lunes, 12 de septiembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

L'Oréal Paris y la eficacia de SKIN EXPERT 

L'Oréal Paris es la marca líder -en la división de productos de gran consumo- del emporio cosmético francés L'Oréal que le brinda a las consumidoras fórmulas únicas con la última tecnología e innovación. 
Su catálogo de productos está adaptado a las diversas necesidades que requieren las mujeres para que puedan cumplir a cabalidad con una rutina de belleza que le permita obtener una piel suave, hidratada, firme y por ende, más joven. 
Skin Expert es una línea de productos que ha revolucionado el mercado internacional por presentar propuestas donde la calidad supera las expectativas de un público deseoso de resultados reales. Ofrece productos en tres categorías: Anti-Edad, Hidratación y Limpieza. 

En la categoría Anti-Edad, el tratamiento Revitalift® está desarrollado para mujeres mayores de 40 años. Su fórmula con Pro-Retinol A®, un potente activo anti-arrugas, y Elasti-flex™, trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, dar firmeza a la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas. 
Revitalift® Día con FPS 18, es una crema hidratante con protección solar UVA/UVB SPF 18 para combatir los signos de la edad. Proporciona suavidad y firmeza en tan solo 4 semanas. 
Revitalift® Noche, es una crema de hidratación que tiene una función anti-arrugas y acción reafirmante mientras duermes. Cada mañana, la piel luce fresca, radiante y visiblemente más joven con una hidratación intensa de 24 horas. 
Revitalift® Ojos, con una acción de 360 grados esta crema hidratante actúa en el contorno de ojos para obtener una piel más suave y firme en solo 4 semanas. Reduce arrugas, disminuye las bolsas y reafirma la piel para obtener una mirada más luminosa. 

En la categoría hidratante, Hidra-Total 5 es la gama de productos que ofrece 5 beneficios diferentes para cada tipo de piel. 
La Crema Hidratante Matificante, es un tratamiento que hidra y matifica la piel mixta o grasa. Combate el brillo durante el día, reduce poros e imperfecciones, la reequilibra y suaviza. 
La Crema Humectante de Día, con omega y ceramida, cubre las principales necesidades de la piel normal, seca y sensible. Hidrata 24 horas, nutre y suaviza la piel. Contiene filtro solar para proteger contra los rayos UV, ilumina, y tonifica. 
En la categoría de limpieza Hidra-Total 5 también brinda productos que ofrecen 5 beneficios diferentes para cada tipo de piel. 
El Agua Micelar, contiene micelas, unas esferas microscópicas que encapsulan y remueven el maquillaje e impurezas revelando una mejor calidad de la piel, más suave, limpia, confortable y sin irritaciones. Se puede usar en todo el rostro, ojos, labios. Ideal para todo tipo de piel. 
El Desmaquillante Bifásico, contiene una fórmula compuesta por dos fases para eliminar el maquillaje a prueba de agua al tiempo que deja la piel suave y sin sensación grasosa. Adaptado para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. 
El Desmaquillante Equilibrante para piel normal a mixta, contiene ácido salicílico, un activo exfoliante que elimina las impurezas y remueve el maquillaje de rostro y ojos, incluso el de larga duración. La piel queda limpia y equilibrada, fresca, hidratada, sin sensación grasosa ni pegajosa. También hay una presentación para piel seca y sensible. 
Las Toallas Desmaquillantes, limpian y desmaquillan delicadamente el rostro y los ojos; incluso, retiran el maquillaje a prueba de agua. Están enriquecidas con hydra-claryl, que refresca la piel normal y mixta. La fórmula sin alcohol, enriquecida con aceite de almendras, hidrata y suaviza la piel seca y sensible. 
L'Oréal Paris es una marca que brinda a las mujeres la seguridad de sentirse bien consigo mismas a través de un amplio portafolio de productos para el cuidado para la piel de la más alta calidad y la mejor tecnología. Asimismo, ofrece productos de coloración, maquillaje y cuidado del cabello. 

Sigue a la marca en su cuenta de Twitter en Venezuela: @LorealParisVzla 

Fuente: GPC Consulting

viernes, 2 de septiembre de 2016

PERFUMES 

MTV PERFUMES el aroma de la música juvenil

MTV perfumes es una nueva línea de fragancias femeninas y masculinas cuyos envases, diseño, nombres y aromas de cada una, toman como inspiración la filosofía de MTV, el famoso canal por cable de música, para transmitir el espíritu libre que lo caracteriza. 
La diversión, la libertad, el optimismo, y la naturaleza inconformista, desenfadada y cosmopolita, son algunas de las características que se transmiten a través de una amplia variedad de aromas. 
Sin duda, la música es la protagonista, por lo que ahora el alma de MTV tiene un aroma propio, uno muy exclusivo, con el que los menores de 30 años, los ya conocidos como Millennials, podrán identificarse para realzar esa personalidad tan individual y para celebrar la vida al más puro estilo MTV. 
Estas nuevas fragancias -que ya están disponibles en Venezuela- tienen nombres inspirados en la música con un diseño específico para cada una. 

¿Cuál perfume MTV eres tú?

¡PARA LOS CHICOS!
MTV Amplify... “estás en la cresta de la ola y lo sabes” 
Eres independiente, libre, fan de los grandes momentos. Tienes muy claro el cómo, el cuándo y el dónde. Te divierte el riesgo. Sabes que sin retos la vida no tiene sentido. ¡Vas por todo! 
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Fresca Acuática 
Notas de salida: pomelo, notas marinas y mandarina 
Notas de corazón: hoja de laurel y jazmín 
Notas de base: madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris 

MTV Man... “vive el presente, arriésgate, sube la apuesta” 
Eres moderno, valiente, no te andas con rodeos. Las excusas no son lo tuyo. Cuando quieres algo, vas por ello. Sabes que la actitud es lo más importante en esta vida, que tu personalidad y tu espíritu libre te llevarán al éxito.
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Amaderado Especiado 
Notas de salida: manzana roja y mandarina 
Notas de corazón: salvia y pimienta 
Notas de base: benjuí, notas amaderadas, pachulí y tabaco 

¡PARA LAS CHICAS! 
MTV Electric Beat... “lo quiero aquí y ahora. Dudar no va conmigo” 
Eres de las que no se equivocan, sino de las que aprenden. 
De las que van por todas y se comen la ciudad. 
De las que exprimen cada instante como si fuera el último de su vida. 
Sabes lo que quieres y no tienes ningún miedo a mostrarlo. 
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Frutal Floral 
Notas de salida: pimienta rosa, violeta y manzana 
Notas de corazón: rosa 
Notas de base: almizcle, sándalo y espino 

MTV Rock Her... “¿Qué fue antes, el rock o tú?” 
Vibrante, como miles de fans arrasando en el concierto de sus vidas. 
Provocadora, como los secretos que salen a la luz en verano. 
Rebelde, como un solo de guitarra con la distorsión a lo máximo. 
Aventurera, como las escapadas sin rumbo con los amigos de toda la vida. 
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Floral 
Notas de salida: bergamota, mandarina y casis 
Notas de corazón: rosa, flor de azahar y jazmín 
Notas de base: haba tonka, arroz, vainilla y leche 

Los envases de las nuevas fragancias se definen por sus líneas puras y estéticas, y para su diseño se ha tomado como inspiración el mundo de la tecnología, las últimas tendencias y un estilo personal en consonancia con el espíritu de la marca. 
MTV Perfumes llegó para conquistar a todos esos fans de la música joven y contemporánea. 

La nueva línea de fragancias MTV PERFUMES la distribuye en el país Europerfumes de Venezuela C.A Sus redes sociales: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram.