’Occitane para caballeros

Los hombres modernos se preocupan por su apariencia. Les gusta tener un rostro hidratado y fresco, lucir un cabello impecable y llevar un aroma sencillo, pero viril. 
Estos signos de higiene y de cuidado personal juegan un papel decisivo para triunfar en el ámbito laboral y personal. 

Por ello, la reconocida marca francesa de cosméticos L’Occitane ha tomado diversos ingredientes naturales de la Provence Francesa para desarrollar líneas de productos masculinas para darles el cuidado experto que su piel necesita y que se adapta a las necesidades del hombre de hoy.
Son productos para el afeitado, tratamientos faciales y corporales. 
Afeitado: para tener una buena imagen es preciso mantener la piel y el vello facial en óptimas condiciones de aseo. Tenga bigote o barba siempre será necesario recurrir al afeitado para eliminarlo total o parcialmente. L’Occitane ofrece un gel, una crema y una loción de afeitar para que los caballeros puedan escoger la presentación que más les guste, y que a su vez les facilite el paso de la hojilla y un afeitado más al ras. Como tratamiento post-afeitado podrán usar alguno de sus bálsamos para cerrar los poros y evitar la irritación de la piel. 
Hidratantes: las cremas de L’Occitane para la piel masculina ayudan a hidratar la piel en profundidad para mantenerla suave, más joven y saludable. Junto con los ingredientes naturales y aceites esenciales brindarán una experiencia única y beneficiosa a la piel. 
Gel de ducha: son fórmulas suaves para la piel, especialidad de la marca, que junto con las propiedades hidratantes de los ingredientes de la Provence Francesa los hacen diferenciarse de la competencia. Con tan solo humedecer la piel, se formará una espuma abundante para limpiar la piel. 
Todas las líneas de caballero de L’OccitaneCade, Verdon, Bavx y L’Occitan – tienen aromas deliciosos, frescos y que ayudan a despertarse en las mañanas. 
Fuente: Blue Marketing Solutions
AL AIRE 
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y de DirecTV canal 978, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar. 

Domingo 26 de Abril 
NOTICIAS 
La actriz, modelo y empresaria, Eva Mendes, es embajadora de la firma Estée Lauder, para ser la imagen de la nueva línea New Dimension, la cual tendrá dos productos que ayudarán a definir el contorno del rostro y que saldrá a la venta a finales de año. 
La presidenta global de la marca, Jane Hertzmark, señaló en un comunicado de prensa que la actriz no sólo afianzará poder, sino calidez y cercanía a la historia de la marca para compartir esa historia con las mujeres de todo el mundo. 
La actriz de 41 años, madre y esposa del guapo actor Ryan Gosling, dijo que desde su adolescencia ha admirado a Estée Lauder, por lo que está muy emocionada de representar la nueva línea y de identificarse personalmente con lo que representa el poder que tiene la mujer para tomar el control y transformar su propia belleza. 

PIEL 
Para preservar la juventud y lozanía en la piel del rostro es vital seguir una rutina de belleza. Igual debes invertir en buenos productos, en hacerlo con pausa y paciencia y, en ser constante pues de lo contrario nada hará para que a tus 60 años tus arrugas sean hermosas. 
Así como es importante dedicarle unos minutos a la piel en la mañana, es vital seguirla en noche, pero por la flojera son muchas las que llegan directo a la cama sin antes dedicarle unos minutos a la piel, sin recordar que durante el día la piel ha estado maquillada, ha recibido sol, contaminación, y ha estado expuesta al aire acondicionado del carro y de la oficina, lo que genera mucho polvo y por ende, está sucia, y mucho. 
Por eso, antes de irte a la cama debes desmaquillarla aunque sólo te apliques polvo facial y labial; luego, lávala con una espuma, gel o loción en crema según tu tipo de piel y después debes tonificarla, para cerrar los poros y restaurar su manto hidrolipídico y, por último, aplicar una crema nocturna que la nutra y repare. 
Por la mañana, debes volver a lavarla y aplicar una crema diurna que la hidrate y proteja. Este ritual te toma hacerlo máximo 3 minutos, y a la larga representa una piel sana, suave, y siempre joven, aún con arrugas, pues cuando estas sean inevitables serán mucho más suaves. Así que ya lo sabes, no llegues a casa y sigas de largo a dormir. 
La rutina nocturna implica tomar en cuenta la importancia del descanso, es decir, dormir el tiempo suficiente y en óptimas condiciones, así de simple. En opinión de dermatólogos, la calidad del sueño influye en el buen semblante de la piel y si ese descanso es insuficiente impide que se realice con efectividad la renovación celular, ese proceso en el que se regeneran todas las células de la piel. Si éste proceso no se cumple en su total normalidad, la piel se mostrará apagada, con poca luminosidad, con sequedad, con arrugas más marcadas y estará más sensible a factores de estrés o la aparición de eczemas. 
Solución: duerme, y hazlo entre las 11 de la noche a 6 de la mañana, este es el tiempo u horario ideal para que el organismo descanse y la piel, como órgano, procese con normalidad ese proceso de renovación celular. Y antes de ir a dormir, desconectarte de todo: luz, Tv, celular, redes sociales, etc., mañana será otro día de mucha actividad y necesitas estar con las pilas puestas y con una piel más hermosa. 

PERFUMES 
El sentido del olfato tiene una fuerte capacidad para evocar los recuerdos, por lo que al seleccionar la fragancia para el día de tu boda, hará que tu cerebro evoque el día más importante de tu vida con solo oler ese aroma, mucho tiempo después. Por eso, debes encontrar la fragancia adecuada, es tan importante como decidirte por el peinado o el maquillaje ideal. Sigue estos consejos para que anotes en esa agenda nupcial lo que debes hacer al elegir el perfume para el día de tu boda: 
Usar un perfume nuevo, asegúrate de olerlo en tu piel antes de comprarlo, no bases tu decisión en cómo huele en la botella o en una tarjeta de olor. 
Garantiza la duración, elige uno que tenga gel de ducha y loción corporal, así cuando te duches ese día, te aplicas primero la crema en todo el cuerpo y sigues con el perfume en las zonas de mayor pulsación sanguínea: nuca, detrás de las orejas, escote, la espalda, codos y rodillas, muñecas, y tobillos, así estarás olorosa todo el día. 
Cuida tu vestido, es importante señalar que las fragancias pueden manchar la ropa, así que asegúrate de aplicar el perfume en tu piel y no en el vestido de novia porque podrías mancharlo de amarillo. 
Atomizador de bolsillo, una buena fragancia puede durar de cinco a ocho horas, por lo que debes tener uno con el aroma que te aplicaste para retocarlo unas horas después, a golpe de la hora loca, por ejemplo. 
No olvides a tu novio, aconséjalo para que él también seleccione el perfume que a él le guste llevar, así ambos tendrán un bonito y oloroso recuerdo para dar el “si quiero”. 

MAQUILLAJE 
A la hora de maquillarte sueles cometer algunos errores, por las razones que sean. Estos son algunos ejemplos: 
Fallar el tono de la base de maquillaje, éste es el error de todos los errores en cuanto a maquillaje se refiere. Ni debe ser un tono más oscuro ni uno más claro, porque con el primero te verás envejecida y con el segundo parecerás un fantasma. 
El tono ideal tiene que fundirse con el tu piel, es decir, que la unifique, sin modificarla; y para elegir la ideal debes probarla en la línea del mentón. 
El tono del rubor, la función de este cosmético es darle a la piel un toque rozagante, por lo que si te equivocas en el tono, y en la cantidad, te vas a ver como un payaso. 
Si tu piel es blanca, elige uno en tono rosa; si tu piel es morena clara, elige uno en tono melocotón-marrón claro, y si es más oscura elige uno en tonos fucsia. 
Rasurar las cejas, eso de quitarse todos los vellitos para luego hacerte una línea con lápiz de cejas es fatal y está pasado de moda. 
Una de las tendencias de maquillaje de este 2015 es lucir cejas al natural, más gruesas, incluso, rectas y hasta revueltas, un look que no me gusta tanto, pero es mejor antes de depilarlas para luego pintarlas como si fuera una cola de ratón. 

TIPS 
Cómo aplicar la crema hidratante para maximizar sus resultados: 
1- Es importante que la apliques sobre una piel limpia, aunque no te maquilles. Recuerda que este es un paso básico antes de aplicar cualquier producto facial. ¿Por qué es importante?, porque si la piel acumula impurezas, exceso de sebo y células muertas en sus poros, los componentes de la crema no podrán penetrar para que estos actúen... 
2- ¿Qué va primero, si la crema o el serúm?. Para que lo tengas claro, el orden de los productos va de menos a más, es decir, del más ligero al más denso. De este modo, empiezas por el limpiador, sigues con el tónico, luego con el serúm y por último la hidratante, la que sella todo ese ritual. 
3- Usar más cantidad de la necesaria no aportará ningún beneficio, sólo estarás gastando producto, y para cómo están costando las cremas, lo mejor es lo correcto. Basta con que tomes un poco de producto del tamaño de un guisante que luego deberás distribuir en las mejillas, siguiendo por el cuello y finalizando en la frente, es suficiente. Si aplicas mucha crema la piel no la absorbe, se queda sobre la superficie, y esto se traduce en brillos y sensación de incomodidad. 
4- ¿Cuánto hay que esperar para aplicar la crema, después de haber aplicado el tónico o el serúm?, nada, porque si aplicaste el tónico con un algodón éste se absorbe de inmediato, y el serúm, al ser mucho más ligero, se funde al instante, por lo que entre aplicar un producto, cerrar el envase, abrir el otro y tomar producto, habrá pasado el tiempo necesario para que estos se absorban y sigas con la crema.
AL AIRE 
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y de DirecTV canal 978, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar. 

Sábado 25 de Abril 
NOTICIAS 
La actriz Sharon Stone, que a sus 57 años no tiene porqué aparentar que tiene menos edad, ha sido elegida por los Laboratorios Galderma como su embajadora mundial para una campaña a favor de una belleza real y natural. 
En ese sentido, la actriz aparece en la visual de esta campaña al natural, es decir, sin retoque digital o exceso de maquillaje, promocionando los nuevos tratamientos de la firma que se basan en los rellenos de ácido hialurónico y de skinboosters, un activo de última generación que actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor. 
Gracias al poder mediático de Sharon Stone, los laboratorios Galderma tratarán de posicionarse como una opción en estética que evitará sufrir casos como el cambio drástico de esas celebridades que sucumbieron a los efectos de inconvenientes cirugías plásticas. 

CABELLO 
El cabello brilla porque refleja la luz que incide sobre él, así de sencillo, y en ello influyen las cutículas de la hebra capilar. Estas son 8 o 10 capas que se adhieren entre sí para proteger la capa media del cabello. Si éstas se abren, el cabello se vuelve rugoso, áspero, por lo que será imposible que refleje brillo. ¿Por qué se abren las cutículas del cabello?, por varios motivos, por ejemplo: 
Mecánicos: cuando lo peinas húmedo o lo cepillas con rudeza. Ni lo uno ni lo otro porque alteras las cutículas y a la larga se rompen y eso provocará el tan odioso frizz. 
Químicos: el uso de tintes, decoloraciones y permanentes abren esas escamas de la cutícula para que penetre el color, y aunque en el paso final de estos procedimientos se aplica un producto para cerrarlas y devolverle al cabello su aspecto liso y suave y brillante, no debes abusar de estos. 
Demasiado calor: tanto la plancha, el rizador, y secador, debes usarlos sobre el cabello ligeramente seco, no mojado, porque daña su superficie, o sea, se abren las cutículas y el cabello pierde humedad. Sécalo primero con una toalla y luego, a baja temperatura, dale forma con el secador y por partes, es decir, coges pequeños mechones, así disminuyes el tiempo de exposición a ese calor. 
Exposición a los rayos UV: si no lo proteges, el cabello se debilitará, se pondrá áspero y difícil de peinar. Aplica un spray solar para el cabello, pañuelos o sombreros cuando te expongas bajo el sol. 
Soluciones cosméticas: antes de usar el secador, la plancha o el rizador, aplícate un serum que lo proteja de ese calor y luego un aceite que potencie el brillo. 
Soluciones naturales: incluye en tu dieta aquellos alimentos que contengan vitaminas C, E y A, que igual potenciarán ese brillo como de espejo. 

PIEL 
Está comprobado que eliminar ese rodillo de grasa, que a muchas nos atormenta, porque flota como gelatina, es imposible con la dieta y el ejercicio. Para hablar sobre el último tratamiento en medicina estética que ayuda a eliminar esa grasa localizada, entrevisté en mi programa de radio a la dra. Lorena Petit, médico cirujano, especialista en medicina estética del Centro Diagnostico Estética Láser sobre la Criolipólisis o CoolSculpting. 
Al respecto señalo que es un protocolo nuevo en Venezuela y exclusivo del centro para el cual trabaja, y que los principios científicos de esta novedad fueron descubiertos por Dieter Manstein y R. Rox Anderson dermatólogos del Wellman Center for Photomedicine del Hospital General de Massachusetts en la ciudad de Boston, centro educativo afiliado a la Facultad de Medicina de Harvard. 
La Criolipólisis cuenta con un dispositivo con forma de vacum, succionador cuyas paredes presentan una placa de cada lado responsable del enfriamiento controlado, y que se coloca en la piel para enfriar los adipocitos (células grasas). 
Es un procedimiento no invasivo, no se necesita anestesia ni analgésicos, ni tampoco se requiere de reposo. Para mayor información: Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL Teléfonos (0212) 985-60.96 / (0212) 985-81.81 Instagram y Twitter: @CDELvizcaya

BIENESTAR 
Aunque estamos en esta era tecnológica, en la que navegamos mucho por Internet y muchos están pegados de las redes sociales, nos olvidamos de un placer milenario: caminar, pero las excusas sobran: falta de tiempo, de compañía, de un buen lugar, la inseguridad, entre otras. 
Lo extraño, es que a pesar de que se ha puesto de moda el running, ya sea por la ciudad, la montaña y la playa, y que el correr no le gusta a muchos, ni se recomienda para aquellos con problemas de articulaciones o con sobrepeso, muy pocos piensan en los beneficios de caminar
La Organización Mundial de la Salud recomienda hacer -al menos media hora al día- una caminata que, inclusive, puedes hacer en dos bloques de quince minutos, pues al ser un ejercicio acumulativo tiene el mismo efecto beneficioso para la salud que si lo haces de forma continua. 
Pero al caminar, debes hacerlo de la siguiente manera: a paso rápido, movilizando los brazos, presionando el abdomen y elevando ligeramente la punta del pie. 
Además de beneficios físicos, están los de índole emocional, aumenta las endorfinas y la serotonina, hormonas reguladoras del bienestar. Igual, ayuda a desconectar del estrés del día a día, reduce la ansiedad y los estados depresivos y te mantiene en contacto con la naturaleza, sobre todo si caminas por un parque lleno de árboles, flores y aire puro. Así que libera tu mente, y sal a caminar, a pasear, para liberar estrés, pensar en positivo y adelgazar. 

MAQUILLAJE 
 A la hora de maquillarte no necesitas ser una experta, pero si requiere saber algunos trucos que te harán más fácil esa rutina de belleza diaria: 
Palitos de algodón: son indispensables para corregir ciertas fallas, por ejemplo, si al aplicarte la mascara de pestañas te manchas la piel del párpado, esperas que se seque y lo pasas con cuidado para no tener que empezar todo el maquillaje de ojos; igual, si fallas con el delineador de ojos, con el palito de algodón borras el trazo mal delineado y además, lo arreglas. 
Si no tienes delineador: usa un pincel fino y lo frotas en el cepillo de la mascara de pestaña para que se impregne de producto y así te delineas los ojos, pero esto es solo en caso de emergencia, por ejemplo, que se te haya roto la punta del delineador y no tengas a la mano un sacapuntas. 
Un hashtag para ojos ahumados: esta idea me parece genial porque a veces uno mismo no se puede hacer bien un smoky eye. Te explico: en cada extremo del ojo vas a pintar con el delineador, ya sea negro, marrón o verde, el símbolo del hashtag, que no es otra cosa que el del numeral, luego difuminas con un pincel o con la propia yema del dedo y listo. 
Iluminador para darle volumen a los labios: esto es más sencillo, ideal para conseguir el efecto de unos labios más jugosos. Una vez que te apliques el color con el lápiz de labios, con el iluminador dibujas el arco de Cupido en la parte de fuera del labio y luego difuminas ligeramente; o tomas una mínima gota en la yema del dedo y lo aplicas en el centro del labio inferior y difuminas a toquecitos, extendiéndolo ligeramente hacia ambos lados del labio, pero permaneciendo en la parte central. 
Si te quedas sin colorete: la barra de labios es la solución, pero en tonos claros. Trazas una línea en ambas mejillas, como harías con el blush, y difuminas. También te saca de apuros si lo usas como sombras de ojos. 
Para que la pintura de labios dure más: una vez que hayas aplicado color presionas ambos labios con un pañuelo de tela, no kleenex, y después aplicas polvos translúcidos con una brocha. 

MODA 
Hoy tuve el gusto de recibir en la cabina de La Romántica a Luis Arias, director del nuevo portal WWW.ESTILOTU.COM que a muchas le vas a gustar, pues se imaginan encontrar en un solo lugar todo sobre fitness, nutrición y belleza. 
Según comentó Arias, este es un proyecto pionero en el país, al ser el primero en ofrecer la oportunidad de ubicar y seleccionar las citas de tu preferencia, con los más reconocidos profesionales de la industria en dichas áreas, para obtener un asesoramiento integral a fin de tener una vida más saludable y activa, en la que todos quieren verse y sentirse cada vez mejor. 
Esta plataforma digital, adaptable a todos los gustos, necesidades y bolsillos, es muy amigable y fácil de utilizar. Los usuarios se registran en tiempo récord y de inmediato podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece desde la comodidad de su celular o computadora. Te lo recomiendo. 

TIPS 
El jugo del limón es un aliado de tu belleza, y ello se debe a que es rico en flavonoides, aceites esenciales, minerales y vitamina C, entre otros, y es debido a esa alta concentración en vitamina C lo que justifica sus efectos beneficiosos en belleza, por ejemplo: 
Blanquea, gracias a sus propiedades, es un excelente disolvente de sustancias tóxicas, por lo que además de blanquear las uñas, las fortalece. Cada vez que puedas, corta medio limón, las frotas en las uñas y luego lavas con suficiente agua. Pero no debes usarlo en los dientes porque destruye la capa superficial del esmalte y una pérdida de minerales, como calcio y flúor, y esto es irreversible. 
Exfolia, si mezclas jugo de limón, sal y aceite de oliva, consigues una mezcla que purifica la piel y además, proporciona un efecto antioxidante. La sal, que deberás moler un poco más, exfolia las capas superficiales de la piel, y el aceite de oliva, rico en ácidos grasos, aporta elasticidad. Pero ojo, esta mezcla no es conveniente en pieles sensibles o reactivas y con acné. 
Desodorante, puedes utilizar un limón o su jugo directamente sobre la piel. El efecto antioxidante de la vitamina C evita el mal olor.

miércoles, 15 de julio de 2015

DESEARÁS TENERLO

BLUE THERAPY SERUM IN OIL, rejuvenece la piel cada noche 

La firma Biotherm, siempre a la vanguardia de la formulación galénica, presenta un nuevo producto que fusiona las bondades de un aceite con el poder de un serúm: Blue Therapy Serum In Oil
Este serúm-in-oil (suero en aceite) contiene aceite de la microalga Ulkenia Amoeboidea, rico en ácido graso omega-3, cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel, que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa. 
Blue Therapy Serum In Oil está elaborado mediante una técnica de microfragmentación a alta presión que consigue crear micro gotitas, 20 veces más pequeñas de lo normal, para lograr una mayor absorción. 
Su exclusiva fórmula microdispersada se transforma en la yema de los dedos para fundirse al instante con la piel, lo que brinda un frescor inigualable. No tiene textura grasa, ni pegajosa. 
Se recomienda para todo de piel, se debe aplicar todas las noches, sobre la piel limpia, antes del tratamiento habitual. Cuenta con un sencillo dosificador que hace mucho más sencilla la aplicación y un aroma muy sutil. 
Con su uso continuo, Blue Therapy Serum In Oil transforma visiblemente la piel, más redensificada, aterciopelada, luminosa, más suave, tonificada y sin arrugas. 

Fuente: GPC Consulting
SÍGUELE LA PISTA 

...a los BACKPACKS de Emily Bardají 

Muchas son las personas que se dedican a elaborar piezas y encajar en eso del “talento nacional”, pero pocas son las que logran perdurar en el tiempo y, sobre todo, en el gusto de la gente. 
La propuesta de la diseñadora Emily Bardají, una zuliana de pura cepa, es una de esas que no tiene fecha de vencimiento. 
Su pasión por la moda la llevó a confeccionar sus propios bolsos a la edad de 15 años con una sencilla máquina de coser de mesa que le obsequió su abuela. 
Poco a poco, tanto sus pedidos como su popularidad, fueron creciendo entre sus amistades, siendo aún adolescente. 
Para la época, usaba materiales como la lona cruda con impresiones y aplicaciones para chicas de primaria. 
Conforme pasaron los años, las ideas y las exigencias fueron madurando dando un giro a lo que es actualmente: una marca de diseño venezolano con calidad de exportación, reconocida con mayor intensidad en Maracaibo, pero trabajando duro para darse a conocer en Valencia, Caracas, Barquisimeto y el resto del país.  
De la mano de Emily Bardají, los Backpacks & Bags llegaron para quedarse. Cada una de sus creaciones son piezas únicas pues las elabora en base a las exigencias de sus clientes. Característica que le da un plus a la marca. 

“Mi marca es, en términos generales, innovadora, exclusiva y funcional en cuanto a los diseños –comenta Emily –, van dirigidos a esas mujeres, damas y jóvenes que suelen tener muchas cosas en su agenda y necesitan un bolso que las represente, que sea cómodo y les permita transportar muchas cosas  en él”. 
Los estampados y los unicolores, en compañía de materiales como lona algodón y semi cuero de primera calidad, son los protagonistas que hacen que cada bolso y cartera sean el complemento fundamental en el outfit de cualquier mujer. 
Emily Bardají, Backpags & Bags, tiene ocho años en el mercado, ofreciendo la más alta calidad en cada uno de sus productos, con miras a llevar la marca a cada rincón del país. 

Para conocer más acerca de la marca y sus diseños, puedes visitar su perfil de Instagram: @emilybardaji, el Twitter: @embardaji, o escribir a emilybardaji@gmail.com 

Fuente: Giselí Elie Alsina - @GiseliElie / Jhornery López Balbi - @Jhornery
PERFUMES 

POLO BLUE & POLO RED de Ralph Lauren 

En 1978 comenzó la creación del imperio de fragancias del diseñador estadounidense Ralph Lauren
Más de 30 años de tradición que otorgan a la marca un espíritu duradero de masculinidad y elegancia. 
Hoy, el Mundo Polo es un símbolo de herencia de la firma que invita a descubrir sus fragancias y los estilos de vida del hombre de hoy. 
Es un universo que ha dado forma a los sueños y a las aspiraciones del caballero actual, inspirándose en las ricas tradiciones, gente fascinante y lugares emblemáticos. 
El hombre Polo es esencialmente moderno, vive su vida con intensidad y se distingue por un estilo de vida complejo en el que se conjuga el clásico, el casual, el urbano sofisticado. 
De allí que Ralph Lauren sostenga que “al igual que el estilo, el color puede cambiar la forma de sentirse”, lo que lo ha llevado a crear una diversidad de aromas que le confieren a ese Mundo Polo una categoría exclusiva en el mundo de las fragancias compuesto por Polo Blue, Polo Red, Polo Black y Polo Green siendo las dos primeras, las más populares entre los hombres. 

POLO BLUE 
El color azul siempre ha tenido un efecto relajante en las personas: les recuerda al mar y al cielo. Polo Blue se identifica con la elegancia casual: un hombre aventurero, atlético, con preferencia por las actividades náuticas y amante de la libertad. Es una fragancia que se convierte en una vía de escape para este refinado deportista. Está compuesta de relajantes, provocativas y vigorizantes notas. Su botella refleja la frescura del océano, la calidez de la arena y el buen toque de una suave brisa de mar. 



POLO RED 
Es la más reciente fragancia de Ralph Lauren que captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma poderoso. Es un coctel que armoniza ferozmente el azafrán rojo aromático, la toronja roja fresca y la profunda madera roja que busca que todos los hombres enciendan la búsqueda por nuevas emociones. Está inspirado en las cualidades que el diseñador Ralph Lauren ama de un automóvil: velocidad, estilo y belleza; ofreciendo seducción y atrevida confianza para los caballeros determinados. 

Fuente: Blue Marketing Solutions