martes, 13 de diciembre de 2016

PERFUMES 

En Navidad regala los coffrets Ralph Lauren 

En esta época nos gusta celebrar la Navidad y el Año Nuevo con los seres queridos para compartir y recordar los momentos más emotivos que hemos vivido. Por ello, buscamos sorprenderlos con regalos originales que demuestren nuestro cariño. 
Para esta ocasión, la marca del diseñdor Ralph Lauren ha diseñado elegantes estuches que ofrecen una selección de fragancias clásicas de la marca como lo son Polo Blue, Polo Black, Romance y Ralph para regalar en esta época. 
Sus presentaciones prácticas, sofisticadas y completas hacen de estos el detalle perfecto para regalar en esta época del año. 

Coffret Polo Blue: para el hombre aventurero, atlético y amante de la libertad, este cómodo estuche contiene una fragancia Polo Blue y productos corporales que complementan la experiencia. Sus notas frescas de melón de Cavaillon, sandia, pepino fresco y mandarina se combinan perfectamente con la albahaca, esencia de Salvia y geranio para otorgarle vitalidad a la fragancia. El color azul del estuche y de su contenido simboliza la inmensidad de un cielo radiante. 
Coffret Polo Black: acompañará perfectamente al hombre sensual, sofisticado y seguro de sí mismo. Dentro de este elegante y poderoso estuche negro resalta Polo Black, fragancia que lleva en su corazón notas de artemisa plateada y Hedione y en el fondo se percibe el pachuli negro, el Sándalo, Timberol y bayas de Tanka. 
Coffret Romance: ideal para la mujer apasionada, sensual y elegante este hermoso coffret refleja la elegancia y modernidad características de Romance, un aroma romántico, tierno y sutil. 
Coffret Ralph: es para las jóvenes sensibles, modernas y llenas de energía. El distintivo aroma floral, alegre y vibrante de Ralph lo convierten en el acompañante ideal para esos espíritus libres. El kit tiene una fragancia Ralph en su moderno frasco ovalado que refleja la energía y dinamismo de su jovial contenido. 
Esta época del año siempre será especial para todos, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de entregar grandes detalles a las personas que más quieres. Sorpréndelos con estos elegantes obsequios de Ralph Lauren. 

Fuente: Blue Marketing Solutions
SÍGUELE LA PISTA 

…a Colibrí, de la orfebre Sharon Loew 

Nacida en el estado Táchira, Venezuela, Sharon Loew presenta Colibrí, una propuesta de accesorios compuesta por collares, gargantillas, pulseras y zarcillos; piezas delicadas, femeninas, que destacan por el uso de cristales, cuentas y cordones multicolores, en un esfuerzo por condensar el despliegue cromático de ocho especies de picaflores, que le sirvieron como fuente de inspiración. 
Una colección que surge como una forma de agradecimiento a Dios por demostrarle su presencia en momentos difíciles. “Justo en el momento en que me dedicaba a orar aparecía siempre un colibrí revoloteando”, recuerda, por ello decidió hacer algo alusivo a estas aves que destacan por su pequeño tamaño y rápido aleteo. 
Los materiales empleados fueron metales con baños de oro 24k y plata 1000. Flores, monedas, pétalos, corazones y, por supuesto, colibríes, los grandes protagonistas, que se entrelazan en las manos de Sharon para ofrecer piezas únicas jamás conceptualizadas por orfebres de la nueva ola venezolana. 
Los colibríes están hechos en tecnología 3D, de modo que tienen dos caras, tienen grabados el logo de la marca y están bañados en oro o plata. Cada accesorio de la colección viene acompañado de un texto que explica el significado que, para Sharon Loew, tienen estas aves. 
Se trata de una leyenda en la que Dios, luego de crear todo lo que hoy vemos en la tierra y asignarle una labor, se dio cuenta de que necesitaba un mensajero para llevar los deseos y pensamientos de un lugar a otro. Como ya no quedaban ni barro, ni maíz, tomó una piedra de jade y con ella talló una flecha muy pequeña, sopló sobre ella y al salir volando se convirtió en un colibrí. 
Los nombres de las piezas corresponden a las designaciones empleadas  comúnmente para llamar a los colibríes según los brillantes colores de su plumaje. Una paleta cromática empleada a su vez por la orfebre en tonos metalizados; así, nos encontramos en su catálogo con el Colibrí Orejivioleta, con predominio de azul y verde; Inca Bronceado, con morado, bronce y plata; Alas de Sable, en morado, azul, bronce y verde; o Mango Pechinegro, en negro y verde, por solo mencionar algunos.  
La marca Sharon Loew se caracteriza por el diseño y confección de piezas innovadoras, muy versátiles y de excelente calidad. Nace en el año 2008, cuando su creadora, decide formalizar su idea, luego de prepararse estudiando las artes de orfebrería y diseño, en la Escuela Superior de Orfebres de Alexis de la Sierra y continuando su capacitación durante los años siguientes en centros especializados como la Escuela de Orfebrería Ursi Galleti en Caraca y la Escuela de Joyería Artemetal, en Bogotá así como otros cursos y talleres. 
Hoy día sus piezas se comercializan en más de 15 tiendas de diseño en Venezuela, así como en la ciudad de Miami, Panamá y Europa. 
La colección Colibrí se encuentra disponible en las tiendas Aprilis del Tolón Fashion Mall y Los Palos Grandes, y en Lilas Boutique del C.C. San Ignacio y próximamente a través de www.sharonloew.com 
Puedes seguir a la marca en sus Redes sociales: Twitter: @sharonloew Instagram: @sharonloewve Facebook: Sharon Loew Joyas y Accesorios 

Fuente: María Mercedes Nouel y Gladys Zapiain

lunes, 12 de diciembre de 2016

NUEVOS PLACERES 

Labios hermosos con Lip Care Color de Valmy 

Con el propósito de cuidar y también destacar los labios, la firma cosmética venezolana Valmy lanzó al mercado Lip Care Color una gama de bálsamos labiales que se suma a su línea de cuidado Lip Care, con tonos divertidos que completarán el outfit de la mujer venezolana. 
La nueva gama de bálsamos labiales contiene ingredientes activos como Vitamina E, Manteca de Karité y Aloe Vera que ayudan a mantener hidratada la piel que cubre los labios, los protegen de las agresiones medio ambientales, y le aportan una sutil coloración. 
Lip Care Color es de fácil aplicación, viene en seis colores atractivos y en una presentación -un diseño de bolso-, que sugiere que los puedes llevar a todos lados por lo que sus nombres corresponden a esas ciudades cosmopolitas que toda mujer sueña en conocer. 

Rojo, como la Gran Manzana cosmopolita que es la ciudad de Nueva York 
Morado, como el vino que se cosecha en las ciudades aledañas de París 
Marrón, como el café más famoso del mundo que se cosecha en Bogotá 
Fucsia, como la Orquídea emblema de nuestra ciudad Caracas 
Naranja coral, como el de los arrecifes que hay en las aguas de Aruba 
Rosa, como Pastel en la ciudad de Roma 
Victoria González, jefe de Producto Masivo de Valmy, señaló que con Lip Care Color la marca quiere las usuarias sientan sus labios hidratados y cuidados todo el día. “Estos bálsamos se pueden utilizar varias veces durante el día y poseen una agradable y sutil fragancia con sabor a chicle. Es un producto divertido para las chicas actuales que les gusta viajar y sentirse únicas en diferentes ocasiones”. 
Visita las redes sociales Valmy en su cuenta @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde encontrarás más información de éstos y demás productos. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
PIEL 

6 signos del estrés que alteran la piel 

El estrés es una respuesta natural del cuerpo a las situaciones que lo amenazan y que repercuten en la estabilidad emocional y física. Es una forma de mantener alerta al organismo. Pero ante una situación de estrés prolongada, la respuesta del organismo se da a través del cansancio, la fatiga o un aspecto enfermizo y la piel, como el órgano más grande y visible, también reacciona ante este estado anímico. 
Según la Dra. Adriana De La Torre, especialista en dermatología del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, la piel al igual que el sistema nervioso central se derivan en el proceso de formación del embrión del ectodermo, una de las tres capas primitivas que forman el embrión y posteriormente el feto. No es por tanto sorprendente que la piel esté estrechamente vinculada al sistema nervioso y por tanto, al estrés, angustia, cansancio, cambios de humor. 
Algunas señales o signos del estrés en la piel pueden ser: 
Color pálido, amarillo-grisáceo: esto se debe a que la dermis posee receptores que responden a las hormonas del estrés, provocando vasoconstricción de la piel y por ende, menor nutrición celular. 
Sudoración: las glándulas sudoríparas empiezan a producir sudor, en particular en la frente, las palmas de las manos y las axilas. 
 Ojeras y rojeces: la piel se vuelve más rugosa, pierde luminosidad y frescor. 
 Acné, eccema, psoriasis, picazón en la piel, dermatitis seborreica. 
Herpes oral y urticaria. 
Envejecimiento cutáneo.
Por suerte, existen ciertas recomendaciones que ayudarán a revertir los signos del estrés en la piel, sobre todo el del envejecimiento. Entre estas destaca que se debe procurar dormir entre 7-8 horas diarias, llevar una alimentación saludable, no abusar de alcohol, cafeína y cigarro, tomar la cantidad de agua necesaria y utilizar cremas hidratantes, entre otros. Adicionalmente, existen otras formas efectivas y no invasivas de revertir los efectos del estrés y envejecimiento en la piel. 
Para la dermis o la parte profunda de la piel: se recomienda Ultherapy, procedimiento no quirúrgico que trata específicamente las capas profundas de la piel sin lesionar su superficie. Utiliza ultrasonido de alta potencia para tratar la flacidez cutánea en una única sesión, provocando la producción de nuevo colágeno de buena calidad. Además utiliza imágenes de ultrasonido, similares a una ecografía, que permite ver las diferentes capas del tejido al que se quiere alcanzar durante la sesión. 
Para la epidermis o capa más superficial de la piel: los diferentes tipos de láser e IPL, entre ellos, Laser CO2, Q-swicht, ayudan en los tratamientos de manchas, melasma y pecas en la piel, poros dilatados, acné y rosácea. Son capaces de mejorar la textura de la piel, además de estimular la producción de colágeno y elastina a profundidad. También se recomienda los peelings químicos que funcionan como renovador celular y despigmentante. 
“Diversos estudios han demostrado que las técnicas de rejuvenecimiento tienen efectos positivos sobre el estado anímico de las personas. Si se sienten atractivos y satisfechos con su apariencia, probablemente se desempeñen mejor en casi todos los ámbitos de su vida”, explica la Dra. De la Torre. 
Es hora de ofrecerle a la piel el estímulo que necesita para recuperar su luminosidad. Para ello, recuerda siempre consultar a un dermatólogo para que te oriente sobre el cuidado de la piel, los signos del estrés y sobre qué puedes hacer para estar y sentirte mejor. 

Para mayor información: Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL Teléfonos (0212) 985-60.96 / (0212) 985-81.81 Instagram y Twitter: @CDELvizcaya 

Fuente: Blue Marketing Solutions

martes, 6 de diciembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

Laboratorios Vichy amplia gama de Neovadiol

Pasados los 45 años las mujeres atraviesan por la menopausia, etapa en la que además de presentar ausencia de los ciclos menstruales, empieza la pérdida de colágeno y elastina en la piel lo que conlleva a la formación de las arrugas y pliegues, pérdida de la elasticidad y falta de luminosidad. 
Laboratorios Vichy ha dado con una fórmula capaz de combatir los efectos de la menopausia en la piel: el Complejo Sustitutivo que combina activos dermocosméticos lo suficientemente potentes para actuar sobre los marcadores de juventud involucrados en la menopausia.
Esta nueva fórmula fue añadida a la gama de productos Neovadiol, diseñada exclusivamente para pieles maduras con pérdida de densidad y firmeza, que promete mejorar visiblemente la piel en todas sus dimensiones, recuperando su densidad, frescura y logrando un tono de piel más homogéneo y luminoso.

El nuevo Neovadiol Complejo Sustitutivo comprende
Sérum Concentrado 
Está formulado a partir de una tecnología llamada Glycosérum, basada en un gel y emulsionada con una alta concentración de glicoles lo que le otorga una textura suave y no pegajosa. 

Tratamiento densificador para el día 
Gracias a su textura se absorbe fácilmente por la piel, dejándola suave y con una sensación agradable. Luego de la primera aplicación puede observarse hasta un 39% de mejora en la tonicidad de la piel. El componente especial de las fórmulas del Tratamiento para el día y el Sérum Concentrado es el Hydrovance, un hidratante de nueva generación que atrapa el agua en la piel. Los estudios han demostrado que el Hydrovance puede absorber el 82% de su peso en agua, promoviendo la exfoliación natural. 

Tratamiento densificador para la noche 
Produce un “efecto en frío” que compensa durante la noche algunos efectos de la menopausia en la piel (densidad, volumen redefinido, piel fresca y descansada). 
Además, produce un efecto mate gracias al Airlicium, activo que ayuda a absorber el sudor y la humedad. 

Todos los productos de la línea Neovadiol Complejo Sustitutivo tienen una fórmula hipoalergénica probada bajo control dermatológico y están enriquecidos con Agua Termal de Vichy, que produce un efecto calmante y regenerador. Al cabo de ocho semanas de tratamiento la piel se siente más hidratada y lisa. 

Redes sociales de Laboratorios Vichy en Venezuela: @VICHYVenezuela en Instagram y Twitter y en Facebook: Vichy Vzla. 

Fuente: Blue Marketing Solutions
CABELLO 

L’Oréal Professionnel la respuesta para cada necesidad capilar

La marca profesional de lujo, L'Oréal Professionnel, es la elección número uno y la fuente de inspiración de los peluqueros más famosos del mundo, que combina productos altamente efectivos con servicios exclusivos en color, textura, cuidado y styling. 
Al igual que la piel, el cabello está compuesto por una serie de capas que sufren las distintas agresiones externas: sol-clima-viento y se exponen a otros factores como herramientas de calor: secador-tenaza-pinzas y tratamientos químicos: decoloración-tintes, que las alteran y maltratan. 
Por ello, las distintas líneas que conforman esta firma de cuidado capilar están concebidas y formuladas para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más sofisticado y exigente y que prefiere productos de excelente calidad para el cuidado de su cabello. 

L'Oréal Professionnel es una marca completa que se adapta a cada tipo de necesidad, brindándole al cabello todo lo que necesita. 
REPARACIÓN 
Para cabellos maltratados nivel medio, poco cabello o muy sensibilizados, la firma ofrece Absolut Repair Lipidium, una línea de productos que brinda un servicio de reconstrucción instantánea dejando el cabello 100% reconstruido.
La otra gama es Intense Repair que nutre y repara el cabello seco y maltratado. 

COLOR 
En esta categoría se encuentra Vitamino Color, un servicio de doble protección del color que aporta un tono brillante, más profundo y duradero. 
Igual cuenta con Lumino Contrast, para una mayor nutrición y protección a los cabellos con mechas y reflejos que además ilumina y repara el aspecto multidimensional. 
Silver es la línea que fortalece el cabello gris y reduce los reflejos amarillentos de los cabellos blancos. 
CONTROL 
Para control anti-frizz y reducción de volumen Liss Unlimited es la gama que ayuda a controlar el cabello aún con un 80% de humedad. También, brinda un efecto de alisado duradero hasta por cuatro días seguidos.
L'Oréal Professionnel es una marca con años de investigación, conocimiento y experiencia que ha demostrado que sí es posible ofrecer los mejores productos y técnicas para el cuidado de distintos tipos de cabellos. 

En Venezuela puedes seguir a la marcas en su cuenta: @LorealProVe en Twitter e Instagram y en Facebook: L'Oréal Professionnel Venezuela 

Fuente: GPC Consulting
SÍGUELE LA PISTA 

…a la nueva lencería hogar de AMA DE CASA 

Ama de Casa, la marca de lencería número uno de Venezuela, presenta dos nuevas colecciones para cerrar con broche de oro el 2016: Efecto Serenidad, un rescate de la armonía, y Burggarten de la diseñadora Margarita Zingg, inspirada en las mariposas. 
Dos propuestas con una amplia gama de productos para decorar el hogar en estas fechas de Navidad y Año Nuevo y que además resultan el regalo perfecto para obsequiar a nuestros seres más queridos en esta época navideña. 

EFECTO SERENIDAD 
Luz, calidez y armonía son calificativos que describen esta colección creada para conectar con las emociones que generan paz interior y bienestar. 
Los tonos pasteles Barbados, Cameo, Banana, Altramuz y Citrón le dan vida a esta propuesta que suaviza la Navidad y cobra vida en figuras geométricas en un intento por dar estructura a un mundo cada vez más dinámico y tecnológico. 
La colección está compuesta por toallas jumbo, de baño y de mano elaboradas 100% en algodón. 
La línea Jaspeado Jacquard Serenidad ofrece toallas tejidas en función a la mezcla de dos colores para lograr un atractivo efecto doble cara, neutro y pastel, con un delicado orillo que se forma con la unión de los hilos empleados en su confección. 
También cuenta con otra línea de toallas en color Banana que incorporan en su cenefa un hilo preteñido en los otros tonos pasteles de la colección. 
En estas piezas se retoma, mejorada, la novedosa técnica del jaspeado, empleada con éxito por Ama de Casa en su anterior colección Efecto Denim. 
Para los dormitorios presentan Mix and Match Uppsala Serenidad, una práctica línea compuesta por juegos de sábanas en todos los tamaños: individual, matrimonial, queen y king; edredones, esquineros y fundas unicolores y estampados con elementos geométricos, que se venden por separado lo que permiten ser combinados según los gustos y preferencias de cada quien. Las piezas, elaboradas con telas de 150 hilos, suaves, flexibles y agradables al tacto, ofrecen una excelente relación precio valor. 
Para la elaboración de todos los productos de su línea Efecto Serenidad, Ama de Casa hace uso del algodón del Orinoco, su fibra tradicional de siempre, y colorantes orgánicos importados en tonos base que luego son mezclados y matizados por el Laboratorio Creativo de la planta Telares de Palo Grande hasta obtener los colores que integra a esta colección. 

BURGGARTEN 
Ama de Casa también se complace en presentar la última colección de la diseñadora Margarita Zingg, inspirada en los hermosos estampados de mariposas que han renovado las tendencias de la moda y causado furor en las celebridades en estos últimos años. 
Set de toallas y batas delicadamente bordadas, sábanas y edredones estampados de notoria calidad, cojines con aplicaciones de mariposas y estuches cosméticos coloridos que incorporan brillo y vistosidad son las piezas que integran esta propuesta. 
El nombre de la colección hace referencia a la Casa de las Palmeras del parque Burggarten, localizado en Viena, la cual alberga centenares de mariposas exóticas en un bosque pequeño con estanques, puentes y una cascada que crean un ambiente espectacular para estos animales símbolos de libertad, belleza, alegría y buenos deseos, características que tomó Margarita para generar una metamorfosis en las tiendas Ama de Casa. 
En esta colección predominan los pigmentos sutiles que evocan el colorido de las alas de las mariposas, los cuales fueron combinados en diseños sencillos y elegantes que despliegan una colección especial de productos para refrescar con buena energía los espacios más íntimos del hogar.  
Sigue a Ama de Casa en sus redes sociales Facebook: amadecasa Twitter: @AmaDeCasaVzla Instagram: @AmaDeCasaVzla Pinterest: @AmaDeCasaVzla 

Fuente: MAG Comunicaciones Integrales
PIEL 

Retoques invisibles para estas navidades con Ultherapy 

Lucir un aspecto joven, especialmente en el rostro, es lo que anhelan la mayoría de hombres y mujeres en especial si es posible logarlo sin cirugías. 
Es allí donde radica el éxito de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, basado en ultrasonidos de alta potencia, que ofrezcan resultados naturales mejorando el aspecto físico, en especial el tensando de la piel, para obtener un rostro rejuvenecido con la ventaja de que no quedaran huellas. 
En este sentido, los avances en aparatología medico estética ponen al alcance de los especialistas lo último en rejuvenecimiento facial con Ultherapy, desarrollado por la compañía americana de dispositivos médicos Ulthera, que consiste en un método no invasivo para el tensado de la piel. Este equipo cuenta con energía de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que trabaja directamente en la parte afectada para elevar, tensar y compactar la piel sin necesidad de utilizar agujas. 
Según el Dr. Víctor Ollarves, médico cirujano especialista en medicina estética y fotónica de la Unidad Médico Estética Láser, UNIMEL, que las sesiones de Ultherapy se recomiendan para aquellas personas que tienen temor a cambiar notablemente su aspecto físico, que no quieren inyecciones, ni cicatrices pero que sí están seguros de querer rejuvenecer su piel. 
“Después del tratamiento el paciente se incorpora a su vida normal luciendo una dermis intacta pero renovada. Se recupera la línea mandibular que, a veces, suele desaparecer por flacidez de la piel, eleva las cejas y las mejillas, rejuvenece el aspecto del cuello y suaviza las arrugas del escote y del labio superior”, asegura el especialista. 
Las zonas que se pueden recuperar gracias al tratamiento son rostro, cuello y escote; sin embargo, se están realizando más de 20 estudios para su aplicación en otras áreas del cuerpo. 
Indica Ollarves que la aplicación del ultrasonido focalizado de 30 a 90 minutos ofrece resultados favorables y visibles después de aproximadamente dos meses con tan solo una sesión de tratamiento. Puede usarse en cualquier color de piel sin producir manchas, consiguiendo cambios totalmente naturales y, por ende, más armónicos y manteniendo las mismas facciones de cada quien, pero con un efecto rejuvenecido. 
Incluso, acota el doctor, es la única tecnología con un ecosonograma incorporado que le permite al especialista reconocer a nivel celular parte del tejido que se está tratando, lo que lo diferencia de otros equipos como la radiofrecuencia con los que la emisión de energía se hace en forma difusa y a ciegas. 
Es por ello que Ultherapy es el tratamiento más recomendado para estas fechas de Navidad y año Nuevo, en la que muchos quieren sentirse atractivos con un rostro rejuvenecido, porque resulta ser un retoque invisible que, seguramente, pasará desapercibido. 

Sigue a la Unidad Médico Estética Láser, UNIMEL en su web: www.unimel.com.ve y en sus cuenta de Twitter: @unimelvenezuela y en Instagram: @unimelve 

Fuente: Blue Marketing Solutions

jueves, 1 de diciembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

ELIXIR DIVINO de L’Occitane 

La prestigiosa marca cosmética de la Provenza francesa, L’Occitane, introduce en Venezuela el nuevo Aceite Divino, un producto que ayuda a combatir los signos visibles de la edad para obtener una piel más flexible y firme, con una apariencia luminosa, y una suavidad aterciopelada que se mantiene durante todo el día. 
Su fórmula contiene exclusivos ingredientes, como los aceites 100% naturales de Siempreviva, albaricoque, espino amarillo, rosal moscatel entre otros, que se funde en la piel gracias a su textura ligera y sedosa, con acabado no graso, lo que hacen de éste un producto excepcional para el cuidado facial. 
El envejecimiento es un proceso natural indetenible, y aunque se manifiesta paulatinamente, es necesario combinar varias alternativas que ayuden tanto a frenarlo como a mejorar esos signos visibles de la vejez que, en muchos casos, se manifiestan antes de tiempo. 
Asimimo, hay que recordar que con los años la regeneración celular disminuye, la función barrera de la piel se vuelve más débil, y la piel se vuelve más seca. 
En ese sentido, el Aceite Divino de L´Occitane ayudará a reducir la apariencia de las arrugas, mejorará su firmeza y tonicidad, recobrara suavidad y luminosidad.
Para apovechar este producto al máximo conviene aplicarlo en la rutina nocturna, porque es en la noche cuando la piel realiza una intensa actividad de reparación y regeneración celular. Además, no está expuesta a la agresión de los factores medioambientales que se suceden durante el dia: sol, viento, contaminación.
De igual forma, conviene utilizar una técnica de aplicación que promueva la microcirculación y transforme visiblemente la textura de la piel. Los expertos recomiendan realizar el siguiente ritual: 
1. Aplicar: Desde el centro del rostro hacia las sienes evitando el contorno de los ojos y luego aplicar en cuello y escote. 
2. Estimular: Pellizque delicadamente con los dedos para un efecto revitalizante. 
3. Alisar: Aplicar en el cuello desde arriba hacia abajo. Luego desde el centro del rostro hasta las sienes y desde el centro del rostro hasta la frente y terminar en las sienes. 
4. Redefinir el contorno del rostro: Hacer movimientos circulares a lo largo de la mandíbula. 
Según la marca, los resultados serán divinos: una piel transformada, repleta de vida, más luminosa, suave, repulpada, tonificada, más firme. 

¿Cómo aplicar el Aceite Divino de L'OCCITANE?, mira aquí este video:
El Aceite Divino de L'Occitane se encuentra disponible en las tiendas de la marca ubicadas en Caracas (C.C. Tolón Fashion Mall y C.C. Líder) y Margarita (C.C. Sambil). 
Sigue a la marca en Venezuela a través de su cuenta @LOCCITANE_VEN en Twitter. 

Fuente: Blue Marketing Solutions
SÍGUELE LA PISTA 

…a la nueva colección de Silvia Olavarría 

Si hay algo que me gusta son los accesorios: pulseras, anillos, collares, zarcillos, y en Venezuela son muchos los orfebres que trabajan con distintos materiales para crear piezas hermosas que avalan el diseño nacional para lucirlas con total orgullo. 
Un trabajo que me encanta es el de mi amiga, Silvia Olavarría, una diseñadora gráfica de profesión y orfebre por vocación con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda y el diseño de joyas. 
Sus piezas de lujo elaboradas con piedras preciosas y semipreciosas, cristales, metales como plata, bronce y cobre con baño de oro de 24 quilates, están realizados con acabados impecables y diseños modernos y contemporáneos. 

Son famosas sus finas mancuernas o yuntas para los caballeros así como esos zarcillos, collares, espectaculares anillos de coctel y los brazaletes y gargantillas que hacen brillar a cualquiera que las luzca. 

Pero así como Silvia se esmera en la alta joyería también diseña piezas más sencillas, a precios más solidarios, pero igual de hermosas y vistosas. 
Su nueva colección, Silvia, es prueba de ello. Una línea alegre, versátil, festiva, muy colorida y delicada. 

Cuentas, piedras, cristales, hilos, cuero y alambre se unen de manera creativa en esta nueva colección gracias a las técnicas convencionales de orfebrería y alambrismo que mi amiga domina a la perfección. 
“Me inspira producir cosas que vayan con la tendencia y me divierte crear piezas sencillas, alegres, pero duraderas que complementen el atuendo de quien las lleve y la realcen sin muchas pretensiones” 
Su nueva propuesta incluye zarcillos pequeños y delicados y otros largos con mucho movimiento, pero ligeros; collares de varias vueltas; pulseras y anillos. 

Son joyas para mujeres jóvenes de edad y de espíritu para regalar y regalarse. 
Como parte de la colección, Niki Fliki, es la línea creada para las más pequeñas, esas niñas que también quieren lucir tan bonitas como su mamá y para esas adolescentes que ya están en la búsqueda de su propio estilo en el vestir. 
Los diseños de Silvia Olavarría pueden adquirirse en las tiendas Iskia de Las Mercedes y del C.C. Altamira Village, y a través de sus redes sociales: @SilviaOlavarria en Twitter e Instagram; Facebook: Silvia Olavarria La Orfebre y su página web: www.silviaolavarria.com 

Fuente: Blue Marketing Solutions