martes, 20 de enero de 2015

SÍGUELE LA PISTA

... a CÉLTICA la nueva colección de Gaby Pons

Gaby Pons
Llena de diferentes materiales y colores, característica principal de la cultura Celta, la diseñadora venezolana de accesorios, Gaby Pons, ofrece su nueva propuesta de joyería artesanal para complacer a todas las mujeres.
Céltica viene para favorecer a las mujeres a conseguir ese toque elegante y chic que buscan hoy en día.
Con más de 13 años en el mercado, Pons presenta su nueva colección con un estilo colorista y bien ornamentado, lleno de una diversidad de colores llamativos que caracterizaban esta cultura de la era del hierro.
Sus nuevas piezas mezclan diferentes materiales, incorporando a sus característicos cueros, innovadoras propuestas de fibras y soportes que crean piezas únicas, con un carácter que se extienda de lo sofisticado a lo simple de una forma sutil y hermosa.

Esta cultura fue la inspiración, pues ofrece un gusto por lo geométrico. La diseñadora se enfocó en la versatilidad y para lograrlo creó nuevos dijes que intentan transmitir un mensaje lleno de magia, de energía y de transformación. Lo que diferencia esta colección de las anteriores, sin dejar de mostrar su estilo único.

Céltica viene para complacer a todo tipo de mujer. Gracias a las bondades que brindan los materiales seleccionados para crear esta colección, con el metal como protagonista, llegan las fibras de colores, cintas y cordones trenzados, cueros con diferentes texturas, que le dan a cada pieza una personalidad propia, donde las mujeres se sentirán cómodas y seguras para llevar cualquier accesorio en diferentes ocasiones.

Gaby Pons está ubicada en la urbanización Chuao, Caracas, o en las tiendas multimarcas de diseñadores a escala nacional. Adicionalmente, sus piezas están disponibles en Canadá, Estados Unidos y Panamá.

Visita su página web www.gabypons.com.ve y síguela en sus redes sociales: Instagram y Twitter: @GabyPons y en Facebook: Disenos Gaby Pons.

Fuente: Pressato Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario