jueves, 26 de septiembre de 2013

NUEVOS PLACERES

SUTIL ELEGANCIA

Bajo el inconfundible estilo que caracteriza a la firma Salvatore Ferragamonace Signorina, adorable y chic palabra italiana que literalmente significa “joven mujer” para celebrar a esa chica joven que posee una innata y sofisticada elegancia.

Una fragancia inspirada por el fuerte lazo que existe entre Salvatore Ferragamo y las elegantes jóvenes mujeres con una modernidad atemporal, creatividad y un toque de audacia. 

Un aroma elegante, italiano, fresco y lleno de vida que combina acordes de grosellas con fresca pimienta rosada, lo cual aporta un carácter chic a sus naturales notas verdes. 
Conjuga además, pétalos de jazmín, rosa peonía y la feminidad de la rosa roja. La cremosa textura de la Pannacotta junto al suave almizcle  e intrigantes notas de patchouli conforman las notas de fondo.


El frasco de Signorina es una declaración de sutil elegancia y armonía. El diseño cuadrado recalca una preciosa caja para joyas. Encima, muestra una reinterpretación del icónico “Vara Bow”. Una hermosa burbuja en rosado-oro complementa a esta sofisticada creación.

HIDRATACIÓN NOCTURNA
Estudios científicos han demostrado que durante la noche, la piel puede perder hasta cuatro veces más agua que en el día. Ante esta realidad biológica, Biotherm extrae todo el poder de la biodiversidad y la vida acuática para crear Aquasource Nuit, un gel hidratante de alta densidad capaz de combatir la pérdida excesiva de agua y reponer las reservas de agua de la piel, durante la noche.

Aquasource Nuit es la fusión perfecta de únicos componentes hidratantes. Su fórmula contiene, Pseudomonas Antártica, microorganismo descubierto en la remota isla de King George, en la Antártica, que produce una proteína específica capaz de retener agua celular y, por ende, a resistir la deshidratación. Otro activo hidratante patentado, Manosa, repone las reservas de agua de la piel. Incluye también el activo principal de la firma, Plancton Termal, rico en 35 nutrientes vitales que permiten una hidratación más profunda.

La firma promete que Aquasource Nuit hidrate la piel por 15 horas, dejándola un 83 por ciento más luminosa, 92 por ciento más elástica y con mejor textura. Sus relajantes fragancias, albaricoque, jazmín, ciclamen, limón, pomelo y mandarina, entre otros, endulzarán e hidratarán la piel del rostro para disminuir el proceso de descamación que atraviesa la dermis durante la noche.


NUEVA IMAGEN
NIVEA Body toma el icónico diseño redondo de su lata y lo adapta a las botellas de sus cremas corporales para presentar un empaque que impacta por su sencillez y cercanía, confiabilidad y honestidad, lo que expresa la experiencia en el cuidado de la piel con un toque humano y gentil y en el que el nuevo logo redondo es protagonista.

El nuevo diseño de NIVEA Body - de siluetas redondas donde destaca el familiar color azul – resulta más cómodo al tomarlo con las manos, permite ubicarlo con facilidad en el anaquel, e identificar el tipo de piel de cada fórmula, la cual, por cierto, no tuvo ningún cambio.

Desde el lanzamiento de NIVEA Milk en 1963, la marca se ha enfocado en presentar empaques modernos y atractivos de la mano con los mejores diseñadores de la industria alemana, lo que ha resultado en diseños que siempre se han adaptado a las tendencias.
Botellas que se asemejaban a las lámparas de lava en los años 60, y a lágrimas redondas en los 70 y 80, siguieron los diseños altos y rectos típicos del pensamiento avanzado de los 90.


Hoy, las curvas suaves del nuevo empaque combinan geometría pura con una forma humana, creando un vínculo claro entre el pasado y el futuro.
Según estudios de la marca alemana, se ha demostrado la conexión emocional que existe entre la icónica lata de NIVEA Creme y los consumidores, incluso en las nuevas generaciones, lo que motivó a la firma a incluir la forma, el color y la silueta redonda en las nuevas botellas de las cremas corporales.
Los nuevos envases de NIVEA Body  con la tapa inclinada hacia el consumidor y con el logotipo en relieve, conservan el clásico azul de la lata de NIVEA Creme de 1925. De esta manera, el nuevo diseño proporciona un “rostro familiar” que logra una experiencia de compra más cercana y de pertenencia.

La nueva también refleja el compromiso de Nivea con la sostenibilidad. En ese sentido, se redujo el empaque hasta en un 15 por ciento, sin afectar el contenido, lo que ahorra más de 350 toneladas de plástico por año,se limitó el uso de materiales para etiquetas, en un 23 por ciento, para las tres cuartas partes de los productos, y se utilizó materiales 100 por ciento reciclables.

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