jueves, 23 de enero de 2020

ELLOS BELLOS 

Rada For Men, nueva línea de maquillaje masculina venezolana 

Que los hombres se maquillen no es nuevo. Los egipcios lo hacían y los miembros de las cortes europeas del siglo XVIII también. Que existen líneas de maquillaje para hombres tampoco; Jean Paul Gaultier, Tom Ford, Chanel, Givenchy, son algunas firmas que tienen un portafolio de productos para embellecer la piel de ellos. 
Sin embargo, son muchos los que opinan y creen que el hombre que se maquilla no es “macho” y que si lo hacen es para llamar la atención o, porque son gay. Ni lo uno ni lo otro. 
Para empezar el maquillaje es un arte y tiene como finalidad realzar la imagen personal de la mujer, es así, pero también la del hombre. 
De allí que no sea raro que en los últimos años el crecimiento del mercado cosmético masculino haya aumentado, porque, sencillamente, hoy en día son muchos los hombres que necesitan maquillarse “a diario” para tener un mejor aspecto. Y no son solo los modelos, cantantes, actores, animadores de tv y hasta deportistas los que se maquillan para dar su mejor cara. El presidente francés, Emmanuel Macron, es uno de los que también lo hace y con total confianza. Durante sus primeros tres meses de mandato gastó una millonaria suma en productos de maquillaje, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales, por considerarse un gasto muy excesivo. Al parecer, la razón de maquillarse es que necesita tener un aspecto descansado y saludable de manera natural y sutil. 
Sin entrar en la polémica de lo que se gasta ese jefe de estado en maquillaje, ahí está la clave del maquillaje masculino: natural, sutil e invisible. No hace falta color para embellecer, se trata de verse y sentirse mejor, y eso no es ningún exceso ni mucho menos, un tabú. 
Con sello venezolano 
Como al hombre de hoy no le gusta ser feo como el oso; todo lo contrario, hace dieta, ejercicios, se inyecta toxina botulínica y se somete a sesiones de láser para mejorar su aspecto, faltaba una línea de maquillaje que completara ese interés por verse mejor. Así surge Rada for Men, una marca pionera en maquillaje masculino que, sin duda, marcará tendencia en Venezuela. 
El objetivo de la misma es demostrar que “verse bien no quita masculinidad”, así lo aseguró Jorge Makriniotis, empresario y fundador de la misma junto al diseñador Radames Carneiro, en el lanzamiento de los nuevos productos que se realizó en la terraza del Hotel Altamira Village, evento que contó con la animación del periodista Luis Olavarrieta y los modelos Adrián Lara, Enmanuel Serrano y Alex Zumbo, quienes mostraron la calidad de los productos. 
Carneiro destacó que tienen más de tres años trabajando en el lanzamiento de la línea, y que luego de comprobar que el 70% de los hombres en el mundo usa productos de maquillaje, pero femeninos, optaron por crear unos exclusivos para la piel masculina. 
En ese sentido, Rada for Men ofrecerá productos de calidad que darán confianza a sus consumidores porque está elaborada con ingredientes adecuados. 
Es una línea de maquillaje hipoalergénica y ecológica, elaborada en laboratorios norteamericanos con fórmulas -menos densas que las de la mujer- exclusivas de la firma y aprobada por la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos. 
Consta de polvo traslúcido para el rostro, control brillo en 4 tonalidades que se adaptan a los diversos tonos de piel, corrector de ojeras y 2 labiales sin color, que contienen vitamina C y E y activos humectantes para hidratar la piel de los labios. 
  


Es un maquillaje para cubrir imperfecciones, que le brinda salud a la piel y además perfecciona los rasgos. 
¡Excelente!, aplaudimos experiencias como éstas que benefician al caballero venezolano y que apuestan por el país. 
Para mayor información, visiten www.radaformen.com de allí se pueden realizar los pedidos a domicilio, o sigan la cuenta en Instagram: @radaformen 

Fuente: Angela Oráa, PR & Journalist

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