sábado, 30 de abril de 2016

BIENESTAR 

Truvía mejoró el estilo de vida de los venezolanos con el #RetoSaludable 

El #RetoSaludable de Truvía ya tiene ganadores. De 12 participantes que conformó una actividad que les permitió alcanzar un mejor estilo de vida integral, el primer lugar se lo llevó Carina Rojas, quien logró acumular la mayor cantidad de puntos en cada uno de los desafíos en los que la salud era la principal meta. 
Junto a Carina, Patricia Archila y Carmen Casal, ganaron segundo y tercer lugar, respectivamente. 
De esta manera, Truvía, el edulcorante que distribuye la empresa Cargill, demostró que nunca es tarde para lograr el tipo de vida saludable que todos deben tener. 
La premiación, que se realizó el pasado martes 12 de abril en los Espacios Curvi de la Torre HP en Los Palos Grandes, contó con la animación del periodista y coach deportivo Manuel Sainz, quien también formó parte de la actividad para inspirar los diversos retos que la conformaron. 
El #RetoSaludable de Truvía estuvo conformado por hombres y mujeres colaboradores de la empresa Cargill; igual estuvo seguido por muchos fans de la marca en las redes sociales. Durante las semanas que se realizó la actividad, Truvía propuso varios retos que los participantes debieron realizar a fin de promover su bienestar. 
La actividad contó con el apoyo del nutricionista Juan Pablo Vásquez y del entrenador Joaquín Ferreira, ambos miembros del equipo de Cargill. En cada encuentro los coffee break estuvieron a cargo de @conosinculpa, quienes prepararon deliciosas meriendas con el poder endulzante de Truvía. De igual forma, participaron las redes sociales. Cada domingo la marca publicaba un nuevo desafío a través de @TruvíaVE, lo que le permitió a sus seguidores sumarse a las actividades del grupo. Fue todo un reto que sin duda sumó a muchas personas para que se animaran a esa meta de tener una vida saludable. 
Truvía proviene de la hoja de Stevia, y aunque su sabor es dulce, no es como el de cualquier edulcorante, es natural porque viene de la naturaleza. Con cero calorías y con doble poder endulzante, Truvía apuesta por la salud de los venezolanos, ratificando su compromiso de promover un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades crónicas, como la obesidad y la diabetes. Su poder para multiplicar los momentos dulces ha convertido a la marca en el edulcorante favorito de decenas de venezolanos. 
Truvía invita a hacer de la salud y el bienestar una prioridad en el día a día, y aunque el #RetoSaludable llegó a su fin, lo importante es concientizar que el estilo de vida integral debe ser continuo. 
Sigue a Truvía en sus redes sociales: @TruviaVe en Twitter e Instagram, Truvía Venezuela en Facebook y en su página web: www.truvia.com.ve 

Fuente: Ms Plus Comunicaciones, C.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario