martes, 13 de agosto de 2024

DESEARAS TENERLO 

Hair Food Sandía de Garnier 

Hair Food es una de las líneas de champús, acondicionadores y mascarillas capilares que presenta la marca Garnier, perteneciente al grupo L’Oreal, que con sus fórmulas veganas y biodegradables, ofrece un portafolio de productos con un 98% de origen natural, totalmente Cruelty Free y Green Sciences
Recientemente, la marca incorporó al mercado Hair Food Sandía, nueva fórmula enriquecida con extracto de sandía que revitaliza el cabello dejándolo brillante, lleno de vida y con un aroma delicioso. 
La sandía contiene citrulina, un aminoácido que ayuda a incrementar los niveles de otro aminoácido en el cuerpo, arginina, contribuyendo a la formación de proteínas, ayudando a la salud capilar y volviéndose un agente multiplicador de vigor, resistencia, brillo y crecimiento al cabello, que además evita su caída; también contiene ácidos grasos que fortalecen el cabello y son un apoyo en la restauración del mismo. 
Hair Food Sandía es una rutina completa formulada con un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes artificiales. 
La línea está compuesta de: 
- Champú Hair Food Sandía Revitalizante, de espuma ligera que limpia suavemente y revitaliza el cabello sin apelmazarlo. 
-
Acondicionador Hair Food Sandía Revitalizante, que revitaliza y desenreda el cabello rápidamente dejándolo brillante y lleno de vitalidad. 
- Mascarilla Hair Food Sandía Revitalizante, de
textura suave y ligera, no crea una sensación de pesadez, deja el cabello con soltura y brillo, suave, hidratado y sedoso eliminando totalmente el efecto friz. 
Por ello, Hair Food Sandía llegó al mercado venezolano para quedarse y restaurar cabellos opacos, sin vitalidad y falta de brillo con todas sus propiedades antioxidantes y un increíble aroma fresco y veraniego, fortaleciendo y restaurando el cabello previniendo la resequedad y opacidad. 
Para más información visita las redes sociales: Instagram: @tulovalesve Facebook: L’Oréal Paris Venezuela X: @LorealParisVzla 

Fuente: GPC Consulting

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