miércoles, 8 de febrero de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección SS2017 de inspiración tropical de No Pise La Grama 

No Pise La Grama es una firma de diseño de moda venezolana cuyos valores son la dedicación, calidad e innovación, características que le han otorgado el reconocimiento como una de las preferidas entre conocedores de moda, con inclinación hacia prendas ricas en diseño y creatividad. 
Con nueve años de fundada, y uno de la inauguración de su nueva tienda, la firma se ha dado a conocer por sus cortes limpios y diseños exclusivos que responden a la experiencia del estilo de vida propuesto por la marca a través de su líneas pret á porter y de alta moda. Años de creatividad y satisfacciones que también se han materializado gracias a sus seguidores, aliados, y a los medios que han reseñado el arduo trabajo que se realiza desde su atelier. 
Su nueva colección Spring Summer 2017, está inspirada en el trópico y en la manera en que la gente vive y asume sus días en estas latitudes. Para la marca, los tropicales viven sumergidos en la belleza de sus paisajes, y en la fluidez del ritmo propio de estas áreas llenas de contrastes; por esto, su diseñadora Daniela Panaro optó por colores vivos como el menta, rosa y melón, fusionados con tonos neutros en telas unicolores, así como en estampados originales desarrollados especialmente para este SS2017, en los que resaltan flores como el ave del paraíso, la orquídea y pájaros muy llamativos. 
El Trópico estará representado a través de volúmenes, vuelos, y flecos que llenarán de movimiento el caminar de quien lleve una de estas piezas. 
Celebrar el trópico en esta temporada es también una manera de hacer un llamado de atención enfocado en preservar y en concientizar sobre las amenazas que enfrentan los ecosistemas que en estas latitudes conviven. Trópico sin apuro, fluido, trópico bello. 
Sigue a la firma en su cuenta @nopiselagrama en Twitter e Instagram y visita su página web: www.nopiselagrama.com 

Fuente: Blue Press Service
MAQUILLAJE 

Doblemente bella con Compacto Doble Función Perfect Finish de Valmy

Para un maquillaje fresco y radiante es indispensable un producto de alta calidad que proporcione un efecto natural y uniforme, por eso la firma de cosméticos venezolana, Valmy, introduce el nuevo Compacto Doble Función Perfect Finish, ideal para obtener dos resultados distintos con un mismo producto. 
Gracias a su versatilidad, este producto proporciona una mayor cobertura como base de maquillaje con la uniformidad que brinda un polvo compacto. 
Su fórmula dual micro-pulverizada es de textura sedosa lo que evita la obstrucción de los poros, viene en siete tonalidades, y es ideal para pieles grasas y mixtas porque cubre las imperfecciones dejando que la piel respire y esté impecable a cualquier hora del día. 
Dependiendo del acabado requerido y la ocasión, el producto se puede utilizar como una base o como polvo compacto. Si se humedece el aplicador, otorga mayor cobertura. Para ello es necesario retirar el exceso de agua, dar pequeños toques firmes en el rostro sin deslizar el aplicador, haciendo énfasis en la zona “T” del rostro y debajo de los ojos; con esto se logra una mayor duración del producto. 
Asimismo, puede utilizarse seco para tener el acabado de cobertura media de un polvo compacto, ideal para retocar el maquillaje a cualquier hora y eliminar el brillo. 
Belleza, versatilidad y acabado perfecto, son las bondades que ofrece el nuevo Compacto Doble Función Perfect Finish para todas las mujeres venezolanas. 
Sigue a la marca en su cuenta @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y en su página web: http://valmy.com/ 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
SÍGUELE LA PISTA 

…a New Feminine el hechizo de la feminidad de Nabel Martins 

En el recorrido de una marca que relata historias aparece Irene Esser, quien se convierte en la musa de esta nueva temporada, una mujer que contagia alegría con picardía y determinación, soñadora y sensible, embelesada por la magia del Caribe. 
En la paleta de colores, aparecen los azules en gran parte de su presentación y son el rojo y el rosa cuarzo los colores que le dan esa sensación cálida. Con movimientos sutiles que realzan la silueta, haciéndola lucir estilizada bajo esquemas románticos que crean el nuevo concepto New Feminine
El juego de texturas sigue marcando un sello trascendental en las colecciones de la firma NM y es el uso de shiffones, con amplios vuelos y movimientos, que protagoniza esta colección, como también el crepe y el shantung de seda; textil preferido por la diseñadora. La mezcla de estas telas las hace con chantilly francés. En varios de los looks se podrán observar delicados bordados hechos a mano, realzando lo exclusivo y delicado de cada una de las piezas. 
New Feminine, es sin duda una de las colecciones más amplias de la diseñadora Nabel Martins en la que se podrán encontrar desde elegantes bañadores, trabajados con cortes de encaje, textil característico de la firma, paseándose con apropiados atuendos como túnicas para un paseo en cualquier exclusiva isla del caribe, como conjuntos crop top y faldas, los indispensables jumpsuit, una interesante propuesta de vestidos de coctel, impactantes vestidos de gala y por supuesto, las indispensables propuestas para las novias soñadoras. 
Una vez más, la diseñadora Nabel Martins ratifica su apuesta por el talento venezolano con un recorrido por el Caribe que deja un camino con pasos agigantados. 
Sus prendas están disponibles en: 
Caracas: tiendas Ajabu, @ajabuvzla; Talento Venezolano: @talentomodave, Aprilis los palos grandes @iloveaprilis 
Cuidad de Panamá: Revolviendo el Baúl: @revolviendoelbau 
Santiago de Chile: CocoRosa :@cocorosa.cl 
Lima: The Hanger: @thehanger.shop 

Síguela en sus redes sociales: www.nabelmartins.com Facebook: Nabel Martins, Twitter: @nabelmartins, Instagram: @nabelmartins 

Fuente: GPC Consulting

jueves, 2 de febrero de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Limitless Venezuela: actitud sin frontera 

Como una propuesta original y emprendedora llega a Venezuela Limitless, una marca de ropa para caballeros que busca identificarse con el venezolano que tiene una vida activa y quiere sobrepasar sus propios límites cada día. 
Su línea de productos ofrece franelas deportivas Dry Fit, toallas deportivas para el gimnasio con garantía Ama de Casa y medias deportivas en colores variados, todos fabricados con los mayores estándares de calidad y confeccionados con diseños únicos y originales con sello venezolano. 
Esta propuesta impulsa un programa bajo el nombre #HazloPosible, el cual consiste en que el 5% de todas las ventas seán donadas a distintas organizaciones que trabajan en pro del desarrollo de la sociedad venezolana en sus distintos ámbitos. 
Durante su primera faceta, el aporte irá destinado a la Fundación Embajadores Comunitarios, la cual se encarga de sembrar liderazgo en comunidades de bajos recursos, y empoderar a sus beneficiarios a través de clases de cultura general, oratoria y negociación para que estos jóvenes se conviertan en factores de cambio dentro de su entorno. 
Síguelos a través de sus redes sociales como @Limitlessvzla en Twitter e Instagram, y Limitlessvenezuela en Facebook

Fuente Isabella Rodríguez, Relaciones Públicas Limitless Venezuela
BIENESTAR 

5 pasos para desintoxicar el organismo 

Todo el mundo habla de desintoxicar el cuerpo para sentirse y verse mejor, pero, ¿qué son las toxinas?, ¿qué pasa en nuestro organismo cuando está saturado de estas?, ¿cómo eliminarlas? 
Para conocer qué tan dañinas son las toxinas la Dra. Elsa Maduro, médico cirujano, especialista en medicina antienvejecimiento y estética del Centro Medico Antienvejecimiento estuvo el pasado sábado 28 de enero en mi programa EL PLACER DE LA BELLEZA, que se transmite los fines de semana en La Romántica 88.9FM. 
Al respecto, señaló que las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan al organismo y son varias las causas que las generan, como la mala alimentación, el sedentarismo, el tabaquismo, el alcoholismo, factores ambientales, medicamentos, también de los objetos que uno toca a diario y hasta el estrés. 
Estas pueden ocasionar pesadez, fatiga, acidez, mal aliento o halitosis,  ansiedad, dolor de cabeza, problemas para conciliar el sueño, y hasta el envejecimiento. 
Aunque el organismo es capaz de deshacerse de estas toxinas a través del hígado conviene recurrir a procedimientos que ayudarán a expulsarlas para que la persona se pueda sentir más ligera, saludable y, por ende, más joven, porque ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento. 
Existen cinco fases de drenaje corporal que según explicó la especialista se basan en reducción, neutralización, alcalinización, movilización y eliminación de toxinas. 
1. Fase de reducción: Consiste en disminuir progresivamente el consumo de alimentos refinados, enlatados, procesados con químicos o preservativos. 
2. Fase de neutralización: Se recomienda beber un vaso de agua mineral con el jugo de un limón y una pizca de bicarbonato en ayunas por 7 días. 
3. Fase de Alcalinización: Durante esta etapa se debe tomar una tacita de cloruro de magnesio con una pizca de bicarbonato al acostarse durante un mes. 
4. Fase de Movilización: Es conveniente realizar actividad física matutina por al menos 30 minutos y luego ducharse a temperatura natural, con un masaje de abajo hacia arriba para propiciar el drenaje linfático. 
5. Fase de Eliminación: Se recomienda purificar el organismo con 4 cucharadas de leche de magnesio o aceite de ricino o un litro de sal de higuera una vez al año. 
Adicionalmente, la doctora dijo que existen tratamientos complementarios que favorecen la desintoxicación del cuerpo: 
Hidroterapia ionizante (pediluvio iónico): Mediante un proceso de intercambio de cargas positivas y negativas debido a la alcalinización del agua, se liberan toxinas (radicales libres, metales pesados, metabolitos, residuales, etc.) de la sangre y el sistema linfático a través de la planta de los pies. Cada sesión estimula los sistemas de detoxificación y desintoxicación celular y orgánica, permitiendo un óptimo funcionamiento celular. 
Barrido de toxinas endovenosas: Con la ayuda de una solución endovenosa que contiene EDTA (ácido edetil amino tetracético) se produce un barrido de radicales libres (ROS), metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, etc.), productos finales de la glicosilación (AGE’S) y acumulaciones anormales de calcio en el endotelio vascular (un tejido que recubre el interior de los vasos sanguíneos). Este tratamiento es indicado para quienes sufren de trastornos de la circulación, tal como arteriosclerosis y enfermedades coronarias y cerebrovasculares. Los materiales tóxicos son eliminados a través de la orina. 
Hidroterapia de colon: Es como un enema, pero mucho más eficiente y cómodo. Durante la terapia, el paciente está acostado y conectado a un circuito cerrado que permite la entrada de fluidos al colon (agua purificada, extractos balsámicos, emolientes, digestivos, nutritivos y restaurativos) y la salida de materia fecal sin olores molestos. El equipo permite controlar la temperatura, velocidad del flujo, presión de entrada y salida. El procedimiento dura 45 minutos y debe realizarse por cinco días consecutivos, acompañada del ayuno terapéutico de Buchinger para garantizar una desintoxicación completa.  
Para finalizar, la Dra. Elsa Maduro indicó que es recomendable seguir un protocolo nutricional de desintoxicación antienvejecimiento, que consiste en una dieta detox y el uso de nutracéuticos de drenaje y revitalización. 
Para mayor información: Centro Médico Antienvejecimiento VRC. (0212) 993-17.29 www.medicinantienvejecimiento.com Twitter e Instagram: @doctorantivejez 

Fuente: Blue Marketing Solutions
SÍGUELE LA PISTA 

…a Smeralda Swimwear estilo folclórico que llega a Venezuela 

La mujer venezolana es una apasionada del mundo de la moda, de los viajes y de las diferentes culturas, lo que la lleva a esa búsqueda del perfecto equilibrio entre belleza y confort. 
Esa conexión con su historia latina, y el deseo de transmitirla a través de un estilo de vida bohemio, motivó a Smeralda Swimwear a crear una estética folclórica a través de sus piezas para satisfacer las necesidades de esa mujer ecléctica y consciente. 
Recién llegada a Venezuela, ésta es una marca resort que nace en agosto de 2016 para ofrecer al mercado internacional un producto de alta calidad con innovaciones auténticas que se destaquen por su frescura, valor agregado y multifuncionalidad. 
Diseños con detalles propios de culturas ancestrales de América Latina conforman una combinación textil única que acompañará a la mujer venezolana en el desempeño de sus actividades diarias. 
Entre el portafolio de productos que ofrecen destaca la línea femenina de trajes de baño y cover-ups, ropa resort, accesorios, calzado, sombreros, y una oferta de T-shirts y shorts masculinos. Esta alta variedad permite ir de lo casual y fresco hasta lo elegante y sofisticado, para lucir tanto para el día como para la noche. 
Irasema es el nombre de su primera colección que los define como marca. Su significado, proveniente de las culturas indígenas suramericanas, evoca los susurros del mar. Por ello, sus diseños, tomaron como fuente de inspiración las texturas, formas y colores de la flora y fauna del exótico mar Caribe. 
Cada una de sus piezas está creada para resaltar la elegancia y la autenticidad de la mujer latina. Son prendas realizadas con bordados, en estampados y detalles propios de las labores artesanales que le otorgan al producto un valor agregado. 
Precisamente, Smeralda Swimwear ha desarrollado una alianza con algunas comunidades indígenas, con el fin de darle un aire emotivo y refinado a su maravillosa tradición de tejidos y grafías, con el diseño de accesorios como aretes, collares y brazaletes que son exclusivos de la marca. 
La firma cuenta con cinco tiendas propias ubicadas en Aruba, Santo Domingo, Curazao y ahora en Venezuela. 
Están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village, en Caracas, y en el Centro Comercial Parque Costa Azul, en la Isla de Margarita. 
Sigue a la marca en sus redes sociales: @smeraldasw en Twitter y en Instagram

Fuente: Blue Marketing Solutions
PIEL 

Toxina botulínica ¿es más que un relleno? 

Cuando ya no se tienen 20, sino 35-40 años, comienzan a aparecer las líneas de expresión y, en casos más notorios, las arrugas. Y eso se debe más al estilo de vida que al envejecimiento en sí. 
En consecuencia, son muchas las personas que, por no querer verse “viejos” antes de tiempo, recurren a distintos métodos para eliminarlas o, disimularlas. Uno de esos es la toxina botulínica, conocida popularmente como botox, nombre que le pertenece al Laboratorio Allergan. 
En realidad, la toxina botulínica es una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium botulinum que actúa bloqueando la liberación de acetilcolina en la terminación colinérgica lo que conlleva a parálisis temporal del músculo y glándulas inervadas. 
Según la Dra. Fabiana Ortega, dermatólogo de la Unidad Médico Estético Láser UNIMEL, son muchas las jóvenes que no la requieren para quitarse las arrugas, porque evidentemente no lo necesitan, sino para arreglar pequeños desperfectos como consecuencia de daños solares, piel seca y una gesticulación pronunciada, que puedan empeorarse con el tiempo. 
Ella sostiene que aplicarlo en personas jóvenes no es perjudicial, el problema es la dosis y la frecuencia con la que se aplica, debido a que puede crear resistencia a la sustancia, por lo que no se obtendrán los resultados esperados. 
En cambio, señala la especialista, para las pacientes mayores de 35 años sí se puede recomendar la aplicación de la toxina botulínica y combinarlo con otros tratamientos como inyección de materiales de relleno, procedimientos con luz o láser y peelings químicos para aumentar la mejoría de la apariencia de la piel. 
En lo que si enfatizó la Dra Ortega es que la toxina botulínica no es un relleno, “la finalidad del tratamiento es suavizar las líneas de expresión producidas por la contracción muscular repetida en el tercio superior de la cara y cuello, proporcionando una apariencia más joven tanto en hombres como en mujeres, y la mejoría puede evidenciarse a los 2-3 días, con un máximo efecto a los 30 días de la aplicación”. 
Otro uso de la toxina botulínica en dermatología es la corrección de la hiperhidrosis (sudoración excesiva) en cara, manos, axilas y pies. La recomendación es repetir su aplicación cada 4 a 6 meses para lograr un mejor efecto a corto y largo plazo. 
Indicó que en Unimel, se realizó un estudio de investigación cuyo objetivo principal fue evaluar los conocimientos, actitudes y prácticas relacionados con la aplicación estética de toxina botulínica en la consulta dermatológica en sectores públicos y privados y los resultados fueron los siguientes: 
- La población femenina ha utilizado más la toxina botulínica que la población masculina. Incluso, las mujeres tienen más conocimientos acerca del tratamiento y muestran más interés que los hombres. 
- Son pocos los caballeros que actualmente han utilizado este procedimiento, pero son más los que estarían dispuestos a someterse a tratamientos estéticos que contemplen la toxina botulínica. 
- La población en general no tiene un conocimiento de calidad en torno al uso estético y médico de la toxina botulínica. 
- Falta de información acerca del tratamiento por parte de los pacientes en todos los niveles socioeconómicos. 
En ese sentido, la doctora indicó que la recomendación principal es acudir a una consulta previa con un especialista en dermatología o medicina estética, quién deberá elaborar un diagnóstico previo para evaluar si la persona, dependiendo de su edad, aplica para el tratamiento. 
Hay que recordar que esta sustancia es un producto médico y debe ser suministrado por doctores que estén al tanto de cómo se administra, en qué áreas y cuáles son las dosis. 
En Unimel, acotó, cuentan con un equipo de profesionales médicos y los mejores tratamientos para mantener el secreto de la eterna juventud. 
Si estás interesada, comunícate con la Unidad Médico Estética Láser, UNIMEL en su web: www.unimel.com.ve y en sus cuenta de Twitter: @unimelvenezuela e Instagram: @unimelve 

Fuente: Blue Marketing Solutions