martes, 21 de marzo de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Garofano Bouquets, creaciones para toda la vida 

Ante la necesidad de innovar en el campo del bouquet nupcial, ese accesorio que le da el toque final al ajuar de la novia, Mariana Bocciadiseñadora y directora de Garofano Bouquets, concibió una empresa venezolana que realiza un bouquet nupcial hecho a mano y personalizado, confeccionado con los mejores materiales, telas de raso y satén, y que se adornan con brillantes, broches y collares de cristales y de perlas. Algunos llevan flores naturales a petición de la novia. Sin duda, es un accesorio diferente, hermoso, lujoso, y muy original para brillar en el día más especial de una mujer. 
Cada pieza de Garofano Bouquets es única, y para su realización Mariana se inspira en los diferentes elementos del entorno nupcial como el vestido y el estilo personal de la novia, la paleta de colores y hasta en la decoración del evento para crear una pieza diferente que destella belleza y creatividad. 
Gracias a la durabilidad de sus materiales, este exclusivo bouquet nupcial no tiene fecha de caducidad, porque no se marchitan ni se dañan las flores. Tampoco se lanzan en la fiesta para las solteras, porque son piezas para toda la vida, un recuerdo más de la boda soñada.
Los pedidos se hacen según especificaciones de la novia y pueden incluir sus propios broches o joyas para agregarle un valor sentimental adicional. 
Mariana también diseña el bouquet para el cortejo, el boutonnier para el novio,  
​que combina con el de la novia y que puede llevar una joya en particular, la corona que desee llevar la novia como tocado, y hasta hermosos ligueros, todo con la idea de completar una imagen nupcial perfecta. 
“Con nuestros diseños perseguimos el brillo, elegancia y exclusividad. Buscamos ayudar a la novia a convertir su sueños en realidad” afirma Mariana.
La familia y tradición son los valores fundamentales de la marca, cimentado en la herencia italiana de su fundadora, quien cree en la importancia del matrimonio y su transcendencia. “Diseñar bouquets es una oportunidad única para cautivar a la novia y sorprender a los invitados. Es una labor emocionante, retadora a la que quiero dedicarme a ella el resto de mi vida”.  
Garofano Bouquets forma parte del grupo de emprendedores que apuestan por el país, creando propuesta innovadoras y de calidad al mercado venezolano. 
El pasado domingo 19 de marzo, tuve el placer de recibir a Mariana Boccia en El Placer de la belleza, mi programa de radio en La Romántica 88.9FM, y nos contó que esta idea surgió hace más de un año cuando buscada ramos de flores originales para su boda. Lo encontró en ¡Ucrania!, y desde allá se lo mandaron. Cómo no había ninguna empresa venezolana que hiciera algo parecido a lo que ella lució con su atuendo nupcial, decidió emprender este negocio que realiza con su madre. 
Ambas hacen los botones de flores, sea rosa, clavel o la flor que desee la novia, en las diferentes telas y le agregan los collares y los broches de cristal, perlas o brillantes. 
Los hacen en todos los tamaños, formas y diseños. Sin suda, son hermosas obras de arte que perduran como el mejor recuerdo de ese día tan importante en la vida de una novia, y de un novio también.
Consulta más sobre Garofano Bouquets en su cuenta de Instagram: @garofonabouquets y en Facebook como Garofano Bouquets. Su e-mail: garofanobouquets@gmail.com 
Fuente: Blue Marketing Solutions
SÍGUELE LA PISTA 

…a Accanto by V & M Art Design 

Dos emprendedoras venezolanas, Valentina Monticone y Mónica Hernández decidieron unir su arte para dejar una huella que ya está marcando tendencia en el mundo de la moda en el país. 
Así nace Accanto by V & M Art Design con creaciones únicas y exclusivas en carteras, bolsos y calzados con la particularidad de que llevan intervenidas las impresiones de las pinturas originales, lo que las hace unas piezas únicas de diseño. 
Estas jóvenes emprendedoras venezolanas coinciden en que el arte no sólo debe estar plasmado en un lienzo y colgado en la pared. Su propuesta consiste el que el arte también se puede llevar a todos lados, sea en carteras, bolsos, monederos, billeteras y hasta en calzados. 
Cada pieza con el sello by V & M Art Design, empresa que comercializa la marca Accanto, fue inspirada en las obras del artista Emilio Monticone, pintor de conocida trayectoria quien en cada pincelada, llenas de color intenso, refleja la naturaleza en todo su esplendor. Uniéndose en esta travesía, las artistas emergentes Mónica Hernández y Valentina Monticone, reflejan en sus lienzos la más pura sensación del alma y el espíritu. 
Ellas plasman estas pinturas, fragmentos de éstas o intervenciones de las mismas, en sus creativos y exclusivos accesorios con los más delicados cortes y modernas líneas en piel, tela y material sintético, en carteras y bolsos para damas y caballeros que quieren lucir diferentes, llevando consigo la huella de la más bella expresión de la plástica. 
Para mayor información pueden escribir al e-mail: vmartdesign1@gmail.com o llamar al Teléfonos: (0212) 227-2450. También puede seguir a la cuenta en sus redes sociales: Instagram: accantovmartdesign y Facebook: accantovmartdesign 

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas
SÍGUELE LA PISTA 

…a Gabriela Isler Management, nueva empresa de María Gabriela Isler 

Motivada por la necesidad de apoyar a los nuevos talentos que aspiran tener una carrera exitosa en la industria del modelaje, María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, ha decidido emprender Gabriela Isler Management, un nuevo proyecto personal que funcionará como una “agencia madre” satelital para descubrir y captar talentos y formar modelos más preparadas para el medio, a través de una relación basada en el respeto y la comunicación. 
"Cuando entregué la corona del certamen de Miss Universo nadie me explicó que venía después en mi carrera como modelo y me tocó enfrentarme a una industria totalmente desconocida para mí y para la que aparentemente mis logros, mis méritos y mi crecimiento profesional no tenía ningún valor para los representantes de las agencias", comenta María Gabriela al reflexionar acerca de cómo es la verdadera realidad del negocio del modelaje a nivel internacional. 
La experiencia de Isler como ex reina de belleza y modelo le permite aventurarse con este proyecto con el que espera apoyar a las jóvenes venezolanas, y del resto del mundo, que deseen postularse. 
Gabriela Isler Management ofrecerá un manejo cercano e integral a los talentos que sean firmados, a fin de que puedan adquirir las habilidades necesarias para relacionarse con los clientes sin comprometer ni su integridad ni sus valores personales, trabajando de una manera digna y honesta. 
"Tener un mentor que te acompañe y te recuerde que no tienes que cambiar tus valores de familia para complacer a la industria ha sido vital para mí, y eso es lo que quiero compartir con las niñas y las jóvenes que sueñan con ser modelos reconocidas y exitosas. Sé que con mi ejemplo y los aprendizajes que he tenido podré ser una guía positiva para ellas y para su formación porque ser Miss no es lo mismo que ser modelo profesional", subraya la ex reina. 
Las aspirantes tendrán que completar el formulario que está disponible en la sección MANAGEMENT de su página web: www.gabrielaisler.com Las menores de 18 años deberán consignar la debida autorización de su representante legal. 
Pueden contactar la cuenta Gabriela Isler Management en Instagram como @GabrielaIslerMGMT, las cuentas personales de María Gabriela Isler son: Instagram: @GabrielaIsler. Twitter: @Molly_Isler. Facebook: /GabrielaIslerOficial. YouTube: /GabrielaIslerOficial 

Fuente: Yuraima Quintero Llamozas
MAQUILLAJE 

Manicura efecto cristal con el Gel Ultra Brillo de Valmy 

La marca de cosméticos venezolana, Valmy, amplía su línea de especialidades para el cuidado de las uñas, con un nuevo producto que reúne unas características que las harán lucir impactantes. 
El nuevo Gel Ultra Brillo, es ideal para realzar la vivacidad del color del esmalte de uñas preferido, otorgando un acabado profesional con efecto cristal. 
Este producto se utiliza como top coat, o última capa, sobre el esmalte de color formando una capa de gel impenetrable que otorga volumen y brillo para reavivar el color, prolongar el esmalte, y conservar así una manicura brillante por más tiempo. 
Victoria González, jefe de Producto de Valmy, sostiene que las tendencias actuales invitan a probar muchísimos tonos en las uñas y todas quieren que tengan una mayor durabilidad y resulten más llamativos a la vista. “Al aplicar el Gel Ultra Brillo se obtendrá un acabado súper brillante, además, las uñas estarán protegidas de los rayos UV, porque el producto forma sobre el esmalte un escudo protector. Asimismo, las invitamos a probar efectos opuestos de ultra brillo y ultra mate en una misma manicura para que tengan manos impactantes”. 
Para aplicarlo y obtener los mejores resultados, Valmy recomienda colocar primero una Base Hidratante, luego el color de esmalte preferido y por último, sellar con el Gel Ultra Brillo
Otro producto que forma parte de su línea de Especialidades son las Gotas Secantes, que acelera dos veces más el tiempo del secado del esmalte. 
González, afirma que el factor tiempo juega un papel muy importante en la vida de las mujeres, por eso la marca ofrece este producto que además de acelerar el secado del esmalte brinda un acabado de alta calidad que no altera el color o el brillo del esmalte aplicado. 
Al terminar, y luego de esperar unos segundos, se debe colocar una o dos gotas del producto sobre las uñas para obtener un secado extra rápido que ayude a mantener el color y la textura del esmalte. 
En cuanto a las tendencias de color, la marca también presenta su gama de esmaltes decorativos Nail Art, para lograr una mayor variedad de diseños en la manicura. 
Al respecto, González señaló que la creatividad juega un papel muy importante en cuanto a los diseños en manicura, como flores, rayas, puntos o mosaicos, para darles un efecto decorativo y estar a la última de la moda, y con las seis tonalidades que conforma la línea: negro, blanco, rosado, verde, rojo y morado, se podrán realizar distintas combinaciones gracias a su pincel delgado, especialmente desarrollado para realizar arte en las uñas, ya que otorga total precisión. 
“Nos preocupamos por mantenernos actualizados para brindarles lo más exclusivo a nuestras usuarias y con nuestra línea Nail Art, las invitamos a crear sus propias versiones de manicura para que le den distintos contrastes a sus manos. La imaginación es el límite y, hoy en día, el diseño artístico en las uñas está considerado una forma de expresión en donde pueden dar rienda suelta a la creatividad”. 
Para obtener excelentes resultados, se recomienda aplicar el tono base de preferencia, dejar secar y finalizar decorando con los esmaltes Nail Art. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: http://valmy.com/ y sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

jueves, 16 de marzo de 2017

BIENESTAR 

6 errores a la hora de desayunar 

El desayuno es la comida más importante del día, y ello se fundamenta en que al despertarse el organismo viene de un largo periodo de ayuno, unas 8 a 10 horas, por lo que necesita reponer las energías que ha consumido durante la noche. 
Según explica Teddy Sawaya, creador del Método Sawaya y especialista en nutrición con más de 20 años de experiencia en el área, al desayunar el cuerpo recupera el combustible para cumplir mejor sus funciones diarias, el metabolismo se activa, y puede controlar el apetito; sin embargo, existen personas que, para perder peso, se saltan el desayuno y terminan compensando esa ausencia de alimentos con carbohidratos, generando el efecto contrario al que querían lograr, es decir, engordan. 
De igual forma, otras personas cometen errores al ingerir un desayuno que, aunque completo, es inadecuado porque no está balanceado según la combinación de algunos alimentos o sus requerimientos básicos.
Por ejemplo: 
1. No elegir bien los carbohidratos: estos se dividen en dos categorías: simples (harinas blancas, azúcar de mesa, etc) y complejos (cereales integrales, vegetales verdes). Estos últimos son los que se deben ingerir en la primera comida del día, ya que tardan más en digerirse y no elevan los niveles de azúcar en la sangre. 

2. Consumir con exceso de sal: esta es una de las causas principales de trastornos como la retención de líquidos y problemas de circulación, por ello el especialista sugiere evitar los alimentos procesados, grasas vegetales y embutidos, porque sobrepasan los índices recomendados de sodio. 

3. Olvidar las proteínas: los nutrientes esenciales que favorecen la formación de masa magra. Cuando se consumen a esta hora del día la sensación de saciedad aumenta y participa de forma activa en el incremento del rendimiento físico y mental. 

4. No incluir vegetales ni frutas: de acuerdo con las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud, toda persona debe ingerir por lo menos 400 gramos de vegetales y frutas al día. El desayuno suele ser una hora bastante apropiada para incorporarlos, porque así se aprovecha su fibra, antioxidantes y demás nutrientes. 

5. Ingerir poco líquido: en las primeras horas del día, o al levantarse, el cuerpo pierde una cantidad significativa de líquido y sales minerales con la orina, lo que produce cierto grado de deshidratación. De allí que se recomienda beber antes del desayuno alguna bebida natural como una taza de té o agua tibia con limón. 

6. Comer poco: un café con un par de galletas no es un desayuno saludable, porque no aporta los nutrientes esenciales que necesita el organismo cuerpo para activas sus principales funciones. Esa escasez se traduce en horas posteriores en mayor sensación de hambre y debilidad física y mental. Un buen desayuno debe proporcionar un 25% de las energías diarias. 
A la hora de desayunar, es importante ingerir alimentos que aporten los nutrientes necesarios y combinarlos de la forma correcta para mantener al organismo satisfecho por más tiempo, de allí que la falta de tiempo no debe ser una excusa; en ese sentido, se recomienda planificar con antelación ese menú matutino que incluya proteínas y carbohidratos de buena calidad. Igual, se recomienda comer máximo una hora después de haber despertado. 
Para mayor información: Método Sawaya y Centro de Bienestar Sawaya Telfo: (0212) 753.0956 / 9997 Twitter e Instagram: @metodosawaya / Web: www.centrosawaya.com 

Fuente: Blue Marketing Solutions 
PERFUMES 

Mon Guerlain llegó a Venezuela 

En un exclusivo evento realizado en las instalaciones de la embajada de Francia en Caracas y con la presencia de su embajador, Frédéric Desagneaux y su señora esposa Dalal Desagneaux, se presentó Mon Guerlain, la nueva fragancia femenina de Guerlain, un aroma creado para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica. 
Organizado por Distribuidora Dipacar, la presentación estuvo a cargo de Nelson Rotel, presidente; María Elena Rojas, Directora de Mercadeo, Gabriela Rojas gerente de marca Guerlain, y Lenin Morillo. 
Al lanzamiento asistimos periodistas de los medios de comunicación del país, así como algunos influencers, que disfrutamos del nuevo aroma de la casa Guerlain con un toque de feminidad fuerte, libre y sensual. 
Tributo a la feminidad 
Para Thierry Wasser, quinto maestro perfumista de la Maison Guerlain y quien desarrolló la partitura olfativa de este nuevo perfume, una fragancia Guerlain no se define como una mera fórmula de diversos acordes, o como una combinación de materias primas únicas en concentraciones secretas; es el hilo conductor de su trabajo -al igual que el de sus predecesores-, es la pasión por lo bello, es la admiración por el saber hacer de los artesanos, la autenticidad de un encuentro y la sinceridad de las emociones. 
“Conocemos perfectamente nuestro jazmín, nuestro sándalo, nuestra lavanda, nuestra vainilla, porque compramos nuestras materias primas a hombres y mujeres que he conocido y con quienes he intimado con el paso del tiempo. Detrás de nuestro sándalo en Australia, nuestra lavanda Carla que crece a 1.300 metros en la Drôme provenzal, nuestro jazmín Sambac en el sur de la India o nuestra vainilla Tahitensis de Papúa-Nueva Guinea, hay personas extraordinarias que cultivan, cosechan, extraen y destilan. Desde la época de Aimé Guerlain quien a finales del siglo XIX viajaba personalmente a Rusia para buscar su esencia de abedul y su cuero, nuestros circuitos de aprovisionamiento se construyen con el tiempo y la confianza. Es así como Mon Guerlain es un concentrado de verdaderas relaciones humanas, de esas emociones vividas, compartidas –desde el campo hasta el laboratorio– que hacen que creemos algo auténtico”. 
Mon Guerlain es un eau de parfum fresco oriental compuesto por 4 materias primas de excepción: 
Lavanda Carla de Provence, un atributo masculino clásico en perfumería, que se suma a la vainilla para un resultado potente y sensual. 
Jazmín Sambac de India, cosechado al amanecer, recuerda a la feminidad que se revela en la gracia del alba; es el nexo que enlaza la vainilla con la lavanda. 
Sándalo Album de Australia, expresa los recursos y la riqueza interior de las mujeres. Es el toque de madera que le da fuerza. 
Vainilla Tahitensis de Papua New Guinea, elemento esencial en las composiciones olfativas de la firma Guerlain, es una materia prima indispensable para la creación de esta fragancia. 

La botella 
Inspirado en el primer frasco “quadrilobe” de la firma, diseñado por Gabriel Guerlain y confeccionado por la Casa Baccarat en 1908 como signo de la elegancia característica de la marca, rinde homenaje a la feminidad actual reuniendo los contrastes expresados por la fuerza de sus líneas rectas y la sensualidad de sus curvas, lo que evoca una feminidad fuerte, libre y sensual. 
Está facetado como un diamante redondo y femenino, con el nombre de la firma, tallado en relieve, en su base. 
Por tapón, una corona como un collar dorado, hecho de 4 sólidas piezas semejantes a un trébol de cuatro hojas, un amuleto de la buena suerte. 

La musa 
La colaboración de Guerlain con la actriz estadounidense Angelina Jolie nace por una fuerte relación entre ambos desde hace varias décadas. La idea fue crear un perfume que asociara la tradición del saber hacer artesanal de calidad y la experiencia del perfumista con los valores, principios y aspiraciones de la feminidad moderna. 
Ella es esa musa irreverente que encarna la feminidad moderna a través de Guerlain y es quien protagoniza la campaña con un halo de luz y compromiso hacia la marca que, a su vez, recuerda como una de las favoritas de su madre. 

Tatuaje invisible 
Mon Guerlain es un nombre que se pronuncia con un susurro, como una caricia sobre la piel. Un nombre que expresa la quinta esencia de una historia rica en experiencias, alimentada por los éxitos, el saber hacer y la generosidad que desde hace años el perfumista Guerlain transmite con la misma pasión y que ahora llegó a Venezuela para quedarse. Un nombre que evoca casi 200 años de historia, que guarda un secreto: Mon Guerlain. Mi Guerlain. Mi perfume... es como un tatuaje grabado en la piel de todas las mujeres. 

El video promocional de Mon Guerlain Notes of a Woman, se realizó en la región de Provenza en Francia, país que Angelina Jolie y su familia conocen y por el que sienten un profundo aprecio desde hace muchos años.

Fuente: Unidad de Negocios Social Media de Monitoreo Digital