sábado, 22 de junio de 2013

NUEVOS PLACERES

FUERTE Y RADIANTE 
Kérastase presenta en el mercado nacional Force Architecte, primer tratamiento que renueva y fortifica la fibra, reconstruyendo el cabello hasta las puntas.
Para introducir este producto la marca creó el concepto de escala de erosión que consiste en clasificar los cabellos dañados de acuerdo a cuatro niveles de erosión de la fibra capilar:
1. Cabello debilitado, áspero y difícil de desenredar
2. Cabello debilitado, áspero y difícil de desenredar
3. Cabello quebradizo y muy debilitado
4. Cabello muy dañado y debilitado con puntas abiertas.
Force Architecte posee una combinación única de tres componentes que reconstruyen la fibra capilar desde su interior con el fin de recuperar hasta dos niveles de erosión en tan solo dos semanas. La fusión de Intra Cylane™, que busca recrear la estructura para fortalecer la fibra desde el interior, Pro Keratina, que cumple con la función de aportar materia a la superficie del cabello rellenando los “micro espacios”, y Ceramidas, que unen las escamas abiertas de la cutícula del cabello, permitiendo la reconstrucción del cabello debilitado.
El primer doble sérum renovador de materia capilar, Fibre Architecte, se vislumbra como el producto estrella del eje Force Architecte. Este producto combina dos texturas para reconstruir la fibra y sellar las puntas abiertas (máxima escala de erosión). Está compuesto por un gel reparador con pro keratina e intra cylane ™ y un sérum cicatrizante con ceramidas.

MÁXIMA HIDRATACIÓN
La marca Every Night, de Laboratorios Fisa, introduce seis variantes de su loción corporal elaboradas con ingredientes naturales para brindar a la piel del cuerpo una adecuada hidratación con un plus de suavidad y lozanía.
La nueva gama ofrece fórmulas con ingredientes específicos para el cuidado de la piel, según su tipo y sus necesidades:

Piel extra seca
Hidratación Ultra con Vitamina E para una acción antioxidante
Hidratación Ultra con Almendras para una acción más emoliente

Piel muy seca
Hidratación Máxima con Extractos de Fruta para una acción protectora
Hidratación Profunda con Aloe Vera para una acción regeneradora
Piel normal
Hidratación Equilibrada con Fragancia de Mandarina
Hidratación Equilibrada con Fragancia de Durazno para mayor suavidad y humectación.

TRATO ESPECIAL
Valmy, siempre a la vanguardia con las últimas tendencias del mundo cosmético, pone en tus manos el Removedor de Esmalte sin acetona, un producto que además de remover cómodamente el esmalte de uñas, ofrece un cuidado especial a la delicada piel de las manos.
Es ideal para las que cambian continuamente el color de sus uñas, pues evita la irritación y la resequedad de sus cutículas, así como para las usuarias de sistemas de uñas de acrílicos. Este producto viene en dos presentaciones, en envase de plástico y de vidrio.

DESAFÍO DE LA SEQUEDAD
Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 es la imagen oficial del nuevo antitranspirante femenino, Rexona women, un producto de Unilever para brindar respuesta a las necesidades de la mujer activa de hoy, dinámica y preocupada de su apariencia personal, que combina cuidado y protección en un sólo empaque.
Según pruebas técnicas desarrolladas para las tres presentaciones del producto: aerosol, bolita, y barra, en el Centro de Investigaciones de la compañía en Filipinas, se demostró que Rexona women tiene niveles significativos de efectividad antitranspirante hasta por 48 horas.
Para dar a conocer el “desafío a la sequedad” Unilever ofreció un encuentro con los medios que contó con la presencia de la reina universal y de Michele Bovy, gerente de mercadeo para la categoría de desodorantes y antitranspirantes. El reto consiste en que la consumidora, antes de su rutina diaria, se aplique en una axila el antitranspirante Rexona Women de su preferencia, y en la otra su desodorante habitual. Al final del día deberá verificar con un tester si el lado en que se aplicó Rexona women esta seco, demostrando así, fiel a su slogan que “jamás te abandona”.

Miss Universo 2008, quien viene trabajando con Unilever desde 2012 dijo en el coctel que las mujeres dinámicas buscan un antitranspirante que brinde protección todo el día, y el que Rexona ponga a prueba su efectividad, asegura que las mujeres pueden sentirse secas y cómodas hasta por 48 horas; “por eso me he sentido muy identificada con Rexona women, es mi antitranspirante de confianza”.

La gerente de la marca anunció que muy pronto tendrán la promoción “Vete de Compras con Dayana Mendoza”, en la que se podrá participar al adquirir cualquier variedad de Rexona Women, con ingresar el número de factura y los datos personales en la página web: www.hazmasconrexona.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario