viernes, 22 de junio de 2018


PERFUMES 

Las nuevas fragancias


Stella Peony, es la nueva fragancia de la diseñadora inglesa, Stella McCartney, un aroma femenino y sofisticado, fiel al espíritu de la marca. Es un Eau de Toilette cuya nota principal es la flor de peonía, considerada por la diseñadora como una de las más bellas del mundo por su olor tan parecido al de una rosa, pero con más verdor, más frescor y una sensualidad que a ella le encanta. También cuenta con acordes de mandarina dulce, flores de loto, fresia y geranio, dando como resultado un olor vital, enérgico y muy vivo. El diseño de su botella es el característico de todas las fragancias de la firma, pero esta viene en tono coral, la tapa en forma geométrica es de color negro y lleva alrededor una cinta dorada en donde está impreso el nombre de la diseñadora. La campaña visual fue realizada por la fotógrafo Mary McCartney, hermana de la diseñadora, y está protagonizada por la súpermodelo estadounidense Arizona Muse. Según palabras de la propia diseñadora a través de las imágenes lo que se buscó fue "enfatizar la feminidad y señalar la fuerte actitud de las mujeres"


Oscar de la Renta tiene nuevo perfume femenino, Bella Blanca, un aroma que se inspira en la elegancia natural de la mujer y en la tranquilidad que inspira un jardín de flores blancas. El perfumista encargado de crear este Eau da Parfum es Harry Fremont, quien motivado en captar esa esencia de tranquilidad y pureza que transmiten las flores blancas, combinó notas de pera, hojas verdes y lirio de valles con un bouquet floral y sutil de rosa, jazmín, flor de naranjo y nardos, más sándalo, raíz de lirio y almizcle. La botella es una belleza, de forma cilíndrica, está cubierta con flores blancas tridimensionales que enmarcan una placa de oro grabada con el nombre de la fragancia. La textura de esa cobertura, hecha a mano, imita así la complejidad del diseño de un vestido Oscar de la Renta. El rostro de la campaña publicitaria de la fragancia es la modelo Zhanna Brass y fue realizada por el fotógrafo Kristian Schuller


Emozione es la colección de perfumes que estrenó la firma de moda italiana Salvatore Ferragamo en el 2015 con la presentación del perfume del mismo nombre, una fragancia clásica y elegante, atemporal y muy femenina, y que en los años siguientes tuvo otras presentaciones, Eau de Toilette y Eau de Parfum, y ahora cuenta con un nuevo aroma, Emozione Rosa Orientale, una oda al símbolo más femenino y suntuoso de la belleza: la rosa. Es un Eau da Parfum que pertenece a la familia olfativa cuero, tiene un acorde aromático mucho más cálido que sus predecesoras, que son más frescas, y que se percibe como una sinfonía olfativa, un ramo floral, afrutado y espléndido, magnificado por el azafrán, la flor de azahar del naranjo y el cardamomo que se unen con la rosa, el almizcle y los suaves acordes de cuero más una base balsámica en la que se acentúa la madera de oud, la vainilla y el pachulí. Emozione Rosa Orientale conserva la misma botella alargada de color dorado y efecto espejo con detalles en rosa palo.

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