jueves, 5 de octubre de 2017

MAQUILLAJE 

Pestañas de impacto con The Colossal Go Extreme! de Maybelline New York 

En el lenguaje corporal los ojos son el reflejo del alma, razón por la que muchas personas creen que la mirada evoca la esencia del ser humano, su verdadera belleza como un ser íntegro. 
Es por eso que Maybelline New York invita a las mujeres a expresar con su mirada la seguridad de quien se enfoca en el futuro, reflejando una vida llena de actitud. 
The Colossal Go Extreme! es la nueva innovación de mascaras de pestañas de la firma que llega al mercado venezolano para satisfacer la necesidad de las mujeres de maximizar su mirada, brindando 20 veces más volumen y 20 veces más colágeno. 
Su cepillo, de doble onda, permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas. 
Si eres de las que prefieren un maquillaje que dure todo el día sin importar el clima, ahora podrás tener a la mano un rimel a prueba de agua o, si eres más tradicional, también podrás disfrutar de su mascara de fácil lavado. 
Rompe los límites de lo convencional y expresa con tu mirada la verdadera belleza y vive cada día con actitud. 

Maybelline New York presenta su campaña Levanta la Mirada 
Como parte del programa mundial de L’Oreal, Belleza para Todos, L’Oreal Venezuela, a través de su marca Maybelline New York, presenta al público venezolano una iniciativa que busca incluir a cada mujer de la sociedad, basándose no sólo en la belleza exterior, sino en sus capacidades y el rol que cumplen día a día. 
LEVANTA LA MIRADA es ese mensaje que acompaña esta nueva campaña, basándose en la visión de L’Oreal como empresa; la misma, hace énfasis en la auténtica belleza: sentirse segura consigo misma y siempre mirar al frente. 
En busca de la inclusión y la diversidad cuatro venezolanas fueron elegidas por la marca, como voceras de esta nueva campaña: Valeria Valle, Vanessa Peretti, Zamantha Landi y Lucía Pestana. 
Gracias a su influencia, aporte y reconocimiento, tanto nacional como internacional, son las perfectas representantes de este proyecto. 
Todas tienen una belleza muy particular y se convertirán en beauty vloggers, a través de una serie de videos tutoriales de maquillaje, en alianza con la Confederación de Sordos de Venezuela (CONSORVEN).  

Venezolanas con temple
Valeria Valle, locutora, animadora y actual embajadora de la marca, es una mujer que ha demostrado lograr todas las metas que se ha propuesto, al no sólo ser locutora de radio, sino también conductora de televisión. Además, es imagen de distintas marcas nacionales e internacionales. 
Vanessa Peretti, fue la cuarta finalista en el concurso de Miss Internacional llevado a cabo en Tokyo en el 2007. Ese mismo año, creó una fundación con su mismo nombre, la cual tiene como objetivo crear proyectos de impacto social, para beneficiar a niños y familiares que poseen su misma discapacidad. 
Lucía Pestana, es educadora por pasión y tiene una maestría en la misma rama. Ha participado como ponente, conferencista y facilitadora en diferentes charlas sobre derechos humanos de las personas con discapacidad y la inclusión de políticas públicas en educación universitaria. 
Zamantha Landi, deportista y artista de teatro, fue nombrada mensajera de Olimpiadas Especiales y tuvo la oportunidad de llevar la antorcha olímpica en los últimos juegos olímpicos, compitiendo en la categoría de nado. Además, es artista de teatro y participó en un festival de teatro estudiantil en el Ateneo de Caracas. Allí ganó tres premios y recibió seis nominaciones, entre ellas, mejor actriz de reparto. 
“Se dice que los ojos son la ventana del alma. Es en el alma donde está la verdadera belleza. Es por eso que a través del mensaje integrador de Levanta la mirada, invitamos a las mujeres en Venezuela a expresar más con sus ojos”, afirmó Marcelis Velásquez, directora de la División de Productos de Gran Público de L’Oreal Venezuela. 
Con esta campaña, Maybelline New York, busca llevar un importante mensaje en una sociedad que cada vez se deja llevar más por las apariencias. 
Una propuesta que refleja los cuatro pilares de L’Oreal: innovación, producción, vida y desarrollo sostenible, transformado al grupo en una organización con alto impacto en la sociedad y en el medio ambiente. 

Sigue a la firma en sus redes sociales como @makeithappen_ve en Instagram y @MaybellineVenezuela en Facebook. 
Maybelline es comercializado y distribuido por L’Oréal Venezuela. 

Fuente: Carolina Goicochea / Alessandra Lossada / GPC CONSULTING

No hay comentarios.:

Publicar un comentario