martes, 11 de marzo de 2014

PERFUMES

Lady MILLION Eau de Toilette: diamante de múltiples facetas

Extravagante y siempre resplandeciente, esta mujer fatal es idéntica al diamante, única y sin embargo múltiple, brillante y con múltiples facetas. Hasta el exceso, naturalmente, luminosa como una lluvia de diamantes.
Lady MILLION Eau de Toilette de Paco Rabanne juega el frescor de un ramillete floral fresco amaderado.

LA FRAGANCIA
Concebida por la afamada perfumista Anne Flipo (IFF), la nueva fragancia Lady MILLION Eau de Toilette es fresca y luminosa.
A su juicio, la mujer Lady MILLION es brillante, siempre centrada en la seducción, el juego y la competencia. Y esa fuerza se encuentra en esa feminidad y sensualidad en el Eau de Toilette, pero con una escritura más luminosa, más fresca. Como un diamante, la fragancia Lady MILLION Eau de Toilette ofrece una multitud de facetas que permiten abordarla cada vez de una manera distinta.
“Hemos optado por notas florales y verdes como el muguete, la gardenia o incluso el jacinto; flores blancas tratadas de una manera más fresca para aportar una luz especial. El muguete es esencial. Lo hemos elegido por su sonrisa, su matiz crujiente y su aspecto verde enérgico.
El fondo permanece idéntico, carnal, suave y sexy. Las notas de salida y de corazón son deflagradoras, al tiempo que aportan una auténtica luminosidad, como una brisa de frescor muy envolvente.
Acabamos con la estela ultra sensual y vibrante del perfume. Así, encontramos este floral amaderado adictivo, con otras facetas femeninas, juguetonas, sensuales y seductoras, en la línea del eau de parfum Lady MILLION.”

PIRÁMIDE OLFATIVA
Vibrante y sensual, Lady MILLION Eau de Toilette es un floral amaderado fresco.
Las primeras notas son una promesa de embriaguez. Las esencias de nerolí y el muguete rivalizan en sensualidad y frescor resplandeciente.
El corazón, de una feminidad absoluta, mezcla la gardenia a la luminosidad del jacinto. Pero la seducción máxima se desvela, embriagadora, combinando la suavidad de la miel a las pulsaciones sensuales del pachulí.
La estela ambarina es envolvente. Se arremolina y varía con cada movimiento de aire, ofreciendo sus facetas más bellas como un juego de luces posado sobre un diamante.

EL FRASCO
Inspirándose en la forma y el tamaño del famoso diamante Le Régent expuesto en el museo del Louvre de París, el diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance ha imaginado así la botella de Lady MILLION Eau de Toilette: un frasco dorado, naturalmente, que se acerca al lingote de 1 MILLION, depurado, luminoso y concebido sin fondo específico para posarse como un diamante, sobre una de sus facetas.
Si bien el frasco conserva en todos sus aspectos esta apariencia de diamante tipo Le Régent, arquitectónico y sobrio, sus colores varían con toda ligereza.
El oro del capuchón adquiere un tono luminoso y suave donde se inscribe, en letras blancas, el logo emblemático de Lady MILLION.

EL VIDEO
Con una sonrisa en los labios, chasquea los dedos y empieza la magia. Lady MILLION sigue dando que hablar.
Determinada, deslumbrante y juguetona, Lady MILLION, con los rasgos de Dree Hemingway, lleva el baile. Entre provocación y humor, la rivalidad se impone.
La pareja Lady MILLION y 1 MILLION - interpretado por Matt Gordon - se enfrenta en los mismos terrenos de juego… entre fantasía y seducción. La historia continúa, la competencia se acelera.
El video de Lady MILLION Eau de Toilette es inédito, una nueva partida que se juega entre 1 MILLION y Lady MILLION.
Más audaz y determinada que nunca esta eau de toilette es imprevisible. Mujer libre, se sitúa a la altura del hombre sin perder un ápice de feminidad. Más bien al contrario. Así descubrimos a Dree Hemingway en mujer fatal y ama del juego.
El rubio platino y la silueta de alta costura estilizada y ultra moderna, combinados con un glamour hollywoodiense de los años 50, acentúan su estilo.
La seducción máxima es un juego de dos, al volante de uno de los coches deportivos más emblemáticos, Jaguar Tipo E.
Entre fantasías y chasqueos de dedos, las imágenes se encadenan a un ritmo desenfrenado. 
Lady MILLION Eau de Toilette domina la partida. Divertido, 1 MILLION parece sucumbir… Pero ¿quién ganará esta vez?
Montado como un videoclip, el film publicitario impactante y lleno de humor está firmado por el director sueco Johan Renck.
Por último, encontramos la firma musical “Do it again” de los Chemical Brothers, un tema de culto re arreglado para este nuevo film publicitario y ya asociado a la saga MILLION.

DREE HEMINGWAY
Bisnieta de Ernest, es hija de la actriz Mariel Hemingway, la inolvidable Tracy, novia de Woody Allen en el film Manhattan, y del director Stephen Crisman.
Siguiendo los pasos de su tía Margaux Hemingway, Dree se ha impuesto en dos años como top model internacional.
La podemos admirar en el papel protagonista de la película “Starlet” dirigida por Sean Baker, junto a Besedka Johnson y James Ransone.
Dree también nos cita en otra película, “Nous York”, firmada por la directora de “Todo lo que brilla”, Géraldine Nakache.
Rostro emblemático del perfume femenino Paco Rabanne Lady MILLION, Dree reconoce con gusto que se siente cercana al personaje “en su manera de asumir los riesgos y de divertirse”.
Una complicidad que no termina.

Fuente: Puig – Macosarto / MS Plus Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario