miércoles, 25 de abril de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a Sharon Loew® y su Amor Incondicional 

Para celebrar el Día de la Madre, la firma venezolana de orfebrería, Sharon Loew®, presenta una nueva colección, Amor Incondicional 2018, una edición especial limitada de 300 piezas que abrazan desde el corazón y que fiel al concepto de la marca, se enriquecen con las historias que inspiran sus creaciones. 
La creatividad y la destreza técnica e innovación en el trabajo de los distintos materiales está presentes en las distintas piezas que conforman su nueva colección, siendo la principal una medalla en oro o plata a dos caras, un diseño clásico de líneas limpias y formas suaves, con una inscripción “que es un aplauso a todas aquellas mujeres que brindan amor”, según señala la diseñadora Sharon Loew
Las medallas están integradas a una variedad de collares y pulseras -para escoger según el estilo y el gusto- elaboradas en baño de oro, de plata o, de oro rosa, o con cordones de tejido 100% algodón, cristales facetados y corazones de zircón engastados. 

En la colección hay piezas a juego de collar y pulsera para que madre e hija honren el amor incondicional. El dúo de accesorios para compartir -el amuleto para el día a día de la diseñadora y su hija- trae un pequeño corazón que simboliza “a ese ser que nos ama por cómo somos, no por lo que hacemos”, afirma. 
Como ya es habitual, detrás de las piezas Sharon Loew® hay pequeñas narraciones, “lo que uso en mis colecciones, los motivos, siempre surgen de un momento muy personal en mi vida, y para esta oportunidad ofrezco un reconocimiento a ellas: a las mamás que dan ese amor sin límite a sus hijos; pero también a hijas, hermanas, novias, amigas, a esas mujeres que no reparan en dar su más profundo amor, en todas las condiciones”. 
Los diseños Sharon Loew® tienen la capacidad de recoger conceptos abstractos y materializarlos en bellas piezas cargadas de historias, originalidad y remembranza. “En cada diseño trato de ofrecer algo muy diferente y personal que sea importante para mí y esperar que lo sea también para los demás”. 
La edición Amor Incondicional refleja simplicidad y delicadeza, con piezas que tienen la capacidad comunicativa y emocional para expresar sin palabras el amor de madre, universal e inalterable. 


Con una década de producción en su taller ubicado en su natal San Cristóbal, estado Táchira, la marca tiene presencia en Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica y, recientemente, Italia. A través del comercio on-line  está presente en España, Chile, Canadá, Perú y Colombia. 
Las piezas de Amor Incondicional de Sharon Loew® están disponibles en Caracas en las tiendas Aprilis (Tolón Fashion Mall y Los Palos Grandes); en San Cristóbal, en el Showroom de la marca, o a través de ventasloew@gmail.com y de su página sharonloew.com 

Síguela en sus redes sociales: 
Página web: www.sharonloew.com Twitter: @sharonloew, Instagram: @sharonloewve, Facebook: Sharon Loew Joyas y Accesorios, YouTube: Sharon Loew 

Fuente: Beatriz Noriega / PROA Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario