lunes, 10 de octubre de 2022

SÍGUELE LA PISTA 

…a Red Empoderamiento Femenino de Coca-Cola FEMSA gradúa a su primera cohorte 

Un total de 40 emprendedoras pertenecientes a las comunidades de
Catia y La Vega, de la ciudad de Caracas, recibieron sus certificados y pasaron a formar parte del grupo de clientes de la embotelladora de origen mexicano. 
La Red Empoderamiento Femenino (REF) fue lanzada en noviembre de 2021 con la misión de generar medios de vida para las mujeres de las comunidades vecinas de Coca-Cola FEMSA a través de la atención psicosocial, la gestión de micro empresas y el desarrollo de liderazgos colectivos. 
Noelia Nogueira, gerente nacional de administración y finanzas de Coca-Cola FEMSA, habló de la importancia de promover la inclusión y diversidad y de la presencia de mujeres en los espacios de liderazgo, y que la REF ya tiene una primera cohorte graduada para que más mujeres asuman el rol de tomadoras de decisiones asertivas tanto en sus hogares como en las comunidades en las que hacen vida. 
Por su parte, Daniel Salas-Arana, gerente nacional de asuntos legales y corporativos de la embotelladora, dijo que poner a la sostenibilidad en el centro del negocio se traduce en el apoyo y las alianzas con todos aquellos quienes trabajan con pasión por Venezuela; “estas mujeres son pioneras de este programa y son ejemplo de que, con la motivación correcta, las cosas buenas siempre pasan”. 
Próxima a arribar a su 19 aniversario, Coca-Cola FEMSA de Venezuela continúa abriendo espacios en las comunidades en las que tiene operaciones, transformando positivamente su entorno y el de todo el país. 
Para conocer más acerca de los programas de sostenibilidad, consulta las cuentas oficiales @CocaColaFEMSA_VE en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook. 

Fuente: Beatriz Noriega | Leandro Giancola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario