domingo, 5 de abril de 2015

BIENESTAR

5 CLAVES para DESINTOXICAR el ORGANISMO


Nunca es tarde para iniciar un estilo de vida saludable a fin de eliminar las diferentes toxinas que se acumulan en el organismo y quemar el exceso de calorías. Para esto, existen cinco fases de drenaje corporal que ayudan a desintoxicar el organismo según explica el Dr. Juan Carlos Méndez, médico cirujano especialista en medicina antienvejecimiento y director del Centro Médico AntienvejecimientoEstas se basan en reducción, neutralización, alcalinización, movilización y eliminación de toxinas.
Fase de Reducción: es importante disminuir el consumo de alimentos refinados, enlatados, procesados con químicos o preservativos.
Fase de Neutralización: se recomienda tomar 1 vaso de agua mineral con el zumo de 1 limón y una pizca de bicarbonato en ayunas  por 7 días.
Fase de Alcalinización: durante esta etapa se debe tomar una tacita de cloruro de magnesio con una pizca de bicarbonato, al acostarse, y por un mes.
Fase de Movilización: resulta conveniente realizar actividad física matutina, mínimo 30 minutos, y luego tomar una ducha natural con drenaje linfático de abajo hacia arriba.
Fase de Eliminación: purificar el organismo con 4 cucharadas de leche de magnesio o aceite de ricino o 1 litro de sal de higuera una sola vez al año. 

Adicionalmente, existen tratamientos complementarios que favorecen la desintoxicación del organismo:
Hidroterapia Ionizante: o pediluvio iónico. Produce una ionización negativa del agua (alcalinización), que resulta en una atracción iónica de las cargas positivas (radicales libres, metales pesados, metabolitos, residuales, etc.) de la sangre y del sistema linfático de los pies, que a su vez atraen las cargas de los órganos y tejidos a distancia. Cada sesión de este tratamiento estimula los sistemas de detoxificación y desintoxicación celular y orgánica, permitiendo el funcionamiento celular óptimo. Ahora cuenta con sal marina para spas, que debe frotarse antes de la terapia para desaparecer las impurezas de la piel y mejorar la textura.
Hidroterapia de Colon: consiste en la instilación colónica de agua purificada, extractos balsámicos, emolientes, digestivos, nutritivos y restaurativos, por medio de un equipo especializado que controla la temperatura, velocidad del flujo, presión de entrada y salida. Durante la terapia, el paciente está acostado cómodamente y conectado a un circuito cerrado que permite la entrada de fluidos y la salida de impactaciones colónicas sin olores molestos. Tiene una duración de 45 minutos y se realiza durante cinco días consecutivos, acompañado del ayudo terapéutico de Buchinger con el fin de garantizar una desintoxicación completa. Lo recomendado es repetir este tratamiento de uno a tres años. Ahora cuenta con ozono que actúa como desinfectante y al ser derivado del oxígeno no presenta efectos secundarios ni contraindicaciones.
Barrido de toxinas endovenosas: solución endovenosa que contiene EDTA (ácido edetil amino tetracético), que produce un barrido de radicales libres (ROS), metales pesados (plomo, mercurio y cadmio, etc.), productos finales de la glicosilación (AGE’S) y acumulaciones anormales de calcio en el endotelio vascular. Este tratamiento es indicado para aquellos que sufren de trastornos de la circulación, tal como arteriosclerosis y enfermedades coronarias y cerebro vasculares. Las agentes quelantes atrapan los metales a nivel molecular y los eliminan a través de la orina, y detiene la formación de los radicales libres.

Todas estas terapias ayudan a drenar del organismo todos los desechos y sustancias tóxicas. También se recomienda agregar un protocolo nutricional de desintoxicación antienvejecimiento que consiste en la dieta detox, nutracéuticos de drenaje y revitalización. De esta forma, los pacientes se sentirán más ligeros y limpios de impurezas y vivirán por más tiempo joven y saludable.

Para mayor información: Centro Médico Antienvejecimiento VRC. (0212) 993-17.29 www.medicinantienvejecimiento.com Twitter: @doctorantivejez.

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario