miércoles, 3 de octubre de 2012

DESEARÁS TENERLO

CAROLINA HERRERA "LUCHA CON UNA SONRISA"

Llegó OCTUBRE. Y comienza así el mes de la campaña de concientización del cáncer de mama.
Una de las figuras de la moda del país más internacional, Carolina Herrera,  vuelve con su campaña Lucha con una Sonrisa con la que todos los meses de Octubre recauda fondos para la asociación de Sony Entertainment Iniciativa Ser.

Este año CH Pink Limited Edition LOVE, es el nombre que llevarán sus piezas que con religiosidad salen año con año –el bolso y una fragancia– para promover la lucha contra este flagelo y reunir fondos.
El nombre de estos diseños se debe a que la diseñadora Venezolana está convencida de que el amor es la cura más grande para el cáncer de mama. Es por esto que ella y su hija le dedican todo su amor a estos diseños que tienen como imagen a la hija de la diseñadora.
El bolso, de edición limitada, es de estilo Matryoshka, modelo clásico en piel Goya de color vino ribeteado en rosa, que se puede encontrar en las tiendas exclusivas de la marca.
La fragancia se inspira en el concepto de amor universal, desde el romántico, hasta el fraternal ó incluso el platónico. Un aroma cítrico endulzado con canela que transmite feminidad y optimismo. Como todos los años, la fragancia de edición limitada incluye un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva. El frasco también cambia de atuendo, con tonos más rosas.

Para este año la campaña se complementa con Gestos de amor, una propuesta virtual que iniciará a finales del verano, donde a través de un árbol se dejen buenas vibras, palabras y sentimientos positivos, en palabras de Carolina Herrera: “Mostrar nuestro amor a aquellos que queremos es la mejor forma de ayudarlos. Un guiño, un beso, una visita, un ramo de flores o una tarde de charla. Sube tu gesto de amor y lucha con una sonrisa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario