viernes, 9 de septiembre de 2011

LANZAMIENTOS
VANITAS de Versace...un aroma en flor

Este 6 de septiembre Distribuidora Dipacar C.A. presentó ante los medios especializados la nueva fragancia  de Versace: Vanitas, un aroma seductor que elogia la belleza y vanidad de la mujer.


Xiomara Díaz, gerente de la marca, describió las cualidades de la fragancia que mantiene todos los estándares del estilo Versace.


Este producto integra elementos puros, elegidos y combinados con armonía, siendo la protagonista la Flor de Tiare, rica y voluptuosa, ensalzada por la lima y la fresia, envuelto por los acentos sensuales de madera de cedro y haba tonka.
En una de las piezas se cita a la perfumista Dora Baghriche-Arnaud quien simplemente describe a Vanitas como la fragancia que personifica delicados pétalos húmedos acariciados por el rocío de una flor intangible capaz de expresar emociones y sensaciones únicas.

Vanitas de Versace relaciona la elegancia de su exclusivo diseño del frasco, con líneas suaves de brillante metal dorado que recuerdan el hombro desnudo de una mujer, acompañando el cuerpo de vidrio translucido que transmite seducción y feminidad, además de su tapón de surlyn, ligero y transparente, el cual se ve realzado gracias al elemento brillante metal dorado con una hoja de hiedra grabada.


La imagen de Vanitas, se ve caracterizada por la bella modelo Lindsey Wixon, quien con sus ojos azules, maquillaje oscuro, intenso cabello rubio y demostrando una actitud despreocupada se convierte en la vanidad más cercana de la mujer.

Aroma correspondido
El aroma de Vanitas se desprende de la flor de Tiare (Tiare en tahitiano significa flor), caracterizada por su color blanco, intenso  e inconfundible olor. La cultura tahitiana muestra que los hombres y las mujeres suelen llevar una flor de tiare detrás de la oreja derecha para indicar que están disponibles y detrás de la izquierda si su corazón ya pertenece alguien.

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