viernes, 20 de septiembre de 2013

ELLOS BELLOS

EROS, nueva fragancia masculina de VERSACE 

Amor, pasión, belleza y deseo. Son los motivos en los que se fundamenta la esencia de Eros, nuevo perfume para hombres de la maison italiana, Versace.
Eros, dios griego del amor (no en vano era el hijo de la diosa Afrodita) enamora con sus flechas, pero es también la perfección del cuerpo masculino, que se funde con las alusiones a la mitología y las esculturas griegas, que han caracterizado el universo Versace desde sus comienzos.

Eros es un perfume para hombres fuertes, apasionados, seguros de sí mismos. Representa la idea de una seducción triunfadora, el deseo entre un hombre y una mujer, según ha dicho la nariz detrás de éste aroma, el perfumista Aurelien Guichard. Un eau de toilette que encaja en la familia olfativa: fresca, oriental, amaderada; un aura única, sensual y viril.



EL AROMA
La masculinidad que representa la fragancia, la transmite a través de:
- Un aura luminosa de intensa y vibrante frescura, al combinar hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde.
- Una sensualidad adictiva, proporcionada por envolventes y misteriosas notas orientales de Haba Tonka, Ambroxán (ámbar), flores de geranio y vainilla.
- Una virilidad sensual, simbolizada por aromas amanerados al unir los acordes de las madera de cedro de Atlas y de Virginia, el de Vetiver, y musgo de roble.



LA BOTELLA
Eros representa realmente el ADN de la casa Versace. El Mediterráneo en estado puro, donde ni siquiera falta el tono azul de las turquesas, un tono intenso y masculino, como un guiño a la Magna Grecia.
El frasco de vidrio, recupera la cabeza de la Medusa, tanto en el cuerpo de la botella como en el tapón, otorgándole a éste la elegancia de una joya. 
Las letras “VERSACE EROS” aparecen grabadas en color oro en el centro del frasco.
La caja, sencilla y con mucha personalidad, incorpora los mismos elementos en distintos niveles de relieve.


LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Realizada bajo la dirección artística de Donatella Versace, se rodó en la ciudad de Londres con la colaboración de Mert & Marcus, dos famosos fotógrafos de moda, y el modelo estadounidense, Brian Shimansky, que ha colaborado con otras marcas como Dolce & Gabanna, Blanco Denim o Gaudi Jeans.
Shimansky luce como un auténtico gladiador y, como indica el nombre de la fragancia, como un dios del amor; un hombre extraordinariamente fuerte y viril.


El spot cuenta la historia del encuentro entre elementos naturales como el agua, el rayo, y el trueno con un hombre que se adentra en ellos. Shimansky, más determinado que nuca, aparece rodeado de estatuas que rememoran la antigüedad greco-romana.
Con paso firme, se abre paso entre las ruinas, para subirse a uno de esas columnas vacías, ocupando el lugar de alguno de aquellos héroes, para lanzar con su potente arco una flecha que atravesará la nueva fragancia presentada por Versace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario