jueves, 7 de abril de 2011

PERFUMES

La esencia de Custo
Con nueva fragancia y la apertura de una segunda tienda, la firma española, Custo Barcelona, amplia su presencia en Venezuela.



Distintas son las pasarelas que ovacionan las colecciones de Custo Dalmau, diseñador de la afamada marca española Custo Barcelona. La última fue Nueva York, en la Mercedes Benz Fashion Week, donde presentó su colección primavera/verano 2011. Una oda a la geometría pura, cuyas prendas son fruto de la sorprendente mezcla de formas, espacios vacíos y una multiplicidad de colores. Si así es su moda, su nueva fragancia, Custo Barcelona, era lo que le faltaba a esta casa de moda fundada en 1980.

MUY CUSTO
Creada por el perfumista Alberto Morilla, además de reflejar el espíritu de la marca, según el propio diseñador, la fragancia es para una mujer idealista, segura de sí misma, urbana, sofisticada, bohemia, sensual, culta, aventurera de lo cotidiano y, por supuesto, amante de sus exclusivos y funcionales diseños. Es un coctel de naranja amarga y limón de Calabria, pomelo rosa y bergamota, con fresas silvestres y casis, más un acorde floral de peonía blanca y flor del naranjo, lo que le da un carácter único, para una estela de madera de limonero, ámbar y musk.

GLAMOUR Y COLORES
Custo Barcelona cuenta con más de 70 tiendas en Europa, Estados Unidos, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica. En Venezuela hay dos, una en la ciudad de Maracaibo y otra en la isla de Margarita. Para el primer trimestre del 2011 abrirá una tercera en la ciudad de Caracas.



Artículo publicado en el suplemento EL PLACER DE LA BELLEZA octubre 2010

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