miércoles, 27 de julio de 2016

PERFUMES 

MAN IN RED de Ferrari el aroma de una nueva generación 


Para ese caballero que vive la vida intensamente y disfruta de sus emociones, la más reciente fragancia de Ferrari, Man In Red, se convertirá en su acompañante ideal, tanto de día como de noche, pues captura toda esa esencia de masculinidad. 
Es una fragancia intensa y audaz que celebra todo lo emocionante del mundo automovilístico Ferrari. 
Un aroma que personifica a un nuevo tipo de hombre, el que vive intensamente, el que está en la búsqueda de experiencias ardientes, que se nutre de la adrenalina. 
Un hombre sensual, que tiene mucho carisma, pero que debajo de su imagen deportiva tiene un corazón de oro. 
Man in Red es para un nuevo linaje masculino. 
Una fragancia fresca, intensa y sensual 
Este fougère afrutado es un eau de toilette con tonos de ámbar que la dota de una intensidad irresistible: fuerte, intrépida y carismática, pero que a su vez revela suaves y dulces notas que permanecen impresas en la memoria. 
Los sentidos se despiertan por la cautivadora y fresca bergamota, cuya nitidez es suavizado por los acentos del agua de manzana roja y templada por las frescas notas de especias de cardamomo. 
Refrescado por las primeras notas animadas, la composición atrae suavemente hacia un corazón floral-frutal, donde las notas sensuales y dulces de oro ciruela, flor de naranjo refinado y lavandina única están esperando para revelar su verdadero carácter. 
En la base, cedro ardiente, haba tonka adictivo y ládano caliente dan una correosa y telón de fondo intensamente masculino de esta fragancia única y llena de contrastes. 
Un diseño llamativo y emblemático 
El nuevo hombre en la botella rojo es a la vez moderno, con estilo y elegancia. Curvas de glamour esbozan un guion en el vidrio, creando un objeto contemporáneo que se sienta muy bien en la mano. Mientras tanto, las líneas sofisticadas y refinadas se compensan con un acabado de doble lacado en Rosso Corsa rojo, un rojo inventado y creado por Ferrari para sus Autos. 
El frasco se tapa con una banda de metal brillante y estampado con el logotipo clásico de Ferrari, y el nombre de la fragancia, Man In Red, se graba en letras de plata a lo largo de la base. El caballo de plata metálica está grabado en el guión del vidrio como un toque final de refinamiento. 
La caja hace eco del diseño de la botella de color rojo, que incorpora el caballo de plata y logotipos de Ferrari que están en relieve con delicadeza. Una banda de plata se envuelve en la parte superior como un acabado elegante a este bello objeto. 
Ferrari Man in Red la distribuye en el país Europerfumes de Venezuela C.A 
Sus redes sociales: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram.
SÍGUELE LA PISTA 

... a B.LEVEN, ahora la ciudad te viste 

Braian Fernandes, es un joven venezolano que irrumpe en el diseño de moda local con una propuesta que promete emular cada “código de área” con una prenda de vestir que siempre ha acompañado al venezolano en el vestir: la franela, y que poco a poco se ha ido convirtiendo en una credencial de la venezolanidad. 
B.Leven es su marca, y surge como respuesta a una inquietud propia como cliente: comprar franelas de alta calidad, a un precio razonable, y un modelo que se adaptara a sus requerimientos. 
Como la oferta de franelas para caballeros es poca ante la alta demanda, no encontraba lo que quería y ni corto ni perezoso, se propuso hacer sus propias franelas. 
Y así como buscó las franelas y no las encontró, con el mismo afán buscó las telas de la más alta calidad -en este caso, importadas de Perú y de Bolivia-, conformó un equipo de confección y costura de primera línea, y se sentó a diseñarlas. 
Fue un proceso de varias horas de ensayo y error, tanto así, que las primeras las sometió a pruebas de decoloración y lavados extremos, para obtener un producto de alto nivel y con calidad de exportación. 
Cuando tuvo la cantidad suficiente comenzó a comercializarlas en los diversos bazares que se realizan en la ciudad, específicamente los de Navidad, y la respuesta fue altamente positiva y satisfactoria. 
Así nació B.Leven una propuesta de vestir masculina, moderna y juvenil. 
CCS – 212 LA PRIMERA COLECCIÓN 
El pasado domingo 24 de julio tuve la oportunidad de entrevista a este novel diseñador en mi programa El Placer de la Belleza, a través de La Romántica 88.9FM, y realmente quedé fascinada con su propuesta y con él, ¡es muy guapo! 
Braian es de esos venezolanos que ante la crisis que atraviesa el país no quiso buscar una oportunidad en otras fronteras, sino que decidió apostar por Venezuela creando una marca que promueva al sentimiento nacional, pero desde un ángulo urbano, moderno y con mucha personalidad. “No quiero apelar a impresiones de símbolos o grafismos que ya son obvios. Mi idea es mezclar el estampado con el unicolor, logrando una fusión que recuerde lugares y hasta momentos que hemos vivido en nuestra ciudad. Asimismo, la promesa es rendir tributo a varias ciudades”. 
Y así diseñó su primera colección, una que rinde un homenaje a la ciudad que lo vio nacer y en ese sentido decidió llamarla CCS-212 el “código de área” que identifica nuestra capital. Los diseños surgieron de las diversas fotografías que tomó de Caracas. 
Con el eslogan Hablarán bien a tus espaldas, las franelas B.leven se destacan con diversas imágenes que se reflejan en la parte posterior de la franela, específicamente en el diseño de una franja, que marca la diferencia y la convierten en una pieza original. 
Una prenda de vestir elaborada con una tela de excelente calidad que tanto lucen con jeans como con trajes de vestir para crear un outfit de lo más chic y, lo que es primordial, absolutamente masculino. 
Para mayor información contacta consulta la red social Instagram a través de la cuenta @blevenvzla o en Facebook: Bleven Vzla o al E-mail: blevenvzla@gmail.com 

Fuente: Alida Vergara Jurado
PIEL 

Pierde una talla por sesión con Liposonix®, la liposucción sin cirugía 

Desde sus inicios, el Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL se ha esforzado por estar a la vanguardia con las últimas tecnologías en tratamientos estéticos para ofrecer resultados satisfactorios enmarcados siempre en el ámbito del bienestar y cuidado de la salud de sus pacientes. 
En esta oportunidad, ofrece la última generación de tratamiento ultrasónico focalizado para la remodelación de la silueta corporal, llamado Liposonix®, una herramienta novedosa en medicina estética, aprobado por la FDA, efectiva para aquellas personas con adiposidades localizadas que desean eliminarlas sin necesidad de inyecciones o intervenciones quirúrgicas. 
Esta unidad, emplea ultrasonido focalizado de alta intensidad que eleva la temperatura, de manera selectiva, de la grasa subcutánea hasta 56ºC, consiguiendo destruir al adipocito (célula de grasa) con la consecuente reducción de medidas, sin causar daño a tejidos vecinos.  El efecto térmico generado fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel expuesta al tratamiento. 
Según la doctora Dayana Afonso, médico cirujano y especialista en medicina estética del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, Liposonix® abarca más zonas corporales con el fin de mejorar, de forma no invasiva, el aspecto corporal. “Entre sus ventajas se destacan la pérdida de medidas de hasta 2,5 cm demostrado por ecografía, siendo evidentes desde una sola sesión, sin alterar los niveles de lípidos en sangre. Es un procedimiento personalizado para tratar áreas como grasa localizada en abdomen, cintura, espalda y piernas, al tiempo que ofrece a la piel un aspecto liso y tonificado”. 
La sesión del tratamiento tiene una duración de aproximadamente una hora y el número de sesiones depende del paciente, según el grosor del panículo adiposo y los hábitos de vida. “El proceso de recuperación es prácticamente inmediato, pudiendo experimentarse únicamente en la zona tratada enrojecimiento o pequeños hematomas que desaparecen en los siguientes días. Sin embargo, no se debe hacer ejercicios intensos en los días posteriores a la aplicación del tratamiento”, asegura Afonso. 
Antes de someterse a un tratamiento estético, se recomienda acudir a consulta con especialistas para establecer un diagnóstico según sea el caso de cada paciente. 

Para mayor información: Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL Teléfonos (0212) 985-60.96 / (0212) 985-81.81 
Redes sociales: Instagram y Twitter: @CDELvizcaya 

Fuente: Blue Marketing Solutions

lunes, 25 de julio de 2016

PERFUMES 

OMNIA PARAÍBA de Bvlgari aroma hechizante y sensual 

Si existe una piedra semipreciosa que representa la abundancia natural de Brasil y tiene una belleza misteriosa cuyos colores simbolizan los colores de un arcoíris es la Turmalina Paraíba
Una gema azul-verdoso eléctrico e iridiscente, conocida como “indigolite”, tan saturada de color que lleva el seudónimo “azul neón” y con un brillo tan impresionante que resplandece como si tuviera fuegos artificiales. 
Por su rara y exótica belleza, la reconocida firma italiana de joyas y artículos de lujo, Bvlgari, que siempre está en la búsqueda de gemas inusuales para el diseño de sus prendas y para inspirar nuevos perfumes, seleccionó a esta excéntrica piedra semipreciosa como musa de su nueva fragancia femenina, Omnia Paraíba
Omnia Paraíba es una joya aromática con melodía de bossa nova. Para concebir esta fragancia, el perfumista Alberto Morillas –creador de toda la línea de fragancias Omnia- viajó a Brasil, a sus playas, y a su selva para impregnarse de colores y sensaciones. 
Cuenta que cuando abrió las ventanas de su habitación en Río de Janeiro hacia el océano experimentó la misma plenitud, la alegría de vivir, y el sentimiento de extrema belleza que se aprecia en las costas del Mediterráneo. 
A esta emoción inicial, esa frescura que podría ser italiana, romana o siciliana, se unió un exotismo muy característico con el que el perfumista ya había soñado: una especie de edén recuperado que fue embellecido inmediatamente con la imagen de una mujer que “baila cuando camina” por la costa. 
Este impacto poderoso de la naturaleza inspiró a Morillas para desarrollar la composición olfativa de la nueva Omnia Paraíba, una fragancia llena de alegría y energía que evoca la magia de Brasil en todo su esplendor: el Amazonas, las Cataratas de Iguazú, Salvador de Bahía, las playas de Río, la Brasilia futurista, los campos de piedras preciosas en Minas Gerais, su naturaleza tropical repleta de color, abundancia y eclecticismo... y todas estas se reflejan en esa exótica gema azul verdosa, a veces más cara que el diamante: la Turmalina Paraíba. 
Para Bvlgari, la fascinación por esta excepcional pieza geológica y mineral, resume el encuentro entre el cielo, el mar y el reino vegetal por su deslumbrante color azul verdoso, sutilmente verde azulado, sutilmente aguamarina, sutilmente turquesa. 
Omnia Paraíba es una alegre composición Floral Frutal concebida como un mestizaje olfativo que entrelaza frutas y flores a un ritmo vivo. 
Notas de salida: Naranja Agria de Curazao y Maracuyá, frutas frescas brillantes, un himno al joie de vivre, a la alegría brasileña. La fragancia abre fresca y cítrica combinando los tonos deslumbrantes de la naranja agria con la pulpa jugosa del maracuyá, un acorde que cautiva con luminosidad, ligereza y un toque soñador. 
Notas de corazón: Flor del Maracuyá (Passiflora) y Gardenia de Brasil, la exuberancia brasileña en todo el esplendor de una flor lujosa. La naturaleza extravagante de Omnia Paraíba se revela en su corazón de forma generosa y preciosa al combinar el carácter cremoso de la gardenia con la nota exótica frutal-floral de la passiflora. Esta combinación le agrega profundidad a la fragancia. 
Notas de fondo: Semillas de Cacao y esencia de Vetiver, la sensualidad pura de los brasileños nacida de la belleza de la naturaleza. En las notas de fondo el calor aumenta y el ritmo se acelera, dando forma a una sensualidad intensa. La elegancia clásica del vetiver trae elementos amaderados e hipnóticos al delicioso aroma envolvente de la semilla de cacao, creando la sensación exquisita de una piel avivada por el sol. 
El resultado es un eau de toilette que combina notas frescas con toques voluptuosos y sensuales, una combinación de lo más “brasileño”. 
El frasco de Omnia Paraíba es el mismo de todas las botellas que conforman la línea de fragancias Omnia. 
Dos círculos metálicos, símbolo de lo infinito, encierran un corazón de cristal que contiene el perfume que trasluce el color de la piedra semipreciosa: un azul-verdoso eléctrico e iridiscente.
Para comunicar la campaña promocional, el sol brillante, el mar azul y la rica vegetación que evocan la flora brasileña sirvieron de escenario para que la impactante modelo lituana, Edita Vilkeviciute, quien repite como la musa perfecta de Omnia, personifique la frescura y la naturaleza alegre de esta nueva joya de la perfumería dedicada a la mujer fuerte y exuberante. 

La colección Omnia está diseñada en su totalidad por el español Alberto Morillas, considerado el mejor perfumista del mundo. 
Omnia exalta la belleza y la feminidad de toda mujer con un portafolio de fragancias que se inspira en las piedras preciosas más sofisticadas y coloridas del planeta. 
Omnia, la original, es un eau de parfum Oriental con un exótico aroma especiado que se lanzó en el 2003. 
Omnia Crystalline, es un eau de toilette Floral Acuático, inspirado en la pureza del cristal que ilumina el resplandor de cada mujer, que se lanzó en el 2005. 
Omnia Amethyste, es un eau de toilette Almizcle Floral Amaderado que refleja el tono más brillante de la Amatista. Se lanzó en el 2006. 
En el 2009, el brillo luminoso del jade, una piedra que es símbolo de armonía, de hermosura y de preciosidad inspiró Omnia Green Jade, un eau de toilette Floral Acuático. 
Después del cristal, la amatista, y el jade, Bvlgari acarició la idea de tener una fragancia inspirada en el brillo del coral rojo y en el 2012 lanzó Omnia Coral, un eau de toilette Floral Frutal que tiene como referencia el mar, el sol, y una isla en un océano lejano donde la naturaleza aún no ha sido moldeada por la mano del hombre, es la más pura esencia del verano. 
2013 es el año de Omnia Crystalline L'eau da parfum, un eau de parfum Almizcle Floral Amaderado que se reinventa para ser más profundo, cálido y suntuoso que la original, pero manteniendo la pureza y la claridad del cristal. 
Omnia Indian Garnet, es un eau de toilette Floral Oriental inspirado en una de las gemas más extraordinarias del mundo: el granate mandarina de la India. Se lanzó en el 2014. 
Y en el 2015, Bvlgari inicia otro capítulo en su colección Omnia con Omnia Paraíba, un eau de toilette Floral Frutal que se inspira en una de las piedras semipreciosas más singulares del planeta, la radiante Turmalina Paraíba de Brasil. 
Para conocer la nueva Omnia Paraíba, la empresa Dipacar, distribuidor exclusivo de las fragancias Bvlgari en Venezuela, ofreció un cóctel a los representantes de los medios de comunicación social e influenciadores en las redes sociales del país. 
Nelson Rotel, Maria Elena Rojas y Miguel Brito, Representantes de Dipacar 
Aquí estoy con Nelson Rotel y Carolina Lovera de Dipacar

Fuente: Dipacar / Sonia Aguirre Monitoreo Digital