martes, 30 de marzo de 2010

IDOLÂTRÉ: LA FRAGANCIA, DESEO Y ADORACIÓN
El pasado miércoles 17 de marzo asistí al lanzamiento de la nueva fragancia Idolâtré, de L’Bel, evento que se realizó en las instalaciones del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en Los Chorros, Caracas-Venezuela.
Este contó con la presencia del gerente de Fragancias de L’Bel, Eduardo Belmont; la directora general de Belcorp Venezuela, Adriana López; la directora comercial de L’Bel, Ana Cecilia Osuna y mi amiga, Maite Delgado, imagen de la marca en Venezuela, responsable de animar el evento. También estuvo Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y Miss Rostro L’Bel 2009.
El lanzamiento de Idolâtré consistió en un sensorium, en el cual uno de sus perfumistas creadores de la fragancia, Romain Poquet, gerente de Marketing & Evaluación de Perfumería en Casa Firmenich, explicó a los asistentes las notas olfativas y esencias utilizadas para crear la fragancia.
Desarrollada por Firmenich, una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Idolâtré combina materias primas exclusivas y cautivadoras por su belleza, su irresistible fragancia y por su poder de generar deseo. Su aroma es una mezcla de ámbar, peonía blanca (considerada una de las flores con fragancia más exquisita) y toques de Cardamomo de Babilonia, conocido como el “Grano del Paraíso” por las pasiones que despierta.

El frasco también es una obra de arte. Creado por el reconocido diseñador Lance McGregor, destaca los delicados cortes del envase, así como por el color en degradé, que finalizan en un fondo de vidrio que representa la concentración de un perfume exquisito y la determinación de la mujer que lo lleva.
En la foto: Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y Miss Rostro L’Bel 2009; Eduardo Belmont,gerente de Fragancias de L’Bel y Maite Delgado

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