jueves, 27 de marzo de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...al CHANEL Shopping Centre, desfile otoño-invierno 2014/15

Si la moda es un show, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, lo demostró en la recién finalizada Semana de la Moda en París en la que presentó la colección Ready to Wear otoño invierno 2014/15 con una propuesta que, además de original, impactó por divertida, creativa, y elegante.
Al Káiser se le ocurrió transformar la pasarela del Grand Palais de París en un hipermercado súper chic. 
A su juicio, ir a un supermercado forma parte de la vida diaria y hasta las personas que van de compras, visten de Chanel; o sea, si hay moda para todo, Chanel tiene de todo.
La pasarela CHANEL Shopping Centre tenía unos estantes con 3.400 productos - renombrados 
y envasados especialmente para el espectáculo – de bebidas, comestibles, productos frescos y productos para el hogar. Todo de la marca Chanel.

través de largos pasillos las modelos desfilaron los diversos diseños que Lagerfeld produjo para la Maison mientras “compraban” mermelada, naranjas, tomates y mantequilla.

Cara Delevingne, favorita de la casa francesa, fue modelo anfitriona de la pasarela, a lado de la socialité estadounidense Kendall Jenner, quien viene con mucha fuerza y ganas de protagonismo. 

Al final de la pasarela los invitados pudieron pasar por el súper-chic-mercado de Chanel y tomar ¡lo que quisieran!. Entre ellas, Keira Knightley, Anna Wintour, Pauline Ducruet, Allice Dellal, Melanie Griffith con su hija Stella Banderas, entre otras. Fue todo un espectáculo.

LOOK DEPORTIVO
La colección Ready to Wear otoño-invierno 2014/15 rica en colores y tejidos, se define en dos palabras: moderna y urbana. Elegantes modelos deportivos con versiones chic del chándal (chaqueta y pantalón deportivo), las mallas y el calzado. 



Precisamente, los tenis – zapatos de goma - que ya Lagerfeld propuso en su desfile de Alta Costura Primavera Verano del 2014, siguen siendo una máxima pero que en esta ocasión también se alargan hasta la rodilla como bota deportiva de cordones. “Seria ridículo ir en tacones al supermercado”, comentó el mismo Lagerfeld.



Tejidos como el cuero, la lana, el acolchado, las pailletes, el punto y el tweed, los estampados geométricos, y una paleta de color muy amplia en la que predominó el verde, el naranja, el rosa, el rojo, el amarillo limón, el negro y el plata brillante.
Los accesorios que completan la colección son los collares de cadena con candados de metal o con el logo doble C, collares de perlas, pañuelos, gafas de sol, carros de la compra de cuero y bolsos de tamaño pequeño.

MAKE UP ATREVIDO
La propuesta del maquillaje para la colección Ready to Wear otoño-invierno 2014/2015 también destacó por lo fresco y colorido, con un estilo cat eye - ojo de gato - en tonos eléctricos, acompañado de una piel luminosa.

La piel de las modelos fue preparada con la gama de CHANEL HIDRA BEAUTYEn el rostro se aplicó la nueva base PERFECTION LUMIERE VELVET, disponible a partir del próximo mes de abril en algunos países.

Para los ojos, se optó por los colores rosa, verde, naranja y rojo oscuro en los párpados con los delineadores ILLUSION D´OMBRE Epatant y FantasmeLas pestañas se lucieron con la mascara RECOUBE CILS.

Las mejillas fueron maquilladas con el JOUES CONTRASTE Canaille #89, también disponible a partir del próximo mes de abril en algunos países.


Y los labios, con los labiales ROUGES ALLURE Charmeuse y Conquise y el ROUGE COCO Chéri. 


Para acompañar el maquillaje, las impactantes modelos lucieron sus uñas con el esmalte LE VERNIS Ballerina.

Al igual que el maquillaje, la propuesta en el peinado fue muy juvenil con una coleta de caballo con un estilo de rastas y diferentes telas Chanel.

Sin duda, ha sido la puesta en escena más atrevida de la temporada por lo que será una de las más comentadas, por muchos días más.

Fuente: Press Manager Fragrance & Beauty CHANEL Latin America

Photos: Vincent Lappartient

Aquí puedes ver el vídeo de la colección Ready-to-Wear otoño-invierno 2014-15 de Chanel.


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