jueves, 12 de diciembre de 2013

SÍGUELE LA PISTA

... a Daniela Lazo solidaria con PROVIVE


Daniela Lazo no para. Su arte es diseñar trajes de baño haute-couture por lo exclusivo y hermosas que son todas sus piezas. Pero la diseñadora de moda va más allá. El tema de ayudar a los demás, en especial a las mujeres, es tan importante para ella que cada una de sus creaciones tiene escrito en sus etiquetas frases motivadoras para reforzar el autoestima en cada mujer.
Ahora la diseñadora afianza sentido de compromiso y lo encamina hacia una acción de responsabilidad social junto a la Fundación PROVIVE, en una actividad que permitió a dos grupos de jóvenes estudiantes de bachillerato a ser diseñadoras de moda por un día.
Daniela visitó dos escuelas: Creación Calle Páez del municipio Revenga, en el estado Aragua; y Mano Amiga. en Mariches, estado Miranda, en las que esta ONG tiene presencia a través de su programa Aprendiendo a Querer.
Allí tuvo la oportunidad de alternar con las estudiantes. Habló de sus inicios en el diseño y de lo importante que era apegarse firmemente a valores como la autoconfianza, la honestidad, la humildad, la solidaridad y el orden, para tener éxito en una carrera como la suya.

Las palabras de Daniela sirvieron de inspiración para que las jóvenes intervinieran franelas blancas a su entero gusto, tal y como lo hace Daniela con sus diseños: con pintura, hilos de colores, retazos de tela, cuentas, flores y demás elementos. Cada una le imprimió al corazón en blanco que se lee en la frase Te quiero Vzlatoda su expresividad para que cada una se diferenciara totalmente de las de sus compañeras.
Aunque muchas quisieron conservarla, tuvieron la madurez suficiente para desprenderse de ellas al saber que las mismas iban a ser vendidas en las tiendas Iskia, durante este mes de diciembre, con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a financiar los diversos programas que desarrolla Provive en todo el país. Se trata de una serie que no supera las 150 camisetas y en la que no hay dos iguales, todos son diseños únicos.
Las franelas de la colección limitada Te quiero Vzla, además de bellas y chic, y de ayudar a una buena causa como la que desarrolla Provive, son el regalo perfecto tanto para quienes residen en el país como para aquellos que viven la nostalgia de estar lejos de su patria, sobre todo en tiempos de Navidad.
Para dar a conocer esta iniciativa se realizó un evento en la nueva tienda Iskia, en el Hotel Altamira Village, en Caracas, que contó con la presencia de los medios de comunicación, amantes de la moda, representantes de Provive y hasta las niñas de las escuelas involucradas. La diseñadora ofreció unjas breves palabras en las que explicó el origen de esta iniciativa y exhortó a todo aquel que pueda hacer algo similar, a que lo haga desde su respectiva área de trabajo.
Christine de Vollmer, presidenta de Provive, manifestó sentirse muy complacida y agradecida con la colaboración de Daniela Lazo.



Puede seguir a la marca través del perfil @danielalazo en Twitter, Daniela Lazo Chic Products en facebook y @DanielaLazo1 en Instagram.

Fuente: Gurú Creativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario