miércoles, 4 de mayo de 2016

PERFUMES 

Versace Eros Pour Femme para las mujeres que encarnan la pasión 

Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y la seducción de Versace. Desde la embriagadora fragancia, a la elegancia del frasco, hasta la impactante campaña con Lara Stone confiada a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Todo esto es Eros Pour Femme. Donatella Versace 

Eros pour femme, es una versión para mujeres de la exitosa fragancia Eros pour homme que Versace lanzó en el 2012. Una nueva leyenda, una esencia radiante y sensual. 
Un estallido de pasión cuando Eros encuentra a su verdadero amor, Pour Femme. Aunque, ¿quién seduce a quién?... Es una invitación a abandonarse al deseo y a controlar las fuerzas irrefrenables de la naturaleza. 
Una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción, obra de Donatella Versace. 
Es un eau da parfum creada por los perfumistas de la compañía Firmenich S.A, Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson, quienes han colaborado con Versace para crear este nuevo aroma que defina el presente de la prestigiosa firma italiana. 

LA FRAGANCIA 
Atracción, deseo, pasión 
Eros en un perfume, una alquimia de notas seductoras, luminosas y femeninas. Refinados acordes de limón y jazmín sublimados con suaves y sensuales apuntes de madera. 
La atracción 
Vibrantes y preciosos, el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria atraen por su brillo. Deliciosos y tentadores granos de granada sorprenden a la par que seducen. 
El deseo 
El jazmín en dos variedades, en infusión y como Sambac absoluto, expresan una feminidad auténtica y atemporal. Pétalos de peonia aportan connotaciones aterciopeladas, mientras que el toque luminoso de la flor del limón exalta los acordes florales y evoca la tradición y el origen de Versace. 
La pasión 
Por último se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado por voluptuosos acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. Notas intensas y cautivadoras que transmiten sensaciones táctiles. 
EL FRASCO 
Eros Pour Femme se ha diseñado siguiendo los códigos mitológicos característicos del ADN de Versace. 
Es un lujoso frasco redondo, adornado con detalles y tapón de gorra dorados que muestran el símbolo de la Medusa dorada -símbolo de la firma,- que se aprecian en relieve tanto en el centro de la botella como en el tapón, además de una orla de estilo griego en el borde. 
En lugar de la típica caja, el frasco viene custodiado como una joya en un precioso cofre que se abre por ambos lados, típica de la alta joyería. 
LA COMUNICACIÓN 
El mito cobra vida en la nueva campaña publicitaria interpretada por la topmodel neerlandesa, Lara Stone, y Brian Shimansky, el mismo modelo estadounidense que realizó la campaña del perfume masculino. 
Eros, el dios eterno del amor, siente una pasión desconocida y arrolladora encarnada en una sirena nacida del agua. 
Los responsables del diseño de imágenes para la campaña son los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, bajo la dirección artística de Donatella Versace. 

Fuente: Versace Parfum, Dipacar C.A


Gracias a Versace y a Carolina Lovera, gerente de Dipacar C. A, empresa que distribuye las fragancias Versace en Venezuela, este domingo 8 de mayo, Día de las Madres, voy a regalar en mi programa "El Placer de la Belleza", que se transmite los fines de semana por La Romántica 88.9FM, un kit con tres miniaturas de esta nueva fragancia. No dejes de escucharme para que participes. 

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