viernes, 15 de octubre de 2010

MODA Y SOLIDARIDAD
El mes de octubre está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que toca a miles de mujeres alrededor del mundo y que no ha podido ser superada, incluso, con toda la información que se tiene respecto a la detección a tiempo y el auto examen. Sin embargo, no hay que morir en el intento.
Por ello, son muchos los famosos y famosas que se solidarizan con esta causa, prestando su imagen, o con el diseño de algunos de sus productos, con la finalidad de recabar fondos a beneficio de las distintas organizaciones que luchan contra este mal.

Carolina Herrera es una de estas quien involucrada de forma personal con Iniciativa SER desde hace tres años, ha iniciado su campaña este 2010 con el lema "Lucha con una Sonrisa" para transmitir un mensaje de esperanza y prevención a las mujeres de Latinoamérica.

En esta oportunidad, la diseñadora colabora con su hija Carolina quienes han presentado un bolso exclusivo CH Carolina Herrera y una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera, vestida de rosa, y colocada a la venta durante todo el mes de octubre en las boutiques CH y en las más exclusivas perfumerías del país. Las ganancias obtenidas con la venta de estos productos estarán destinadas a los fondos de la American Cancer Society. La fragancia incluirá un follero informativo que muestra cómo realizar una autoexploración preventiva. Como novedad, esta guía incluirá una selección de mensajes de esperanza recogidos entre varias mujeres y que la diseñadora ha seleccionado especialmente.

La campaña Iniciativa SER (www.iniciativaser.com) es de Sony Pictures Televisión, una obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza. Carolina Herrera es madrina de dicha campaña desde hace tres años.

3 comentarios: