miércoles, 14 de octubre de 2009


Fragancia CH en edición limitada en apoyo a Iniciativa Ser
Carolina Herrera apoya la lucha contra el cáncer de seno
Me encanta la iniciativa de nuestra famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, quien en el mes de octubre, y en apoyo a la campaña de Concientización del Cáncer de Mama, lanzó una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera.
La diseñadora, junto a su hija Carolina, creadora de la fragancia CH y persona al frente de la línea de perfumes de la firma, decidieron que la fragancia se vestirá de rosa, el color oficial de la causa, y estará a la venta durante el mes de octubre.
Carolina sostiene que los perfumes tienen la fuerza de atraer a la memoria recuerdos positivos, que hacen sentir bien interiormente, así como, ser bellas y femeninas; y como CH habla de la mujer y de la feminidad, por eso decidieron que sería la fragancia ideal para apoyar esta causa.
Al adquirir el perfume, se obsequiará al cliente con un broche del icónico lazo rosa contra el cáncer, engarzado con las iniciales CH en color plata, así como, un folleto informativo sobre cómo hacerse una autoexploración.
La fragancia estará a la venta en perfumerías seleccionadas en Argentina, México, Colombia, Panamá, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Chile y Perú.

De esta forma, Carolina Herrera espera contribuir a la difusión de la cultura de la prevención a la vez que la marca también desea ayudar a transmitir un mensaje de esperanza para aquellos que sufran la enfermedad.

El dinero recaudado de la nueva edición se donará a la prevención del cáncer de seno. Esta actividad forma parte de la campaña Iniciativa Ser, de Sony Pictures Television, obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario