miércoles, 29 de junio de 2016

NUEVOS PLACERES 

Piel más sana con VICHY NORMADERM NIGHT DETOX 

Durante la noche la piel realiza su proceso de renovación celular, tanto elimina células muertas como aumenta su capacidad de renovación de células nuevas; por ello, la limpieza nocturna es esencial. 
Este hábito no solo elimina las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel del rostro durante el día, sino que también prepara a la piel para recibir los tratamientos como cremas hidratantes, antiarrugas, etc., a fin de obtener un mejor resultado. 
De todos los tipos de piel, la grasa y con tendencia a acné, es la que más sufre una sobreproducción de sebo durante la noche, resultando al día siguiente con un aspecto más grasoso, opaco, con posibles imperfecciones adicionales. 
En este sentido, Laboratorios Vichy, desarrolló Normaderm Detox Noche, un tratamiento para pieles grasas o con tendencias acnéicas que controla la sobreproducción de sebo durante la noche, a la vez que purifica la piel, para que al día siguiente amanezca limpia, homogénea y más radiante. 
Su formulación incluye una tecnología Detox: polvos absorbentes 0,25%, Eperuline LHA 0,5% + 0,3% + 0,5% de ácido salicílico, que se complementa con otra tecnología purificante con un alto poder reparador y calmante. 
Con su uso continuo el producto promete controlar la sobreproducción de sebo, reducir las imperfecciones, cerrar los poros, minimizar las manchas para obtener una piel más limpia y fresca con un aspecto suave y radiante. 
Cuenta además con una textura ligera y no grasosa. Se recomienda aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. 
Normaderm Detox Noche forma parte de la línea de productos Normaderm de Laboratorios Vichy, una marca con más de ochenta años de experiencia en la categoría dermocosmética. 

Para mayor información sobre los productos Vichy visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

viernes, 17 de junio de 2016

PERFUMES 

El espíritu aromático de Lomani 

Lomani es una marca fundada en 1986, que pertenece a la empresa de fragancias francesas Parfums Parour, y que durante más de 25 años ha sido líder en todos los mercados internacionales conservando su atractivo en la categoría de "relación calidad-precio". 
Just be a star “Solo sé una estrella” es el lema que desde sus inicios ha definido el alma de Lomani ofreciendo una extensa gama de perfumes femeninos y masculinos con aromas únicos que se adaptan a cada estilo y personalidad de quien las use. 
Su producto insignia, Eau de Toilette Lomani Pour Homme, es un perfume original y refinado que desde 1987 hasta hoy continúa ocupando un lugar especial en el mundo de la perfumería. 
Precisamente, por mantener ese nivel de excelencia, calidad y buen precio en sus creaciones, Lomani ha sido seleccionada por las celebridades del cine mundial para crear un perfume a su imagen, como Amitabh Bachchan, la superestrella del cine indio, Bollywood, quien recién actuó en la película El Gran Gatsby, junto al ganador de un premio Oscar, Leonardo Di Carpio. 

Su línea AB Spirit represente el ideal de la marca con una diversidad de aromas para ese hombre y mujer que desean expresar sus sentimientos y expresiones, de ahí su slogan: Find your way... follow your spirit “Encuentra tu camino... sigue tu espíritu". 

AB Spirit for men 
Es un eau de toilette de la familia olfativa Leñoso Hesperidio Floral, una esencia masculina y sensual para el hombre moderno y confiado. 
La fragancia inicia con un acorde cítrico, muy fresco y potente, que otorga la vivacidad de la bergamota de Sicilia y el limón (lima ácida). 
En su nota media, el eucalipto establece el tono aromático enriquecido con una faceta floral de rosa e Iris. 
Al fondo, la sensualidad es adquirida por las notas de cedro, sándalo, almizcle y musgo. 
La botella de diseño clásico es negra y brillante, al igual que la caja metálica en la que viene empaquetada, y trae consigo un accesorio, símbolo que afirma que esta fragancia es decididamente masculina. 

AB Spirit Millionarie, es lo más nuevo de Lomani, para esa mujer y ese hombre que desean destacar sobre los demás. De ahí su concepto: “ser millonario, empieza con lo esencial. Alguien quiere 1 Millón, pero yo quiero ser Millonario”. 

AB Spirit Millionarie for women 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Floral Afrutado Ámbar para esa mujer Lomani, femenina, traviesa y audaz, que vive con toda facilidad en un mundo de sueños y fantasías. 
El toque frutal lo otorgan sus notas de salida, limón, naranja, flor de naranja y manzana. 
Su nota media se ilumina con la unión de la frambuesa y un suave acorde floral de Jazmín egipcio, rosa y almizcle. 
El toque de codicia lo otorgan sus seductoras y sensuales notas finales de pachulí, ámbar, vainilla y miel. 

AB Spirit Millionarie for men 
Es un eau de toillete de la familia olfativa Amaderada Especiada para ese hombre Lomani que cautiva con ese espíritu millonario y reafirma su carácter de ser absolutamente masculino, elegante, audaz, y sensual. 
La elegancia se percibe en sus notas de salida con bergamota, mandarina, cardamomo y manzana verde. 
La audacia se expresa a través de sus notas medias de cilantro, nuez moscada y jazmín enfatizado por el comino. 
La sensualidad está marcada por sus notas finales de vainilla, almizcle blanco, ámbar, madera de cedro. 

Las botellas de AB Spirit Millionarie son símbolo del encanto y la elegancia de la mujer y el hombre moderno. 
Vienen empaquetada en una caja metálica de color dorada, que le aporta elegancia y distinción. 
A su vez, cada una trae consigo una pulsera, como un arma secreta de esa seducción femenina y masculina. 


Estas fragancias están disponibles en el país. Las distribuye Europerfumes de Venezuela. Sus redes sociales son: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram. 
Para celebrar el Día del Padre, este domingo 19 de junio, voy a regalar en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM y Canal 978 de DirecTV, una fragancia AB Spirit Millionaire for men cortesía de Álvaro Martínez, gerente de mercadeo de Europerfumes de Venezuela. No dejes de escucharme para que envíes tus mensajes y participes por esta fragancia.

jueves, 16 de junio de 2016

ELLOS BELLOS 

Día del Padre, regálale un ¡PERFUME! 

Este domingo 19 de junio, es el Día del Padre, y un regalo que todo papá agradecerá será una fragancia que realce su estilo y personalidad. 
Si sabes cómo es ese hombre que roba tus pensamientos, opta por los nuevos perfumes disponibles en Venezuela. 
Será el regalo perfecto, mejor que una corbata, un par de calcetines, o una franela. 

L’Eau pour Homme de Armand Basi 
Inspirado en la infinitud del océano, en la lejanía de su horizonte, es una fragancia para ese hombre sumamente sensible, que disfruta de la libertad y la frescura del mar, y que desea un aroma especiado y fresco para todos los días. 
Desarrollada por el perfumista Francis Kurkdjian, pertenece a la familia acuática- cromática- amaderada. En su salida se aprecia la frescura de la bergamota y la lavanda. El corazón es especiado y elegante, y combina el cardamomo y la nuez moscada con el toque vibrante de las hojas de bambú. Por último, el fondo está compuesto por el musgo, pachulí y ciprés azul del Mediterráneo. 
El frasco, rectangular y estilizado, presenta en la parte superior una franja azul, luminosa y opaca. En su parte inferior destaca el nombre L’Eau pour Homme en letras plateadas sobre un fondo azul; la tapa semeja un faro de luz, y la caja muestra un fulgente acabado metalizado. 

La Complicité pour homme de Ollé 
Sus notas amables brindan una sensación de sensualidad, dando un aire de elegancia y haciendo sentir al hombre auténtico y casual. 
Es un eau de toilette aromático-sensual-intenso, que cautiva y luego hipnotiza. Las notas cítricas y la nuez moscada en su nota de salida se mezclan con anís, lavanda y tabaco que contiene su nota media para combinar magistralmente con el haba tonka, la madera y el cuero que contiene su nota final. 

Para celebrar el Día del Padre este sábado 18 de junio, voy a regalar en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM, una fragancia L’Eau pour Homme de Armand Basi, cortesía de Mariangele Rukoz, y una La Complicité pour homme de Ollé, cortesía de Mayerling Morales, gerentes de marca de C. A MACOSARTO
No dejes de escucharme para que envíes tus mensajes y participes por una de estas.

miércoles, 15 de junio de 2016

PERFUMES 

Un ARSENAL de aromas de Gilles Cantuel 

Gilles Cantuel es una firma de diseño de fragancias francesas que desde 1997 ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con aromas clásicos, cítricos, florales y herbales. 
Estos perfumes, de excelente calidad, fijación y durabilidad, tienen un diseño único y creativo que los distingue sobre los demás tanto en su estilo como en su categoría. 
La colección Arsenal para caballeros fue creada para ofrecerle al hombre una fragancia que no solo se adapte a su porte y personalidad, sino que además, use según su estado de ánimo y en cada ocasión. 
El hombre Arsenal es audaz y misterioso, seductor y auténtico y Gilles Cantuel, en su viaje por la creación de la fragancia perfecta, presenta cinco perfumes diferenciados por su aroma y por el color de la botella: gris, negra, azul, roja y dorada. 
Precisamente, el diseño de la botella es icono de la línea. Su forma de granada de mano ejemplifica fielmente el efecto que desea promover la marca: de impacto inmediato e inolvidable. Viene empaquetada en una caja de madera, de color negro o madera clara, para mayor exclusividad. 
Arsenal Grey es la gris, una fragancia que transmite finura y personalidad única, que despierta los sentidos del hombre que la lleve y de quien la perciba. Un aroma fresco, ideal para cualquier ocasión, que realza el estilo temperamental y refinado que define al hombre Arsenal
Se lanzó en 1996. Es un eau de parfum con notas principales de limón (lima ácida), bergamota, mandarina y gálbano. En sus notas medias incluye neroli, lavanda, anís y hojas de violeta; y como notas de fondo, contiene vetiver, pachuli y lamiscar o notas amaderadas. 
Arsenal Blue es la azul, para un hombre seductor. Un verdadero baño de frescura que energiza su rutina de cuidado personal y da versatilidad a su propio arsenal de fragancia. Ideal para usar a diario, para los días de vacaciones y hasta para una cita romántica. Se lanzó en 1998. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Aromática Especiada. Su composición olfativa combina a la perfección notas herbales, cítricos, notas especiadas, notas amaderadas y ámbar. 
Arsenal Red es la roja, para ese hombre confiado que revela determinación y propósito, ideal para una reunión importante, los fines de semana o para un encuentro amoroso. Se lanzó en 1998. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Oriental. Su composición concentra notas especiadas, amaderadas picantes, ámbar y notas florales para crear un aroma que hará de quien lo lleve un hombre varonilmente seductor. (No disponible en Venezuela). 
Arsenal Black es la negra, para complacer a los hombres de carácter fuerte, creativo, impulsivo. Un aroma único, que se expresa por sí mismo, que hará despertar toda esa espontaneidad del espíritu conquistador, que estimula los sentidos, la imaginación y la seducción masculina. Se lanzó en 2007. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Amaderada Aromática. Su composición olfativa incluye al comienzo enérgicas notas de limón (lima ácida) y salvia que se mezclan en su nota media con jazmín, cedro de Virginia y nuez moscada para una nota de fondo que incorpora ámbar, sándalo, almizcle y pachulí. 
Arsenal Gold es la dorada, para ese hombre seductor y autentico que sabe lo que quiere. Su color oro es enigmático y poderoso. Su aroma audaz es una bomba que explota en ricas especies, ideal para usar en la oficina, para una reunión importante, o para una cena formal. 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Cítrico Oriental. Su composición mezcla un acorde muy fresco de pomelo, menta y mandarina picante. En su nota media destaca un acorde de rosa y canela, contraste que combina la sensualidad refinada de la virilidad masculina, para terminar con el tacto aterciopelado de cuero, madera blanca, ámbar y pachulí de Indonesia. 
Para mayor información consulten las redes sociales de Europerfumes de Venezuela la empresa que distribuye estas fragancias en el país: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram. 
Para celebrar el Día del Padre el sábado 11 de junio regalé en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM, una fragancia Arsenal Gold, cortesía de Álvaro Martínez gerente de mercadeo de Europerfumes de Venezuela. 

jueves, 9 de junio de 2016

PERFUMES 

Nautica Voyage N-83 el espíritu de independencia de Nautica 

Para ese hombre elegante y audaz, que celebra el viaje que es la vida y que siempre mantiene el viento en popa, Nautica amplía su familia de fragancias con Nautica Voyage N-83, un aroma que representa el sentimiento de la exploración, el poder, el deseo audaz por descubrir nuevas aventuras, y la sofisticación del navegador que inspira a la marca de moda estadounidense. 

Atemporal, elegante y fascinante, Nautica Voyage N-83 es obra del reconocido perfumista Shyamala Maisondieu, mejor conocido por sus participaciones en la Casa de las Fragancias Givaudan, quien se inspiró en la brisa fresca que invade las playas todo el año, de ahí también el nombre "Voyage", y la aventura que implica llegar a estos rincones apartados. 
El número “83” hace referencia al año de fundación de la compañía y al historial de navegación de la marca en el que cada buque es reconocido por su número exclusivo de vela. 

Es un eau de toilette de la familia olfativa Aromática Acuática que comienza con un acorde fresco de agua de mar inspirado en la particular playa Junquillal, en Costa Rica, y un toque chispeante de menta verde brillante y petit grain. El corazón de la fragancia revela notas de cardamomo, nuez moscada y lavanda; y un sutil acento de almizcle, sándalo y cedro completan ese espíritu de aroma fresco, libre y varonil. 
La botella de vidrio curvo con ángulos facetados se basó en las líneas de los botes para la navegación, como ejemplo de esa exploración que busca capturar los vientos cambiantes y las ondulantes velas. 
Traslúcida, el tono celeste del líquido permite ver a través de un profundo océano. 
La caja muestra en su centro el relieve de un auténtico mapa náutico, símbolo de un velero J-Class, como detalle que complementa un esfuerzo que hace honor a la familia que le da su nombre. 
Para celebrar el Día del Padre este sábado 11 de junio, voy a regalar una fragancia Nautica Voyage N-83 cortesía de Mariangele Rukoz, gerente de marca de C. A MACOSARTO en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM. 
Si eres un padre elegante, audaz, que traza y disfruta el curso de la vida, esta fragancia podría ser para ti. No dejes de escucharme para que participes.
ELLOS BELLOS 

Día del Padre, regala un tratamiento estético 

El próximo domingo 19 de junio, celebramos en Venezuela una de las fechas más especiales, el Día del Padre, y el principal dilema al que nos enfrentamos todas las mujeres es el regalo: una corbata, un par de calcetines, o una franela. 
Pues no; los hombres cada vez se cuidan más y, para consentirlos ese día una buena idea consiste en regalarles una gift card, o tarjeta de regalo, con diferentes tratamientos estéticos diseñados exclusivamente para papá. 
Un original regalo para que se vea más guapo y, sobre todo, se sienta mucho mejor. 
En la actualidad, son más los hombres que están conscientes de su cuidado personal, le prestan atención a su cutis e igual a su cuerpo. 
Hacen dieta, ejercicios y visten a la moda. Igual, son muchos los que acuden a las consultas de medicina estética para solicitar una depilación, un masaje relajante o bien, un tratamiento que acabe con sus Michelin, porque para nada les gusta tener un rollo en su cintura que estropee su “six pack”. 
Últimamente, se han incorporado al mercado nuevas tecnologías para abarcar una amplia gama de tratamientos de estética facial, corporal e inclusive capilar, tanto para las mujeres como para los hombres, y los resultados son excelentes. 
Así lo afirma la doctora Dayana Afonso, médico estético del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, quien también resalta la importancia que tiene que ellos también sean atendidos por especialistas en la materia. “Es importante conocer las diferencias que existen en las características de la piel y sus anexos, así como también de la composición corporal masculina con respecto a la femenina, como por ejemplo: el espesor cutáneo, el proceso envejecimiento facial y corporal, aparición y profundidad de líneas de expresión, niveles hormonales, distribución de adiposidades y biotipo cutáneo; todas ellas a tener en cuenta para ofrecer un diagnóstico certero y un plan terapéutico adecuado para los requerimientos de los pacientes”. 
A diferencia de las mujeres, el cutis masculino resulta afectado por su rutina diaria, como el afeitado, que acelera el proceso de envejecimiento por el estímulo constante de regeneración cutánea a la que es sometido y que igual provoca irritación, cortes, escoriaciones; en otros, la ausencia de cuidados faciales incrementa el maltrato de su piel, por lo que los cuidados van dirigidos estrictamente a mejorarla para que la tengan suave, sana, regenerada e hidratada. 
Entre los tratamientos para el rostro masculino que CDEL ofrece destacan: 
Limpiezas faciales: para limpiar en profundidad todas las impurezas que se acumulan en la epidermis utilizando principios activos según características y alteraciones cutáneas. 
Microdermoabrasión: procedimiento que tiene como finalidad retirar las capas de piel superficiales y/o medias para generar un recambio celular. 
Máscaras hidratantes: como la oxyjet, una oxigenoterapia que purifica la piel. 
Fototerapia: laser o Luz Intensa Pulsada (IPL), tratamientos que generan un efecto de refrescamiento facial, mejorando su aspecto, eliminando o disimulando arrugas finas y atenuando problemas de hiperpigmentación o manchas. 
Toxina botulínica: para mejorar los surcos de origen dinámico que aparecen o se agravan con la movilidad de la cara consiguiendo así rejuvenecer el rostro. 
Plasma Rico en Plaquetas: tratamiento facial que tiene por objeto estimular la producción de colágeno mediante la inyección intradérmica de la sangre propia del paciente y que junto con la aplicación de plasmagel, generan un efecto "relleno" para mejorar surcos faciales o arrugas profundas. De igual manera, la prescripción de este procedimiento en caballeros, que refieren caída del cabello, es una alternativa eficaz para la estimulación del crecimiento del vello. 
Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, ULTHERAPY: para combatir la flacidez cutánea. Este constituye el tratamiento más eficaz, aprobado por la FDA, que consigue calentar de forma selectiva el tejido dérmico induciendo la contracción y producción de nuevas fibras de colágeno, generando un efecto lifting no quirúrgico en cara y cuello. 
“Atrás quedó el mito de que los hombres no se preocupan por su aspecto físico, ellos también quieren verse y sentirse bien como sus esposas e hijas”, asegura la doctora Afonso. 
Si consideras que papá necesita uno de estos tratamientos estéticos y no tiene ningún temor verse bien, CDEL ofrece las gift card que se adapten a las necesidades de cada uno para consentirlos en su día, y entre las opciones se encuentran los paquetes: Papá Moderno, Papá Genial, Papá Atractivo y Papá Relax. 
Para mayor información: Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL Teléfonos (0212) 985-60.96 / (0212) 985-81.81 Instagram y Twitter: @CDELvizcaya 

Fuente: Blue Marketing Solutions
PERFUMES 

Bonbon, el nuevo postre olfativo de Viktor & Rolf 

Deliciosa, dulce y excitante... tres palabras engloban todas las sensaciones que evoca Bonbon, la nueva fragancia que presenta el dúo holandés, Viktor & Rolf, para dejarse llevar por una absoluta y pura búsqueda de placer, ser parte de un nuevo capítulo olfativo y de un mundo en el que podrás escribir tu propia historia. 
Bonbon se suma al portafolio de fragancias de la firma holandesa que siguen ese hilo aromático de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón, perfecta para aplicar en cualquier ocasión o época del año. 
Es un eau de parfum dulce que evoluciona progresivamente desde unos acordes representados por la mandarina, la naranja y el durazno, hasta llegar a unas notas más suaves en su centro, como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo que se oscurecen para dar paso a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar. Un coctel que invita a una experiencia olfativa inesperada. 
Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco en forma de lazo se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, así como por sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual. Un perfume que realza la belleza y la confianza de esa mujer y que le brinda la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. 
Bonbon de Viktor & Rolf, es simplemente irresistible. 

Fuente: GPC Consulting

jueves, 2 de junio de 2016

PERFUMES 

LA NUIT TRÉSOR de Lancôme una fragancia que irradia elegancia, deseo y encanto 

Un cuento infinitamente poético: la historia de dos estrellas irresistiblemente atraídas hasta el punto de colisión. 
Este fenómeno, poco frecuente, ocurre solo una vez cada 100 años: una lluvia de partículas se reagrupan y entran en contacto con la atmósfera para crear progresivamente una sustancia conocida como el diamante negro. 
Raro e intenso, magnéticamente coloreado, esta incomparable y hermosa joya de puro misterio nace de un trueno estelar. 
Dotado de un aura mística, incluso se dice que contiene sustancias que no se encuentran en ninguna otra parte. Hoy, esta leyenda inspira la más cautivadora fragancia de Lancôme: La Nuit Trésor
Para siempre, el símbolo de Lancôme y de todos los Trésor durante los últimos 25 años: la rosa, pero esta vez, la flor icónica de la marca se incluye en la esencia de la fragancia de una forma más atrevida. Una rosa negra finamente esculpida, que crea la esencia de ultra feminidad para encarnar el amor absoluto a través de su distinguida gracia. 
La Orquídea Tahitensis, conocida como el oro negro de la perfumería, rara y cautivadora, y de la que se extrae la vainilla que contiene, expresa ese carácter enigmático y casi erótico de la noche. 
Su composición viaja a través de remolinos místicos de incienso natural, trascendido por la profundidad enigmática de pachulí, acariciada por resinas de benjuí y finalmente inflada con papiro; acentuando sus tonos ahumados.  
La Nuit Tresor es un eau de parfum oriental vainilla, creado por el perfumista Christophe Raynaud, quien realzó las notas florales al enfrentarlas con ingredientes modernos, y la diseñadora de fragancias, Amandine Marie, quien retomó las facetas más sublimes de la flor más famosa: la rosa. Ambos trascendieron la riqueza de las materias primas más nobles con una habilidad que no tiene rival. Sus notas olfativas son: pera, bergamota y naranja tangerina a la salida; orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá y fresa en el corazón; patchouli, esencia de papiro de Egipto, incienso, y praliné de lichi en el fondo.
Su botella excepcional, elaborada por Lancôme, fue creada en el espíritu más puro de la joyería fina y contemporánea, finamente cortada con un peso de vidrio simétrico. Su forma, se inspira en las botellas originales de Trésor de 1952: un diamante cincelado en 75 facetas. 
Al igual que una piedra preciosa brillante y radiante, su transparencia revela toda la seducción de una fragancia delicada teñida de color rosa, coronado por una rosa negra satinada atada alrededor de su cuello como tope final, para transmitir la seducción absoluta de este tesoro de la feminidad. 
La Nuit Trésor trae consigo la magia de la noche, una fragancia destinada a que toda mujer que la use irradie el deseo y la elegancia francesa que solo Lancôme puede crear para conquistar cada segundo del día. 

Fuente: GPC Consulting

La actriz española, Penélope Cruz, como embajadora de la marca, interpreta una historia de amor con Ilay Kurelović, que interpreta a un boxeador, en un video promocional dirigido por Rob Marshall, director de la película Chicago, Nine y Memorias de una geisha. La fotografía estuvo a cargo de Mert Alas Marcus Piggott.