sábado, 30 de abril de 2016

MAQUILLAJE 

X-tra Time Lips de Cy°Zone para labios suaves y coloridos 

Cy°Zone, otra de las marcas que conforman el portafolio de belleza Belcorp para las mujeres jóvenes, acaba de lanzar su nueva línea de labiales X-tra Time Lips, la mejor opción para lucir una sonrisa espectacular, sin preocuparse por retocarse el maquillaje a cada momento. 
Con una sola aplicación, el producto garantiza horas de color y una estupenda humectación que nutre los labios, dejándolos suaves y con una apariencia inigualable. 
Los labiales X-tra Time Lips son de esos productos de maquillaje que no deben faltar en ningún portacosmético, debido a que embellecen y protegen la delicada piel de los labios. 
Su fórmula basada en la tecnología de esferas de color: un complejo compuesto por pigmentos y vitaminas, brindará una excelente cobertura por hasta seis horas. 
Esta línea de labiales fue pensada para las jóvenes que estudian, practican deporte, trabajan y les gusta divertirse llevando siempre color en sus labios. Pasaran las horas y el maquillaje se mantendrá impecable. 
Los labiales X-tra Time Lips están disponibles en una amplia gama de colores, que se adaptan a todos los tonos de piel y combinan a la perfección con cualquier estilo. Su cómoda presentación en barra los hace fácil de aplicar y guardar en cualquier parte. 
Para conocer más sobre ellos, contacta a una consultora al 0501-BELCORP o visita su página web www.cyzone.com 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas
CABELLO 

Maquilla tu pelo con Color Flash de Valmy 

La casa de cosméticos Drocosca, representantes de la marca Valmy, presenta Color Flash, el nuevo retocador instantáneo de canas y raíces que se aplica de manera fácil, ocultándolas rápida y efectivamente de manera temporal. Ahora, tanto mujeres como hombres, tendrán una preocupación menos pues es el producto ideal para tener a la mano y lucir impecable en cuestión de segundos. 
Victoria González, jefe de Producto Masivo de Valmy, estuvo el pasado domingo 24 de abril en mi programa "El Placer de la Belleza", que se transmite los fines de semana en La Romántica 88.9FM, y nos comentó que el lanzamiento de Color Flash será todo un éxito en la categoría de cosmética capilar de la firma.
Al respecto indicó que “se trata de un producto que actualmente es único en el mercado venezolano, y viene a suplir una necesidad para hombres y mujeres que desean lucir un cabello de color uniforme mientras se aplican su próximo tinte”. 

Color Flash viene en una presentación en barra, fácil de llevar, que produce una coloración natural y que perdura hasta el lavado del cabello. 
Su sencilla aplicación es otra de las ventajas que tiene, sólo se debe dividir el cabello en mechones, aplicar sobre el cabello húmedo o mojado, cuidando de no tocar el cuero cabelludo, y luego peinarlo como de costumbre. 

Ébano, Chocolate, Castaño, Caoba y Avellana son las cinco tonalidades de Color Flash que se adaptan al color del cabello del consumidor, y que ya se encuentran disponibles en las diferentes cadenas de farmacias y perfumerías del país. 
El lanzamiento de Color Flash está acompañado de piezas publicitarias en revistas, medios audiovisuales, publicidad exterior y redes sociales de Valmy: en Facebook: Cosméticos Valmy; y en Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest bajo el nombre de @CosmeticosValmy. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
PERFUMES 

Revive tu coquetería con EMMA la nueva fragancia de Ésika 

Si la sensualidad, frescura y coquetería son propias de la personalidad de la mujer latina, también son señas que identifican el aroma de Emma, la nueva fragancia femenina de la marca Ésika
Su sensación olfativa combina delicadas notas frutales y el sutil aroma del corazón de orquídea de vainilla, para crear un perfume que realza la complejidad y gracia femenina. 
Emma es una creación de la reconocida perfumista Evelyne Boulanger, de la casa internacional Symrise
Inspirándose en la esencia femenina, la creadora quiso expresar olfativamente el rostro de una mujer radiante, natural y sonriente, representando la traviesa luz de su mirada con una chispeante salida cítrica ideal para encender la sensualidad. 
Su elegante y estilizado frasco de vidrio tiene un degradé de color que va de un intenso fucsia a la total transparencia y contiene 50 mililitros. 
Con el lanzamiento de Emma, Ésika se acerca aún más a esa mujer latina sensual, decidida y coqueta, que deja huella al pasar y conquista todas las miradas. 
Para adquirir este producto contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o navega por sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos. 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas
BIENESTAR 

Truvía mejoró el estilo de vida de los venezolanos con el #RetoSaludable 

El #RetoSaludable de Truvía ya tiene ganadores. De 12 participantes que conformó una actividad que les permitió alcanzar un mejor estilo de vida integral, el primer lugar se lo llevó Carina Rojas, quien logró acumular la mayor cantidad de puntos en cada uno de los desafíos en los que la salud era la principal meta. 
Junto a Carina, Patricia Archila y Carmen Casal, ganaron segundo y tercer lugar, respectivamente. 
De esta manera, Truvía, el edulcorante que distribuye la empresa Cargill, demostró que nunca es tarde para lograr el tipo de vida saludable que todos deben tener. 
La premiación, que se realizó el pasado martes 12 de abril en los Espacios Curvi de la Torre HP en Los Palos Grandes, contó con la animación del periodista y coach deportivo Manuel Sainz, quien también formó parte de la actividad para inspirar los diversos retos que la conformaron. 
El #RetoSaludable de Truvía estuvo conformado por hombres y mujeres colaboradores de la empresa Cargill; igual estuvo seguido por muchos fans de la marca en las redes sociales. Durante las semanas que se realizó la actividad, Truvía propuso varios retos que los participantes debieron realizar a fin de promover su bienestar. 
La actividad contó con el apoyo del nutricionista Juan Pablo Vásquez y del entrenador Joaquín Ferreira, ambos miembros del equipo de Cargill. En cada encuentro los coffee break estuvieron a cargo de @conosinculpa, quienes prepararon deliciosas meriendas con el poder endulzante de Truvía. De igual forma, participaron las redes sociales. Cada domingo la marca publicaba un nuevo desafío a través de @TruvíaVE, lo que le permitió a sus seguidores sumarse a las actividades del grupo. Fue todo un reto que sin duda sumó a muchas personas para que se animaran a esa meta de tener una vida saludable. 
Truvía proviene de la hoja de Stevia, y aunque su sabor es dulce, no es como el de cualquier edulcorante, es natural porque viene de la naturaleza. Con cero calorías y con doble poder endulzante, Truvía apuesta por la salud de los venezolanos, ratificando su compromiso de promover un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades crónicas, como la obesidad y la diabetes. Su poder para multiplicar los momentos dulces ha convertido a la marca en el edulcorante favorito de decenas de venezolanos. 
Truvía invita a hacer de la salud y el bienestar una prioridad en el día a día, y aunque el #RetoSaludable llegó a su fin, lo importante es concientizar que el estilo de vida integral debe ser continuo. 
Sigue a Truvía en sus redes sociales: @TruviaVe en Twitter e Instagram, Truvía Venezuela en Facebook y en su página web: www.truvia.com.ve 

Fuente: Ms Plus Comunicaciones, C.A
MAQUILLAJE 

Mirada de celebrity con dos nuevos productos de Ésika 

Si hay algo que nos gusta a las venezolanas es presumir de una mirada impactante; y es gracias al maquillaje, con novedosos productos, que podemos lograrlos. 
En ese sentido, la firma cosmética Ésika, del grupo Belcorp, presenta el nuevo delineador Tattoo de Colorfix y la nueva mascara de pestañas Full Size para realzar la belleza de los ojos y ofrecer esa mirada de “celebrity” por más tiempo. 
Full Size es el primer rimel en incorporar una innovadora fórmula a base de gel 100% libre de cera. Esta composición permite obtener pestañas 80% más rizadas, logrando resaltar el efecto visual de alargamiento y una mirada más diáfana. El gel se desliza suavemente por las pestañas, tiene la capacidad de secarse rápidamente, y no deja grumos ni efecto pegajoso, lo que da una sensación extra ligera. Su exclusivo cepillo curvo y flexible, con cerdas especiales que cubren las pestañas de inicio a fin, dejan las pestañas más definidas y con mayor intensidad de color. El producto está disponible en tres tonos: negro, azul y negro marrón. 
Tattoo de Colorfix es un delineador con fórmula a base de gel que incorpora los avances de la tecnología Magnetic Bioactive, fundamentada en la atracción magnética de los pigmentos, para ofrecer colores más intensos que se mantienen por 16 horas. Cuenta con pincel de alta precisión que permite destacar ojos y cejas naturalmente definidos. 
Para conocer más sobre los productos de Ésika contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o navega por sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos. 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas
BIENESTAR 

Cinco terapias para manejar la depresión 

La depresión es el trastorno mental más común, con cerca de 340 millones de personas a nivel mundial. Esta afecta el estado de ánimo, cuyo síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad transitorio o permanente. 
En Venezuela, desde el 2014, las consultas para pacientes con ansiedad y depresión han aumentado alrededor de un 20%; y 6,9% de los venezolanos sufren de este trastorno siendo la conflictividad, la violencia y la inseguridad las principales causas que la provocan. 
Psicológicamente, la depresión comprende una serie de actitudes negativas ante un evento estresante, el individuo suele presentarse pesimista y negativo, hasta físicamente encogido y aislado. 
Su tratamiento convencional consiste en técnicas de reconocimiento, enfrentamiento y cambio de conducta del individuo: psicoterapia interpersonal, terapia cognitiva, terapia conductual, enfocado en el uso de medicamentos antidepresivos para aumentar los niveles de serotonina o noradrenalina a nivel cerebral. Estos presentan algunos efectos secundarios como sequedad de boca, estreñimiento, mareos, náuseas, insomnio o cefalea. 
El Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento, director del Centro Médico Antienvejecimiento, me acompañó el pasado sábado 23 de abril en mi programa "El Placer de la belleza", que se transmite todos los fines de semana en La Romántica 88.9FM, para explicar que, desde su especialidad, se puede activar la farmacia interna del organismo para sintetizar los neurotransmisores de serotonina y noradrenalina, utilizando los siguientes medicamentos y terapias: 
Nutracéuticos: son aminoácidos, vitaminas, minerales que deben tomarse en las dosis y horarios adecuados para activar las funciones cerebrales y evitar la alteración de sus ciclos circadianos. Los utilizados en la medicina antienvejecimiento son el triptófano preactivado 5HTP aunado con vitamina B6, magnesio y litio para favorecer la síntesis de mayor cantidad de serotonina. Para aumentar los niveles de noradrenalina se administran dosis de fenilalanina o tirosina, vitamina B3 y cobre, que activan la corteza cerebral. 
Fitofármacos: los más utilizados son la Hierba de San Juan, Kava Kava y Gingseng, los cuales han demostrado que coadyuvan en la recaptación de serotonina y noradrenalina, aumentando la capacidad de adaptación al estrés cotidiano. 
Sueros antienvejecimiento: contienen aminoácidos precursores, vitaminas activadoras del metabolismo energético, minerales y bioterápicos activadores del metabolismo específico y repolarizantes de membrana. La finalidad es aportar a las neuronas la materia prima y los activadores del metabolismo de los neurotransmisores antidepresivos. 
Terapia celular psicoestabilizante: consiste en administrar preparados celulares que aporten biomoléculas prefabricadas para activar rápidamente los núcleos productores de serotonina y noradrenalina. También se movilizan los extractos celulares heterólogos o autólogos que sustituyen a las neuronas muertas por patología o envejecimiento. 
Terapias de sincronización cerebral biorresonante: se orientan a armonizar los dos hemisferios del cerebro, modular las ondas cerebrales a niveles óptimos y reprogramar los núcleos subcorticales productores de neurotransmisores antidepresivos. Se trata de un equipo que genera luz, sonido, ondas electromagnéticas a una intensidad y frecuencia específica, simultáneamente con una sesión de relajación en una camilla biomasajeadora. 
El Centro Médico Antienvejecimiento, dirigido por el Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento, ofrece estos tratamientos para ayudar a controlar sus síntomas y así mejorar la calidad de vida de las personas que padecen depresión. 
Para mayor información: Telf. (0212) 993.17.29 Twitter e Instagram: @doctorantivejez / www.medicinantienvejecimiento.com 

Fuente: Blue Marketing Solutions
PERFUMES 

Ralph Lauren continúa la historia con Polo Red Intense 

Inspirada en las carreras de autos, la adrenalina y la seducción, Polo Ralph Lauren pone a correr a toda marcha su fragancia masculina estrella Polo Red Intense
Es un aroma oriental y picante, introduciendo tres nuevos ingredientes que exaltan su intensidad como el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café de color rojo adictivo. 
La nueva y potente fragancia viene a ser la continuación natural de la historia de Ralph Lauren, llevando la exitosa fórmula de Polo Red al siguiente nivel. 
Los hombres querían algo más intenso para las noches o para ocasiones especiales y es por ello que la marca se propone capturar la sensualidad, intensidad y mayor durabilidad en esta nueva fragancia. 
“Los carros son parte de la vida de todo hombre joven y yo no fui la excepción. Los carros son geniales y yo también quería tener aventuras. Esa sensación nunca ha dejado de existir en mí”, comenta el diseñador Ralph Lauren, quien también se inspiró en el mundo de las carreras de autos para crear esta fragancia que lleva más allá los valores de la marca: adrenalina y seducción. 
Polo Red Intense está inspirado en la velocidad, el poder y el icónico diseño de los autos deportivos. 
El diseño de la botella es de color rojo vivo y presenta una raya negra mate como la que usan los carros de carreras llamadas “Go faster stripe” o “ir más allá de la raya”, y es el conocido símbolo de la velocidad. Esta presentación se sella con una tapa también de color negro mate, el cual resalta la intensidad de la fragancia en cada detalle. 
Con este perfume, Ralph Lauren sigue ampliando su portafolio de fragancias para ofrecerles a los caballeros venezolanos una opción duradera que se adapte a su personalidad aventurera y sensual. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

lunes, 11 de abril de 2016

NUEVOS PLACERES 

Piel renovada al despertar con NOCTURNE SÉRUM de L’Bel 

Durante la noche el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa, y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes que, en sinergia, corrigen los daños acumulados durante el día, como manchas, arrugas e imperfecciones. 
Sin embargo, las pocas horas de sueño, la falta de un sano estilo de vida y, el paso de los años, provocan que ese proceso de reparación nocturno se ralentice, es decir, se vuelva más lento, por lo que pierde eficacia y revela, antes de tiempo, los signos de la vejez. 
Es aquí donde interviene Nocturne Sérum, primer tratamiento nocturno de L´Bel (una de las tres marcas Belcorp) elaborado con la exclusiva tecnología Synchro Actif, -con activos peptídicos y potentes hidratantes- que estimula la producción de proteínas para reparar la piel durante la noche. 
Nocturne Sérum revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad, y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo. 
Es un tratamiento especializado y altamente concentrado, apto para todas las edades, para todo tipo de piel y para ambos sexos. 
Su fórmula es no comedogénica, es decir, no tapa los poros y es hipoalergénica. 
Su textura ligera se funde al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con agradable fragancia con notas de lavanda, aroma reconocido por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación. 
En el lanzamiento de este producto que se llevó a cabo en nuestro país, Jhoanna Freites, Directora Nacional de Ventas de Belcorp, destacó el valor tecnológico del producto y señaló que una aplicación de Nocturne Sérum equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo de la piel, debido a que actúa directamente a través de la modulación génica. “El uso del producto durante la noche ayuda a sincronizar el ritmo celular y a recuperar los procesos de reparación de la piel durante la noche”. 
Freites subrayó que Nocturne Sérum realmente ayuda a lograr la recuperación que la piel necesita, porque se adapta fácilmente a cualquier rutina facial, por lo que se puede complementar con cremas de noche para lograr una piel perfecta o, usarlo como único tratamiento nocturno sobre la piel limpia. 
La presentación del evento estuvo a cargo de la animadora Viviana Gibelli, imagen de la marca, acompañada de Javier Riccobono, Director General de Belcorp Venezuela. 
Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com y sigue a la marca en Twitter: @LBelOnline, en Facebook: www.lbel.com/facebook y en el canal You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas

PERFUMES 

ACTION de Cy°Zone para los amantes de la aventura 

La frescura y libertad de la juventud se combinan en Action, una fragancia de Cy°Zone con la que la firma se propone ganar la preferencia de los jóvenes apasionados por los retos. 
El deseo por la vida y la búsqueda constante de experiencias nuevas inspiraron la creación de este nuevo perfume para caballeros que transmite la esencia fresca y libre de la juventud, una característica muy presente en los productos de la marca. 
Con aroma maderoso, característica resaltada por la combinación de cardamomo, ciruela y acorde ozónico, acordes presentes en su fórmula, hacen de esta la ideal para ese hombre joven, apasionado por lo excéntrico, lo nuevo, los retos y la aventura desmedida. 
La sensación de frescura que transmite, permite usarlo tanto de día como de noche, por lo que es perfecto para toda ocasión. 
Su frasco de vidrio transparente permite ver el líquido azul en su interior, que evoca la intensidad del océano. Está disponible para venta directa por catálogo, en una práctica presentación de 50 mililitros. 
Con el lanzamiento de este producto, que viene a complementar el portafolio de fragancias de Cy°Zone, la marca mantiene su foco en el target juvenil, acercándose a esos chicos que conocen su potencial y no temen llamar la atención por su personalidad extrovertida. 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas

martes, 5 de abril de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

... a HADA MADRINA SOY, el apoyo para la boda de tus sueños 

Cuando una pareja se compromete desea mostrarle a todos sus seres queridos lo grande e importante que es su amor. 
Para ello comienza a planificar su boda, con la mayor cantidad de detalles para convertir ese día en un momento inolvidable. 
De esta manera, nace Hada Madrina Soy, para apoyar a los novios a escribir su mágica historia. 
Hada Madrina Soy es la única marca de Maestras de Bodas, quienes forman wedding planners y asesoran a los novios en el proceso de organización de su matrimonio, desde su inicio hasta que la celebración llegue a su punto final. 
Como su nombre lo dice, el Hada Madrina tiene el compromiso de facilitar todo para cumplir sus sueños y convertirlo en un día memorable. La idea es brindarle a la pareja, en especial a la novia, todos los tips necesarios para la toma de decisiones con respecto a cada uno de los proveedores que necesitará contratar para ese día especial. Se encargan de acompañarla a escoger cada detalle: la decoración, los dulces, la torta, la música, el fotógrafo y todos los elementos que requerirá para esta celebración. 
Hada Madrina Soy cuenta con una amplia cartera de proveedores, capaz de brindarle a las parejas una gran cantidad de opciones de dónde escoger según sus necesidades. 
Así, pueden ayudar a los novios a no desperdiciar su tiempo, su esfuerzo y su dinero visitando a aquellas posibles empresas a contratar y con visitas guiadas a exposiciones en busca de ideas, precios rentables y calidad del trabajo para garantizar que el resultado obtenido sea el deseado. 
A diferencia de otras, Hada Madrina Soy es la única marca de Maestras de Bodas con una página web y redes sociales con contenido útil, para repartir consejos y felicidad a todas las novias del país. 
También ofrecen organización de eventos (en especial bodas), cursos para novias y lo más importante que es brindar felicidad a los novios y todos sus invitados. 
Hada Madrina Soy debe su experticia a 9 años dirigiendo eventos sociales y una de sus integrantes fue editora de la revista de bodas En Boga, popular y reconocida en Venezuela. 
A su vez, lideró la coordinación de tres de las exposiciones de bodas más exitosas y concurridas en el país realizadas en la Qta. La Esmeralda. 

“En Hada Madrina Soy creamos mágicas historias: deja que el amor fluya, nosotros nos encargamos del resto”

Para mayor información: Telfo.: (0212) 660-80.82. E-mail: info@hadamadrinasoy.com Facebook: Tu Hada Madrina Soy / Instagram y Twitter: @hadamadrinasoy 

Fuente: Blue Marketing Solutions
PERFUMES 

ROSES de Chloé, el territorio aromático de la rosa 

Si te encantan los perfumes con olor a rosas, tienes que probar Roses de Chloé, un aroma inspirado en un paseo por un jardín lleno de rosas en la ciudad de París en primavera y en la elegancia casual de las parisinas. 
Una fragancia para esas mujeres románticas que aman los perfumes florales, suaves, únicos. 

La rosa es una flor emblemática en todos los perfumes Chloé. Desde el 2008 con la presentación de Chloé Eau de parfum hasta l'Eau de Chloé, lanzado en el 2012, la rosa ha revelado diferentes facetas. En Roses la rosa Chloé define ahora un nuevo territorio olfativo con una personalidad única; más etérea, luminosa, sutil, moderna, pero menos rebuscada que sus predecesoras. 
Es una nueva versión del original Chloé Signature compuesta por los perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran, para revelar el lado gracioso y delicado de la marca, para explorar más allá el territorio de las rosas, para construir éxitos. 
Roses de Chloé es fundamentalmente floral y cítrica. Contiene notas frescas de bergamota, lo que le da un toque frutal al comienzo y que funciona como un puente hacia el corazón rosado de la fragancia. 
Su carácter fresco, elegante y natural lo aporta un bouquet de Rosas Damascenas en sus facetas más límpidas, luminosas, metálicas y frescas, filtrada por un velo transparente de acorde de magnolia. Esta flor también tiene una naturaleza fresca y ligeramente alimonada que aporta profundidad y modernidad a la mezcla. 
En el fondo, la fragancia cuenta con una sobredosis de almizcle blanco, que en unión con el ámbar le aporta calidez y recrea una reconfortante sensación a flor de piel. 
En conjunto, es un eau de toilette refinada, elegante y coqueta; es extremadamente femenina, sutil, suave y moderna, ideal para uso diario. 
El frasco sigue las mismas líneas del original Chloé, pero el lazo es de color rosa palo y el líquido tiene un suave color salmón. 
La identidad visual de las piezas publicitarias es muy poética e invita a la ensoñación. Las modelos Tilda Lindstam, Caroline Brasch Nielsen y Esther Heesch posan agraciadas como rosas para una campaña impresa con dirección artística de Fabien Baron. 
El video, titulado Blowing Roses, es una auténtica obra de arte y cuenta con la participación de la compañía de danza I Could Never Be a Dancer en el que cada bailarín representa un pétalo de rosa. 
Aquí lo puedes ver:


Fuente: Mariangeles Rukos, gerente fragancias Chloé en Macosarto C.A / Maribel Slaimen Ms Plus Comunicaciones