jueves, 5 de noviembre de 2015

CABELLO 

Brume Mist de L’Occitane: bruma de vigor para el cabello 

La reconocida marca francesa de cosméticos, L’Occitane, ofrece un nuevo producto capilar con todas las propiedades relajantes y los beneficios de los aceites esenciales de la Provenza. 
Se trata de Brume Mist, un producto en spray -o bruma, tal como indica su nombre-, que forma parte de su línea de Aromacología. 
Está enriquecido con cinco aceites esenciales: Angélica, Lavanda, Geránio, Ylang-Ylang y Pachulí, los cuales ayudan a controlar el frizz, mantener el brillo y la suavidad del cabello maltratado. 
Estos contienen la mayor concentración de los beneficios de cada planta y poseen una excelente capacidad para aportar los nutrientes naturales esenciales para la vitalidad del cabello. 
Su fórmula incluye también ingredientes de origen natural, libres de colorantes sintéticos y sin pruebas en animales. 
Brume Mist es una bruma disciplinante que debe ser parte de la rutina diaria del cuidado capilar para sellarlo contra los efectos ambientales. 
Su textura no pegajosa le brinda al cabello seco y dañado un acabado ligero para dejarlo suave y flexible; además, tiene un exquisito aroma. 
Es un producto que actúa como un silicón reparador, por lo que no debe enjuagarse después de aplicarlo, para que haga efecto, y ayude a regular el volumen con un toque ligero. 
Unas vaporizaciones de Brume Mist serán suficientes para devolver la frescura y la vitalidad al cabello seco y dañado. 
Está disponible en las tiendas exclusivas L’Occitane ubicadas en el Tolón Fashion Mall y el Centro Comercial Líder, en Caracas, y en el Centro Comercial Sambil de Margarita.

Fuente: Blue Marketing Solutions
PERFUMES 

Blossom: el rosa intenso de Jimmy Choo 

En esta Caracas vibrante que siempre está a la expectativa de esas novedades en el mundo de la belleza, se presentó a los medios de comunicación social Blossom, la nueva fragancia femenina de Jimmy Choo
El evento contó con la presencia de Pierre-Yves Bianchi, Area Account Supervisor de Interparfums para América Latina, quien junto a Nelson Rotel, María Elena Rojas y Gabriela Rojas, representantes de Dipacar, la empresa que la distribuye en el país, tuvo la distinción de darla a conocer. 
En la presentación, el alto ejecutivo manifestó estar sumamente complacido por las perspectivas que ofrece el mercado venezolano para esta nueva fragancia. 
Indicó, que la mujer Jimmy Choo es tremendamente sexy, con una personalidad muy fuerte, independiente, que no tiene miedo de impresionar a los demás. 
A su juicio, la mujer venezolana es sexy, llamativa con bastante carisma y personalidad, por lo que considera que Blossom se adaptará perfectamente a esos exigentes gustos que distinguen a esta mujer de clase mundial. 
Blossom es muy Jimmy Choo, es alegre, llena de colores, con un olor extremadamente llamativo.
“Con esta fragancia vamos a alcanzar a un público un poco más juvenil. El significado de Blossom en inglés es floración, ese momento cuando la planta deja de ser una planta para volverse una flor. De forma metafórica podemos adaptar ese concepto a la adolescente que deja de ser una chica para volverse una mujer”. 
Una fragancia alegre 
El diseñador Jimmy Choo y su sobrina Sandra Choi, la también diseñadora de zapatos y directora creativa de la marca, confiaron en la perfumista Louise Turner para que desarrollara el nuevo aroma con acordes que suscitasen el recuerdo de aquellas tardes de juventud en las que las amigas se reúnen para disfrutar de un buen cóctel. 
Blossom es un símbolo de sensualidad y felicidad; es el último accesorio de seducción de la mujer Jimmy Choo; es chispeante y vivaz; es un ramo atrevido para las mujeres jóvenes y brillantes. 
Esta fragancia es un frutal floral adictivo, que provoca tenerla toda la noche. Su composición olfativa es la siguiente: 
ENTRADA 
Abre con notas frutales y alegres, cítricos italianos, mezclados con bayas rojas. Una vez que las notas frutales se evaporan, un olor floral se apodera. 
CORAZÓN 
El olor de los guisantes dulces y rosas, revelan la faceta delicada y elegante de la mujer Blossom, al igual que las bellas flores.
FONDO 
Los últimos toques de sándalo y almizcle blanco acentúan el olor dulce y cremoso, dejando una sensación sensual y sexy, ideal para comenzar con el juego de la seducción. 
Un empaque glamoroso 
El empaque exterior transmite la feminidad y el alto sentido de estilo de esa mujer Jimmy Choo. Una caja de intenso color rosa brillante que brilla a la luz como una piedra semipreciosa. 
El emblemático sello negro Jimmy Choo es una muestra de reconocimiento por las fragancias del famoso diseñador de calzado. 
La botella, un accesorio brillante 
El frasco tallado en cristal ha sido reinventado en tonos brillantes de color rosa intenso para encarnar el carácter divertido del perfume. 
La tapa está inspirada en un diamante, lo que añade una nota de lujo y sofisticación. 

Fuente: Sonia Aguirre / Monitoreo Digital

miércoles, 4 de noviembre de 2015

AL AIRE 
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y de DirecTV canal 978, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar. 

Domingo 07 de Junio 
NOTICIA 
Todos los hombres que quieran llegar a los 51 años con tan buen aspecto como el del actor estadounidense, Rob Lowe, pueden seguirlo, pues va a lanzar una línea de cuidado facial masculino que constará de 5 productos. 
Dijo el actor que ha estado trabajando por casi 6 años con este proyecto, con el está muy emocionado, y con el que pretende decirle al mundo que él no es un embajador de belleza, o la imagen de los productos, sino su creador porque eso es parte de su espíritu empresarial. 
La nueva línea -de la que aún no se conoce su nombre- estará compuesta por un limpiador, una crema de afeitar, un sérum after shave, una hidratante y un sérum para el contorno de ojos. 
Estarán a la venta en los almacenes Nordstrom, en Nueva York. 
Me parece genial. Rob Lowe es el nuevo gurú de la cosmética masculina. 

PIEL 
Esta semana tuve la oportunidad de conocer una nueva crema para la piel del rostro, desarrollada por un equipo de dermatólogos franceses y una tecnología específica para cada rango de edad, que promete resultados visibles en sólo 7 días. 
Se trata de Lederm, la nueva línea facial de L´Bel, y para que la conozcan, me acompañó en la cabina de La Romántica, Lucía Dorronsoro Salazar, Gerente de Marketing Belcorp Venezuela. Indicó que para desarrollar esta gama de productos quisieron ir más allá, es decir, entender a la piel de una manera diferente y tratarla como un todo, por eso su fórmula es innovadora, desarrollada con la más alta tecnología en base a recientes investigaciones sobre el equilibrio celular. 
Explicó la representante de esta casa de belleza que según la edad, la piel está expuesta a distintos factores que causan su degeneración prematuramente: estrés, oxidación y acumulación de toxinas, lo que se traduce en necesidades diferentes a los 35, 45 o 55 años. Interesante, ¿verdad?, conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com y en Facebook: www.lbel.com/facebook 

PERFUME 
En este mes del padre, que mejor opción que regalarle a papá un perfume... nos encanta que ellos también huela bien, ¡verdad!, por eso les voy a recomendar tres fragancias disponibles en el mercado local. 
ICON, la nueva fragancia masculina de la reconocida casa de lujo británica, Dunhill, es un perfume audaz y elegante, que evoca la unión perfecta de fuerza y sensibilidad masculina. Creada por el maestro perfumista Carlos Benaim, tomando el perfil del hombre Dunhill: sofisticado, exótico y único, es un aroma que mezcla notas de Bergamota Italiana y Neroli Absoluto que se fusionan con una pimienta negra picante, entrelazadas con notas de Cardamomo y Lavanda de Provence, lo que le da un giro original a la masculinidad, para finalizar con una estela que combina la madera oscura Oud, con Cuero–Oris, Vetiver terroso, y una pizca de musgo de roble. 
POLO RED, es la última fragancia masculina que lanzó la firma Ralph Lauren, un aroma inspirado en la pasión que siente el diseñador por los automóviles, por lo que captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma que personifica al hombre moderno que asume riesgos. Este combina notas de toronja, limón y arándano para después percibir el aroma del azafrán, lavanda y salvia, por último, ámbar, madera de cedro y granos de café.
MAX, es lo nuevo de la firma Ésika para el hombre que seduce por su personalidad, que muestra seguridad en sí mismo, que con pocas palabras dice mucho y que es capaz de conseguir lo que se propone. Es un aroma que se inspira en el carácter fuerte y viril del hombre y en el que combina notas de maderas, vetiver y cuero. 

CABELLO 
Si eres de las que no consigues mantener el brillo en tu cabello, sigue estos consejos: 
Evita lavarlo a diario, esto provoca que los aceites naturales que produce el cuero cabelludo se eliminen y como resultado se vuelve reseco y sin vida; hazlo interdiario, y cada vez que lo laves, el último enjuague hazlo con agua fría, para que sellen las cutículas capilares y así obtengas un brillo espectacular. 
Protégelo, aplicando aceite de argán, el cual creará un escudo contra la humedad evitando que se reseque con los factores del medio ambiente como el viento, sol y hasta el aire acondicionado en la oficina; además, le otorga un brillo increíble. 
Mejora la alimentación, es vital para que el cabello se mantenga saludable y, por ende, luzca brillante. Incluye en tu dieta diaria lentejas, frijoles, arvejas, garbanzos, o cualquiera de esos vegetales que crecen en vaina, pues son ricos en zinc y hierro, pero principalmente en proteínas y biotina, una sustancia que brinda flexibilidad y ayuda a evitar las quebraduras del pelo, lo que garantiza que no se abran las hebras del cabello y conserva su brillo natural. 

MAQUILLAJE 
Si quieres lucir labios voluminosos, o brillantes, debes seguir un paso a paso al momento de maquillarlos. Lo primero, es usar productos de buena calidad, que proporcionen resultados que tanto realcen la belleza de tus labios, como protejan la delicada membrana que los cubre; y lo segundo, opta por colores fuertes, que generen un contraste importante con tu piel para que sean el foco principal de tu maquillaje. Aclarado esto, procede a maquillarlos:
Comienza con perfilarlos, este es el primer paso para darle forma a los labios y conseguir un volumen más notorio, sobre todo si tus labios son muy finos. 
Ten cuidado al hacer la línea para que te quede pareja, ya sea que la hagas en el borde o por encima del contorno, para mayor grosor, con un poco de práctica lo consigues. 
Como regla general, el perfilador debe ser del mismo color del labial que vayas a usar, a menos que uses un lápiz de color piel, que te sirve para cualquier color de labial. 
El brillo de labios es vital para generar un efecto aún más notorio; tanto puedes usar un brillo con color, del mismo tono del labial, lo que dará más realce a la boca, como puedes usar uno transparente, no hay diferencia, pues de lo que se trata es de darle grosor a los labios. 
Como toque final, te voy a dar un truco para que luzcan más grandes o carnosos, selecciona una sombra clara y brillante, ya sea de color crema o dorada, y con el dedo anular colocas un poco sobre el centro de los labios, eso hará que las partículas brillantes de la sombra generen un efecto mucho más voluminoso, haz el intento y después me cuentas. 

PIEL 
Las ojeras son uno de los principales delatores de la falta de descanso, por eso te explico qué hacer para que combatas sus efectos y muestres siempre una mirada radiante. 
Al aplicar la crema contorno de ojos, hazlo con la yema del dedo anular, dando suaves golpecitos alrededor del área, y luego de adentro hacia fuera, como alisando. 
No por usar más cantidad de producto obtienes mejores resultados; todo lo contrario: menos es más.
Recuerda que ésta es una zona muy delicada, y lo correcto es que tomes la cantidad justa, del tamaño de un guisante, y aplicas con el dedo anular, el que menos peso tiene. 
Al aplicar el corrector, no intentes tapar la ojera por completo pues por mucho que te empeñes, nunca lograrás borrar del todo ese tono oscuro, recuerda que el corrector corrige, no hace milagros. 
Hazlo con una brocha para corrector, es mejor que los dedos. Sin estirar la piel, distribuyes en forma de triangulo, pero hacia abajo, y luego pasas la brocha por debajo del párpado, difumina hasta que empareje toda el área y así notarás como la ojera se disimula mejor... inténtalo y me cuentas. 

MODA 
Si Christian Louboutin es el diseñador de moda francés especializado en el calzado femenino de mayor lujo, Valentino, uno de los diseñadores de moda italianos más célebre de alta costura, le está pisando los talones –o ya se los pisó- con sus famosos zapatos Rockstud, unos stilettos de talón abierto, con dibujo en forma de T en el empeine y pulsera al tobillo, decorados con tachuelas; sin duda, un objeto de culto. 
Desde que aparecieron en el 2010, han hecho historia como iconos de la marca porque cambiaron su código estético y acercaron a la firma Valentino a un estilo más moderno y urbano. 
Tal ha sido su éxito que ya cuentan con una línea de accesorios y bolsos inspirados en ellos. 
El secreto de su éxito es su diseño, pero también porque se usan con jeans, con faldas, con trajes largos, y hasta con trajes de novia; de allí que la firma ha realizado muchas versiones, desde el diseño como tal, el stiletto de punta y tacón fino, pasando por el de tacón bajito, el más grueso, y hasta el tipo flats. 
El Rockstud no solo representa la identidad de la marca, lujo y alta costura, sino que los conecta con un mundo más accesible: la calle, y su plataforma indiscutible ha sido Instagram. Así que si puedes comprar unos Rockstud de Valentino en vez de unos Louboutin, pídele permiso a tu tarjeta de crédito. 

TIPS 
Para cuidar tu piel del rostro y que siempre luzca fantástica, sigue estos tips: 
Descansa las horas suficientes, a buena cara, buen sueño; recuerda que mientras duermes la piel lleva a cabo su proceso de renovación celular, por lo tanto, sale más barato las 8 horas de sueño que gastar en cremas y tratamientos que no harán ningún efecto, si antes no duermes. 
No revientes los granos y puntos negros, eso no se hace, primero por higiene, y segundo porque se abren mucho los poros y lo más seguro es que se forme una cicatriz. 
Lava dos veces, para que el cutis quede realmente limpio primero desmaquilla con un producto específico que ayude a remover la base, pintura de labios y mascara de pestañas, luego lava con otro producto, gel o crema según tu tipo de piel, para limpiar en profundidad lo que no retiró el desmaquillante. Así es como el rostro queda limpio y listo para aplicar las cremas.
AL AIRE 
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y de DirecTV canal 978, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar. 

Sábado 06 de Junio 
NOTICIA 
Que mejor manera de empezar el mes de junio, en el que celebramos el Día del Padre, con la noticia de que el actor Johnny Deep, será la nueva imagen del nuevo perfume de Dior
Esta noticia se dio a conocer el pasado miércoles 3 de junio, fecha que será recordada como el día en que Johnny Depp dio su brazo a torcer ante las insistentes llamadas de la industria de la moda y de la belleza. 
Al parecer, el actor de 52 años se había resistido a prestar su rostro y figura como embajador de una firma, pero a la final cedió, y fue Dior quien lo convenció para que sea imagen de su nuevo perfume. 
De esta manera, el actor de las mil caras, por aquello de sus peculiares personajes, como el de Eduardo Manos de tijeras o el del pirata Jack Sparrow de Los Piratas del Caribe, se une a esa lista de famosos que ya forman parte de esta casa sucediendo así a los actores, Robert Pattinson, imagen de Dior Homme, y de Jude Law, de Dior Homme Sport. 
Por lo pronto, sólo se informó que el aroma lo desarrollará el perfumista François Demachy y que será lanzada el venidero 2 de septiembre. 

BIENESTAR 
Cuando el día a día se convierte en una amenaza, nos sentimos mal y por ende nos vemos fatal. La solución podría ser un día de spa, pero y después qué... ¿qué podemos hacer para mantener ese equilibrio que nos ayude a sentirnos en paz con uno mismo y con el entorno que nos rodea?, ahí el dilema. 
Hoy recibí en la cabina de La Romántica un invitado de lujo, Daniel Méndez-Antillón, abogado, conferencista y escritor mexicano, autor de El Poder del Equilibrio, un libro enfocado en la espiritualidad y en el que expone que todas las leyes del universo deben estar en equilibrio para poder prosperar. 
Con él conversé sobre la importancia de hallar y mantener ese equilibrio a fin de lograr una mejor relación, con uno mismo, y con el entorno que a uno lo rodea. 
En el país estará hasta el 15 de junio para ofrecer diversas charlas y talleres de crecimiento personal y espiritual, herramientas que abren todo un abanico de posibilidades y que plantean el arte de vivir, de experimentar y de aprovechar todas nuestras capacidades al máximo, en donde permitamos que todas nuestras funciones: físicas, mentales, intelectuales y espirituales se puedan expresar, dentro de los limites que cada uno de nosotros tenemos. Pueden consultar su sitio web: http://danielmendezantillon.com 

CABELLO 
Si quieres darle un cambio a tu cabello, el flequillo, o pollina como decimos en Venezuela, puede ser una alternativa válida; sin embargo, es importante considerar la forma de tu rostro, por ejemplo: 
Uno muy corto, a dos dedos del comienzo de la frente, resulta arriesgado porque una vez que lo cortas, no hay vuelta atrás mucho más si tu cabello tarda en crecer. Este es un flequillo que centra la mirada y marca la nariz por lo que favorece a las caras pequeñas y resalta la personalidad de una mujer arriesgada, de carácter fuerte, por lo que si eres tímida, no te lo hagas. 
Uno mediano, que cae sobre las cejas, o un poco más largo, que las rebasa ligeramente, requiere que el flequillo sea tupido, es decir, tienes que tener el cabello grueso, abundante, para que puedas lucirlo en todo su esplendor. Pero si tu cabello es ondulado, no conviene hacerlo porque se recoge hacia arriba y quedarás con toda la frente descubierta. 
En caso de no tener un cabello grueso y abundante, conviene cortar el flequillo despuntado. Si tu frente es prominente y quieres disimularla, corta el flequillo en diagonal; y si tu nariz es muy grande, una opción es el flequillo abierto o el que se parte por el medio. 
Para peinar el flequillo, si tu cabello es muy fino y liso luego de secarlo –al aire o con secador- pasa la plancha en las puntas; si es grueso o rizado, enróllalo con un cepillo grande, lo secas con secador y, para mayor control, finaliza con la plancha. 

MAQUILLAJE 
Aunque las tendencias de color en esmaltes de uñas proponen diversas tonalidades según la temporada, lo cierto es que se elige un tono de acuerdo a las emociones. 
Al parecer, esto tiene relación con la Teoría del Color, la cual sostiene que, entre los sentimientos y los colores, existen unos vínculos profundos, es decir, no se elige un determinado color por simple gusto, sino porque de una forma u otra refleja nuestras vivencias. 
Por eso, cuando decidas qué color usar al pintar las uñas, si eliges un tono será según tu estado de ánimo, como por ejemplo: 
Rosa, es el color del romanticismo. 
Verde, vinculado a la naturaleza, transmite tranquilidad. 
Naranja, refleja positivismo, sociabilidad, es el color de la alegría. 
Negro, representa la elegancia, el lujo, el buen estilo.
Morado, con el misterio o con el ímpetu que se necesita para afrontar retos
Azul, se relaciona con la sabiduría, relax y estabilidad. 
Rojo, es el color de la pasión, representa ambición, fortaleza y carácter. 

PIEL 
El cuidado diario de la piel es muy importante. Una rutina de belleza que implica limpiar-tonificar-hidratar, e igual, exfoliar, para eliminar todo ese cúmulo de impurezas que le restan luminosidad. No hacerlo, ningún maquillaje hará milagros para que se vea bonita, saludable y, por ende joven. 
Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo, expuesto al medio ambiente de forma permanente, por lo que es blanco fácil de esa agresión que a diario recibe de los agentes nocivos y que luego se manifiestan en arrugas, manchas, piel marchita, opaca. 
Asimismo, debes vigilar la alimentación. "Eres lo que comes", una alimentación sana y balanceada es la garantía de una piel sana y, por ende, hermosa. El consumo de frutas, verduras y cereales son fuente de antioxidantes y fibras, lo que ayuda a eliminar del organismo los tóxicos que impiden la apariencia saludable del cutis. 
Las vitaminas también son muy importantes. La E, protege la piel al neutralizar la acción dañina de los radicales libres. Esta la encuentras en frutos secos como almendras, nueces y pistachos, germen de trigo y aceites vegetales, pero debes consumirlos de manera moderada para evitar un exceso de calorías. La A, ejerce un papel esencial en la renovación de la piel; la obtienes de verduras verdes como brócoli, espinacas, y de coloración roja, anaranjada o amarilla como pimientos, zanahoria, auyama y en frutas como mango, lechosa, cerezas, melón y melocotón. 
En los cítricos, como la naranja, el limón, kiwi, fresas, y verduras frescas, como tomate, lechuga, repollo encuentras la vitamina C, poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno para mantener la piel tersa, elástica y sin arrugas. Los ácidos grasos y los minerales tampoco pueden faltar: aceite de oliva, aguacate, pescado. 
Igualmente debes beber agua, pero agua, para tener una piel menos seca y más suave, con mejor circulación sanguínea y más oxigenación. No existe la crema que prometa el secreto de la eterna juventud, pero una alimentación sana y balanceada si lo hará por tu piel. 

MODA 
Hoy también conversé en la cabina de La Romántica con las diseñadoras venezolanas, María Fernanda Pulgar y Audra Blanco, directoras de 2:AM y MFP marcas pertenecientes al Laboratorio de Moda, que este año celebran su quinto aniversario. 
El Modernismo del Art Nouveau y su propuesta de democratizar la belleza o socializar el arte; el Cubismo, con su ruptura definitiva con la pintura tradicional al igual que con el punto de vista único y los Mandalas como representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, fueron los temas que las inspiraron a crear sus nuevos diseños, de esa propuestas urbana multifuncional, moderna, versátil y contemporánea que además es unisex. 
Señalaron que son piezas que unen lo urbano y lo sofisticado, fluidas, pero que se caracterizan por un esmerado trabajo de corte y elaboración y que van desde vestidos, faldas, pantalones, blusas, hasta trajes de novia que puede llevar cualquier silueta femenina o masculina. Sin duda, un sello de ambas marcas nacionales. 
La paleta de colores se basó en el blanco y negro impregnados con tonos fucsia, naranja, grises azulados y destellos de amarillo; precisamente, aclaró María Fernanda Pulgar, el uso de múltiples estampados en esta colección muestra la evolución en los diseños, lo que rompe y complementa la estética monocromática de la marca. 
Pueden seguir a las marcas en sus redes sociales: Twitter @mfp2am / FaceBook mfp.2am / Instagram @Labdemodamfp

lunes, 2 de noviembre de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a CUSTO BARCELONA en Tolón Fashion Mall 

Este martes 3 de Noviembre el diseñador catalán, Custo Dalmau, estará en lo más alto de la elegancia de Caracas. 
El Piso 5 de Tolón Fashion Mall, el mal más chic de la capital ubicado en la urbanización Las Mercedes, recibirá a uno de los diseñadores de más renombre a nivel internacional para compartir una suerte de plataforma del grafismo y moda con los grandes de la moda venezolana. 
A partir de las 5 de la tarde, Elvira de Parés, Giovanni Scuttaro, Ivan Dumont y Absolut Edu, compartirán con Custo Dalmau en un conversatorio que tendrá como objetivo aportar inspiración al mundo del diseño, la moda, tendencias e imagen 2D. 
El diseñador catalán cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la moda creando piezas únicas mediante el ADN CUSTO que el artista define como “una fusión de grafismos, materiales y colores”. 
Custo Dalmau inició su carrera en el mundo de la moda a principios de los años 80 junto a su hermano David, inspirados en el diseño gráfico transformándolo como la herramienta principal para el desarrollo de piezas de moda. 
Piso 5 será el punto de encuentro donde diseñadores, estudiosos y apasionados por la moda podrán conocer y compartir la visión de Custo Dalmau en una experiencia única e irrepetible sobre la moda nacional e internacional. 
Para ese día, martes 3 de Noviembre, hasta las 4 de la tarde, los internautas podrán realizar preguntas sobre diseño y moda a través de la Red Social  Instagram con el hashtag #CUSTOvisitaTOLON

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas
NUEVOS PLACERES 

La nueva Foot File de STANHOME FAMILY EXPERT 

Stanhome Family Expert, renueva la imagen de la Lima Pie - uno de sus productos estrella -, que evoluciona para convertirse en Foot File, complemento ideal para renovar y suavizar la piel de los pies, y mantenerla libre de asperezas. 
Foot File ofrece excelentes beneficios con resultados visibles porque cuenta con dos limas resistentes al agua: una de las superficies remueve las asperezas que se forman en el talón y la planta del pie y la otra suaviza la piel. 
Esta paleta posee un diseño ergonómico que permite un cómodo agarre facilitando su uso. 
Además tiene un cordón para colgarla en cualquier parte del baño con la finalidad de tenerla siempre a la mano. 
Para adquirir esta novedad de la marca Stanhome Family Expert ubica a una Consejera Stanhome cerca de tu domicilio y solicítala a un precio de oportunidad. 

Fuente: DLB Group Venezuela
BIENESTAR 

Magnetoterapia: resultados satisfactorios como efecto analgésico y relajación muscular 

Avalada por sus resultados satisfactorios y una demanda cada vez mayor en todo el mundo, la Magnetoterapia, es una terapia fundamentada en el uso de ondas magnéticas de baja frecuencia con fines terapéuticos para mejorar la salud. 
Según la Dra. Mirna Morejon, médico cirujano especialista en medicina fotónica y antienvejecimiento en El Centro de Salud Benessere, este tratamiento acelera la curación de fisuras, hematomas y roturas, mejora los procesos metabólicos, favorece la recuperación de fracturas y relaja el organismo al reducir el nivel de estrés.
“Estos campos magnéticos actúan sobre las células y recuperan las condiciones fisiológicas de equilibrio; a su vez, son recomendados para estimular la regeneración de tejidos, por tratarse de una terapia eficaz, segura y no invasiva”. 
Esta terapia se aplica a través de dispositivos electromagnéticos o por imanes estáticos permanentes que benefician al organismo, pero también con el uso de correas magnéticas para tobillos y muñecas, plantillas de zapatos, mantas magnéticas, colchones, cremas magnéticas e incluso agua magnetizada. 
Los beneficios de la Magnetoterapia son diversos: 
- Mejora enfermedades inflamatorias como neuritis, artrosis, flebitis, estiramientos musculares, entre otras. 
- Favorece la rehabilitación de fracturas. 
- Aumenta las defensas orgánicas. 
- Brinda un efecto cicatrizante 
- Incrementa la micro-vascularización 
- Favorece la regeneración de tejidos 
- Reduce la osteoporosis 
- Beneficia el sistema circulatorio 
- Tiene un efecto antiespasmódico 
- Acelera la curación de úlceras de cualquier tipo traumático, de de cúbito, de quemaduras, etc. 
- Combate gran variedad de infecciones 
La Magnototerapia es un tratamiento que no tiene contraindicaciones, es indoloro, su ejecución es sencilla y rápida, posee un elevado poder de penetración, sus efectos se prolongan por más tiempo y se complementa a la perfección con otras terapias. Además, los pacientes se recuperan en un período de tiempo muy corto. 
El Centro de Salud Benessere cuenta con la aparatología indicada y especialistas calificados para ofrecer este tratamiento. 
El Centro de Salud Benessere está ubicado en el C.C. Terraza de La Lagunita. Telfo.: (0212) 962-60.62 / 962-60.59. En el C.C. Ciudad Center Boleita. Telfo.: (0212) 232-14.43 / 232-15.96. 
Su página web: www.benessere.net.ve 
Twitter: @benesseresalud / Facebook: Benessere Salud 

Fuente: Blue Marketing Solutions