jueves, 11 de mayo de 2017

CABELLO 

TIGI en Venezuela 

Lo mejor en estilismo llegó al país con el lanzamiento de la marca británica profesional para el cuidado capilar, TIGI
Fue fundada por Anthony Mascolo, reconocido mundialmente como un peluquero inspirador y creativo -nacido en Londres e hijo de inmigrantes italianos-, como una expresión que alimenta su arte lleno de innovación, educación inspiradora, imágenes icónicas y espectáculos de clase mundial, y especialmente dirigida a los salones de belleza más top de todo el mundo. 
Son productos de la más alta calidad creada por “peluqueros para peluqueros” y con una visión muy clara: cuidar el cabello no es un trabajo, es un estilo de vida, una pasión, un método de expresarse y una oportunidad para explotar la creatividad. 
Con las diversas líneas que conforman su portafolio y el TIGI® International Creative Team, liderado por Mascolo, combinado con los increíbles recursos de investigación y desarrollo de Unilever, TIGI está posicionada como la marca número 1 de estilizado a nivel global. 
Además de sus reconocidos productos la marca cuenta con un gran patrimonio en educación, un deseo dedicado y auténtico de trabajar con el peluquero profesional en su formación, a través de programas de educación, y para compartir conocimientos y experiencias con estilistas de todo el mundo. Una oportunidad que ahora tendrán los peluqueros de Venezuela. 
No importa que seas sofisticada, elegante, glamorosa, rockera, ni que tengas el cabello natural o teñido, que sea seco o graso, corto o largo, rizado, liso o crespo, fino o grueso, sin volumen o sin brillo, TIGI ofrece una amplísima gama de champús, acondicionadores, tratamiento, mascarillas, y de fijación -en distintas líneas- que ayudarán a resolver cualquier problema para obtener una cabellera saludable y brillante y para potenciar tu personalidad y disfrutar de tu propio estilo de vida, porque, además, TIGI convierte la tendencia de moda en imagen. 
En Venezuela estarán disponibles las siguientes líneas: 
Bed Head by TIGI 
Inspirada en las tendencias urbanas y para quienes buscan experimentar sin miedo. Una variada gama de productos capilares que cuenta con ingredientes de primera calidad, diseñados para ser aplicados juntos o por separado, que ofrecen infinitas posibilidades creativas tanto para los estilistas como para sus clientes y que reparan, nutren, fortalecen y aportan brillo al cabello para dejarlo con un acabado fantástico. 
Bed Head For Men 
Es la línea de cuidado capilar y de estilismo específicamente formulada para hombres a quienes les agrada sumarse a las últimas tendencias y que desean un verdadero look moderno, elegante y audaz. Son productos Premium que no conocen rango de edad y que se prestan para clientes que estén en busca de soluciones rápidas. Su slogan es “From Boys To Men” porque lo fundamental es el conocimiento que tengas, no la edad. Mientras seas fanático de lo práctico, de soluciones simples, rápidas, pero confiables. 
TIGI copyright©olour 
Es la gama de productos que le permite a los especialistas en coloración crear un número infinito de tonos con resultados desde los más básicos hasta los más creativos, permitiéndoles mejorar su habilidad artística. Tonos fáciles de usar que además pueden utilizarse solos o mezclados, incluso entre tonos permanentes y demi-permanentes para crear resultados suaves, de mucho brillo e iridiscentes. Siendo la personalización el sello distintivo de los coloristas profesionales, TIGI se esmera en educar e inspirarlos bajo la filosofía “Invent it. Own it. Customise it” (Invéntelo. Hágalo suyo. Créelo a su medida). Los productos de esta gama contienen proteína de seda hidrolizada, que ayuda a reestructurar el cabello, y cristales de azúcar que le aportan brillo. 
De peluqueros para peluqueros 
TIGI llega a los salones de belleza del país con su innovadora propuesta y productos de clase mundial. Con su amplia línea enseñará a los especialistas las reglas y cómo romperlas para lograr la verdadera creatividad, siempre comprometidos con la creación de productos de calidad que los peluqueros demandan en los salones en su día a día. 
El lanzamiento de la marca se realizó el pasado 24 de abril en las instalaciones del Hotel Renaissance, en Caracas, evento organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo, al que asistieron Reynaldo Saraiva y Nelson Rotel, directivos de la empresa, y Yennifer Díaz, gerente de la marca. La animación estuvo a cargo de Andreína Castro. 
También estuvieron presentes reconocidos estilistas de Venezuela,  quienes disfrutaron de una atractiva presentación de los productos a cargo de los expertos coloristas y estilistas internacionales Leonardo Valencia, Sofía Cordourier y Arturo Meneses. 

Visita su web: http://la.tigiprofessional.com/?country=VE su página en Facebook: TIGIprofessional y su cuenta en Twitter: @TIGIPro y en Instagram: @tigiprofessionals 

Fuente: MS PLUS Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario