martes, 26 de enero de 2016

PERFUMES 

212 VIP ROSÉ Carolina Herrera es seducción, emoción y ¡fiesta!

De la mano de Macosarto C.A, la empresa venezolana que distribuye las fragancias de la más famosa diseñadora venezolana en el país, Carolina Herrera, llega 212 VIP ROSÉ una fragancia concebida para esa mujer que le gusta ser el alma de la mejor fiesta de la ciudad de Nueva York; esa que reúne todo el glamour, la elegancia y la diversión de la ciudad de los rascacielos y en la que las personas se convierten en el ingrediente esencial. 
Esta fiesta es un evento especial en el que puede ocurrir cualquier cosa, pero lo que la distingue de otras fiestas es que es verdadera, auténtica y muy divertida. Ello se debe a las personas que asisten, interesantes, de todas las edades y con diferentes talentos, que se reúnen para formar ese mundo que representa lo mejor de la actual sociedad de Nueva York. 
La energía que transmiten estas personas, el lugar donde se lleva a cabo la fiesta, y la música que se escucha, hacen que la recepción fluya por sí misma. Es estar en el centro del escenario y ser la vida de la fiesta. 
Auténtica, espontánea, creativa y sofisticada, así es la fragancia 212 VIP ROSÉ y la chica que la lleva. Cada vez que se la aplica, evoca el espíritu de una auténtica VIP que está preparada para la fiesta, día y noche. 
Con el espíritu de 212 VIP, pero con un renovado carácter, 212 VIP ROSÉ desencadena una tormenta para reinventar la fiesta y hacerla auténtica, real e inolvidable. 
LA FRAGANCIA 
212 VIP ROSÉ es una fragancia auténtica, espontánea, creativa y sofisticada; su desenfadado aroma crea más seducción, más glamour, más emoción y más ambiente de fiesta en el universo 212 VIP. Se compone de tres acordes: 
Champagne rosé accord: el acorde de champagne rosé tiene un lugar privilegiado entre las notas altas, se aprecia como una risita, como si las burbujas rosas anunciarán el tono despreocupado y festivo de la fragancia. Es una primera impresión muy fresca y afrutada. 
Peach flower accord: la flor del melocotonero es el acorde de su nota media. Además de la flor, su aterciopelada fruta añade delicadeza y ternura a la fragancia. Es la perfecta encarnación de la feminidad. 
Queen wood accord: como nota base clave este acorde de madera es adictivo y elegante, pero sutil, que proporciona a la fragancia una gran dosis de sensualidad. 

LA BOTELLA 
Un nuevo diseño femenino, nuevos materiales y una nueva definición para la nueva chica en escena. Siguiendo la misma línea de todas las fragancias 212, el frasco de 212 VIP ROSÉ es de cristal con un sofisticado efecto degradé en rosa mate. El tapón magnético con la firma VIP, y un anillo grabado, le proporcionan una feminidad fresca y elegante. 

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 
Así como 212 VIP ROSÉ entra en el mundo de las fragancias CH como un nuevo aroma para chicas alegres y divertidas, la campaña se basa en nuevas caras, nuevos clientes y nuevas fiestas. Eventos llenos de energía, como se espera del mundo VIP, en el que las fiestas significan diversión e influencia. 
Gisele Bündchen, elegida como embajadora para 212 VIP ROSÉ representa a esa mujer joven, divertida, auténtica y sofisticada; sin duda ella es el mejor referente a seguir. 
El hecho de ser una de las mejores top mundiales, junto con su carácter natural, sencillo y encantador, la convierten en la mejor anfitriona y en la clave para hacer que cualquier fiesta sea “la mejor". 
La presencia de Gisele Bündchen es la principal novedad de esta nueva campaña para 212, pero hay otras: Marlon, como la nueva cara de 212 VIP MEN, y los más de 20 talentos IT de Nueva York que participaron en el anuncio como el blogger Bryan Boy, la DJ y modelo Leigh Lezark, la modelo y musa de la moda mundo China Machado, los hermanos Brant... 
Un elenco de VIPs de Nueva York que han hecho que la fiesta del anuncio publicitario 212 VIP Rosé haya sido real y auténtico. 

Fuente: Maribel Slaimen / Ms Plus Comunicaciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario