miércoles, 24 de agosto de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

... a la colección Efecto Croma de Ama de Casa 

La firma de lencería número uno de Venezuela, Ama de Casa, presenta su segunda propuesta del año, tomando como fuente de inspiración la obra del artista español Pablo Picasso, para dar paso a una línea alegre, decidida e innovadora en la que tonos, diseño y tecnología se conjugan para ofrecer productos en los que se evidencia una ruptura del molde habitual. 
Salvia, Atlántico, Alicante, Manzana y Clementina son los cinco colores que integran la paleta de Efecto Croma, tonalidades vibrantes que se alejan de las clásicas para expresar la faceta más alegre y disfrutar de la belleza de la naturaleza. 
En una primera impresión pareciera que no combinan entre sí, pero se trata justamente de alejarse de lo convencional, como bien lo hizo Picasso, para dar paso a una interacción muy lúdica con diseños que reinventan los elementos característicos del artista español: rostros, ojos, bocas, pestañas. 
El Salvia es un fucsia suavizado que coquetea con los tonos lila; el Atlántico se adentra al mar abierto e infinito, evocando el pensamiento profundo; el Alicante es un azul turquesa con aire mediterráneo, agradable y acogedor; el Manzana llena de energía e invita a la renovación; y el Clementina es un mandarina vibrante, que evoca el frescor y la confianza. Estos cinco colores están disponibles en las toallas jumbo -la playera-, en las de baño y mano, así como en otros productos para el hogar como cojines, pufs y almohadones. 
Cabe destacar que quien adquiere un producto Ama de Casa se está llevando una pieza respaldada por la calidad que desde sus inicios ha caracterizado a la marca que ha llenado de calor a los hogares venezolanos. 
Para mayor información sobre los productos Ama de Casa visita sus redes sociales: en Instagram, Twitter y Pinterest: @AmaDeCasaVzla en Facebook: amadecasa. Website y tienda on line: http://www.amadecasa.com/ 

Fuente: MAG Comunicaciones Integrales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario