martes, 27 de abril de 2021

SÍGUELE LA PISTA

…a la colección cápsula masculina de verano 2021 de Louis Vuitton 

Inspirada en la zona de Venice Beach, destino playero de Los Ángeles, y protagonizada por la energía del rapero estadounidense 21 Savage, como una referencia a los patinadores y artistas de la costa oeste, la nueva colección refleja el color del verano desde el amanecer hasta el anochecer. 
En esta oportunidad Virgil Abloh, director creativo de las colecciones masculinas de la firma, presentó cortes casuales con colores y estampados eclécticos, desde trajes de colores pastel hasta pantalones cortos hawaianos, camisas bordadas, cazadoras de cuero ligero, blazers de Jacquard, pijamas, y cubre vaqueros japoneses. 
El estampado del monograma se actualiza esta vez con un diseño inspirado en la acuarela en los colores del arco iris, representando la juventud creativa y la animada temporada de verano que captura las largas noches y los días cálidos. 
Parte de la colección se ha elaborado desde una perspectiva medioambiental, comprometiéndose Louis Vuitton con una estrategia de diseño ecológico que incluirá el 100% de la confección de sus productos para 2025. 
En ese sentido, la paleta de colores se concibió específicamente sin cloro ni metales; los algodones utilizados están certificados por Better Cotton Initiative (BCI) o el Global Organic Textile Standard (GOTS) y la lana de algunos de los diseños por el Responsible Wool Standard (RWS), mientras que otros tejidos han sido reciclados, incluido el nailon de rompevientos. 
Y en cuanto a los accesorios, Abloh no se quedó corto, hay mochilas con la silueta de Keepall, sombreros de pescador y bolsos bandolera. 
Anillos esmaltados, amuletos de la suerte para llevar alrededor del cuello, pulseras de eslabones multicolores y cinturones reversibles. Al igual que zapatillas de lona y cuero, mules reflectantes de piel o goma, zapatos náuticos, gorras y sombreros bob, pañuelos de seda estampados y gafas de sol innovadoras. 

Sin duda, es una colección llamativa y divertida que captura el tema recurrente del infinito de Abloh. 

Para más información visita www.louisvuitton.com en donde podrás seguir la marca en todas sus redes sociales. 

Fuente: Blue Press Service

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