martes, 29 de julio de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a las dos venezolanas que aspiran ser imagen de Amor Amor

L’Oréal Venezuela se llena de orgullo al presentar a Gulnara Zerpa e Isabel Feira como las representantes de nuestro país en uno de los eventos más importantes de la firma, Constelación de Amor, campaña que se realiza a nivel mundial para encontrar la nueva imagen de Amor Amor, la fragancia ícono de la casa de perfumes francesa Cacharel.

Características y personalidades encantadoras, son atributos que poseen Gulnara de 18 años, e Isabel de 21 años, dos chicas que representan el espíritu de la mujer venezolana y además sienten y reflejan su juventud tal como lo hace Amor Amor.

Las redes sociales y las consumidoras de éste perfume fueron aliados fundamentales para que se iniciara la convocatoria al concurso interactivo #SelfieKiss que se realizó el pasado mes de junio con la finalidad de conseguir la nueva imagen de la fragancia.
Las interesadas ingresaron a www.amoramorcasting.com, subieron una #SelfieKiss (auto foto con beso) y respondieron un cuestionario que definía su perfil.
Luego de varios días de votaciones online y de la preselección de las candidatas se eligieron a estas dos para un casting presencial que se realizará en la ciudad de México.

En la ciudad azteca las dos jóvenes venezolanas junto al resto de las participantes se reunirán para realizar el casting de fotografía; adicionalmente, serán agasajadas con una cena de gala y las preparan para la noche de la selección final.
La ganadora tendrá la oportunidad de iniciar una carrera en el mundo del modelaje internacional de la mano de Cacharel.
Sin duda, vivirán una experiencia única, divertida y enriquecedora, que les brindará múltiples herramientas para que cualquiera de ellas sea elegida para ser imagen de la campaña Constelación de Amor.
L’Oréal Venezuela apuesta porque la belleza de estas chicas sea reconocida y una vez más se demuestre que, en Venezuela, tenemos a las mujeres más bellas y románticas del mundo.

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.:

Publicar un comentario