martes, 6 de marzo de 2018


SÍGUELE LA PISTA 

…a las alianzas de MELAO para el 2018 

En el marco de la celebración de sus 6 años de trayectoria, la firma de diseño venezolano MELAO se reinventa para emprender un nuevo proyecto que consiste en crear alianzas con otras marcas de diseño nacional para ofrecer una amplia gama de productos a la mujer venezolana. 
Según su directora creativa, María Fernanda Vera, el objetivo no es otro que afianzar la fidelidad de sus consumidores con la firma y abrir un espacio a diversos emprendedores de calidad y visionaros que compartan los mismos ideales de MELAO para que juntos puedan ser parte de un crecimiento recíproco. 
En ese sentido, los nuevos liados de MELAO que ahora estarán disponibles en su tienda son: bralettes de las marcas Coco&Malibu, Noir Bralettes y Beauty Bralettes; pijamas de Paulina’s; t-shirts de Wanga; libretas de PaperTone Design; Clutch de Wapura; trajes de baño de Gova Swimwear; ropa de niños de Sookiut y la primera marca en traer la tendencia del Roundie con diseño y talento venezolano, La Coperta
Tanto Mafe Vera, directora creativa de MELAO, como el talentoso equipo de trabajo que la acompaña, siempre han tenido en mente que la firma pueda ofrecer toda la gama de productos que tiene el perfil de su consumidor, y al crear estas alianzas, no solo la consolida como una de las mejores firmas de diseño venezolano, también le brinda a ese talento nacional emergente, de excelente calidad, la plataforma ideal para su proyección. Es un ganar-ganar para ser parte de un crecimiento recíproco. 
Las piezas podrán ser adquiridas en la tienda de MELAO ubicada en el C.C Tolón Fashion Mall, nivel 2, plaza central, en Caracas. También en Acarigua en el C.C Mabri Center y con envíos a toda Venezuela a través de las ventas online en su página web. 

MODA CON PROPÓSITO
Siendo la moda un espacio para transmitir ideas y hacer escuchar las voces de quienes más lo necesitan, MELAO también se une a una campaña de compromiso social, Alimentando Corazones, proyecto de Tesis de tres estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila: Michelle De Villa, Francia Vielma y Paola Coppola. 
Su propósito, aliviar la malnutrición de 200 niños, de 1 a 14 años de edad, que se encuentran en el comedor de La Pastora Pilar de la Inclusión, mediante la venta de una colección cápsula de franelas alusivas a lo típico y característico de Venezuela. 
Las Franelas están disponibles en la tienda MELAO, en el Tolón Fashion Mal, en Acarigua y a través de la web de la firma. 
Aunque la campaña se realizó durante el mes de Febrero, como parte de la celebración de San Valentín para transmitir ese mensaje de amor y amistad, es una labor que MELAO pretende perdurar en el tiempo para que otras firmas de diseño se suman en esa iniciativa de ayudar a quienes más lo necesiten.  

Sigue a MELAO en todas sus redes sociales: Instagram: @EstiloMelao, Twitter: @ModaMelao, Facebook: Estilo Melao, Youtube: Estilo Melao

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.:

Publicar un comentario