sábado, 26 de mayo de 2012

LANZAMIENTOS

PALETTE ¡la mejor elección en color! 
Qué maravilla poder contar con dos nuevas opciones para darle color, brillo y protección a mi cabello. 
Me refiero a Tone Cream (champú color) y Color Creme (tinte permanente) ambas de Palette, marca de color líder en ventas en Europa, que pertenece a la famosa casa de innovación capilar Schwarzkopf, y que recién renovó su fórmula.
En ese sentido, el pasado 24 de Mayo se ofreció un desayuno, en las instalaciones del hotel J. W. Marriot, para dar a conocer las nuevas bondades de este producto.
Invitados especiales y medios de comunicación fueron recibidos, gentilmente, por Armando Villasuso, gerente de mercadeo, y Roberto Rodríguez, presidente, ambos de la División Cosmética de Henkel Venezolana, S.A.
Las hermanas Karina y Alexandra Braun, siempre bellas y cordiales, tuvieron el honor de presentar el evento, el cual contó con la presencia de Mariana Notarangelo, Miss Brasil Mundo, y Patricia Guerrero, Señora Venezuela Internacional.




























El éxito de Palette se basa en formulas únicas y eficientes que superan las expectativas de las consumidoras, sin importar que tan diversas sean sus necesidades y, conjuntamente, con su agresiva estrategia de precios, la ubican como la marca más atractiva y la mejor opción en color. 
No en vano, tiene más de 40 años de experiencia en el mercado de color y se encuentra en cinco continentes.
En Venezuela la marca cuenta con una gran aceptación por parte de las consumidoras y en esta oportunidad Palette se renueva con grandes innovaciones en sus dos líneas de productos:


 Palette Color Creme Coloración permanente con Jalea Real, para un mayor cuidado y un color intenso, duradero y brillante.


















Palette Tone Cream
Champú color enriquecido con Aceite de Nuez de Macadamia, que proporciona color natural y brillo saludable que dura hasta 24 lavadas.


















Armando Villasuso, señalo que con el relanzamiento de Palette, se comprueba que Venezuela es, y seguirá siendo, un país abierto a las oportunidades de negocio, un mercado importante e interesante, gracias a las consumidoras que cada día demandan productos de alta calidad, con tecnología de avanzada y de excelente desempeño. “Por esta razón nuestra campaña impresa se regionaliza y exalta los valores a través de iconos de ciudades, para acercar cada vez más la marca a nuestra cultura”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario