lunes, 30 de octubre de 2017

MAQUILLAJE 

Ollé se viste de rosa 
Ollé Né À Paris, una marca francesa que fusiona el espíritu parisino con las últimas tendencias del mundo para ofrecer la más alta calidad y tecnología en todos sus productos, se suma a la campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama que durante el mes de octubre se realiza en todo el mundo. 
El objetivo de la misma es sensibilizar a las personas e incrementar ese mensaje de prevención para que las mujeres estén conscientes sobre la importancia que tiene el diagnóstico previo como la única vía para salvar su vida. 
La campaña, que se lanzó en Venezuela, Aruba y Colombia donde cada país realizará acciones para reforzar la voz de la misma, ofrece también una exclusiva colección de productos, vestidos de color rosa, que le permitirá a la casa cosmética donar un porcentaje de sus ventas a las fundaciones que ayudan a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, así como a sus familiares y amigos. 
Los productos de la colección rosa de Ollé son los siguientes: 
Colorete: Pink Lolita 
Sombra de ojos mono: Pink Passion 
Labial acabado brillante: Rose Tendre 
Hydratant Chubby: Pink Bonheur 
Le vernis: Pink Princesse 
Cuarteto de sombras: Rose Forever 
Perfume: Juliette 
Ollé Né À Paris estableció acuerdos con la fundación ADELMA, presidida por Josemith Bermúdez, actriz y animadora sobreviviente de cáncer, y con FUNCAMAMA, fundación establecida en el estado Carabobo, para brindar ese apoyo económico que se requiere para el cuidado de los pacientes que luchan contra esta enfermedad. 
Precisamente, el pasado viernes 20 de octubre, la firma realizó en su tienda ubicada en el C. C. Líder, en Caracas, la tarde de Look Rosa, evento que reunió a la actriz con sobrevivientes y sus familiares para compartir sus experiencias y, a su vez, brindarles una experiencia diferente que las motive a exteriorizar la belleza en esa batalla que enfrentan cada día. 
La filosofía de la marca, Belleza con Alma, se ve reflejada en este tipo de actividad que va de la mano con el espíritu de la marca, resaltando la belleza natural que nace en el interior de cada mujer. 
Ingrid Pellín, directora comercial y marketing de la empresa de perfumes y cosméticos C.A MACOSARTO, compañía que distribuye Ollé en el país, estuvo conmigo el pasado sábado 28 de octubre en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM, para dar detalles de esta importante campaña social, y para hablar del extenso portafolio de productos de la firma que, desde hace un año que llegó a Venezuela, se ha posicionado como una marca de semi prestigio que ha contado con una gran receptividad en el mercado.
A partir de hoy, 30 de octubre, y hasta el 10 de noviembre la firma realizará el evento Maquillaje Rosa a beneficio de Funcamama en la tienda Dianey Parfums del C.C. Sambil en Valencia, estado Carabobo. 
Sigue a Ollé Né à Paris en su página www.olleneaparis.com y y en sus redes sociales: Facebook: Ollé Né à Paris, Instagram y Twitter: @olleneaparis. 

Fuente: Maribel Slaimen MS Plus Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario