martes, 8 de diciembre de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a BULLÉ BULLÉ SWIMWEAR, para lucir espectacular en traje de baño 

El sol, la playa y la arena son placeres de los que disfruta la mujer venezolana casi todo el año; y si a esa ecuación le agregas un traje de baño exclusivo, con carácter, y actitud, ella será como siempre el centro de todas las miradas. Esto es lo que representa, Bullé Bullé Swimwear, marca venezolana que se está haciendo su propio camino en el diseño playero. 
Según el director creativo de la marca, Wilhelm Delgado, Bullé Bullé Swimwear fue un proyecto que nació hace seis años, pero por diversos aspectos se mantuvo en bajo perfil. No fue sino hasta hace poco que decidió retomar ese camino iniciado para colocarla en el mercado como una marca moderna, versátil, vanguardista, cuyas piezas destacan por su originalidad y buen gusto. 
Los trajes de baño Bullé Bullé Swimwear están confeccionados con telas de primera calidad, traídas directamente desde Nueva York, uno de los aspectos que caracteriza a la firma. Esto, sumado a diseños muy atrevidos y con combinaciones que salen de lo común, es parte de lo que ofrece su primera colección, Petit, con la que las féminas del país podrán encontrar una pieza que se adapte a su gusto y cuerpo. 
Delgado señaló que se inspira mucho en las tendencias actuales para crear sus diseños de vanguardia, pero su principal inspiración es el cuerpo y la alegría de nuestras mujeres, lo que le facilita mucho el trabajo para darle rienda suelta a su imaginación al momento de crear. 
“He centrado mi amor por el diseño en los trajes de baño por un motivo: me encanta la mujer venezolana y no hay nada mejor y que me cause mayor satisfacción que mis trajes sean ese complemento ideal que las ayuda a realzar su belleza, a ser el centro de atención y capten muchas miradas”. 
Sigue a Bullé Bullé Swimwear, en sus redes sociales: Instagram: @BulleBulleSwimwear / Twitter: @bullesw / Facebook: Bullé Bullé Swimwear

Fuente: Giselí Elie Alsina / Jhornery López Balbi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario