martes, 2 de agosto de 2022

CHIC 

Mundo E&E presenta la colección “Rock Your Life” 

Ariadna Echenique, licenciada en Administración, junto con su hermana María Alejandra, licenciada en Ingeniería química, son unas apasionadas por la moda que decidieron hacer realidad sus sueños, tener su propia firma, Mundo E&E
Ariadna estudio diseño de joyas y María Alejandra de moda, y así, con el pasar de los años han empoderado a las mujeres con sus outfits y sus joyas llenas de brillo y elegancia. 
Su primera colección fue She wears Echenique; luego, en plena pandemia, decidieron lanzar Flourish, inspirada en la naturaleza que representa lo valioso de la vida y el florecer en un nuevo mundo al cual debemos adaptarnos; y para este 2022 presentan Rock Your Life, una muestra versátil, brillante y elegante en la que los cristales y los metales se fusionan para complacer los gustos de las mujeres y marcar tendencia. 

Son piezas versátiles para mujeres multifacéticas, empoderadas y atrevidas, que les gustan las piezas exclusivas para lucirlas en cualquier ocasión, sea en la oficina, una tarde con las amigas, en una reunión, o para un evento nocturno. 
Rock Your Life es una colección clásica con ciertos toques irreverentes, como zarcillos desiguales, que además son desmontables para utilizarse de distintas formas, y anillos que llevan incrustados cristales en tonos fluorescentes, azul, rosado, verde, blanco y transparente, montados en oro o en metales plateados; y cadenas doradas con dijes con formas geométricas, de estrellas y de hojas. 

Según Ariadna, luego de atravesar la pandemia y florecer con Flourish, ella y su hermana internalizaron que la vida es una sola y hay que vivirla en el presente, hacer lo que más nos gusta, sin importar lo que digan los demás, y no pensar en el pasado ni en el futuro. 
Por ello, y luego de 12 años, decidieron renovar la imagen de la firma por una en la que apuestan al minimalismo, simplicidad y a la elegancia, y para demostrar que ese tiempo de permanencia, ha sido de grandes aprendizajes. 
Asimismo, cambiaron su logo, y según María Alejandra fue un reto dejar la tortuga con líneas sencillas, pero lo que querían era destacar que con los productos de su marca, cada persona puede vivir su propio estilo, que la identifique y la haga sentir segura, bella y poderosa. 

Para mayor información sigan la firma en sus redes sociales: Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios / Facebook: MundoEyE / Twitter: @mundoeye y síguela y su web: www.mundoeye.com 

Fuente: Vanessa Alves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario